SOLITARI@S DE SEVILLA VI

Muaaaaa!!! que coraje perderse la rutita!! pero bueno no me voy a quejar... Yo estuve haciendo una ruta alternativa a la A-92, ya que tuve que ir el finde avisitar a un amigo en Granada. Pasé por una carretera que hay entre Osuna Y Fuente de Piedra (fuí empalmando por el mapa las que veia mas pequeñitas) ...una pasada. curvas cerradas, peraltes..y bonitos paisajes.
(a ver si un dia nos pasamos). Tb estuve de visita naturalista en la laguna fuente de Piedra, no veas lo q impresiona parece el mar. (solo hubo un pequeño percance en el caminito de acceso a la laguna; "barro (limo)+ agua (lluvia)+ ruedas trail mixtas (sin tacos)= dos caidas una tras la otra....= manillar y palanca cambio de marchas dobladas. joder no me lo creia...dos caidas seguidas!!! jeje! Antoñito donde te metes!!....
Pués eso que llegué a Granada y parecia q venia de recorrer Africa, barro por todos lados!!
Bueno compis de ruta..al final creo q pal prox finde me apunto con Atomic a la ruta de los Cadifornianos....
¿nos veremos allí? saludos Vsssss!!!! Pegaso

mu buenas, soy vmnqnvmos:manuee, son las 15:46 mtos del lunes día 4 , en estos momentos os escribo desde el cruce moron-utrera,  ;  :o
llevo desde el domingo 3,  a las 10:22 mtos con una madalena en el cuerpo y se me esta poniendo cara de niñodetiopia,   todavia estoy esperando q pase algun solitari@ de sevilla y me traiga un poco de agua a ve si esponja (y yo pensando q pasarían por el cruce a las 10:30 del domingo,sevilla-moron-coripe.... q me iba a quedar a comer por la sierra, tomar cafelito, unos durcecitos...) ::)
el sabado dia 2 por la noche, no tuve mas remedio q embarrocharme, y llegue a mi casa temprano  8) 8)
con el ruego de q si alguien lee este mensaje, hagan llegar a mi familia, la noticia de q me encuentro bien,,  que no estoy en la casa de gran hermano, ni me ha comido ningun leon en el africa. ;D ;D ;D

bueno me alegro q lo pasaseis bien, yo despues de esperar un rato, me fui para moron-coripe-venta el cortijo(cruce algodonales), vuelta por ptoserrano-montellano-el coronil-utrera, pues por ese lado estaba el tiempo bastante aceptable.  lastima q yo no me pudiera coordinar con el grupo, la proxima pillare el movil de cualquier solitario, por si hay cambio de ruta, y yo espero en otro lugar distinto del habitual, porque es logico que sobre la marcha, se cambie o se decida otra cosa por situaciones q surgen . bueno aprovecho para saludar a mi tocallo yoni. :D

un abrazo a todos ;)
vmnqnvmos:manuel

Un saludo, Vamonosquenosvamos, me comentaron que no pudieron pasar por tema de agua, vamos, que llovía por tu zona. Siempre es bueno tener el número de móvil de alguien del grupo, nunca se sabe lo que puede pasar.

La verdad es que las fotitos no están mal, llevo sólo dos semanitas con la cámara y todavía le tengo que coger el tranquillo, me queda por aprender todo lo que hay en el mundo de la cámara digital. Me alegro de que os hayan gustado, las tengo en mi album particular.

Un saludo a todos y V´ssssssssssssssssss

[quote author=Yoni_metumbo
le tengo que coger el tranquillo, me queda por aprender todo lo que hay en el mundo de la cámara digital. Me alegro de que os hayan gustado, las tengo en mi album particular.

pero q dices yoni, si nada mas hay q darle al boton y ella lo hace todo sola ;D

Re: 9 de Abril: SOLITARI@S DE SEVILLA VI

Como algunos sabreis ya hay un grupito que nos unimos el sábado 9 de Abril a la ruta y almuerzo en Ronda que organiza nuestro compañero forero Pe
Para los que lo tienen ya claro, quedamos el sábado a las 9.00 h en el campo del Betis en la avenida de la Palmera para llegar con tiempo a Arcos de la Frontera donde nos uniremos al primer grupo de los cadifornianos. Deberíamos repostar en Arcos o sitio cercano pues seremos muchas motos al llegar a Ronda, según apunta Pe en el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1110109376

Parece ser que el tema de reserva de restaurante ya está cerrado, pero echaremos de menos vuestra compañía y disfrutar juntos de la ruta, así que ¡¡¡apúntenseme!!! ;D ya se buscarán unos buenos bocatas de jamón por Ronda ;)

Pues ahí queda el ladrillo (como dice MrFreewind 8) )

FiddlerVSsssssss

Pero qué vagos son.... ¡nadie responde! >:(

Subiremos un pelín el post.... ::)

8) 8) 8)

Hola solitarios, yo suelo andar por esas sierras de Cadiz, Granada, Jaen, Almeria, en fin a ver si un dia me cruzo con vosotros, yo soy un solitario sobre 1150 gs, color mandarin de parabrisas alto , maletas y bolsas a tope, siempre con equipo de agua ......... y lo que haga falta, ya sabeis ese refran de "Ni por Sol el capote, ni por Harto las alforjas".
A veces creo que soy como un bandolero transhumante y solitario por esos bellos e insolitos parajes.
Bueno os dejo , saludos y que la suerte siempre este de vuestra parte............

hola ruta bienvenido, de momento este fin de semana de GP, unos van por un lado otros por otros lados, y otros a su bola( osea lo q hace la mayoria de los solitarios ;D) tienes enlaces con lo q van a hacer muchos de ellos,,, el proximo fin de semana tenemos feria de sevilla y no sé como andara la ruta de modo q por aqui andaremos y bienvenido otra vez. ;)

Vssssssssssssssss.

Solitarios declaro difunto el "Solitari@s VI", esto es como el proyecto Apolo cada uno tiene su misión.

Que alguien vaya marcando camino con el "SIE7E", Sábado a las 0900 en el campo del Betis...

Nos vemos.

Vsssssssssssssss.

me encanta el sitio, donde hemos quedado, ah O2, al loro en el pte centenario, porque sonrie muchacho, a tope de camaras-radares(creo q lo sabias) ;)
un fuerte saludo

Vssssssssssssss.

Pues no teniani idea, ya sabes soy de Huelva, pero creo que el Domingo pasado bien nos pudieron hacer todo un reportaje al grupo...

¿Vamos por el "SIE7E"?

Vsssssssssssss.

hola compañeros la verdad que como dice vamonosque nosvamos es un buen sitio para quedar.

O2 la verda es que si hay que tener cuidado en el puente.
y posiblemente nos hicieron la foto en grupo pero si nos cae la multa lo bueno es que asi las pagamos entre todos. jejeje

Vsssssssssssss.

Bien pensado 650, en el Pliego de Descargo podriamos proponer que si salimos cinco en una misma foto cada una paga la quinta parte...descuento por grupos.

Me alegro de saludarte. La foto estaba estupenda.

Vssssssssssss.

Yo lo sabia y como iba el prime, no pasamos de la velocidad marcada en el puente. Así que otra vez será, señores recaudadores.:P :P

Ave Moteros.

PD: Algunos ya sabéis que este próximo domingo y el que viene son especiales. Yo estoy planeando ir con la "Autoritas" y quien se apunte el domingo proximo a Jerez a ver el ambiente. Pero al ir la "Autoritas" la salida tiene que ser mas tarde y, precisamente, había pensado en la explanada del Betis.

:D O2 se me olvidaba. has visto la foto que te hice en coripe? si no las visto si quieres mandame tu correo y te la mando directamente.

:)a todos los solitarios de ... posiblemente mañana me voy a jerez por la tarde a ver el ambientillo que hay por alli. saldre sobre la 5:00 de la tarde y vendre pronto. si se anima alguien seguro que voy. eso de quedar uno consigo mismo como que no, asi que animarse¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssss.

Sorry Praetor pero este domingo no podré, tengo unos amigos argentinos que quieren conocer la sierra y les voy a dar un rule de campeonato. Piden la nacionalidad solo por el jamón palabra.

En cualquier caso a mi "Autoritas" no la ves montada en moto ni...., no se me ocurre que podria hacer que montara.

Vssssssssssss.

animarse compañeros para lo de mañana.

y que los paseis bien el domingo.

Hola a todos, pues 650 yo tambien he pensado de salir por hoy viernes por la tarde a jerez para ver como se va poniendo el ambiente por alli, pero no estoy seguro es de que hora voy a poder salir ( compromisos sociales ) de todas maneras este domingo alguien piensa en salir hacia jerez para desayunar por ahi y ver el ambiente por la mañana? , para estar de vuelta como siempre al medio dia,

Saludossssssssss ;)

pilon, se ha quedado el domingo creo que en el campo del betis. de todas formas mira el post y lo comfirmas.

y si te decides y sabes a que hora sales me llamas al telefono 617.20.00.94. yo puedo salir a otra hora.

yo este fin de semana no salgo por eso quiero hacer lo posible ir hoy. ademas seguramente hoy se esta mas tranquilo.

Bueno ya estoy de vuelta de jerez he ido solo pero acompañado en todo momento ya que iban muchisimas motos.
he fotografiado la moto de sete gibernau que estaba en un stand, guapa, guapa...
las pondre en sevillabtt-motera en mi albun sevilla_650 y fecha 08/04/05.

Bueno a pasarlo bien el fin de semana.

Ahí teneis la moto se sete estaba en un stand en jerez.
__tn_moto+de+sete+gibernau.jpg
y la portada del circuito para los que no puedain ir
__tn_Imagen+040.jpg
saludos y hasta otra

Solitarios, concretando, yo personalmente he quedado con un compañero y las respectivas "Autoritas" en la explanada del Betis (el lado contrario a la Avd. de las Palmeras) a las 11'30 del próximo Domingo y de allí iremos a Jerez a ver el ambiente y tomar alguna cosa en los alrededores y estar en casa sobre las 16 horas. Así que, si alguien quiere apuntarse al plan, encantados estaremos de que venga.
Por otro lado, alguno del grupo SevillaBTT-motera quería seguir con el plan tradicional de acudir a las Cuartillas entre las 9 y 9'30, aunque aun no ha mandado ningún correo.

Ave Moteros y tener mas cuidado que nunca ahí afuera.

Hola a todos :) , bueno ante todo perdona 650 que no te llamase pero no mire esto de internet, al final si fui pero sali de aqui casi a las seis y media de la tarde ( creo que le deje bien limpio el tubo de escape de carbonilla a la moto ;D ) , y para este domingo se me han torcido las cosas :-/ , no pue ser!!! bueno no perdamos la ilusion que quedan mas domingos, un saludo a todos.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Ahí pongo la foto otra vez de sete pero esta vez en un tamaño mas grande.
Mala suerte la de sete, podia haber quedado primero. pero asin son la cosas que se le va hacer.
moto+de+sete+gibernau.jpg

y la portada del circuito del vienes.
Imagen+040.jpg

pilon ojala te hubiese visto.

Vsssssssssssssssss.

Sevilla 650 yo no las puedo ver, me salen las X rojas....

Lo que si vimos el Sábado es como estaba Jerez, Rocio motero, y eso que era dia de entrenamientos. Yo me retiré muy temprano, buena compañía pero iba con el tiempo contado y cuando empezaron a no salir las cosas, no pudimos contactar con los cadifornianos segun lo previsto, se me cortó el punto.

No he visto las carreras hoy pero tengo entendido que tenemos polémica para rato.

Ya nos veremos.

Vssssssssssssssss.

:D O2 ¿ que quieres decir con que ves las x rojas?

Si te refieres alas fotos yo las veo bien

Atrás