SOLITARI@S DE SEVILLA VI

O2

Allá vamos
Vsssssssssss.

Engancha esto eh?.

Pues vamos tomando carrerilla para la próxima. Lo de la Sierra de Cádiz como digo es "un poner", las posibles rutas con regreso al medio día se me antojan escasitas, si gusta la idea y alguien tiene más conocimiento de la zona pues que tire.

Lo importante es vernos el Domingo en Las Cuartillas, después ya veremos.

A la espera de sus noticias.

Vssssssssssssss.

Para no liarnos voy a repetir lo que he puesto en el Solitario 5.
Para el Domingo,3.Salida a las 10.00 desde la Autovia Sevilla-Malaga (pondria un sitio facil de localizar)
Ruta.-Moron-Coripe-Villamartin-Espera(con subida al castillo)-Sevilla.Regreso sobre las 13,30.
Nota.-Esta ruta es para ir despacio por lo estrechas de las carreteras,es mas para disfrutar de un bonito paisaje.Si estais de acuerdo ir contestando y pongo los sitios mas definitivo

Vsssssssssssssssssss.

Rh+ mantengamos el punto de salida en Las Cuartillas, ya estaba como costumbre del grupo y siempre es más fácil arrancar sobre un unto de salida conocido.

La ruta OK, si se mejorase el trazado para buscar buen asfalto pues mejor.

Vsssssssssssssssss.

O2...el asfalto no está mal por esa ruta, pero yo aún diría más.... ya que se llega por allí...¿qué tal ruta de día completo con almuercito por la sierra?..... bueno claro, el que pueda...... ¡voy a avisar a los cadifornianos! ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssssss

seguiremos en contacto.........

Propuesta para el sabado 9 de Abril.

Bueno compañeros...¡¡aqui Pegaso!! Este finde no se si podré disfrutar de vuestra campañia, ya avisaria si voy.
(muaaaa) :-[

Muy importante!!!! Para el SABADO 9 DE ABRIL voy ha organizar una rutita tranquilita por alguna sierra de Cadiz, para que un amigo conozca las carreteritas que tenemos por aquí (el es un forero de Alaska..que viene a ver las carreras de Jerez.Toma ya!!)
-El plan sería tranquilito con paradas en sitios pintorescos para estirar piernas y hacer fotos.(sin prisas) / La cosa sería acabar en Jerez y alrededores para ver la "fiesta" y despues tirar para Sevilla.
(ya se q existe una ruta alternativa organizada por los Cadifornianos, pero pienso que para esta ocasión seria mejor un plan mas tranquilito, sobre todo para hacer paradas,etc...)
- A ver foreros "Solitari@s" animaros!!!!!que seguro que lo pasaremos mú bien.
Un saludo Pegaso.

Por mi parte salir de Las Cuartillas a las 9,30 o 9,45 no hay problema (voy a Las Cuartillas y vuelvo por el mismo camino para coger por Autovia y luego para Moron pero me daria igual)
Lo que no puedo es quedarme a comer...la ruta como la he planteado es para estar en Sevilla sobre la 1,30 e incluso un poco antes.Repito que es para ir despacio.
De nuevo os pido a los que querais hacer ésta ruta mañanera que lo PONGAIS AQUI pues si no hay personal suficiente o se decide otra cosa,como norma de la casa me iria a mi bola ;D ;D

Rh+ dijo:
Domingo,3.Salida a las 10.00 desde la Autovia Sevilla-Malaga
Ruta.-Moron-Coripe-Villamartin-Espera(con subida al castillo)-Sevilla.Regreso sobre las 13,30.

bueno como vais de sevilla a moron os espero en cruce moron-utrera a las 10.30 y duermo medio hora mas :P
si nó estoy, pues maricon er urtimo, y a tira millas 8)

si alguien quiere salidita el sabado, q me mande privado ó publico ;D, q la moto se ha hecho pa cogerla los sabados tambien :P (ya sé q muchos nò podeis, por cuestiones de fuerza mayor ;))

RH+ conozco la carretera y me parece estupenda, me recuerda las carreteras de mi Isla, La Gomera, y, al igual que tu no puedo quedarme a comer y me gustaría estar en Sevilla a las 13'30 como muy tarde.
En cuanto al punto de encuentro, creo acertado lo que dice O2, que sea siempre el mismo, "Las Cuartillas" y a la misma hora de 9 a 9'30, porque eso da seguridad y no produce confusión y tiene la ventaja de que si alguien quiere incorporarse algún día sin avisar y sin enterarse por lo que sea, ya sabe donde nos va a encontrar, sin perjuicio de que a los que le venga de paso, como el otro día a O2 en Higuera, se incorporen en puntos de la ruta o Vamosquenosvamos en esta, en el cruce moron-utrera a las 10.30.

Ave moteros.

Vsssssssssssssss.

Pues para la mañana del Domingo me apunto a donde sea, particularmente me gusta la idea de Cádiz, ¿pero qué mas da?, nos vemos en Las Cuartillas.

Atomic tentadora la idea de dia completo y además con los Cadifornianos pues mejor, geniales todos ell@s, pero lo tengo difícil (¿Crees en los milagros?).

Vssssssssssssss.

:'( :'( :'( :'( :'(

Señores.... veremos a ver si se me ha estropiciado la salidita del domingo, me "han" lesionado un dedo y no me puedo poner el guante de moto :-[. Mi perrita se cabreó un poco y me mordió :-/ ...cosas de perros, que se le va a hacer, pero tengo mi dedito vendado y bien vendado..... así que ya tendreis noticias mías, a ver qué tal evoluciona...

.... siento dejaros colgados.... de momento ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic lo siento,a ver si para el Domingo estas recuperada.Informanos.

O2 En la ruta ésta que he puesto, entramos en la provincia de Cadiz como sabrás.Lo que al menos yo si me vuelvo a mediodia.

Praetor,no sabia que tenias la suerte de ser gomero.
Saliendo a la hora acordada y sin que pase nada llegamos a esa hora.

Manueeeee,confirma si vienes con seguridad que sin ti nos aburrimos.

Y los demás donde os escondeis?????

Hola a todos, no se si este domingo podré salir, de todas formas, estoy pendiente de los que vayais poniendo por aquí y si puedo, enlazo con vosotros en algún punto.

Ah!, Pegaso, la rutilla que vamos a pegarnos el sábado de las carreras, no la hemos organizado nosotros, sino Pe, por lo visto es de Madrid. Me parece una buena ruta, y sobre todo con buena compañía. Es cierto que si tu amigote viene desde Alaska, le gustará ir mas tranquilito, haciendo más paraditas y eso.

Saludos a los ovetenses y sevillanos V`sssssssssssssssss

Hola solitari@s,

he estado hablando con Pegaso y el Domingo, si no pasa nada raro, apareceré por las Cuartillas de 9-9:30, aunque no creo que haya problema para reconocernos, me gustaría saber que moto lleváis alguno de vosotros...bueno, pues si me dejáis que me enganche a vuestro grupo os estaré agradecidos, por cierto una pena lo de Atomic...¡espero que te recuperes a tiempo!!

Un saludazo y ráfagassssss!! ;)

Atomic_Fiddle dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

Señores.... veremos a ver si se me ha estropiciado la salidita del domingo, me "han" lesionado un dedo y no me puedo poner el guante de moto  :-[. Mi perrita se cabreó un poco y me mordió  :-/  ...cosas de perros, que se le va a hacer, pero tengo mi dedito vendado y bien vendado..... así que ya tendreis noticias mías, a ver qué tal evoluciona...

.... siento dejaros colgados.... de momento ;)

FiddlerVSsssssssssssss

querida compañera: despues del estropicio de la "perritaperrita"si quieres como castigo, la echamos en el guiso durante unos 50 a 60minutos(el fuego no muy fuerte), para q escarmiente, veras tú como ya no va a volver a morder mas,y menos  la mano q  le da de comer.,  :o ::) ::)
si quieres otra opcion, pues q conduzca ella y tú detras ;D ;D

ha recuperase cuanto antes :-*

Rh+ dijo:
Manueeeee,confirma si vienes con seguridad que sin ti nos aburrimos.

Y los demás donde os escondeis?????

estimado Rh+, el sabado por la noche tengo asuntos sociales q atender, con una agenda muy apretada(hace tiempo q no me emborracho  :P :P:P ::)), teniendo compromisos ineludibles q satisfacer ;D ;D ;D
pero allí estare, casi seguro
un fuerte saludo ;)

Bueno Mr Freewind....Ya veo que te has animado, seguro que lo pasas estupendamente con esta peña de solitarios tan fenomena. Bueno ya nos conoceremos en la próxima!! Un saludote en V. 8)

Vsssssssssssss.

Freewind el Domingo a las nueve de la mañana en Las Cuartilla sólo está el camarero y nosotros, nosotros somos los de los cascos, el camarero el de la camisa "blanca". No tiene pérdida ;D ;D ;D.

Atomic déjate de cuentos, siendo tu perra te habrá mordido con cariño y eso cura en ya. (Córtale el dedo correspondiente al guante si no es así).

Tengo una semana para enmarcarla..., me hace falta esa salidita.

Vssssssssssssss.

P.D.: Freewind yo una R 1100 S.

O2 dijo:
Atomic déjate de cuentos, siendo tu perra te habrá mordido con cariño y eso cura en ya. (Córtale el dedo correspondiente al guante si no es así ).

¡¡¡ calla, calla !!! con lo caros que están los guantes... cuentooooo :'( ya te enseñaré el roto, ya >:(

..... pero va mejorando ;) creo que bastante y con suerte mañana me quito la venda y me coloco una tirita de colorines :P Yo creo que el domingo no os librais de mi ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssss

¿Podríais poner el itinerario concreto?, me gustaría enlazar con vosotros en algún sitio, lo que pasa es que acabo de entrar en la página del tiempo, de la que más me fio, y, no es por aguaros la fiesta, pero me temo que dan agua para el domingo, pegarle un vistazo http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074

Yo si llueve, no voy, ya me pegué una pechá de agua cuando regresé de Guadalupe.

Por cierto, ¿donde están Las Cuartillas?.

V`sssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Yo si llueve, no voy, ya me pegué una pechá de agua cuando regresé de Guadalupe.

Por cierto, ¿donde están Las Cuartillas?.

V`sssssssssssssssssssss

Anda yaaaaaaa.... si a la vuelta de Guadalupe hizo un solazo de escándalo... yo hasta traía calor
8) 8) 8)

Las cuartillas es un bar a la salida de Sevilla por la antigua carretera de Extremadura, es decir, la nueva a utovía NO, la nacional.

FiddlerVSsssssss

PD: para engancharte lo mejor creo yo sería móvil al canto y yo tengo el tuyo... ¿te pegamos un toque cuando estemos por Coripe?

Vssssssssssss.

Yoni-quetetumbo, ¡no me digas que llueve!. Prefiero no mirar :P.

¿Lloverá?. :-[

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Yoni me alegro de "verte" ;) ;) ;).

Yo también me alegro de "verte" O2, estoy deseando pegarme una rutilla contigo, pero todo el día, con tiempo, ya te lo comenté en su día.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

:)Hola compañeros, si todo va como espero el domingo estare en las cuartillas a las 9:00. la ruta creo que sera interesante y ademas me gusta la idea de ir tanquilos para disfrutar del paisaje. ademas ni mi moto ni yo somos de mucho correr.

Atomic espero que te recuperes pronto para la salida del domingo, ademas si nos vemos con los cadifornianos se que tenias ilusion por juntar a los dos grupos. espero que estes bien.

Por ultimo ayer me acorde de ustedes me quede solo en casa y dije esta es la mia, me puse la ropa para la moto y me fui sobre las 6:30 pm y me hice una rutita de unos 100 km. tire por la parte donde fuimos el domingo 20, por la carretera de castilblanco-pedroso y me pare donde nos hicimos fotos, y la verdad que aunque la tarde estaba estupenda para cojer la moto no es lo mismo ir solo que con buena compañia.
seria buena idea, que en este sitio donde nos paramos para hacer unas fotos hay unas barbacoas. esta cerca, la carretera es chula y ademas el pueblo esta cerca para comprar lo que queramos.
si os animais pongo yo las chuletitas y las costillitas.
un saludossssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssss.

Atomic déjate de cuentos, siendo tu perra te habrá mordido con cariño y eso cura en ya.

jejejjejeje, y lo de cortarle el deo al guante, jejejjeje, incluso te puedes cortar el deo, lo importante es que estes... jejejejejje

Como dice "Sevilla 650" La verdad que el grupo se merece aparte de la salidas "rutinarias de los finde"
algunas mas especiales: con barbacoa y cosillas de esas.... Podemos poner de escusas :cumpleaños, festividades locales, aniversarios...jejeje!! Podemos celebrar que despues de dos meses y medio me dieron la moto los del taller!! jeje!

Mardita sea, no sé si voy a poder ir, me acaba de surgir un tema para el sábado y a ver si puedo compatibilizarlo todo...que put**a! >:(

También está lo del tiempo...eso sí que me cabrea, toda la semana espléndido y ahora va y se estropea este finde, esperemos que nos respete... :(

Me muero de ganas de coger la moto y dar una vuelta con vosotros, a ver si hay suerte!!!

Si no aparezco, no me esperéis, un saludazo y ráfagas!!!! ;) ;)

Vssssssssssss.

Que se nos queda el post atrasadito, vamos a darle un empujón ;D.

Se confirma la "borrasca del pringaillo" :P, toda la semana buena y el finde por agua.... Bueno mientras hay vida hay moto, mantengamos el ánimo, Atomic sin ir más lejos cree en los milagros.

Espero veros.

Vssssssssssssssss.

Hola a tod@s!!!

Se me ha complicado bastante el tema de la salida del Domingo (con el coñazo que he dado con ésta ruta).Intentaré arreglarlo pero lo veo dificil.
Si no estoy en Las Cuartillas a la hora acordada........pues que lo paseis bieeeeeeen.

Vsssssssssssss.

Rh+, quoque tu? (disculpa Praetor).

¡Aminooooo!.

Vsssssssssssss.

O2 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo si no cae el diluvio universal, salgo el domingo, ¡¡¡¡después de todo el esfuerzo que ha hecho mi dedito pa ponerse bueno!!!! ::) ::) ::)

FiddlerVSssssssssss

Vssssssssss.

Esto empieza a parecer un foro-chat, me gusta.

Bueno a lo que iba, he consultado la web que nos indicó Yoni e indica para la mañana del Domingo posibilidad de precipitaciones al 50%..., ha ido subiendo desde un 30% de ayer. ¿Cómo andais de chubasqueros?.

Vsssssssss.

la verdad que preparado para el agua cortito. para no tener no tengo ni pantalon para la moto, pero no importa uno se moja y despues se seca. aun asi espero no mojarme.

atomic me alegro por lo del dedo.

O2 se te ve con ganas de salir. Espero que si nos vemos acavemos como la primera vez en la vcenta gaviño tomando unas cervecitas o vinitos.saludosssss

Pa el aguita os pasais por el dechatlon y os agenciais un chubasquero por 15 euros la chaqueta y 10 el pantalon, que cabe en cualquier sitio, y si llueve, lo poneis por encima y ni gota ni gota, garantizadoooo..... El goretex tambien lo hace pero a 10 veces mas de precio, eso si, el gore traspita por la menbrana, joderrr y mi chubasquero por los agujeritos interiores, je je, si es que hay veces que...
Saludinesss

Vssssssssss.

He regresado del paseito mañanero y fenomenal, esta noche pasada ha caido la del tigre pero si se repite, y vuelve a llover de noche, por esta vez lloverá a gusto de todos.

Sí que me hace falta un buen rato de expansión, léase moto, ha sido un fin de mes muy duro en el trabajo.

Ya veremos que pasa.

Vssssssssssssss.

P.D.: Del chubasqueiro plástico paso, en algún momento tienes que quitártelo y entoncesssss :P....., conozco quien ha mustiado margaritas, se tomó el cafelito solo en un rincón de la venta y con la leche cortada. Viva el goretex.

Parece que al final voy a poder ir, y mi hermano a lo mejor también se apunta...a ver si al menos el día sale como hoy...

Ráfagasssssssssssss ;) ;) ;)

hola a todos, esto mas que un grupo motero se esta pareciendo a la tertulia de los jubilados!! que si llueve que si no llueve! ;D ,si llueve pues os llevais un poco de jabon y aprobechais para sacarle brillo y quitarle ese barro a la moto :) , yo lo digo porque como tengo los dientes largos por no poder ir >:(, athomic espero que estes bien de la mano, bueno animo vereis que bien os lo pasais

;)

¡¡¡¡No he podido aguantar!!!! ;) ;) ;)

Si no digo lo BIENNNNNNNNN que me lo he pasado ¡¡¡revientoooo!!! ;D

Para los que no vinieron , nos ha llovido un poquito pero ¡¡no era pa tanto!! :P El que más se va a mojar será O2 que va camino de Huelva....lloviendo, ¡buen viaje!

La ruta de lujo..... hala, ir contando, luego me explayo que me reclaman "deberes caninos" 8) 8)

FiddlerVSssssssss

PD: Yoniiiiiiiii wapetón, qué alegrón volver a verte :D a ver esas fotosssss ;)

Bueno, estoy esperando las fotos, sobre todo esa en lo alto del puerto de Las palomas, aunque el merito real fue de el de las Coleta, nosotros solo giramos el gas...
Sensacional ruta la de hoy, el paisaje fantastico, una mañana de lluvia en Sevilla que nosotros hemos disfrutado con un sol esplendido camino de Grazalema.
Y que decir de la bajada de Grazalema a El Bosque, estrecha pero bien asfaltada y con unas curvitas que...ummmmm
Solo nos falto saludar a Jesulin, por que Ambiciones si que lo vimos, incluso a los toros, que estaban a la orillita de la ctra pa vernos pasar...
Gueno, Saludines, y a ver esas fotos....

Vsssssssssssss.

Ya veo que los hay más madrugadores que yo.

Llegué bién, bién mojado como a la ida, espero que todos vosotros igual, igual de bién no de mojados.

Nos metimos donde más llueve de España para encontrar el sol un dia de lluvia, si alguien lo entiende que me lo explique, y ha merecido la pena. Buena ruta, paisaje, y compañía (Yoni una agradable sorpresa encontrarte en el cruce de no se donde).

Los reporteros oficiales darán fiel reflejo de lo que digo, espero ansioso esas fotos.

¡Nos vemos!.

Vssssssssssssssssss.

Pues ahí van O2, perdonad el retraso, he tenido que redimensionar las fotos para colgarlas en mi album.

En realidad no los ví en el cruce, sino cerca de Coripe, lo que pasa O2 es que cuando vi a Atomic, supe que erais vosotros, y me di la vuelta para seguirla.

Me ha encantado haber visto a las caras conocidas (O2-Atomic) y a las nuevas. La verdad es que las carreteras de la sierra de Cádiz son preciosas, hay parajes que te llegan a transportar al norte de España. No he cogido ni gota de agua, ¡menos mal!, ya me cayó bastante en la Kedada de Guadalupe.

Pegandonos curvitas hacia el Puerto de las Palomas, Atomic en el centro
abn.sized.jpg

Prueba de que O2 salió de ruta, lo necesitaba
abo.sized.jpg

Todos en el Puerto, y Praetor de colega
abs.sized.jpg

A vista de pájaro en el Puerto, camino a El Bosque
aby.sized.jpg

Espero que os gusten, hay más en mi album de fotos en la página 5 y 6, aquí os pongo el enlace http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=5

Un saludo a todos y V`sssssssssssssss, nos vemos en la próxima

Sensacional Yoni, si no fuera por los reportajes graficos, no tendriamos este momento de placer sentados en el sofa de nuestra casa mirando el internete... Fabulosooooo...
Oleeee por elsi_setumba... ;) ;) ;)

Saludinesss...

Vsssssssssssss.

¡OK Yoni!, gracias.

Estan todas muy bien pero me ha hecho especial ilusión la mía saludando ::), es la primera que me hacen asi.

Gracias de nuevo.

Vsssssssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssss.

Rh+, quoque tu? (disculpa Praetor).

¡Aminooooo!.

Vsssssssssssss.

Acabo de regresar de un sitio no muy agradable y me he dicho vamos a ver como les ha ido a los colegas.Por lo que leo muy bien.Me alegro un monton.Bonitas fotos y los paisajes precioso.Lo dicho que me alegrooooo!!!!!

PD.-O2 Atisiiiii!!!.No seas...bis stulto(disculpa Praetor)

Rh+ dijo:
PD.-O2 Atisiiiii!!!.No seas...bis stulto(disculpa Praetor)

Esta me lo expliquen ??? ???... mi latín no da pa más :P

Bueno, pues vistas las fotos de Yoni creo que se merece un aplauso ... ¡qué bien salimos! ;D ;D Yoni cuando te vi cruzar no te reconocí, además no te esperaba ??? di por hecho que no venías así que "mea culpa" ( ;D ) también por no pegarte el toque al móvil.

¡QUE BONITA LA SIERRA DE CÁDIZ, madre mía!!! y el sábado que viene volvemos y con más foreros que bajan al estreno de la temporada de carreras en Jerez. Así que señores vayan leyéndose estos post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1110109376

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106424690

Si alguien sabe de más enlaces, que lo diga o que caye para siempre :o ;D

FiddlerVSssssssss

PD: MrFreewind al final con las prisas (aunque el triunfo de Alonso las ha merecido) ni me he acercado a tu nueva Honda :( solo la he visto de lejos o dándome "repasos" en la carretera... ¡cómo tira! ;)

Es sólo una respuesta cariñosa ;D ;D por incredulo.

No es simpatico el sitio donde he pasado la mañana :(

;D Para mi tambien ha sido un dia fantastico.

Las fotos de yoni_ ... increibles casi de profesional.

Espero que os gusten las mias. las he puestos en sevillabttmotera para el que las quiera ver.

02 la tuya ha quedado bien no tanto como la de yoni.. pero bien.
un saludo y hasta otra.

Hola apañerosssss! ;) ;)

Qué bien nos lo pasamos!! :D

Una lástima no podernos despedir en condiciones, ya veremos en la próxima...

Una maravilla la sierra de Cádiz, y el puerto de las Palomas espectacular...he disfrutado mucho, de verdad, con las curvitas, siguiendo la "antorcha olímpica" de Atomic por la sierra... ;) ;)

Bueno, pues Un saludazo fuerte, nos vemos en la próxima!!!

PD: Peaso de fotos que ha sacado nuestro amigo Yoni, increíbles!!!

Atrás