SOLITARI@S de Sevilla...."VINTIDÓ"

Bueno mocoton, este sabado barbacoa, pero ¿que pasa con el guiso de papas con chocos ál que cierta motera se comprometió)
Rh+, "papas guisas con chocos", yo me comprometo a darle apoyo moral y del que haga falta.

je,je,je... me va a matar.

[ftp]eb7hot, solo la vuelta? te teletrasportastes para la ida en solitario??¿?¿[/ftp]

Jorge eso hice más o menos en 45 minutos, Sevilla - Cazalla y en solitario 8-) ;D

Vamos haber que rutita mañanera hacemos el Sábado, algo así como ir por la sierra de Huelva y luego caer rodando hasta la playa.

Bueno ir haciendo proposiciones indecentes.

Saludos.

EB7HOT dijo:
Bueno ir haciendo proposiciones indecentes.
.

pues anda quee, indecentes dice........ no se, asi de pronto se me ocurre ya no ir en pelotas por la sierra de huelva con el casco puesto, .... ir insultando es indecente? depende de lo que se diga... lo has puesto complicaillo ehh  :-?

Ñoras, Ñores,, hemos llegao sanos y salvo, despues de una ruta con la que he disfrutao de lo lindo.
en Guadalupe, genial y yo ya estoy apuntao par 2007,
la camiseta se quedo en casa en la niuupoooll, :o ,, cosas de las madres ::) , ,, pero dejamos er pabellon de los Solitari@s a nivel altisimo 8-)

er sabado Matalascañero, como os comente er jueves pasao en las Reales Mercedes, no puedo asistir, porque estoy comprometido desde hace unas semanas, con amigos de Utrera que nos vemos muy de tarde en tarde, de modo que er sabado filetada, pero en er campo,
el domingo ya veré por donde me voy, porque entre Formula1, Superbike,Mundialmotos,Salsarosa y shinshan,, como quieras ver algo pues, al final es un garimatias (ejemplo: el domingo despues de comer salir a tomar cafe a Ronda(con unos durcecitos),, por ejemplo).-
Rafa650,rnieto,atomic,, gracias por el buen rato que hemos echado :D :D :D :D

Un saludo desde Sarsuela Palas ;)

pd:gracias por el mapa rnieto,, porque no sabia por donde carajo andabamos, pero disfrutamos como cochinos en la ruta de retorno :)

A todos los SOLITARI@S GUADALUPEÑOS ............mealegro muxo de que esteis tod@s de vuelta y que como veo todo haya ido bien...   Que se vayan preparando los de guadalupe para la proxima quedada sevillana de los SOLITARI@S pues como salga la mitad de bien de que como organizaron este año los susodichos , atomic , rafa , ect , ect NO TE DIGO NA!!!!

EB7HOT -  QUE COMO TE PRESENTE A MI PRIMA NO ME VAS A MIRAR A LA CARA , ......la tia se come las costillas con hueso y toooooooooo!!!!!AH!! Y TIENE TATUAJE EN EL PECHO CON EL MENSAJE ....Amo la legión!! ( tu mismo tio, tu mismo )

vamonosquenosvamos.  Menos mal que habeis vuelto prontito pa descansar un poco , por que esta tarde entrega de diplomas UNIVERSITARIOS A LOS MEJORES ALUMNOS POR ss-mm. los Reyes .  ( por cierto ? que te tocan a ti en el arbol geneaológico tio ,...no me aclaro , no me aclaro!!!)

mocoton -     8-)   Hubo premio o no?jejee

SALUDOSSSS

rnieto dijo:
Aqui teneis la ruta por la que hemos vuelto algunos Hispalenses, Cadifornianos y Bokerones, en honor a Vmqnv...

VueltaGuadalupe.jpg

Una pesha de km y algunas curvirtas buenas...

Saludinesss

rnieto, para completar te pongo esto que ha puesto eryoni:

Guadalupe-Alia-Castilblanco-Herrera del Duque-Agudo-Almadén-Sta. Eufemia-El Viso-Villanueva del Duque-Peñarroya-Fuente Obejuna-Azuaga-Alanís-Constantina-El Pedroso-Cantillana-Sevilla.

Buenas tardes, Prim@s de mi primo.

Apunten dos p'a la barbacoa del sábado (¿sabadete...? ::) ::) ::))

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssazos

Aqui la ruta mas detallada, en honor a vmnqnv, que os aseguro que le vi rozando los perolos por el asfalto, persiguiendo al Coleta, Cacho, digo Tocho y cia. Pero no os engañeis, Manuel tiene truco, ya se lo de su regimen, cada vez que tumba, saca el cuerpo, y lo lima con el asfalto, con 3 puntos de apoyo es todo mas facilito... jejeje.. todavia me dura el buen humor de la kdd, lo pasamos estupendamente, asi que a ver si os animais los demas para otra y somos legion... Aurora Quilla, nos supo un poco mal dejarte alli, pero sabemos que estabas en buenas manos... o al menos se supone, ejm ejm...

vueltaguadalupe1.jpg

Me alegro de lo bien que os lo habeis pasados Solitari@s en Guadalupe. [smiley=thumbsup.gif]
Y ahora a organizarce pa la BARBACOA del día OCHO...ocho....ocho. ;)
Kino, killo que no toca el cupón ni pa la leche, me cago en to lo que se menea >:(

mic_mic, je je je "a niñogutachocomuchomucho" ;)
mulento y esas fotos campeón ::)
vmqnvm, que pasa tio....que no somos lo bartante bueno "pati" :'(
Primotatatatatata, me alegro musssso que vengais a la BARBACOA ;D ;D
Fran, Pilotas bien, pero no corras tantojoio ;D
JoRgE, Me alegra saber que estás en deuda conmigo en lo del KUBATA ;)
rnieto, Te esperamos en la BARBACOA, porfa confirmamelo ok. 8-)

Atomic, tu eres lamejo
mic_mic ELLA, ve poniendo fecha pa ponerme a regimen ;D ;D

:-* :-* :-*​
NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LAS MERCEDES​

Lista de inscritos de LA BARBACOA en la pagina 6

Mocotonsss, el Viernes entro en Jerez con la GSX, no se si voy a venir con fuerzas de nada, no me gusta apuntarme para despues faltar, asi que si voy me llevo mi trozo de carne y la metemos en la lumbre, Vale...

Saludinessss

rnieto dijo:
Aurora Quilla, nos supo un poco mal dejarte alli, pero sabemos que estabas en buenas manos... o al menos se supone, ejm ejm...
ejem EJEMMMMMMMM........ pues casualmente hicimos la misma ruta que vosotros hasta casi Almadén.... de allí a Ciudad Real donde Marqués y yo nos separamos  :( OTRA VEZ  :-/

En cuanto a lo de la barbacoa..... mejor no me apunten porque tengo que hacerme la manicura  :P :P :P
¡¡¡¡¡¡¡TENGO LA CADENA DE LA MOTO MUERTAAAAAAAAA!!!!!!!!!  solo me da para ir al taller  :-[ así que no haré ruta con vosotros... :'( :'( :'( :'(   >:(

Nos vemos el miércoles y concretamos... por cierto ¡¡¡cuántos apuntados!!!  :D Menuda fiesta vamos a hacer  :)

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: primodetitocarlin ............ anda que no tienes tú guasa ni ná  ::) :P 8-)

PRIMODETITOCARLIN dijo:
¿Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es la primera vez en todos los años que llevo trabajando como psiquiatra, que veo a alguien con doble personalidad de un familiar.......... siempre habia sido napoleon o algo asi! ;D ;D

pd: me da a mi ehhhhhhhhhhhhhhh

nuevos paneles de trafico...... desde que nos sacamos el teorico, han habido modificaciones putuales en diferentes aspectos del codigo de circulacion...... atentos a lo ultimo:  :o

abm.sized.jpg

Os pongo alguna de las fotos de Guadalupe el que quiera que entre en mi albun hay algunas mas, el enlace enta abajo encima del logo de los solitarios.

Preparado para salir de casa a mi primera concentreichon, que nerviossss

acr.jpg

Al fondo la catedral de toledo, de dia toledo es bonita pero de noche....

acs.sized.jpg

El viernes noche cenando al aire libre, que calo hacia.

acx.jpg

Ruta gsssss pero de verdad, y ademas muchisimos kms.

add.sized.jpg

Los solitari@s en accion en una parada con papeo.

adk.jpg

Lo hemos pasado en grande, la organizacion perfecta, la comida muy bien y la compañia excelente. Desde Sevilla a sevilla 1200 km una jarta pa mi cuerpo.

Como dicen mis dos compañeros la vuelta por una ruta de infarto, para mi se fue un poco deprisa, asi que como siempre el ultimo, pero como los motero son buena gente siempre esperaban en algun lugar para reagrupar.
Tempranillo se sacrifico de casi toda esa ruta para acompañarme y decirme como como tenia que cojer las curvas.

Despues de un año y medio y 17000 kms en moto parece que uno no aprende pero es que sa vuelta la hice con gente con mucha experiencia.
que conste que no quiero correr mas pero si tomar las curvas como hay que hacerlo, que no es facil.

Buenas tardes, prim@s de mi primo.

¿Cómo va todo?

JoRgEsvq dijo:
[quote author=PRIMODETITOCARLIN link=1143193743/105#111 date=1144097683]
¿Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es la primera vez en todos los años que llevo trabajando como psiquiatra, que veo a alguien con doble personalidad de un familiar.......... siempre habia sido napoleon o algo asi!   ;D ;D

pd: me da a mi ehhhhhhhhhhhhhhh
[/quote]

Otra vez:

¿Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa_650, Me alegro que te lo pàsaras tambien ya contaras. ::)

Primodetitocarlin, Creo que lo tuyo es grave....muy grave. :P

Por Dios nadie sabe nada de mulento, supongo que abra llegado de la ruta del domingo por su pueblo... o NO. :o

Gracias a l@s güenas gentes que me han felicitado, por mi cumple. Hoy me he vuelto loco y me he presentado en TODOMOTO, y me he regalado la K 1200 GT, tota 21.000 Eurillos y pico, na de na, esto va a provocar mi 2º divorsio ;D ;D ;D, pero como ya estoy hecho a la idea, no pasa NA, le pego un achuchón y la reconquisto otravez, je je je. Me la entregan en dos meses, no sé si para entonces tendre el dinero :-[ :-[ :-[

r-nieto, Cojones como que no vas a venir a la BARBACOA, nos tendras que contar esas pasadas tan alucinantes que te "pegan" en el circuito.

Lista de inscritos en la pagina 6

¿¿¿¿¿CUMPLEAÑOS??????? :o :o :o

Pepeeeeeeeeeeeeeee no me has dicho nadaaaaaaaaaa  :-/
No sé si llego tarde  :-[ pero muchos  :-* :-* :-* y[move]QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS[/move]

FiddlerVSsssssssssssssssssssssssss

PD: de mayor ¿qué moto te vas a comprar?  :o :o ::) ;)

mocoton dijo:
Gracias a l@s güenas gentes que me han felicitado, por mi cumple. Hoy me he vuelto loco y me he presentado en TODOMOTO, y me he regalado la K 1200 GT,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con dos cojones, ese es mi mocoton

Buenas noches, prim@s de mi primo.

Srta ATOMIC: A ver si estamos más al loro!!!.

Sr MARQUÉS: Cuide su lenguaje, por favor, que esto también lo leen los niños (y algún que otro niñato).

Sr MOCOTON: Mis felicitaciones y mi más sincera enhorabuena. Es un maquinón. ¡¡Una 1200 sin patera!! (y no va por nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos a tod@s
.

wenas a todos...y peaso de rutas que habeis hecho....si es que con este tiempo tonto el ultimo en salir a la calle!!...que pasada....ahora es cuando empieza lo bueno...es que no parais...que si rutita...barbacoa....joe...

bueno mocoton....felicidades tio... por tu cumple y por la maquinona..ese tipo de regalos voy a empezar a hacerme...como se cuida
uno mismo nadie..solo las madres y alguna que otra novia con ganas d ser madre...di que si joe!!

bueno....un saludo a todos y seguir asi que me lo paso de vicio leyendo vuestras aventuras....

rafagassssssssssssssss

pedaaaaazo de bicho, mocoton,,

,,,,,,,,,, es la evolucion de la especie...como el nombre.....mocoton.....motocon..... con moton!!!!  ;D ;D

TE LO VAS A TENER QUE CAMBIAR !

ahora si que vas a sufrir estos dos meses, jaja ME ALEGRO, NO PODIAS SEGUR ASI DE TRISTE  :D

Hola a tod@ssssss!!!!

Bienvenido seais  los chic@s de Guadalupe,me alegro de que lo pasarais también,peaso viaje os habeis pegado!.

Gracias compañer@s del Domingo pues pasé un dia muy bueno.Buena ruta hasta el jabalí-lobo,mejor compañia,comida y charla.Me alegró mucho saludar a Fran que hacia tiempo que no lo veía.Me hubiera gustado acompañaros a los cubatas pero...Gonzalo me imagino que llegarias bien en Cantillana te perdí la pista.

Pepe,felicidades doblemente,me tienes desconcertao tio!.Pensé que te tomarias mas tiempo para plantearte algunas cosas como hablamos.Me alegro  muchisimo y si quieres consultar algo "po aquí tamo".

Carlos,díle a Mcguiver que ni se atreva a tocar un choco sin yo asistir,faltaria más!!.Bueno que cuando sea capaz de desmontar el tripode (menos cachondeo) y me entere como se ponen las fotos,pos eso que las pongo
.

ehh..que tal? bueno..soy nuevo en esto y no me entero muy bien...pero creo que sois gente de puta madre ( por lo que he leido..) y que me ayudareis a cojerle el tranquillo a esto del foro. Un amigo me dio la dirección, aunque el solo lee...el muy mamón, jejeje.
di que si Losky, que como uno no se cuida nadie...lo se por este amigo mio que tuvo un accidente hace ya unos años. Vas a ser papá? o esq ue tienes una novia que te está ayudando a serlo en un futuro ;) me hace gracia eso de motero papás..es lo ostia majo! bueno..que esto parece de todo menos un foro de motos!

Agur!!

MOCOTON, Me alegro muchísimo, eso si es un regalo y lo demás son tonterías.
RH+, intentaré retener a Mic (ella) mientras organizamos lo de los chocos, buscaré alguna cisterna que arreglar o algo parecido, por cierto, el trípode nos vendrá muy bien para hacerle una foto al guiso.

¡¡¡ NO HAY NADA COMO SUJETAR UNA CÁMARA POR EL TRÍPODE, ES COMODÍSIMO !!!, la verdad es que con el aparitillo ese nos reimos un rato.

Buenos días, prim@s de mi primo.

No sé por qué os seguís llamando SOLITARI@S. Aquí cada día hay más compañía, lo cual es magnífico.

To_Moto: ¿Por qué te hace gracia lo de motero papá? Si es por la edad, la moto no tiene edad; si es por esterilidad... eso sólo pasa con las vibraciones de las Harleys  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Con las BMW's no hay esos problemas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos.

mocoton MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS y espero que cumplas muchos más y lo lleves como hasta ahora con esa felicidad y ganas de vivir.

También te felicito por tu nueva adquisición, la he estado mirando en la web de BMW y es una pasada 155cv, más quisiera tener esos caballos en la GS, es lo único que hecho de menos en mi moto. Espero que se pase pronto esos 2 meses y puedas disfrutarla acompañado de tus solitari@s.

Nos vemos a las 20:30 en las Reales Mercedes.

joe pepe, valla mierda de regalo que te vas a echar, que joio:  :o :o
bmw1200.jpg
Dual%20GTs.jpg
180K1200GT1.jpg
2006-BMW-K1200GTd-small.jpg
2006316401130453_01.jpg

me alegro mucho, porque ya estaba pensando: a que va a llega la gorronada de Lucena(octubre),  y voy a tene que ii con er Pepe en er coche.
:) :) :D

[highlight]
pd: hoy miercoles hay tercio ó mañana??

un saludo desde SarSuelaPalas
[/highlight]

vamonosquenosvamos dijo:
[highlight]
pd: hoy miercoles hay tercio ó mañana?? [/highlight]
[move]HOY A LAS 20,30 EN LAS MERCEDES.....  [/move]
. . . . . . . . . . . . . sesión extraordinaria "BARBACOA"

FiddlerVSsssssssssssssssss

!!! FELICIDADES MOCOTON ¡¡¡

Pero... ¿no era el sabado tu cumpleaños?... No estaras intentando escaquearte de lo que teniamos hablado de la barbacoa...ehhh. ;D

Felicidades tb por la eleccion de montura. Sabia que no te comprarias una moto mas pequeña que la RT. Es dificil ir hacia abajo. Los meses de espera, pues bueno, paciencia y alguna rutita en la Monster.

RH+: Me desvie en el puente de Cantillana hacia La Algaba y entré por la SE-20 hacia la Republica Independiente ;D ;D

A los Guadalupenses: Me alegro que lo pasarais tan bien. Ya nos contareis e ilustrareis con fotos.

Mic Gyver: Ni se os ocurra hacer la chocada sin avisar ehhh ;)

Nos vemos esta noche en LCM.

Saludos.

:'( :'( :'( tampoco tengo coche, está en el taller... pensé que me llamarían hoy mismo pero nada  :(

Así que la cosa se me complica sin moto ni coche... ¡¡¡ y la cuesta de Mairena a las doce y pico de la noche no la subo en bici !!!  :P
Como hay que organizar todo el tema barbacoa si al final no puedo llegar a las Mercedes, os llamaré cuando esteis todos definiendo  ;)

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
:'( :'( :'( tampoco tengo coche, está en el taller... pensé que me llamarían hoy mismo pero nada  :(

Así que la cosa se me complica sin moto ni coche... ¡¡¡ y la cuesta de Mairena a las doce y pico de la noche no la subo en bici !!!  :P
Como hay que organizar todo el tema barbacoa si al final no puedo llegar a las Mercedes, os llamaré cuando esteis todos definiendo  ;)

FiddlerVSsssssssss

es que no hay un alma caritativa que vaya a recoger y llevar despues a esta pobre mujer? yo mismo iria con el coche, pero salgo del trabajo a las 9 (en principio)..... a partir de esa hora no seria problema por mi parte, si viene bien, pega un toque atomic

pd: mic mic, mira el mensaje que te he dejado. para verlo sube arriba del todo de la pagina y veras que tienes uno

JoRgEsvq dijo:
es que no hay un alma caritativa que vaya a recoger y llevar despues a esta pobre mujer?
OK... si hay un alma caritativa que me lleve a los jardines Cristina a la vuelta, allí cojo la "camioneta er pueblo"  :P
....asssssssssiasssssssssssss Jorge  :)

FiddlerVSsssssssssssssssss

A la paz de dios, prim@s de mi primo.

Sólo decirles que como mi primo "no las junta toas", necesita indicaciones precisas de cómo llegar hasta el lugar de reunión. Hasta Matalascañas llega el muchacho, pero una vez allí.... Así que no vendría mal un planito o algo así.

Srta Atomic: Me dice que le diga que son las limitaciones de ser XY, que usted ya comprenderá.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssazos.

Enhorabuena Mocotonssss, peaso de Bishoo que te has comprado, joper, parece que las regalan, eaaa, Praetor se ha comprado otra y como yo vaya a verla ... !! Alquien quiere una Pan !!! ;D ;D

Bueno, que me alegro de esa GT , es un maquinon de c h n s, desde luego mucho mas de lo que nunca soño cualquier motorista, una moto de turismo capaz de correr como una deportiva, y en buenas manos, mucho mas, ciento y pico de jacos para domar, ehsss, que estos no son de juguete, como los de la RT...

Eaaa, a disfrutarla...

Saludinesssss

PD, Fiddle, si voy a LCM yo te acerco, que despues de montar con Marques, te atreveras con todos, einsss, ejm ejm, el unico problem es que no se me hará tarde...

mocoton dijo:
Rafa_650, Me alegro que te lo pàsaras tambien ya contaras. ::)

Primodetitocarlin, Creo que lo tuyo es grave....muy grave. :P

Por Dios nadie sabe nada de mulento, supongo que abra llegado de la ruta del domingo por su pueblo... o NO. :o

Gracias a l@s güenas gentes que me han felicitado, por mi cumple. Hoy me he vuelto loco y me he presentado en TODOMOTO, y me he regalado la K 1200 GT, tota 21.000 Eurillos y pico, na de na, esto va a provocar mi 2º divorsio ;D ;D ;D, pero como ya estoy hecho a la idea, no pasa NA, le pego un achuchón y la reconquisto otravez, je je je. Me la entregan en dos meses, no sé si para entonces tendre el dinero :-[ :-[ :-[

r-nieto, Cojones como que no vas a venir a la BARBACOA, nos tendras que contar esas pasadas tan alucinantes que te "pegan" en el circuito.

Lista de inscritos en la pagina 6

JOER, NIÑO, ESO ES REGALARSE PARA LOS CUMPLEAÑOS Y LO DEMÁS MARICONÁS.

Me alegro muchísimo de tu compra y espero poder verla en breve. ¿dos meses tardan en entregártela? Joer, pues si que están solicitadas. Yo la ví la semana pasada en la presentación que hicieron en Madrid, junto con la nueva 1200 ADV. Pero en Guadalupe ya había dos adventures ::) ::) ::). La verdad que me encantaron ambas. Pero la tuya tiene más de 150 cv, eso debe de volar. Seguro que Sevilla-Madrid lo haces en 3 horas y pico, así que a ver cuando te escapas para acá, que lo de los Gorrones queda muy lejos en el tiempo.

ENHORABUENA DE NUEVO. QUE LA DISFRUTES

Saludos al resto de solitari@s, muchos de los cuales he tenido la suerte de verlos en Guadalupe.

Atomic_Fiddle dijo:

Así que la cosa se me complica sin moto ni coche... ¡¡¡

Aurora yo te recojo y te llevo, pero te estoy llamando y no me coges el teléfono, llamame y quedamos.

Jorge solucionado, ya he hablado con mi hermano y lo hacemos ahora, gracias de todas formas.

Un saludo.

EB7HOT dijo:
Jorge solucionado, ya he hablado con mi hermano y lo hacemos ahora, gracias de todas formas.

Un saludo.

estupendo fran, ahora precisamente te iba a llamar para saber que haciamos al final
.... nos vemos esta noche en los reales alcazares de las mercedestrefen....

pd: aurora, y eso que no has enseñado la pierna ehhhhhhhhhhhh jajaja :P

Felicidades Mocoton!! :D
Y enhorabuena por el autoregalo, está bien enfocado el sistema, si dejaramos que nuestras respectivas nos regalasen una moto por cumpleaños lo mismo nos aparecían con una burgman, virago o "parato" similar. Así no hay peligro de no acertar.
Todavía recuerdo esa conversación en Higuera de la Sierra, donde me comentabas que llegado a cierto punto en la vida , ya no se necesitaba moto, etc... del sentido de la vida.... A eso le llamo yo mantenerse firme  ;) ;)
Saludos y a disfrutarla.

MOCOTON- FELICIDADES TIOOOOOOOOOOO!!!
PEASO DE DE REGALONNNN!!!
COMO TE QUIERES TIO !!!
SEGURO QUE NO TOCO EL CUPON? MIRA QUE AQUI HAY MUXA GUASA Y ERES CAPAZ DE AVER COLGAO OTRO EL EN POST , JEJEJE ( ES BROMA , EH!!!)

LO DICHO TIO , MUCHAS FELICIDADES , ME ALEGRO UN MONTON, ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO Y QUE YO LO VEA EN COMPAÑIA DE TOD@S VOSOTRO@S........................POR CIERTO DE QUE COLOR?

Este foro me esta dejando un poco desconcertado. Un foro un poco subrealista.

Que si losky existe o no,

Que si la identidad secreta del primo de titorcalin,

Que mocoton vende su moto,va y se compra esa peazo de moto.

No se, no se a donde va a llegar este foro.

MOCOTON: Felicidades por tu eitantos y que cumplas mucho mas como este y que puedas celebrarlo con un regalo igual al de este año.
Si hoy voy no pasa que nos tomemos esas copas para celebrarlo.

Atomic, a mi tampoco me importaria recogerte ni llevarte aunque no me enseñes la pierna.

PD: No se si podre ir esta noche, tengo a uno de mis hijos un poquito malo. Pero apuntarme a mi famili al completo para la barbacoa.

pepeeeee!!! felicidades, doblemente:
 por los años cumplidos y
 por las zapatillillas q t has comprao para el camino d santiago  :), m hiciste caso, nada como un buen calzado para hacerlo

para este sabado no parece q vaya a llover

Mu buuueeenaaaaaaaaaaaaaaassss tardeeeeeeeeeeeeeeees:

Empecemos:
1.-Rafa-650: Killo no son muchos kms?, y eso del último que significa?

2.-Eb7: Soy un tío especial, eso de montar cola en una carretera na mas que lo hago yo eeeeeeehh¡

3.-Atomic: Que desgarciaita noooo¡

4.-Mic-mic: Queremos chocooooosss¡¡¡

5.-Mocoton:  F E L I C I  D A D E S

6.-Rh+: Eres un tío genial.

7.-Patanegra: joder nunca te digo na¡

8.-A todos: Kiero aprender a curvear joder,necesito a mi padrinoooo¡¡

kILL@S, ESTOY ANODADADO :o, QUE LO DE LA MOTO SOLO ES UNA BROMA, JODER YA ME GUSTARIA....PIDO PERDON AL TIEMPO QUE AGRADEZCO TODAS VUESTRAS MUESTRAS DE ALEGRIA....Y LA VERDAD NO SE MAS QUE DECIR, JODER MENUDO REVUELO.
Es verdad que fuí a verla hicimos números y se barajan cifras, pero es muchha..pero que mucha pasta, en fin hablaremos esta noche en las Mercedes.

Aurora intento hablar contigo sin conseguirlo y te he mandado un mensajillo, si quieres te recojo y te llevamos en el coche, esta noche viene Ana conmigo asi que no corres peligro ;)

[move]PERDON...PERDON[/move]

Bueno son las 20:15 y llevo llamando toda la tarde Aurora y no da señales de vida. Así que me voy para las Reales Mercedes allí nos vemos.

mocoton dijo:
kILL@S, ESTOY ANODADADO :o, QUE LO DE LA MOTO SOLO ES UNA BROMA, JODER YA ME GUSTARIA....PIDO PERDON AL TIEMPO QUE AGRADEZCO TODAS VUESTRAS MUESTRAS DE ALEGRIA....Y LA VERDAD NO SE MAS QUE DECIR, JODER MENUDO REVUELO.
Es verdad que fuí a verla hicimos números y se barajan cifras, pero es muchha..pero que mucha pasta, en fin hablaremos esta noche en las Mercedes.

Aurora intento hablar contigo sin conseguirlo y te he mandado un mensajillo, si quieres te recojo y te llevamos en el coche, esta noche viene Ana conmigo asi que no corres peligro ;)

[move]PERDON...PERDON[/move]

¿Y todavía tiene Usted las santas gónadas de decirme que lo mío es grave?

Como diría Trillo (el Fede, para los amigos): ¡¡Manda güebos!!

Eso sí; revuelo el que usted ha armado, so cashondón. Pero bueno... una alegría p'al personal nunca viene mal.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

Mocoton...... qué joio eres!! me partoooooooooooooooo!!! ;D ;D

Muuuuuxos bexitus pa mi xiquitín, pa mi niña guapa y pa tos los solitari@s!!! :-* :-*

Lararouse dijo:
Mocoton...... qué joio eres!! me partoooooooooooooooo!!!  ;D ;D

Muuuuuxos bexitus pa mi xiquitín, pa mi niña guapa y pa tos los solitari@s!!!  :-* :-*

ma da o un beso, ma dao un beso! a mi tambien..en , chin.. cha! to... ma! e...  a!.......  :D

aynsss, que sensible soy

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Lararouse link=1143193743/135#146 date=1144271970]Mocoton...... qué joio eres!! me partoooooooooooooooo!!!  ;D ;D

Muuuuuxos bexitus pa mi xiquitín, pa mi niña guapa y pa tos los solitari@s!!!  :-* :-*

ma da o un beso, ma dao un beso! a mi tambien..en , chin.. cha! to... ma! e...  a!.......  :D

aynsss, que sensible soy [/quote]

Pero.... amoavé: ¿tú quién eres? ¿Xiquitín, niña guapa o tos los solitari@s? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

PRIMODETITOCARLIN dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1143193743/135#147 date=1144277818][quote author=Lararouse link=1143193743/135#146 date=1144271970]Mocoton...... qué joio eres!! me partoooooooooooooooo!!!  ;D ;D

aynsss, que sensible soy [/quote]

Pero.... amoavé: ¿tú quién eres? ¿Xiquitín, niña guapa o tos los solitari@s?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
[/quote]

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digo yo que algo ma tocao por ser parte no? ;D ;D ;D

Atrás