solitari@s Enero saca la moto al sol II

213421340E3D243822510 dijo:
Muy buenas,

game,jeirhace, Bienvenidos, un cafelito tendrá que caer  :) jeje

jeirhace Encantado de conocerte en Pinguinos, que todo ha salido bien despues de lo que nos ha caído  :o y dejate ver, que por este foro hay muy buen rollo  :)

Novosevi el caldito  me lo zampe ayer al mediodía en mi casita  8-), a ver si nos vemos que [highlight]no te conozco en persona[/highlight]  :)

Pepe Luis

¡¡Y que bien sienta un cardito en casa¡¡¡ ¿no? y mas despues de haber pasado tanto frio...

Y lo de conocerme en vertical se arregla pronto... pues paso muchas veces cerca de tu pueblo (casi todos los fines de semana), el próximo concretamente vuevo por alli... asi que o tu me invitas a un cafe o lo hago yo... jejejeje

Salu2

262A2F393E2C2A2F24394B0 dijo:
Bienvenidos.......GAME y JEIRHICE, espero que podamos disfrutar pronto de una rutita y asi conocernos......por cierto GAME....de donde eres??......[highlight]Diablillo y yo seguro que somos muy vecinos tuyo.[/highlight]

y yo y yo !!! jejej

333A092033353F3839560 dijo:
[quote author=262A2F393E2C2A2F24394B0 link=1263118791/41#41 date=1263310381]Bienvenidos.......GAME y JEIRHICE, espero que podamos disfrutar pronto de una rutita y asi conocernos......por cierto GAME....de donde eres??......[highlight]Diablillo y yo seguro que somos muy vecinos tuyo.[/highlight]

[highlight]y yo y yo !!! jejej[/highlight]
[/quote]

No, tú eres vecino de tó er mundo shavá.......... :P ;D ;D

Ramón, me alegro que estéis de vuelta todos. Me encantaría oíros relatar la crónica del viaje con todo detalle..... ;)

Hola, DON-RQ R, no nos conocemos personalmente, pero me alegro de que no haya sido nada, Machete que haces con los post, no sabia en cual escribir, saludos.-

juer pues nos has vuelto locos..
por cierto, que ando desconectao.. qué pasó con la lotería? cogiste del niño al final? Por el tono de los posts deduzco que seguimos siendo pobres no?

vss

Ramon, me alegro de que ya estes de vuelta, y para el proximo pinguinos.......piensatelo bien antes de ir :-[

51586B4251575D5A5B340 dijo:
juer pues nos has vuelto locos..
por cierto, que ando desconectao.. qué pasó con la lotería? cogiste del niño al final? Por el tono de los posts deduzco que seguimos siendo pobres no?

vss
No nos toco ni lo metío ;D ;D ;D

Bienvenido Pepe Luis y Ramón, hay noticias que el proximo pinguino se celebrarà el 5 de Agosto en Ecija con mas calor.
Un fuerte abrazo.

Está claro que las aventuras más bonitas son las de mayor riesgo, asi que Pepe-Luis y Ramón.....me alegro por ustedes de que hallais podido ser participes de esta aventura en Pinguinos y de que esteis de vuelta para contarnos todos esos contratiempos que esperamos oir con impaciencia. Bonitas fotos. Pepe_Luis....no hay fémina que se te resista,eh!!......niña que pasa por tu lado, niña que trincas pa la fotito........ ;D ;D ;D

75737F77120 dijo:
[quote author=464A4F595E4C4A4F44592B0 link=1263118791/41#41 date=1263310381]por cierto GAME....de donde eres??......Diablillo y yo seguro que somos muy vecinos tuyo.
[highlight]Vivo al ladito de Ciudad Aljarafe[/highlight]  ;)[/quote]

Pues si que somos bastante vecinos, si. Por cierto, cual es tu montura??.....Por si te veo por ahí. Un saludo.

PepeLuis aparte de pedirles hacerte las fotos con ellas tienes que entrar a matar un poquito, hijo. Diles que te den el tlf, su email, la posturas que más le gustan (en la amoto guarrón) y les dice que sólo lo haces para enviarles una copia de la foto. ;)

767A7F696E7C7A7F74691B0 dijo:
Está claro que las aventuras más bonitas son las de mayor riesgo, asi que Pepe-Luis y Ramón.....me alegro por ustedes de que hallais podido ser participes de esta aventura en Pinguinos y de que esteis de vuelta para contarnos todos esos contratiempos que esperamos oir con impaciencia. Bonitas fotos. Pepe_Luis....no hay fémina que se te resista,eh!!......niña que pasa por tu lado, niña que trincas pa la fotito........ ;D ;D ;D

Que guapas son las muchachitas de la fotos eh! jeje 8-), que risas :D, me tengo que echa novia ya, pero que sea motera, que tenga moto ó que le gusten las motos pa montarla en mi preciosa GS 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Gracias a todos, ya os contaremos con más detalles.....lo de Pepe_luis es irremediable.....ya es el Chacho Pepe_luis....
Manolo Sevilla....ya lo tengo pensado....si puedo voy de nuevo.....
Captain recibí tu mensaje....gracias....

Vuelvo agradecer las muestras de interés a todos....

RRRRRR

Buenos días a tod@s y saludaros de antemano.

Os quería comentar, a aquellos que desean ir a la Caditreffen 2010 Jerez, esten apuntados ó no, que sólo nos quedan [highlight]6 habitaciones dobles [/highlight]y el plazo termina el 31 de Enero de 2010, siempre y cuando quede alguna libre.

Espero veros pronto.

Salu2.-
;)

Pepeluis, con lo buenazo que tú eres no puedes tardar mucho en encontrar chica..... ;).....sigue el consejo de Jack, que debe ser tiene experiencia........ :P ;D ;D

Fz6, gracias, ya he contestado. ;)

Ramón, deseando coincidir contigo y oír la crónica... ::)

Capri, Roadrunnerpipi y yo, estamos preapuntados, pero hemos comprobado que coincide ese fin de semana con nuestros niños, así que tendrá que ser para otro año..... :-[, Un besito majete, saludos a mis amigos de Cai..... :-*

Adivina adivinanza,que ocurre los Jueves por la noche si no llueve?. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [smiley=luxhello.gif]

3A36343F322332570 dijo:
Adivina adivinanza,que ocurre los Jueves por la noche si no llueve?. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [smiley=luxhello.gif]

Pues que me espera el dentista :-/ llevo desde el martes liado con una muela que me esta matando. Si al final la tiene que sacar me pondré una croqueta de esas de la Alameda en su lugar :D

7E78747C190 dijo:
[quote author=75797C6A6D7F797C776A180 link=1263118791/64#64 date=1263408424]Pues si que somos bastante vecinos, si. Por cierto, cual es tu montura??.....Por si te veo por ahí. Un saludo.
Una F800R blanca  ;)[/quote]

Pero la pintura es la oficial....????? :P

6B464E4D43464343402F0 dijo:
[quote author=7E78747C190 link=1263118791/74#74 date=1263474569][quote author=75797C6A6D7F797C776A180 link=1263118791/64#64 date=1263408424]Pues si que somos bastante vecinos, si. Por cierto, cual es tu montura??.....Por si te veo por ahí. Un saludo.
Una F800R blanca ;)[/quote]

[highlight]Pero la pintura es la oficial....?????    [/highlight]:P
[/quote]

Eso,eso......la pintura es la de casa???.......mira que sino puedes tener problemas con los de BMW........verdad FZ6...???

Buenas tardes a todos y FELIZ AÑO NUEVO que todavia no h felicitado a la familia soliari@s.
Bueno os comento: no he podido salir por aki porque estoy algo liado con los colegios y tambien que mi mujer ha empezado un tratamiento el cual le obliga a ir todos los dias a consulta y cuando llegamos a casa otra vez a empezar con los niños cena deberes del cole,...... pero estamos bien
Esta noche si surgen las croquetas intentare pasarme por alli si no estoy muy cansado.
Machete muchas gracias por tu interes y a Diablillo tb que he visto que habeis preguntado por mi.
Bueno no me enrrollo mas que esto de tanto leer cansa.

P.D. este finde voy a intentar salir a dar una vuelta cortita en moto pero no se que dia ni nada mas.

39353026213335303B26540 dijo:
[quote author=6B464E4D43464343402F0 link=1263118791/75#75 date=1263477495][quote author=7E78747C190 link=1263118791/74#74 date=1263474569]Una F800R blanca  ;)

[/quote]

Eso,eso......la pintura es la de casa???.......mira que sino puedes tener problemas con los de BMW........verdad FZ6...???[/quote]
Eing? La verdad es que sólo tiene blancos los laterales del falso depósito y la minicúpula...... 8-)

30363A32570 dijo:
[quote author=39353026213335303B26540 link=1263118791/76#76 date=1263479774][quote author=6B464E4D43464343402F0 link=1263118791/75#75 date=1263477495][quote author=7E78747C190 link=1263118791/74#74 date=1263474569]Una F800R blanca  ;)

[/quote]

Eso,eso......la pintura es la de casa???.......mira que sino puedes tener problemas con los de BMW........verdad FZ6...???[/quote]
Eing? La verdad es que sólo tiene blancos los laterales del falso depósito y la minicúpula......  8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D No te preocupes game, es una broma nuestra... ;)

Es algo así no, Game?
bmwf800r1.jpg

Casi,casi, Machete.........solo te ha faltado la minicupula blanca...... :D :D

Qué pasa...???.....es que los Jueves también vamos al ginnasio a perder todos los excesos de la Navidad.......estáis perdiendo todas las buenas costumbres......... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]

Carlos me alegro que esteis bien.
Hoy he llegado un poco antes del trabajo estoy totalmente agotado, a parte del trabajo estoy a cargo de las niñas y de la cocina ya que Antoñita está trabajando de mañana y tarde durante dos meses a ver si conseguimos que trabaje mas cerca de casa y descanse mas fines de semanas.
Este finde ella descansa no se si tendrá fuerza y ganas para salir en moto.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Bossko tío no trabajes tanto,si la amoto ya esta pagada no? ;D ;D.
El Domingo va hacer buen tiempo,podríamos  preparar una rutita con almuerzo incluido con las damas.

er-kema [smiley=thumbsup.gif] me alegro que vaya bien.

Que no llueve, que no llueve!! aonde vamos?

Muy buenas,

Señores Solitarios preapuntados a la Caditreffen despierten  que se quedan sin vacante  :o

Y el capitan Trueno donde anda?

Aurora y Currupipi Siento mucho que no podais venir a la Caditreffen  :'(, no podeis cambiar el finde ?

JA K1200R Tengo el movil y el correo de la muchacha ;D,

ER-kema Me alegro que estes bien y operativo :)

Podiamos organizar un viaje mas adelante por la zona de Valladolid   ::)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5E737B7876737676751A0 dijo:
Pepeluis, con lo buenazo que tú eres no puedes tardar mucho en encontrar chica..... ;).....sigue el consejo de Jack, que debe ser tiene experiencia........ :P  ;D ;D

Fz6, gracias, ya he contestado.  ;)

Ramón, deseando coincidir contigo y oír la crónica... ::)

Capri, Roadrunnerpipi y yo, estamos preapuntados, pero hemos comprobado que coincide ese fin de semana con nuestros niños, así que tendrá que ser para otro año..... :-[, Un besito majete, saludos a mis amigos de Cai..... :-*

Para otro año será. :'(

Para la próxima edición sería conveniente poner una guardería de fin de semana. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Ramón me alegro de que estes bien y en casa de vuelta, que te recuperes lo antes posibles de tus molestias.

Un abrazo.

767B67677F7B2223140 dijo:
Carlos me alegro que esteis bien.
Hoy he llegado un poco antes del trabajo estoy totalmente agotado, a parte del trabajo [highlight]estoy a cargo de las niñas y de la cocina [/highlight]ya que Antoñita está trabajando de mañana y tarde durante dos meses a ver si conseguimos que trabaje mas cerca de casa y descanse mas fines de semanas.
Este finde ella descansa no se si tendrá fuerza y ganas para salir en moto.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Qué envidia (sana)......alguien que colabore en casa y con los niños...... ::) Que todo el esfuerzo que estáis haciendo ahora, sea para bien en muy poco tiempo... :-*

45494B404D5C4D280 dijo:
Bossko tío no trabajes tanto,si la amoto ya esta pagada no? ;D ;D.
[highlight]El Domingo va hacer buen tiempo,podríamos preparar una rutita con almuerzo incluido con las damas.[/highlight]

Yo este finde no puedo, tengo niños... ;)

7C697C69536079657F0C0 dijo:
Aurora y Currupipi Siento mucho que no podais venir a la Caditreffen :'(, [highlight]no podeis cambiar el finde ?[/highlight]

Pepe Luis

Por mi parte no Pepelu, mi ex y yo.....como que no..... :-[

2C2E3F3D2639293D4F0 dijo:
Para otro año será. :'(

Para la próxima edición sería conveniente poner una guardería de fin de semana. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Capri, cuando me dí cuenta, me dió mucha pena, ya que el año pasado lo pasamos genial, nos hubiera gustado ir este. Espero que lo paséis muy bien y que todo salga perfecto. :-*

Ya era hora,de tener un finde con buen tiempo :) :)
Bossko..Has pasado la revición de los 1000Km?. >:(
Ozu..Has cambiado los gomaticos?. ;)

584D584D77445D415B280 dijo:
Muy buenas,

Señores Solitarios preapuntados a la Caditreffen despierten  que se quedan sin vacante  :o

Aurora y Currupipi Siento mucho que no podais venir a la Caditreffen  :'(, no podeis cambiar el finde ?

JA K1200R [highlight]Tengo el movil y el correo de la muchacha[/highlight] ;D,

ER-kema Me alegro que estes bien y operativo  :)

Podiamos organizar un viaje mas adelante por la zona de Valladolid   ::)

Pepe Luis

De cual de ellas Pepe_Luis, mira que yo he visto las fotos una a una........seguro que te acuerdas cual de ellas te dió su mail y telf.........pilliiinnnnn........ :D :D :D

223722370D3E273B21520 dijo:
Muy buenas,

JA K1200R Tengo el movil y el correo de la muchacha ;D,

ER-kema Me alegro que estes bien y operativo  :)

[highlight]Podiamos organizar un viaje mas adelante por la zona de Valladolid [/highlight]  ::)

Pepe Luis

¡¡¡ ole,ole !!!Esto huele a boda.....mira por donde vamos a ir a Valladolid, y encima invitados....... [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno, este Domingo nos vamos de ruta 8-). Nos vamos a Jerez de los Caballeros, a comernos un "arroz a lo cafre" y lo que se tercie. A las 9,45h. en Las Cuartillas, desayunaremos en Santa Olalla y despues to pa lante :D.
Irme diciendo los que vais a venir para llamar por tlf. al restaurante y hacer la reserva.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-6.384075&spn=0.93682,0.77585" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo y Esperanza
  Bosko   y Antoñita
  Paco     y Carmen
  Machete  y Mayte
Novosevi y Rosa

Nosotros no podremos acompañaros el domingo.... :'( hay que cuidar de la tropa también....

PERO PAL ZABADO... LO QUE SEA... ME JACE ESE TRIANGULO MACHETE.... SI TE ANIMAS Y QUIEN QUIERA TAMBIEN... MA PUNTO.... :D :D :D

Buenos días a todos...

Manolo me gustaria acompañaros a ver como está ese arroz, así que si es posible, apuntanos a Nova y a mi (Antonio y Rosa).

Salu2

424E41404340505C4A594643434E0F0 dijo:
Bueno, este Domingo nos vamos de ruta 8-). Nos vamos a Jerez de los Caballeros, a comernos un "arroz a lo cafre" y lo que se tercie. A las 9,45h. en Las Cuartillas, desayunaremos en Santa Olalla y despues to pa lante :D.
Irme diciendo los que vais a venir para llamar por tlf. al restaurante y hacer la reserva.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-6.384075&spn=0.93682,0.77585" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo y Esperanza
  Bosko   y Antoñita
  Paco     y Carmen
  Machete  y Mayte

Con la de tiempo que llevo yo queriendo ir a comer el arroz y no os habéis decidido hasta ahora >:(, y este finde no puedo ir yo.... :-[

En fin, espero que lo paséis muy bien, ya nos contaréis a los que nos quedamos en tierra.... :) ;)

Atrás