Solitari@s de Sevilla y 30

ale.sized.jpg

Y aqui los proximos millonari@s

Chusballeta, Angeloso, Tiso, Para negra, Lawan, Cristina, Sukiki, Vamonosquenosvamos, Juarmi, Atomic_Fiddle, mocotón, El Boss, Silvia, Rafa_650, mulento, La niña los chocos, mic_mic, Pantallazo, Carmela, JoRgE, Irene.

Total 21, "novamoacabenipapipas" ;D ;D ;D

Angeloso, me alegró verte de nuevo a ti Tiso lo mismo y a l@s nuev@s un placer y a l@s viej@s, pues eso que son muy viej@s. ;D ;D ;D

Por cierto me gustaria conocer cuantos de vosotr@s vais a venir a mi casa de Aracena ;), para ayudarme a pintar, tengo que conocer mas o menos cuantos sereis por aquello de comprar la suficiente pintura y los rulos de pintar, total de aqui a mañana viernes antes de las 23 horas teneis tiempo de "mirar" la agenda, ok.

bienvenido a los nuevos!
propuesta d ruta pal sabado:
direccion la palma del condado
valverde del camino
zalamea la real
hasta venta el cruce
alajar
aracena (si hay q compra pan, se compra)
higuera d la sierra
direccion zufre
santa olalla
direccion el ronquillo
desvio direccion almaden d la plata
a unos 8 km desvio castilblanco
castilblanco d los chocos (si hay q pintar, se pinta)
cuando se hayan gastado las brochas, los rodillos y la pintura, po cada uno pa su casa
salida desde castilleja (es q yo vivo aqui y os pilla d camino), la rotonda d la fuente, salida bormujos-gines, donde lo del masmona (ese lugar d comidas rapidas, muy americano)
hora: q os parece las 10.00? 8-)

Buenas me presento soy Spidy31 (en realidad 32, Je, Je, Je) y me encantaria quedar algun dia con vosotros, pues mi R850R y yo salimos siempre solos, que no esta mal, pero cuando uno para pa toma un cafe es poco aburrido.

Por cierto, Rafa_650, cuando me veas te vas a llevar una sorpresa, dale recuerdos a Macu y a los niños.

En fin, lo dicho, si este fin de semana vais a quedar, ponedlo en el foro.

Un saludo y rafagas a todos.

juarmi dijo:

salida desde castilleja (es q yo vivo aqui y os pilla d camino), la rotonda d la fuente, salida bormujos-gines, donde lo del masmona (ese lugar d comidas rapidas, muy americano)
 hora: q os parece las 10.00?  8-)

ayer llegada triunfal a las mercedes, fue aparcar y os vais todos..... y conste que me acababa de duchar!.. bienvenidos a los nuevos, ya os conocere mejor e intercambiaremos, si no fluidos... por dios eso no, alguna charla o palabra..... incluso risas ;)

si hay que pintar se pinta.............. mocoton, cuenta con dos brochas ;D, si te hace falta una pistola electrica que escupe pintura si le das al boton y la enchufas, dimelo que tengo una. yo pongo una botella de güisqui terapeutica por aquello de mirar para el techo y relajar la cervical.

juarmi, ni idea donde esta eso..... esta al lado de la gasolinera desde donde salimos para portugal? si es asi ok (lo del ok es por lo del masmona ese, que te veo mu yanki) :P

spidy, aprovecha y apuntate que esto es una salida ;) (y no es la del chiste de la discoteca 8-))

................ mulento, apuntate que nunca hemos salido juntos todavia (oysssch ;D)... y a estas alturas, que eso no puede ser!

aurora y marques....... no os digo nada..... los :-*besitos:-* lo podeis dejar para despues, os apuntais no?

a todos aquellos que aun no se han censado que sepan que se van a quedar sin postre.... luego vendran los llantos

...... yo quiero, yo quiero..... pues ahora no! ea!...... anda dejame, que no, cooño.... ojuuu yo quiero, dejame ser amiguito vuestro, que me dejes ya hombre/mujer, no seas pesao/a....

andaaaaaaaa... bueeeeno veeeeeeeenga... vaaaaaaaaale..... apuntate aqui:
:P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0

hola Mocotón, cuenta con la "niñaloschocos" para reparar la cisterna y conmigo para pintar, si quieres alguna herramienta avisa esta tarde.
De lo que no tengo ni idea es de donde hemos quedado, en el peor de los casos nos vemos en Castilblanco pero ............... "onde coño esta er zitio eze"

:D muchasgracias por vuestra acogida, lo pasamos estupendamente.
con un poco de suerte con los cupones hasta salimos de la ruina.......
esta noche tengo fiesta sandungera, pero si mañana no estoy mu perjudicao me gustaría salir con vosotros.
intentaré estar alas 10:00 en la rotonda der masmona, suelo ser puntual asine que si las 10:05 nostoy podeis iros con tanquilidad.
pintooooorrr que pintas con amooooor....

en primer lugar encantado de conocer a los que se presentaron ayer que no conocía, en especial a Sukiki y a Cristina, quienes fueron con los que pase el ratito de tertulia   :D  
Tinso me dio alegria de verte campeón  :)

chicos como os comenté, la noche del sabado he quedao con los cadifornianos a las 4.30 d la madrugaa en Valdelagrana, para hacer la ruta nocturna por la Sierra de Cadiz,, vale vale no dessii naa que lo pongo yo aqui al lao  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mocoton no voy a podee ii a pintaaa porque tengo una mudanza de un amigo,, se ha divorsiao y despues de 4 años de amor sin limite y sexo duro, la mujéé la eshao de la casa,,,, :P :P  :-?
va a séé una cosa rapida porque er desgrasiaoeste tiene mu pocos pocos muebles, el equipo musica, la espuma de afeitaa, una guitarra electrica sin 2cuerdas, unas gafas de soo de los moros y medio paquete de Chesterfil,,(el resto de los muebles que son de p.m. se los queda su exsanta),,  todo esto hay que trasladarlo a casita de Papa y Mama, pero mientras estamos recojiendo las 4 cosas de la casa de la mujee que ademas es nuestra amiga, pos allí se va a liaa un cashondeo que tú no te puedes imaginaaa,, ;D ;D ;D (yo la voy a lia)  ;D ;D ;D  , claro todo esto tiene que ir con una tapita y sus cervechitas etcetc,, pues nada que me comprometí a tan magno evento y 3 hemos tenido el valor de ofrecernos voluntarios.

a mis solitari@s de siempre,  me alegro de veros  ;)

vmnqnvmos:manuel

mocoton dijo:
Por cierto me gustaria conocer cuantos de vosotr@s vais a venir a mi casa de Aracena ;), para ayudarme a pintar, tengo que conocer mas o menos  cuantos sereis por aquello de comprar la suficiente pintura y los rulos de pintar, total de aqui a mañana viernes antes de las 23 horas teneis tiempo de "mirar" la agenda, ok.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo nunca he pintado nada  ;D ;D Pero si quieres te ayudo con la logistica

JoRgEsvq dijo:
aurora y marques....... no os digo nada..... los :-*besitos:-* lo podeis dejar para despues, os apuntais no?

Yo en principio tengo que trabajar mañana sabado en Murcia, asi que ni salida ni besitos :-/ :-/

Ya toy...
A ver que lo primero es lo primero: Mocotón apúntame para esa sesión de rodillo aunque como estoy mu débil ultimamente :P y no puedo hacer mucho esfuerzo yo me llevaré el abanico para refrescar a los sufridos "artistas" :P

Por otra parte como me viene bien dar "paseitos" y tomar el aire fresco de la mañana (vaya horitas de salir Juarmi es que no tenemos narices de quedar a las 8,00 :P con lo bien que sentaría una pringá de esas de Valencina :P ) ............. pos ezo, que me apunto a la rutilla ::) ¿lo de quedar en la fuente es pa llenar la cantimplora? :P :P :P :P

FiddlerVSsssssssssssss

jorge, a ver, no te despistes, no es esa la salida
 la q yo indico es: pasando el ikea, la siguiente salida (q no la d urgencia) a castilleja, gines, bormujos...roma  :)

atomic, y si hay q salir mas temprano, se sale  ;)

Perdon, pero sabeis si va avenir Rafa_650 es que me gustaria aprovechar para saludarlo. Por cierto, hay que poner dinero, o confirmar la asistencia (lo digo mas que nada por si habeis reservado en algun sitio)

Saludos

spidy31 dijo:
Perdon, pero sabeis si va avenir Rafa_650 es que me gustaria aprovechar para saludarlo. Por cierto, hay que poner dinero, o confirmar la asistencia (lo digo mas que nada por si habeis reservado en algun sitio)

Saludos
Oju, spidy31, quien eres me tienes intrigado, maña lo tengo dificil para hacer la ruta pero lo mismo hago lo psible por pasarme a deyaunar con ustedes y dwspues me voy a cumple de un amiguito de mi hijo, pero casualmente es en castilblanco asi que me pasare para dar un par de brochazos.
Dame alguna pista tio que hasta mañana no voy a aguantar con la intriga.

Mocoton: pasare para ayudarte pero no me cuentes para comprarme una brocha, que no voy a poder estar mucho tiempo, pero me paso seguro.
Que gran idea has tenido, lo proximo arreglamos la casa de Patanegra y le hacemos la mudanza a Julio y Chari. Que grande eres.

[highlight]Mañana seria un buen dia para retomar lo de concentrichon.[/highlight]

Pues soy Javi, el marido de Toñi, la compañera de Macu de la facultad. Bueno pues a ver si nos vemos mañana, la verdad es que tengo ya ganas de conoceros.

Rafa_650....spìdy31

Ufffffff................. AKI HAY  "AMOR"

;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-*

Marques...... que lo sepas eres un FA TI GA >:( hombreya. cuando me voy a tomar de gorra el kubata que me debes mamón ;D ;D

vmqnvm, Killo que si te parece dejamos la brocha pa otro día y nos vamos t@s pa empuja los muebles, (Posdata: Manue..."ta guena ella ;D"

[highlight]II ENCUENTRO SOLITARI@S DE SEVILLA, ESTA VEZ VAMOS A PARTIR "LA PANA"[/highlight]

juarmi dijo:
propuesta d ruta pal sabado
hora: q os parece las 10.00? 8-)
10,00 h.... ¿alguien dijo 9,00?........ ¿el señor del fondo dijo 8,30......?
[move]10,00h en la fuente del cruce Castilleja-Bormujos-Gines-Roma... a la una...
[/move]

FiddlerVSssssssssssss

Bueno, solo deciros que me habeis causado una grata impresión y que espero veros muchos jueves, sobre todo para echar una mano para la kdd. La próxima vez me ha dicho mi parienta que quiere conoceros así que seguro que iré acompañado. :)

10,00 h[move]10,00h en la fuente del cruce Castilleja-Bormujos-Gines-Roma... a las dos...
[/move]

:-? :-? :-? :-?

juarmi dijo:
  bienvenido a los nuevos!
 propuesta d ruta pal sabado:
 direccion la palma del condado
 valverde del camino
 zalamea la real
 hasta venta el cruce
 alajar
 aracena (si hay q compra pan, se compra)
 higuera d la sierra
 direccion zufre
 santa olalla
 direccion el ronquillo
 desvio direccion almaden d la plata
 a unos 8 km desvio castilblanco
 castilblanco d los chocos (si hay q pintar, se pinta)
 cuando se hayan gastado las brochas, los rodillos y la pintura, po cada uno pa su casa
 hora: q os parece las 10.00?  8-)

Lo que ha cambiado el Juarmi desde que se junta con los solitarios.
¿A las 10.00? tu sabes la calo que hace ya a esa hora, pero si tu eras el que salia a las 7.30 y para las 10.00 ya estabas de vuelta con el pan de higuera.
A las 10.00 sera dificil que este pero si no llego os veo en castilblanco para pintar

Pd: Si mañana va spidy31 cuidarmelo que es mu buen chava, si teneis que esperalo lo haceis que a mi me parece que se saco el carnet no hace mucho.

Spidy31 me alegra que te animes a salir con los Solitarios te lo vas a pasar en grande.

Mocoton y Vamonosquenosvamos, que os veo ya sacando la cancioncita del verano,cabr.....ess

vsssssssss

[move]A las 10,00h en la fuente del cruce Castilleja-Bormujos-Gines-Roma... y a las TRES...
[/move]

No va más señores, adjudicado al caballero del fondo :P

FiddlerVSsssssssssss

PD: ojú la caló que vamo a pasá :-/ ;D

Atomic_Fiddle dijo:
[move]A las 10,00h en la fuente del cruce Castilleja-Bormujos-Gines-Roma...  y a las TRES...
[/move]

No va más señores, adjudicado al caballero del fondo  :P

FiddlerVSsssssssssss

PD: ojú la caló que vamo a pasá  :-/ ;D

je je je calurosas mañanas ;D ;D ;D
Atomic uhmmmmmmmmmmmm, te veo como muy inspirada, le daré las gracias a un tal Marques ;D ;D

Rafa_650, espera que me llegue la "musa" cuando esté frente al kubata y debajo de la parra ;D ;D ;D ;D, por cierto mas que nada por dar por "culito" Y LAS CAMISETAS QUE...EH...EH ;D ;D ;D ;D

Pmatallazo, tu vas a pintar el logo en mis paredes ? , en la cabecera, jo que chuli ;D ;D ;D

Chusballesta, será buena idea que venga tu parienta, para que vea que no somos como parecemos, somos peores ;D ;D

Juarmi, tu no hagas caso al resto del personal, tu el pan y "yata", pa moja en el caldo ;D ;D

JoRgE, Llevate "babuchas", que no te dejare que descalces, que luego se ponen mustias las lechugas, ;D ;D

Bueno voy a hechar un vistazo al C-47 y ya me acuesto ;D ;D ;D ;D ;D

mulento, Lo que te estás perdiendo por ir tan despacito. hay que correr..se mas que el tiempo apremia ;D ;D

Sukiki, Conque de Grana eh, igual que Bil Clinton  eh pillín;D ;D

con los pies en el suelo y
 las manos levantadas,
 observarse adentro desde fuera y
 mirar a fuera desde dentro

conectarse para actuar y
 desconectarse para soñar

al conjunto d estos actos
 se le llama estado ingravitto

del ultimo disco d macaco (no es un simio q haga musica, es el nombre del autor)  ;)

no nos ha tocao na d na, del cupon d la once :(

con las manos levantadas
 al pasado le digo adios! y
 el futuro q vendra dicen
 depende d un hilo y
 el presente aqui contigo, mano a mano

oye! mi hermano disfrutar camino

tambien, d macaco
8-)

Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla,
ay que sencilla, ay que sencilla

"una cansión del úrtimo disco de maría isabel" (no es una mona amaestrá, es una niña mu repelente) ;D

buenos dias juarmi, nos vemos en un rato ;)

mocotonsss, nada mas que por darte gusto (oyschhh), me voy a llevar las chanclas, pero que sepas que lo mustio de las plantas es porque metimos la ultima vez todas las motos dentro y las gs pisotearon offrroadmente to lo verde :P (no esta tan claro que seamos dos brochas...no hay forma de saberlo aun)

rafa, nos vemos luego ;) desde que te has metido en el mundo de las "drogas" no hay quien coincida contigo ;D

pantallazo..... recorta, pinta y colorea....... asi empezamos todos, pero tu fuistes a mas con los años... genial el montaje, habra que ir pensando en algun poster oficial de la concentracion. lo podriamos colgar de la giralda con 15 metros de largo para que salga en la foto de fondo al son de repliqueteo de campanas.. :D

juarmi dijo:
no nos ha tocao na d na, del cupon d la once :(

con las manos levantadas
al pasado le digo adios! y
el futuro q vendra dicen
depende d un hilo y
el presente aqui contigo, mano a mano

oye! mi hermano disfrutar camino

tambien, d macaco
8-)

JoRgEsvq dijo:
Peluquería, crema hidradante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

"una cansión del úrtimo disco de maría isabel"  (no es una mona amaestrá, es una niña mu repelente)  ;D

buenos dias juarmi, nos vemos en un rato  ;)

mocotonsss, nada mas que por darte gusto (oyschhh), me voy a llevar las chanclas, pero que sepas que lo mustio de las plantas es porque metimos  la ultima vez todas las motos dentro y las gs pisotearon offrroadmente to lo verde  :P (no esta tan claro que seamos dos brochas...no hay forma de saberlo aun)

rafa, nos vemos luego ;) desde que te has metido en el mundo de las "drogas" no hay quien coincida contigo  ;D

pantallazo..... recorta, pinta y colorea....... asi empezamos todos, pero tu fuistes a mas con los años... genial el montaje, habra que ir pensando en algun poster oficial de la concentracion. lo podriamos colgar de la giralda con 15 metros de largo para que salga en la foto de fondo al son de repliqueteo de campanas..  :D

Se puede saber que coño desayunais por las mañanas ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Os tengo dicho, que los ballantines, cattys y panperos es para la noche, ahora toca café y en su defecto cola-cao los que sientan unos niños.

Por cierto, creo que me han dado planton en la obra, se van a enterar cuando reciban la factura :o :o :o

Bueno, ya estoy en casa, solamente daros las gracias por que lo he pasado muuuuuuuuuu bien. Ya estaba harto de salir solo. Solo espero que se repita, pero eso si mas tempranito, plis.

Un Saludo y rafagas....

buenos dias!!

pepe, gracias por la convidá
 un placer compartir el dia con los solitari@s
  8-)

Hola a todos el dia de ayer fue intenso, desde por la mañana, primero semi ruta con los solitarios volver a casa salir para cumple de niño de 2 añitos en castilblanco pero antes parar para pintar en casa de Mocoton que solo estaba el y su hija y ya pensaba yo que elpersonal no iba a dar plamton y todas las brochas que habia comprado pepe nos la tendriamos que repàrtir entre los poquitos que estabamos. Pero no fue asi al poco aparecieron los Solitari@s como siempre se puede contar con ellos, que lote de pintar se dieron y eso que me fui al poco y los deje con las manos y hasta la boca de pintura. Son increibles.
Como diria Patanegra, que mala es la vida del motero.

A los nuevos, espero sigais viniendo con nosotros aunque sea solo los jueves y apintar de vez en cuando.

Marques98, espero que no llegaras muy tarde y estos te dejaran algo para pintar lo muy...
Atomic cuando te vio que? dejaria el rulo y te... lo daria por que estaria jartita que la conocem0s ya y sabemos que a ella le gusta eso de las artes,je,je
Me quede con las ganas de verte.

PD: Al final no pude pasarme cuando quise ir era la hora de la tarta y despues estaba mu perjudicado como para cojer el coche y ademas no tenia el movil para avisaros. espero que despues de pintar por lo menos pepe os diera un poquito de agua.

PD2: Juarmi,[highlight]IMPERDONABLE[/highlight], el libro se quedo guardado entre los bañadore y las toallas de la playa. este libro me parece que lo que esta predestinado es que se quede conmigo,je,je. espero dartelo lo antes posible.

Mocoton, Gracias por recoger a estos desgraciados, hay que darle una oportunidad para poder integrarse en la sociedad, y que mejor que pintar una casita de un amigo. ya sabes cuando tengas que hacer alguna reforma, pero no me la pongas en fecha de cumpes.

vsssssssssssssss

Como bien adelantó Juarmi, del cupón NA DE NA.

Por lo demas el sabado fué genial, casi sin proponernoslo, hemos dejado pintada toda la parte extrior de la casa y ha quedado bastante bien, muchas "senkius" por venir, acudiendo al llamamiento de hermanamiento Solitari@s (A mi la legión), a no que ese no és, ;D ;D

Killo, Juarmi y JoRgE, esas canciones que te ponen la piel de "gallina", de lo rara que suenan ;D ;D, mejor os dedicais a tras cosas.

Keda en pié la reunión de "Soltari@s al raso", debemos concretar el finde apropiado y el lugar indicado, al final lloverá en la hora "H" y el día "D" ;D ;D

Rafa que le vamos a hacer, ya se sabe que con los niños es impredecible de seguro que te lo pasastes muy bien y ellos mas si cabe.

Como en casa ;)
alf.sized.jpg

A la medida ::)
alg.sized.jpg

La simpatia, tambien viaja en moto. ;D
ali.sized.jpg

A la sombra de la parra, de esta parra ;)
alj.sized.jpg

Reponiendo sangre "AZUL" :-?
alk.sized.jpg

Ya son mas las Solitari@@@@@@s, miedo les tengo :P
all.sized.jpg

La mesa no queriamos que se escapara ;D
alm.sized.jpg

Cruel, palanca de cambios "estaba dura" ;D
aln.sized.jpg

Esas caritaaaas :-? ::), "Esto es AMOR" :-*
alo.sized.jpg

Gracias de nuevo por los 800.000 m2 que dejasteis pintados. ;D

mocoton dijo:
Gracias de nuevo por los 800.000 m2 que dejasteis pintados. ;D

Gracias al Ilmo. Sr. Mocotón por obsequiarnos con su hospitalidad y compañía y con un día tan buena de pintura  ;) ;)

buenos dias, venga con animo este lunes d calo!

q bonito es el amor cuando llega,
 se asoma, me ahoga y vuela

se va con el sol
 y brilla con la luna nueva, nueva

no tiene color, no tiene dolor
 le falta amor, como a mi televisor

televisores encendidos
 parejas desasistidas!!!

(d los martires del compas)  8-)

buenos diasss... aqui dejo mas carnaza. que pechá de trabajar :o yo no sabia que pintar diera tanta hambre ;D muchas gracias por todo mocoton............. ;)

aeh.thumb.jpg
aei.thumb.jpg
aej.thumb.jpg
aek.thumb.jpg
ael.thumb.jpg
aem.thumb.jpg
aen.thumb.jpg
aeo.thumb.jpg
aep.thumb.jpg
aeq.thumb.jpg
aer.thumb.jpg
aes.thumb.jpg
aet.thumb.jpg
aeu.thumb.jpg
aev.thumb.jpg

(tamaño original en www)

Keda en pié la reunión de "Soltari@s al raso", debemos concretar el finde apropiado y el lugar indicado, al final lloverá en la hora "H" y el día "D"

lo de solitari@s al raso para cuando? hay que hablar de eso ;) tienda de campaña o no, saco de dormir, noche de calor, cielo despejado, unos cubatitas y que venga la noche. no estaria mal como idea en el camping el peñon de algamitas. vistas, restaurante, pincina, tiro con arco, zona de sierra con rutas para las motos, pan impresionante en el pueblo, barbacoas.... y mucho verde

http://www.campingalgamitas.com/visita_virtual_es.htm

Keda en pié la reunión de "Soltari@s al raso", debemos concretar el finde apropiado y el lugar indicado, al final lloverá en la hora "H" y el día "D"  

lo de solitari@s al raso para cuando? hay que hablar de eso  ;) tienda de campaña o no, saco de dormir, noche de calor, cielo despejado, unos cubatitas y que venga la noche. no estaria mal como idea en el camping el peñon de algamitas. vistas, restaurante, pincina, tiro con arco, zona de sierra con rutas para las motos, pan impresionante en el pueblo, barbacoas.... y mucho verde[/b]
http://www.campingalgamitas.com/visita_virtual_es.htm

[/quote]
estupenda la idea Jorge, ¿pa cuando?

[highlight]Solitari@s al raso[/highlight]​
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]​
Creo que podriamos antes que nada hablar con Pata negra, por si el considera que podemos hacer el encuentro al raso, en su "campo", por mi parte considero que seria lo ideal, ::) pues de ese modo no molestamos a nadie y teniendo en cuenta que ultimamente Juarmi,  está muy "canturrón",  ;D vaya a ser incluso que nos llueva ademas de que no deje dormir a los vecinos del camping ;D. Si no pudiera ser por la razón que fuere: Lo ideal tal vez seria en el "Piño" ese que nos remite JoRgE, que esta relativamente cerca y en el viaje de ida no nospillará la noche, y en el de vuelta .... pusss lo mismo da, que da lo mismo.
Bueno "engallaamosaaligerareltema", yo por proponer propongo el finde 21-22-23, Es decir llegamos el día 21 Viernes sobre las 21 horas, montamos las "residencias" donde pernoctar ;), y empezamos a emborracharnos tranquilamente [smiley=beer.gif]
Una vez que transcurra la noche del viernes a sabado absolutamente en la tercera dimensión, podemos ver amanecer mientras estamos dormidos :), y ya sobre las 12 de medido día (Hora del Angelus), iniciamos el aperitivo a base de fiambres, hasta que el carbón de la barbacoa se ponga en su punto y comencemos a hechar carne de las presas que hayamos cazado mientras estabamos dormidos ;D :o y pa la noche una cena ligerita y muchos fruto seco, que ayuda a digerir el alcohoooooool. Bueno yo he aportado mi sugerencia esperamos otras y la votamos de modo "ligerito" para ir calentando el ambiemte.

Joder pues no "toi" deseando ya montar el chiringuito.

:D ajún que caló hiso er sabado, tanta brocha y tanto rulo.....
pintar lo que se dice pintar......pero alguno si que salio bien alicatao...
muchas gracias por la cogida a todos, espero poder seguir pintando con todos vosotros. ;)

Bueno, y digo yo, ¿de la concentración-reunión-encuentro solitari@s que? :-/ :-/, dijimos de comentarlo el jueves y "na de na" y el sábado tampoco. :( :(
Tendremos que ir pensando en algo ¿no os parece? :-? :-?

;D "muchas gracias por la cogida a todos, espero poder seguir pintando con todos vosotros."
mil perdones, me sascapao una letra, quería decir acogida, que aluego hay musho mal pensao.

mic_mic dijo:
Bueno, y digo yo, ¿de la concentración-reunión-encuentro solitari@s que? :-/ :-/, dijimos de comentarlo el jueves y "na de na" y el sábado tampoco. :( :(
Tendremos que ir pensando en algo ¿no os parece?  :-? :-?

;D ;D ;D, Lo llevamos "TOPALANTE", tienes razón mic_mic, estamos en decidir la ruta , y al parecer los tiros van por la zona donde esta "Er Piño" Algamita, asi que si decidimos pasar la noche al raso en er piño, tendremos ocasión de verificar el restaurante, ya sabes precios, menus ...ectra.
En cualquier caso los jueves si estamos muchos se habla de muchas cosas y es dificil "moderar" la reunión para concretar detalles del evento, pero no obtante hay que intentarlo, ya están aqui las fechas de vacaciones en la que suele producirse "la estampida", y si pudieramos tener algo ya "amarrado", pues seria bueno.
Lo dicho mucha ilusión, muchas ganas de darse a los demas y mucha predisposición para pasarlo de P.M ;)

mocoton dijo:
Creo que podriamos antes que nada hablar con Pata negra, por si el considera que podemos hacer el encuentro al raso, en su "campo", por mi parte considero que seria lo ideal, ::) pues de ese modo no molestamos a nadie y teniendo en cuenta que ultimamente Juarmi,  está muy "canturrón",  ;D vaya a ser incluso que nos llueva ademas de que no deje dormir a los vecinos del camping ;D.

Mi campo esta a vuestra entera disposion. Ademas podemos hacer una acampada tipo Serengueti, entre las vacas, los guarros y demas bichos :o :o. Por alli pasa el rio Chanza (no se el agua que llevara) pero podriamos refrescarnos aunque sea a trozos ;D. Lo que ocurre es que habria que hacerlo otro finde porque el 22-23 estaremos en alguna parte del Pirineo tb "al raso".

Saludos.

Patanegra dijo:
[quote author=mocoton link=1151795204/75#87 date=1152518320]
Creo que podriamos antes que nada hablar con Pata negra, por si el considera que podemos hacer el encuentro al raso, en su "campo", por mi parte considero que seria lo ideal, ::) pues de ese modo no molestamos a nadie y teniendo en cuenta que ultimamente Juarmi,  está muy "canturrón",  ;D vaya a ser incluso que nos llueva ademas de que no deje dormir a los vecinos del camping ;D.

Mi campo esta a vuestra entera disposion. Ademas podemos hacer una acampada tipo Serengueti, entre las vacas, los guarros y demas bichos :o :o. Por alli pasa el rio Chanza (no se el agua que llevara) pero podriamos refrescarnos aunque sea a trozos ;D. Lo que ocurre es que habria que hacerlo otro finde porque el 22-23 [highlight]estaremos en alguna parte del Pirineo[/highlight] tb "al raso".

Saludos.
[/quote]

Uhmmmmmmmmm, que buena ruta, que la disfruteis es todo una gozada lo juro ;)

Buenos días a todos los Solitari@s :) :)
Patanegra: ¿Como has solucionado el tema del inflador?

joder joder joder...... por que leches no le pondria los puños calefactables a la moto ....... :-/ eso si, los dos perolos no veas como calientan las puntas de los pies con las sandalias ;D

buenos dias

;) tampoco es pa tanto.....frío disen, pa dos deos de escarcha que tenía el amotos.
buenos días a sus señorias

Atrás