SOLITARI@S de Sevilla...."VINTIDÓ"

JoRgEsvq

Curveando
POR ALUSIONES Y NO QUIERO HACER LA RIMA,,,,,,, QUEDA INAUGURADO EL NUEVO PANTANO... DIGOO EL NUEVO POST  ;)

PA HABERNOS DEJADO LAS YEMAS DE LOS DEDOS PEGAS EN EL TECLADO!

Esto es magia. Ahora tá...ahora no tá. Jorge me imagino porque lo has quitado del mensaje. Que el ojo del gran hermnano siempre esta vigilante. O talvez es para arreglar la pierna del bailarin. no se..no se. Como veis este mensaje es totalmente explicito para los que se han conectado entre las 11 y la 1 y han visto el mensaje de Jorge para los que no hay que aclarar que nuestro diseñador puso el tan consensuado logo en el mensaje y ahora no tá. Hay que ve como menrollo.
Bueno a los de esta tarde tb podiamos dar una vuelta por la N IV hay mucho ambiente y es muy colorido ver rios de motos por la carreterea. Estamos en contacto por el tf. El tiempo para el finde es bueno tb podiamos hacer alguna excursioncilla. Ya hablamos.

Saludos.

es cierto, es cierto. estuvo pero ya no está..... y es que despues de corregirle la pierna de bailarin, que ya salio con la de conan el "babaro" (por aquello de la marca alemana), pues le he dado otro giro de tuerca con dos colores...... ahora tengo que salir de nuevo a cumplir, pero de aqui a mañana cuelgo las ideas........... y san seacabó!!!!

no llueve? entonces ire a osuna en moto, aprovecho jeje

para mañana, despues d la siesta, un cafelito en jerez?  8-)
 nos damos un voltio en el ambimente d jerez y el puerto, unas tapitas y d vuelta (ya es d noche)
 y si no llueve, tambien  :)

Hola a todos he puesto en el post 23 que escribamos aqui hasta que lleguemos a la pagina 10.

Como dige ayer en el cashhii 22, estare en castilblanco con la moto, asi que si puedo os llamare para ver que hay planeado.

Vsssssssssssssssssss

Vamos a ver:

TENGO GANAS DE DAR UNA VUELTA (grito )¡¡¡¡¡¡.
Estoy escribiendo en el cuarto de mi hija y veo pasar las motos una tras otra, llovera,no llovera,llovera,no llovera.....que hagoooooo?

al final no llovio mulento....... aprovechastes?.............

este mocoton, este es el nuevo post......... ;D el que esta mas pa arriba......

eb7hot, que talllllllllllll da señales de vida si ya andas por aqui

juarmi, los demas salisteis hoy al final a jerez? al puerto? ayer al cafelillo?........................ que haceis mañana,? hay salida?

yo ya volvi del bautizo y pensando en mañana estaba.. vine aqui por si habia algun plan pero no, no hay nada :-/

Posi solitari@s al final salí !!! y nunca mejor dicho de solitario o mejor dicho de solitario con mi mujer ,.... primera salida de la susodicha , , la moto no rujia sino que temblaba del cague que tenia!!! ( es su primera vez , pobresita !!!) Alucinada de ver tanta moto , o más bien alucinada, de ver que tras haber vuelto de un HOMENAJE-JUBILACIÓN A MI JEFE  a las 7.30 de la mañana y de LEPE NA MENOS !!!.............Ya estaba yo en planta a las 10.00.  

Pues si cafelito , ni siquiera con magdalenas y rumbo pa Jerez , ...por ver ambiente ,...motos , y motos y mas motos ,...Y quien dice que no hay afición , y quien que no somos fuertes y en mayoria pa joder a los que colocan LOS QUITAVIDAS   =============  , YA ME ENTENDEIS !!!

PUES NADA , A LA VUELTA PARADA EN EL CRUCE DE LEBRIJA , sobre las 15.30 pa comer , VENTA EL HACEBUCHE ,   ( JODER NO HE COMIO JAMÁS UN ARROZ CON PERDIZ MA BUENO,   OS LO RECOMIENDO ) Sus camareros , geniales , atentos , seviciales y lo mejor ,....deseando de que volvamos otra vez. Tanto es asi que nos recomendaron el postre casero de la casa HELADO DE TURRON , Y CHUPITO DE ORUJO , y de vuelta a ksa LA GUARDIA CIVIL EN EL MISMO CRUCE , controlando a los que como siempre deterioran a los buenos moteros , LOS LOCOS A MONTURA !!! A unos pocos le hicieron la fotito con el coche DE PAISANO !!!

Y QUE MÁS ? QUIZÁS LO MEJOR , que ya toi aki contandolo para deleite de mis hermanos SOLITARI@S.    Buena semana !!! A TOD@S !!!

Hola a todos:

Yo también estuve anoche en Jerez, fui enlatao porque me da miedo ir de noche en la moto( no calo bien ). y os puedo asegurar que me quedé pasmaito de lo que vi. Es curioso, pero tuve una sensación de dejadez por parte de los organismos públicos. Todo mal organizado pero to lleno de gente, de todo tipo, canis,pijipis,pijos,moteros, etc...

Estuve viendo como se lucían con las motos en la avenida de las palmeras de Jerez, creo que se llama así  botellona por un tubo y viva la fiesta.

Está bien conocer la fiesta pero creo que estaba un poquito desfasao en el ambiente, lo mismo fueron ilusiones mías pero en fin, de vuelta y todo genial.

Buena semana.

buenos dias.... al final no fui a jerez, ni al puerto, ni hice caballitos, ni me cai con la moto ni na de na de na... de na de eso

tenia llamadas perdidas de eb7hot y ahi que llamo, quedamos y salimos con rumbo GPS via saletlite para la jungla norte. el triangulo constantina, las navas , puebla de los infantes, constantina, con el da que hizo ayer, TREMENDO... fran se comio estriberas, botas y asfalto tumbando la moto, no vi las chispas pero tuvieron que salir (el seprona multa por eso en epoca de incendios?)
al final, vuelta nocturna, cervezas en mateos gagos..... en el tremendo de santa catalina..... y kaipiriñas en el di-vino brasileño hasta la 1.30 de la noite.

un dia completito, si señor

buenas de nuevo..... despues de retocar piernas, manos, colores...... he llegado a esto, he sintetizado todo en tres colores, con lo que contando con el color propio de la camiseta son solamente dos, queda sobrio, austero, serio y cachondon. a mi me gusta  ;D a ver que os parece

abj.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgesvq/abj.sized.jpg

pd: la opcion atomic, es con dos coletas saliendole del casco ;D

Hola a tod@s, la verdad que ha sido un buen fin de semana de motos, empezando por el viernes que salimos Gonzalo y yo a ver el ambiente motero, llegando hasta el Cuervo y vuelta a Sevilla.

El sábado fue mejor todavía, sintiendo mucho que me quede dormido, por el sueño atrasado que traía del viaje, pero después de levantarme a las 12:30 me fui para el Puerto a Valdelagrana donde estaba Patanegra y unos colegas suyos, allí cervecita y montaditos viendo a los cafres hacer sus caballitos con sus monturas y sin casco, hasta que ocurrió el desenlace fatal de uno de ellos que se la pego, pero muy bien. Luego visita a Puerto Scherry y después a Chipiona a tomar un buen moscatel y así todos contentos vuelta a casa, legando sobre las 21:30.

El domingo tampoco estuvo mal, ya os ha contado Jorge, fue fenomenal la tarde-noche.

Jorge y yo hemos pensado hacer un viaje esta Semana Santa, sería la vuelta a Portugal, partiendo el jueves santos desde el sur por el algarve, Lisboa, Oporto hasta el norte y el domingo vuelta a Sevilla. Serían 4 días.

Lo hablamos en las Mercedes, pero me gustaría proponer el cambio de día, del miércoles pasarlo al Jueves, ya que el miércoles tengo mi reunión con los correcaminos, bueno haber que decís al respecto.

Saludos.

EB7HOT dijo:
Lo hablamos en las Mercedes, pero me gustaría proponer el cambio de día, del miércoles pasarlo al Jueves, ya que el miércoles tengo mi reunión con los correcaminos, bueno haber que decís al respecto.

eb7hot a mi me parece bien lo del jueves, a Rh tambien le venia mal ir los miercoles... porque antes aun queda mucho para el fin de semana y mas tarde es ya demasiado encima. el jueves sigue siendo mas o menos la mitad de la semana

JoRgEsvq dijo:
[quote author=EB7HOT link=1143193743/0#11 date=1143468156]

eb7hot a mi me parece bien lo del jueves, a Rh tambien le venia mal ir los miercoles... porque antes aun queda mucho para el fin de semana y mas tarde es ya demasiado encima. el jueves sigue siendo mas o menos la mitad de la semana[/quote]

Este Jueves me viene peor, ya que el viernes salgo para toledo y me gustaria tener las cosa un poco organizadas la noche antes, pero no me importa asi que ya me las arreglare.
si no hay inconveniente nos vemos el jueves en L.C.M.

[smiley=undecided.gif]

jorge  

Muy bueno el logo , ...de todos los bocetos que entregastes para que fuesemos viendo a mi personalmente fue el que más me gusto , aunque todos eran muy buenos .  La verdad es que despues de los dibujos que vi, sólo podia superarse con lo de las llaves en mi foto ( peñon de algamitas ).

Ya empiezo a currar el miercoles asi que no se si podré ir a las mercedes, este jueves . De todas formas estare atento al foro.[/i]

Estupendo el Jueves nos vemos y me llevare la calderilla para pagar a todos los premiados y no vale reclamar intereses ehhhhhhhhhh ;)

Buenas noches. El logo es estupendo Jorge, ademas a sido fruto del consenso, eso esta bien.
A mi me da igual el miercoles que el jueves, aunque lo que debemos hacer es ir buscando un sitio con terracita que ya se acerca el buen tiempo. Fran tengo fotos del sabado a ver si te las mando. El ambiente en Jerez igual que todos los años muchas motos, cuatro "quemaos"haciendo el cabra y alguna piña. Si he observado muchisima mas poli en la carretera, vimos como 3 o 4 radares en la N IV.
Fran y Jorge veo que seguisteis mi consejo y fuisteis al triangulo de las bermudas ( hay que ver lo que tumba la GS eh Fran). Es un lugar fantastico para practicar las inclinadas. Hay tantas curvas que no puedes correr mucho con lo que no es demasido peligrosa.

Saludos y nos vemos el jueves en LCM.

me alegro que os guste :) iba a meterle luces, degradados, una botella wiskie, un puro en mano, dos conejos al fondo, una paloma al viento y 4 golondrinas en un nido, pero he prescindido de todo lo superfluo y queda la sintesis, la esencia, lo sencillo que no es lo simple,,,,,,,pero si alguien quiere que meta a la rusa amiga de fran que lo diga que la pongo cuando el cuelgue la foto... ;D

vamos a ver, para los que me han mandado mensajillos preguntando como poner la imagen aqui abajo, os explico con mucho gusto (en el mas casto sentido):

pues no me acuerdo como lo he hecho................................................................................................ :P

bueno vale, se mete uno en configuracion de su perfil y en la tercera opcion en horizontal (arriba) donde se pone habitualmente solitari@s y bla bla bla........ se pega previamente, eso que sirve para colgar fotos aqui en los post, si, los corchetes con....
y en todo el medio se le mete el vinculo que se coge abriendo el logo y dandole a propiedades. no sabia como hacerlo, pense y cai que podia ser asi, y asi fue .. ;)jeje

si alguien no entiende un pimiento de lo que le escribo, que me lo diga y se lo traduzco letra a letra

a quien le pueda interesar, me ha llegado esto y lo copio aqui:

El proximo martes 28/03/06, por la tarde en Todo Moto es la presentación de la GS Adventure y de la nueva K 1200 GT

saludos

Gracias jorgesvq, ya tengo el logo ponio, como dice mi hijo.

Si puedo me paso por todomoto, si vais alli nos vemos.

tres dias para

[move]¡¡¡¡¡¡¡Guadalupe!!!!!!!!!!!!!![/move]

JoRgEsvq dijo:
pd: la opcion atomic, es con dos coletas saliendole del casco  ;D
....  si le añades los dos cuernos tenemos la "viking option"  :P ¡¡y todos contentos!!  ;D

Por fin parece que habemus logo, así que a ver si "melocoloco"  ::) que el sábado en la cena del foro en Sanlúcar eché de menos no llevar aunque fuera una pegatinita  :-/ ¡no veas el cartelón que llevaban los del Komandu-lagartijen!  :o Al final no fuimos ni a El Puerto ni a Jerez, estuve un año y basta, me gustó mucho el ambiente pero no que lo estropeen tres descerebrados  :-X Sin embargo no sabeis cómo envidié a los que estaban el domingo en el circuito, ¡qué ambientazo tuvo que haber! y es que las carreras fueron GENIALES  :)  (¿y qué me decís de Sete?  :o :-? :-X ?..... es como para empezar a creer en el mal de ojo  :( )
En fin... a ver si el próximo año nos animamos los Solitari@s y nos vamos a la curva de Peluqui a disfrutar las carreras en directo... estooooo ¿quien se viene a Cheste?  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Espero llegar a las Mercedes (a ver si os aclarais con el dia) en plena forma porque desde hoy mi arsenal de "midicinas" y yo no damos ya más tregua al batallón de histaminas que me están dando por **** desde ayer  >:(

genial, lo de los cuennnos me ha gustado, que hago? cambio al de la moto por el toro de osborne o que? :-? ;D

lo que si voya hacer una version para el logo que pongamos en la firma, mas achataillo, poque no veas lo que abulta este,,,,, na, que no nos falte de na, ya puestos....... tiremos la casa por la windows xp

JoRgEsvq dijo:
genial, lo de los cuennnos me ha gustado, que hago? cambio al de la moto por el toro de osborne o que?  :-?  ;D

Yo estaba pensando en la "viking option" pero si te gusta la "tipical spanish option" pues nada, nada... no te prives, pon el toro de Osborne y de paso el medallón de la virgen de los Reyes en el faro 8-)

FiddlerVSssssssssssssssss

dios mio de mi vida y de mi corazon!!!! esta mujer! que ideas! ;D apunto apunto, se te ocurre algo mas? que te parececia un seise haciendo la V con la mano, asi como en postura chulesca con una copita manzanilla en la otra mano?..... bueno, pa que liarla, ya pone sevilla no? el que nos ea de aqui que busque sevilla en el google y le salen todas esas cosas. pa que complicarnos mas. ponte buena aurora, echalo to!

Perdonar que interrumpa ;)

alguna concentración de findesemana a la vista?

jorge, yo creo que deberias de añadirle al Logo una Corona Real, simbolo de alta Alcurnia y Categoria,, es pa que nó nos confundan con unos niñatoslasmotos,, por que si nó voy a tener bronca en Zarzuela :-?

Nos vemos en Las Reales Mercedes :)

Un saludo desde Palacio [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos.
Los que nos vamos el viernes a Guadalupe nos vamos a hacer unas camisetas provisionales, para poder ir identificados con nuestro grupo.
Por supuesto que estas no seran las camisetas definitivas, las cuales las decidiremos entre todos.

Hasta luego,

vamonosquenosvamos, si le pongo la corona al tio nos puede multar la guardia civil por no llevar casco, y va a ser peor. No vale con una banda atravesada en el pecho con la badera de españa? ;D

rafa, que le hace falta a la tienda para poder pintar la camiseta? el archivo de imagen¿? o en papel? lo digo porque si es el archivo, en mi pc tengo el original que esta sin comprimir, y ocupa un egg. Tal y como es no puede ni colgarse ni mandarse por correo, se grabaria en un cd.....para que salga con calidad. sacame de esa duda :-?

javiren, la concentracion vista es a guadalupe.....es este fin de semana. los que van te pueden informar mejor ;)

Tiene cojones que he perdio mi nik;:::: no me acuerdo de la contraseña y al resetearla me da error ... esto de los ordenadores y su sofwar no es lo mio . Y yo voy y lo pongo una contraseña compleja !!! ni que guardara caudales aqui!!!

JORGE_ de lo del logo ya puesto a poner ideas y viendo que cada una pone la suya ( aunke a mi me encanta el que está ) yo habia pensado en poner tambien la opción de ( llavero- pa que no pierda las llaves) no???? jejejeje
En cuanto en lo de pone el logo abajo no se tio !!! yo creo que lo has explicado bien, pero yo no me entero :'( Lo mejor será que te vayamos dando las contraseñas ( facilitas ) jejeeje y nos lo vaya poniendo tu , mo?

MOCOTON - ESPERO QUE LA OPCIÓN TUYA NO SEA LA DE LLEVAR LOS CUPONES COLGADOS , EN LO DEL LOGO DIGO,..................( QUE GUASA TIENE LA GENTE , QUE GUASA ).

bUENO LO DICHO!! PA LOS QUE YA ME CONOCEN  AHORA SOY ................KINO Y PUNTO ,,,,,,,,,

,,,,, PA LOS QUE NO ,  TAMBIEN

bILLLL GATES ,  AYUDA PO FAVO!!!

;D :'( ;D :'(;D ;D :'(;D ;D :'(;D :'( ;D :'(;D :'(;D :'( ;D :'( ;D
No estoy en mis mejores momentos...esto de la primavera y la ausencia de "amoto" me tiene totalmente deprimio, menos mal que os leo y chic@s sois geniales. Un abrazo, Solitari@s del alma.
Ahora si que me siento yo SOLITARIODERTO. :'( :'(

[move]¿Miércoles o Jueves en Las Mercedes?[/move]

:-? :-? :-?

FiddlerVSssssssssssssss

PD: ARRRRRRRRRRRIBA ese ánimo Mocotón ;) :-*

Atomic_Fiddle dijo:
[move]¿Miércoles o Jueves en Las Mercedes?[/move]

:-? :-? :-?

FiddlerVSssssssssssssss

PD: ARRRRRRRRRRRIBA ese ánimo Mocotón ;) :-*

JUEVES AUORA,JUEEEEEVEEEEESSSSS......
Mañana me dan las camisetas, ya os contare el jueves..

Pd: A los de las gsss, me he dado cuenta tras escuchar un ruido como rosando algo no sabiendo de donde, hoy me ha dado por tocar los discos y el trasero estaba demasiado caliente y el delantero frio, en un tramo de solo 15 min. y a demas de noche.
mirar ustedes si no os importa
.

pepe, es epoca d astenia primaveral, vamos, q la primavera la sangra altera (y no siempre nos pone euforicos)  ;)
 rafa, supongo q si el disco trasero esta mas caliente sea debido a q es el q mas usas, si da vueltas a la rueda, en parado, notaras como un rocecillo (segun tengo entendido esto es normal), mañana t devuelvo la pasta (la d limpiar los escapes, mal pensados  :))
nos vemos en las reales mercedes

Hola a todos!
Quien de vosotros tiene una LT gris grafito?
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero ::)

Bueno, un saludo a todos!

fernandogm dijo:
Hola a todos!
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero ::)

Gris grafito= Casi negra ?????

Y con 2 personas dirección ciudad expo ??
:o :o :o :o :o :o :o :o

rafa_650 dijo:
Pd: A los de las gsss, me he dado cuenta tras escuchar un ruido como rosando algo no sabiendo de donde, hoy me ha dado por tocar los discos y el trasero estaba demasiado caliente y el delantero frio, en un tramo de solo 15 min. y a demas de noche.
.

Ten cuidado Rafa no sea que lleves el pie apoyado en el pedal y vayas pisando un poco el freno trasero siempre, es bastante habitual.

Amigo Pepe levanta ese animo. Veras que "peaso" de birritas nos tomamos el jueves en LCM.

Saludos.

wenassssssss...no seré mal pensao pero que quereis que os pierda la pista con tantos post que habeis abierto o que??..que si el 23..que si el kashi22....ummmm...jorge...el logo me parece brutalmente wapo!!!...es una pasada...te dedicas a eso??..eres diseñador o algo asi??...como tu dices..sencillo que no simple...

weno...os sigo la pista en la distancia...hoy he ido a ver al rehabilitador que me va a llevar el tema y en semana-semana y media ya empiezo la rehabilitacion...me ha dado 20 sesiones...supongo que irá rapido...que ganas tengo por dios!!!...

una cosa...ya se que es tarde y que no me conoceis y todo eso..pero una camiseta para mi sería posible??...soy pequeño asi que si es posible rafa..(..creo que eres el que te encargas...no??..)..una talla s o m seria lo suyo...la verdad es que la S me va mejor...si alguien se apunta a ir a todomoto a ver los estrenos podriamos vernos alli...y ya me direis lo del precio y todo eso...

weno...un saludo y animo mocoton....lo que sea será pasajero....y aurora-atomic...si no es alergia a la birrita ni al jamon no pasa na de na!!

wenas de nuevo...por favor..necesito ayuda....jorge...me puedes explicar con mas detalle como colgar ese peaso de logo???...es que tengo mas bien poca idea del tema informatica...si de paso me explicas como poder meter una foto personal en mi firma cojonudo..es que eso de meterle una ruta no lo pillo....

un saludo y lo dicho..a ver si mañana nos podemos ver...

Marques98 dijo:
[quote author=fernandogm link=1143193743/30#35 date=1143644397]Hola a todos!

Gris grafito= Casi negra ?????

Y con 2 personas dirección ciudad expo ??
:o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Ya te tienen muy controlao Marques, deberias deshacerte de esa moto, si quieres yo puedo hacerte el favor de recogerla y gratis ;)

MOCOTON - Animo coñi!!! que ya veras ,....pronto enganchamos al cuponero y verás como esa va a ser la tuya ,.... y Lt nueva ( el color da igual!!!)
 JORGE-  Lo del logo por lo que se ve ha cosechao exitos !!!  DEBERIAS DEDICARTE A ESTO TIO!!! TODAVIA NO HE VISTO A NINGUNO QUE DIGA QUE NO LE HAYA GUSTAO!!!!

RAFA--   DIVIERTETE TIO !!!! ( QUE ENVIDIA !!! ) PA QUE LUEGO DIGAN POR AHI QUE NO HAY PRIVILEGIADOS.................  Y PON FOTITOS ---. :'(

-----------------------------------------oOo-----------------------------------------------

pd.  Por supuesto , que se diviertan tod@s los que van ha tener la suerte de ir tbn a Guadalupe. ( es que no se tod@s los que van , claro!!)

animo mocoton, que por cada momento que desesperas es menos que queda para que la tengas ya por fin

marques, la cosa es que yo ayer vi en la calle adriano aparcada delante de un hotel una LT con restos de un pajaro machacado en el frente...... pense, sera de este hombre? porque vi que la matricula era DS....algo mas y con veintitantos mil km.... lo pense!

he hecho un cambio en el logo, y es el casco........ ya lo he dejado como listo, haciendole esa modificacion, me parece mas natural la postura que tiene ahora la cabeza. http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgesvq/abl.sized.jpg

para los que no saben poner el logo, pasos a seguir mascaitos mascaitos:

- señalar con el puntero del raton y hacer click sobre tu propio nick, en cualquier post escrito por ti

- una vez aparezca la ventana con el perfil, señalar arriba a la derecha...............modificar

- meter contraseña

- aqui aparece una nueva ventana donde en la parte superior aparecen varias opciones a desplegar, como son....editar perfil, informacion de contacto, opciones y mensaje privado preferencias.... pues bien, picar sobre opciones- en el recuadro donde aparece "firma" hay que escribir o pegar esto que pongo a continuacion
y justo en medio de los dos bloques de corchetes agregar esta direccion http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgesvq/abk.thumb.jpg

- una vez hecho esto, se le da abajo en el centro a cambiar perfiles y listo! queda ya en su sitio la imagen

suerte !!

mocoton dijo:
Ya te tienen muy controlao Marques, deberias deshacerte de esa moto, si quieres yo puedo hacerte el favor de recogerla y gratis ;)

Eres muy amable mocoton. Es un detalle de tu parte

rafa_650 dijo:
.

rafa, has parado a comprobar si tienes gastadas las pastillas de freno? el ruido ese como rozando, puede ser un indicativo de que ya estan gastadas. fijate en los testigos que hay en los frenos, si ves por esos agujeros a traves de las ruedas es que tienes que cambiarlas

saludos

weno..parece ser que ya tengo el logo puesto....gracias jorge por mascarlo!!...bueno...espero que este finde tengais una buenas salidas y disfruteis de este tiempo si sigue asi...ya sabemos como va sevilla...durante la semana solazo impresionante y los fines de semana y las fiestas se va jodiendo la cosa....

rafagasssssssssss....

Losky: La s camisetas que hemos hecho son provisionales para la concentracion de este finde en guadalupe, asi que cuando hagamos las definitivas se dira en el post para que cada uno se apunte y diga su talla.
Dejate caer por las mercedes, esta noche y te conocemos.

A los de guadalupe ya tengo las camisetas ;D ;D, llegare sobre las 9 ó 9:15.

Atomic, posiblemente me voy contigo el vierne si no te importa, hablamos esta noche.

quiero ir con el largo a ver la presentacion de todomoto...que por cierto no se a que hora será la cosa...pero mas o menos
estaré por alli sobre las 19.30-20.00.....a ver si me lleva despues a las mercedes...eso espero...pero como viene de marbella de currar este tio lo mismo esta destrozao de kilometros de coche...

de todas formas si no nos vemos espero que tengais una peazo concentracion en guadalupe...eso por donde cae??...por decirselo a mi colega por si se quiere pasar....y espero ver esas camisetas....que wapada!!!

weno solitari@s....buenas curvas...buena compañia...buen tiempo...que mas quereis???

rafagassssssssssss

Bueno una que se apunta a LAS MERVEDES , si salgo pronto del curro_!!! ::)

losky dijo:
quiero ir con el largo a ver la presentacion de todomoto...que por cierto no se a que hora será la cosa...pero mas o menos
estaré por alli sobre las 19.30-20.00.....a ver si me lleva despues a las mercedes...eso espero...pero como viene de marbella de currar este tio lo mismo esta destrozao de kilometros de coche...

de todas formas si no nos vemos espero que tengais una peazo concentracion en guadalupe...eso por donde cae??...por decirselo a mi colega por si se quiere pasar....y espero ver esas camisetas....que wapada!!!

weno solitari@s....buenas curvas...buena compañia...buen tiempo...que mas quereis???

rafagassssssssssss

Losky, la presentacion de las nuevas motos de bmw fue el martes, hubo de todo, musica, actuaciones de teatro,dos comicos tela de cachondos, cervecita y pescaito yo ni lo vi. asi que llegas un poco tarde aunque las motos si estaran, creo.

Lo de guadalupe esta en caceres, pero la concentracion empieza el viernes en toledo. las inscripciones entan cerradas desde hace un par de semanas.

rafagssssssssss.

Atrás