SoLiTaRi@s de Sevilla veinti28ocho

Hola a tod@ssssss!!!!!!!

Que cachondeo teneis los cuñaoooooossss

Hoy he trabajado aunque sea de humildes... ;D ;D que es fIesta sólo aqui....pero pero ya me queda menos,menos menoooooosssss

y a continuaciooooooooooon!
  el numero d cupon:
 72941
 series: 093,094

buenos tardes, os pido perdon por no poder haber asistido al encuentro cervecil de ayer, pero es que la muda... va a acabar conmigo.
bueno hay mas jueves, estare pendiente un saludo de julioychari

el nº d cupon ha sido el 27893,
otra semana pobre!

sobre las 10,00-10,30h m voy a hacer unos kms:
gerena, el garrobo, direccion aracena, direccion zufre, sta olalla, almaden plata, castilblanco arroyos, burguillos, sevilla
alguien se apunta, le convido, y a una cerveza tambien 8-)

juarmi dijo:
  el nº d cupon ha sido el 27893,
 otra semana pobre!

sobre las 10,00-10,30h m voy a hacer unos kms:
 gerena, el garrobo, direccion aracena, direccion zufre, sta olalla, almaden plata, castilblanco arroyos, burguillos, sevilla
 alguien se apunta, le convido, y a una cerveza tambien  8-)

Joderrrrrr no pongas los mensajes tan temprano que asi no invitaras ni a una cervecita, con lo bien que sientan despues de hacer unos km en moto.
Pero tu saliendo a las 10.30 no me lo puedo creer, ayer que estuviste de marcha, no?

po ya stoy d vuelta!
en castilblanco d los chocos, m convido una cerveza pepe-mocoton-carpintero, gracias!

rafa, yo tengo menos marcha q una moto automatica :)

Coñoooooooooooooooo, que se cae esto :-?
Aondeandaisgentes, cuando empezamos a hablar de la proxima concentraciónbarbaquera en KPATANEGRA ;D ;D ;D
No pienso mas que en comerrrrrrrrrrrrrr, si...si y en otras cosas tambien [smiley=evil.gif]

Holaa tod@sssss!!!!!!

No pienses en esas cosas que estas ya mu ma....... ;D ;D ;D ;D

Tambien estoy de vuelta de una pequeña excursion pero la grande está al caer.....ya sólo tres dias,tres dias,tres dias ;) ;).

Kino te he contestado ¡lastima de no coincidir!.

Bueno campeones que seais felices ;) ;)

Buenas tardes/noches:

Acabo  de llegar de la playita, vaya finde más raro, que si cae el diluvio universal,que un solecito tela de guapo, ahora frío,bueno,bueno.......lo importante es llegar.

Juarmi: Eres el único que haces km en tu "gs", los demás estamos un poquito amamonaos, no tenemos tiempo pa na¡¡¡¡¡¡

Eb7: Cu-Cu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mi amiga la algabeña?dinos algo anda, un abrazo pa ti y pa tu nueva familia,

Rafa_650: Creo que tu tmpoco estás pa mucho creo yo.

Para todos. Perdonad mi no asistencia el Jueves,por cierto fue "atomic"?,niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡.

SIGO VIVA........ pelín baja de forma y dando las últimas coletadas del curso académico :o Esta semana es la última pero va a ser como la traca final de la mascletá de Valencia :P El jueves no estaré con vosotros pues tenemos los actos de clausura, ya sabeis, los jefes, los políticos.... ¡¡¡los inspectores!!! :o :-?

Rafa ¿qué tal tu nuevo trabajo? se te ve ocupadillo...
Rh+ Espero que tu megaruta sea un éxito y la disfrutes, no olvides el "cuaderno de a bordo" ;) para que nos cuentes a la vuelta. Como ves mala fecha para mí, pero no desesperemos que alguna vez será y celebraremos definitivamente el primer aniversario de Solitari@s :D
Mocotón las decisiones que tomes bien tomadas estarán, pero...... ya veremos qué pasa cuando se te acabe el bricolage en la "fincashokera" 8-) ;D :-*
Mulento te pido disculpas por mi ausencia "ancalamákina" ... ultimamente tengo problemas de configuración y el antivirus anda como loco eliminando troyanos que pretenden derretirme los circuitos...

Y hablando un poco de motos... ¡pierdo aceite! :o :-? ................................... por las horquillas, creo que por ambas, así que no me atrevo a pegarle caña a mi GaSela (con la de troyanos que me cargo cuando tiro carretera adelante ::) ) así que estoy preguntando qué talleres me lo harían pronto y bien, aunque al final me da que me voy al habitual :-? .... si teneis alguna idea no dudeis en compartirla, GRACIAS :)
Y otra de motos... me cambio al seguro del foro, menuda rebaja respecto al anterior (que no estaba nada mal, por cierto) ; os recomiendo que echeis un vistazo por si os interesa.

Hasta aquí llegué por hoy. Cuidaros todo@s, nos vemos prontito ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Hola a todos, ya estoy de vuelta del Brasil, después del partido Brasil Australia 2-0.

Mulento Aquí te pongo unas fotos de la familia de mi novia:

Esta es de mi suegro Luís y Justo tio político de mi novia durante el partido Brasil - Australia.

ahf.sized.jpg

Esta es de la familia casi al completo después del partido.

ahg.sized.jpg

Te veo bien mulento, que sigas disfrutando de la playita y de tu famila.

Rafa para cuando tienes las camisetas?, que me las tengo que llevar el 31 de Julio para el Brasil, que nos vamos hacer todos una foto con las camisetas puestas, para que quede constancia de que los solitari@s también estan en el Brasil.  ;D ;D

Bueno un saludo a todos.

Joder Fran, que buena idea has tenido, con eso de hacernos tod@s los Solitari@s una fotografia juntos con la camiseta puesta, (Aunque debajo no tengamos NA ;D ;D), eso y la Giralda al fondo.  ;)

Aurorilla, que te voy a decir que tu no sepas yá, pos que no por mucho madrugar amanece mas temprano y que aqui el que menos te quiere soy yo, y te quiero un montonazo, ventepacachiquilla, que nos vamos a emborrachar en la "fincaloschocos", ja ja cuando nos podamos quedar a dormir alli, sin tener acojone por los controles ;)

Mi "agüela" decia.. que detras de cada noche viene un día.

y que "cuando el grajo vuela bajo hace un frio del caraj...."
;D ;D ;D

Y que no es lo mismo un metro y medio de encaje negro que un negro te encaje metro y medio..... ::) ::) ::)

Y NO ES LO MISMO, HUEVOS CON BESHAMEL, QUE BESHAME LOS....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D, Nada es lo mismo todo depende del color con que se mire.
Killo, mulento valla metro y medio de "encaje" joder que guarro eres ;D ;D ;D

pantallazo dijo:
y que "cuando el grajo vuela bajo hace un frio del caraj...."
;D ;D ;D

;D ;D ;D, mañana os cuento una que no recuerdo ahora ;D ;D ;D

Publicado por: Chusballeta Publicado en: Hoy a las 18:21:34
Y NO ES LO MISMO, HUEVOS CON BESHAMEL, QUE BESHAME LOS.......
;D ;D ;D

DDMotard, Vieja y por la ventana, joder eso si que es ligar poco ;D ;D

Rafa, esto de las camisetas es ya de cachondeo, todo este tiempo esperando y ahora resulta que hay "enchufados" que ya las tienen, mira lo que me he encontrado hoy leyendo el periódico.

Ya hablaremos del tema seriamente.... ;) ;) ;)

RAFA Y YO SIN ENTERARME >:( >:( ;D ;D ;D MUGUENO PANTALLAZO

SEGUIMOS CON NO ES LO MISMO:

NO ES LO MISMO UN CASHALOTE QUE UN LOTEDECASHA :-? :-?

no es lo mismo... no es lo mismo...
  :)

rafa, tendras q explicar como se han podido filtrar las camisetas a esos personajes

aurora, como t comente el cambio d retenes d la horquilla lo arregle en el taller (d confianza), d aqui en castilleja; si t parece puedo hablar con el mecanico y t ahorras el viaje al puerto; yo he decido reparle los rodamientos d direccion en este taller, voy a ver cuando puede

ni tampoco es igual comprarse un traje negro que verse negro para comprarse un traje...... y ya que estamos, vivir en al calle del medio que en medio de la calle

PD: tambien me cambio al seguro del foro.... voy a hablar con mi actual compañia, que me ha subido la anualidad por la cara, y me pongo en contacto con el de aqui......

Killo, Pantallazo, eres un manipuladorrrrrrrrrrrrrrr.
Deberias pre-preparar un encuentro a nivel mundial para la consecución de la PAZ. ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
RAFA Y YO SIN ENTERARME  >:( >:( ;D ;D ;D MUGUENO PANTALLAZO

SEGUIMOS CON NO ES LO MISMO:

NO ES LO MISMO UN CASHALOTE QUE UN LOTEDECASHA   :-? :-?

....Desde que lo ví venir, me dije a por la burra viene ;)

Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis; por eso es doblemente deseable.

"No por mucho tempranear amanece mas madruga"... o no era asi. :-/

dábale arroz a la zorra el abadaba le arroz al a zorra elabád
¡He dicho! ::)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
dábale arroz a la zorra el abadaba le arroz al a zorra elabád
¡He dicho!  ::)

FiddlerVSsssssssssssssss

Pos yo no me he enterao mu bien... a ver, el abad estaba liao con la zorra mientras que esta comia arroz, o era el arroz con zorra lo que comia el abad. Me da igual al final el abad se esta poniendo "puo", es decir "morao" ;D ;D

Atomic, porfa ponmelo mas sencillitos :'( :'(

JoRgEsvq dijo:
;D ;D eres un artista

Lo sé...lo sé...que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D

(Aqui hay que subirse al carro, a que si tio ::))

Como decia el tonto el pueblo en las bodas, " Y si no la quiere pami ;)"

Buenas tardes, prim@s:
Ya que estamos, no es lo mismo una presita de pollo que una pollita de preso.

Pero lo que verdaderamente me trae por estos lares otra vez es que conozco un buen tío que me ha mandado esto:

>Si conoces a alguien que pudiera tener el grupo sanguíneo AB
> >
> >>>>>>y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP
> >>>>>>SEVILLA
> >
> >>>>>>hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita
> >>>>>>urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a
>quien
> >>>>>>conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con
>el
> >>>>>>padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
> >>>>>>
> >>>>>>
> >>>>>>
> >>>>>>Maria Nieves Martínez y Merino
> >>>>>>Inspectora Médico
>
>>>>>>Inspección de Servicios Sanitarios
> >>>>>>Consejería de Salud - Cádiz mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

Y yo me he dicho... pues conozco yo a un personal en Sevilla que, seguro que si hay alguno, colabora. No es que sea adivino, es que os voy conociendo y además, qué leches, sois moteros y vale, ¿no?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

a ver chicos todo el mundo atento al llamamiento de TITOCARLIN,, si no tenemos el mismo grupo de sangre q necesita el crio,, habra que mandar correos a los conocidos de modo q manos a la obra y moved el culo ;) ;) :) :)

un abrazo a todos

Hola family¡¡¡¡¡

No puedo donar sangre ya que ayer done plaquetas pero hago un llamamiento en mi entidad.

Por cierto, digo yooooo? como EB7 está tan internacional como que no nos dice una en algabeño?
Tu mismo fiera, tienes una amiga muy guapa y una familia política creo que muy simpática.

A tos los demás, este jueves donde?

vamonosquenosvamos dijo:
a ver chicos todo el mundo atento al llamamiento de TITOCARLIN,, si no tenemos el mismo grupo de sangre q necesita el crio,, habra que mandar correos a los conocidos de modo q manos a la obra y moved el culo  ;) ;) :) :)

un abrazo a todos

Muy buenas..... yo recibi ese mismo correo hace cosa asi mas o menos aproximadamente y acercandose mas que alejandose.........................patatin y patatan............................ como hace 6 MESES. Llame por telefono pero no le lo cogio nadie, no se si porque en ese momento estaria apagado o que se yo que cosa.. pero que no es nuevo. Como hace poco fuimos aurora, juarmi y yo a donar sangre, hasta dentro de tres meses nosotros y 4 meses aurora no podremos hacer nada al respecto. aunque cosa distinta es donar plaquetas mulento. Si donas plaquetas puedes ir a donar sangre, al reves no, pero si lo que has donado son plaquetas, estas se recuperan en horas.

Con respecto a este tipo de correos, no me fio un pelo.... porque banco de sangre tenemos y si no hay suficiente arsenal guardado de donantes, tiran de ellos llamando por telefono y de familiares enfermos que esten en el hospital. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es darse a conocer en el centro regional de transfusion sanguinea
(avda manuel siurot s/n) sevilla, o en cualquier centro de salud, donar sangre o por aferisis, plaquetas. y ya de paso dejar dicho que si alguna vez necesitan algo, que te llamen directamente....... y es que los mensajes estos cadena, tienen lo que tienen, que lo mismo es verdad, que es mentira, que te llega 897435 años mas tarde despues de haberle dado 94835904 vueltas al mundo.

a otra cosa mariposa (con perdon por quien se sienta aludido).... (por lo de mariposa digo).............. hoy lleve la moto a todoidem, perdia mucho aceite.... no por los bajos, si manchando un poco en el tapon de llenado, pero bueno, no tanto. la cuestion es que me sorprendi al comprobar que estaba en la mitad de la mitad del ojo de buey que hay en el motor para comprobarlo... teniendo en cuenta que le pase la revision de los 20.000 ( la pase con 22.000) y la anual hace nada!.... tan solo le he hecho desde entonces 2800 km y me han dicho que es normal. no me ha gastado tanto antes pero bueno, si ellos lo dicennnnnn... son los mecanicos

estaba tambien sorprendido porque habia oido que el boxer, mientras mas km tiene menos aceite gasta... esta claro que no es asi. mañana relleno....... no importa que sea castrol y tal no? mientras que tenga la misma numeracion va que chuta?.... (espero a esto respuestas, porque aun tengo el bote que compre durante el viaje a portugal y no se si debo comprar exactamente el mismo que tiene)

OTRO TEMA.....EL SEGURO....

ayer recibi de mapfre una carta recordandome que en un mes aprox vencia el seguro de la moto.... y me incrementaban la prima en 40 euros por la cara, porque no he dado ningun parte de nada, ..... no se si sera prima hermana yo el primo, el caso es que llamo y me dicen que si, que no es por nada pero que ha subido, cuando lo normal es que si no das partes te baje como me ha pasado siempre.... asi que, cortesmente le conteste a la señorita que me fueran dando de baja para el año que viene, que cambiaba de compañia y lo voy a hacer tambien por la del foro atomic,,,, me sale mas o menos igual, pero es que me han tocado los cogorcios esta gente. Es curioso porque lo mismo me paso con linea directa para el coche hace una semana, llame, y aceptaron barco como animal acuatico, me hicieron la rebaja en vez de la subida.........

Vamos a ver:

Jorge: Cuando te hacen un llamamiento así la verdad es que te ponen los pelos de punta, si bien, yo lo que hice fue llamar al tlf. ese y me dijeron que era erroneo, lo cual, me hizo que pensar  y como tu dices no he realizado ninguna acción al respecto.

Con lo del ACEITE, me sorprendes, tu pierdes?, bueno que sepas que a mi me gasta casi un litro cada 2000 km,aprx. pero yo estoy mu nuevo. También me comentan que es normal.

Del seguro, llamé a la máquina y Caser me salió muy bien.

Papi Mocotón: Y el carritooooo?

Mic-mic: Killo, queremos bodorrio y a ser posible que se celebre en Villa Luisa.

Atomic: Música aquí,música allá.......

Eb7: Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡rarara........

Juarmi: Todos queremos pan,todos queremos pan y mucho pan......bonita canción.

Hola a tod@ssssss!!!!!!!!

Atomic pues la megaruta ya la tengo aqui.No me olvido el cuaderno,ya te contaré...

Para todos.Posiblemente y por motivos que no vienen al caso (no voy a daros el coñazo contando mi vida... ;D ;D) estaré unos diassss sin conectar ...(ya era hora que dejara al personal tranquilo ;) ;)).Sólo deciros que tengais cuidado y difruteis de la moto todo lo que podais....os echaré de menos...

Un abrazo campeon@s.Fernando.

Por cierto como estamos en la pagina 10 y si alguien abre el VENTINUEVE,le agradeceria que colgara el mensaje anterior.......
Lo dicho a disfrutar de las motos y cuidadito
;) ;)

Mulento aquí había muchas banderas del Paraguay, pero en cuanto perdio ya desaparecieron, ahora solo venden de Argentina, Brasil y Alemania, pero la española na de na, todo el mundo lleva algo del mundial en los coches, aquí se vive con intensidad.

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Eu agora estou com muito trabalho e não tenho tempo pra nada, mais os fins de semana eu vou para Ponta Porã (Brasil).

No Brasil todo mundo esta contente com o mundial de futebol, sobre todo depois do partido do Brasil - Australia.

Até mais.

Que te gusta mi algabeño, jaja

EB7HOT dijo:
Que te gusta mi algabeño, jaja

eb7hot
mira mira, con acento y todo!  ;D no sigas que me pongo :P
--------------------------------------------------------------------------------
suerte en tu viaje rh, a disfrutar como un enano ;)

quien es el valiente que abre un nuevo post?.......... yo ya no que despues me lo echan en cara :P, por ahora! ;D

pd:-----> mi pregunta sigue en pie, se pueden mezclar ,al rellenar, marcas de aceite sin problemas o preferiblemente es mejor no hacerlo?

Atrás