Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EB7HOT dijo:Lo hablamos en las Mercedes, pero me gustaría proponer el cambio de día, del miércoles pasarlo al Jueves, ya que el miércoles tengo mi reunión con los correcaminos, bueno haber que decís al respecto.
JoRgEsvq dijo:[quote author=EB7HOT link=1143193743/0#11 date=1143468156]
Lo hablamos en las Mercedes, pero me gustaría proponer el cambio de día, del miércoles pasarlo al Jueves, ya que el miércoles tengo mi reunión con los correcaminos, bueno haber que decís al respecto.
.... si le añades los dos cuernos tenemos la "viking option"JoRgEsvq dijo:pd: la opcion atomic, es con dos coletas saliendole del casco ;D
JoRgEsvq dijo:genial, lo de los cuennnos me ha gustado, que hago? cambio al de la moto por el toro de osborne o que? :-? ;D
Atomic_Fiddle dijo:[move]¿Miércoles o Jueves en Las Mercedes?[/move]
:-? :-? :-?
FiddlerVSssssssssssssss
PD: ARRRRRRRRRRRIBA ese ánimo Mocotón:-*
fernandogm dijo:Hola a todos!
Quien de vosotros tiene una LT gris grafito?
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero :
Bueno, un saludo a todos!
rafa_650 dijo:Pd: A los de las gsss, me he dado cuenta tras escuchar un ruido como rosando algo no sabiendo de donde, hoy me ha dado por tocar los discos y el trasero estaba demasiado caliente y el delantero frio, en un tramo de solo 15 min. y a demas de noche.
mirar ustedes si no os importa.
Marques98 dijo:[quote author=fernandogm link=1143193743/30#35 date=1143644397]Hola a todos!
Quien de vosotros tiene una LT gris grafito?
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero :
Bueno, un saludo a todos!
mocoton dijo:Ya te tienen muy controlao Marques, deberias deshacerte de esa moto, si quieres yo puedo hacerte el favor de recogerla y gratis![]()
rafa_650 dijo:Pd: A los de las gsss, me he dado cuenta tras escuchar un ruido como rosando algo no sabiendo de donde, hoy me ha dado por tocar los discos y el trasero estaba demasiado caliente y el delantero frio, en un tramo de solo 15 min. y a demas de noche.
mirar ustedes si no os importa.
losky dijo:quiero ir con el largo a ver la presentacion de todomoto...que por cierto no se a que hora será la cosa...pero mas o menos
estaré por alli sobre las 19.30-20.00.....a ver si me lleva despues a las mercedes...eso espero...pero como viene de marbella de currar este tio lo mismo esta destrozao de kilometros de coche...
de todas formas si no nos vemos espero que tengais una peazo concentracion en guadalupe...eso por donde cae??...por decirselo a mi colega por si se quiere pasar....y espero ver esas camisetas....que wapada!!!
weno solitari@s....buenas curvas...buena compañia...buen tiempo...que mas quereis???
rafagassssssssssss