Solitari@s mayo II

Yo sigo pensando que no, que habrá mas claros que nubes y que si llueve sera mala suerte y por poco tiempo.

Ya he recibio la confirmación de que [highlight]el 4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los[highlight] 2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)

Muy buenas,

En vista de la metereologia y las probalidades de precipitación de un 100 % en la zona por donde vamos a rutear despues de ver varias urls con todo mi pesar se suspende la ruta del PepeLu hasta nueva orden :'(

Existen mas días que hoyas y lo importante es disfrutar de la moto, la carretera, el personal y buen ambiente sin tener que arriesgar, y como se puede realizar otro día pues esperamos a un finde en condiciones 8-)

Se aceptan propuestas para el 23 ó 30 de Mayo?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Sintiéndolo mucho, me caigo de todas las listas en las que estoy apuntada.
La del domingo, la de la Herradura y la de Cazorla.

Un saludo.

Pero que pasa.......parece que estabais esperando que lloviera para cancelar todo compromiso motero.......ya me veo a Machete comiendose todo el Hotel solito... ;D ;D ;D

Pepelu.......para el 23 imposible........curso de submarinismo.....además esta tarde me he comprao un pedazo de mono de agua que se parece a la chaqueta de Novosevi para la ruta del Domingo con agua y ahora vas tú y la suspendes.........te voy a pasar el cargo del mono........... ;D :D :D

Hombre el 23 joderias a los buceadores y yo tampoco puedo ir asi que si la pones al siguiente fin de semana a lo mejor puedo ir. Juarmi me llevo los imanes a las cloquetas y se los doy a alguien del que vivas cerca o si no quedamos la semana que viene a tomar algo.

Mario... sobre el video, ¿que quieres que te diga?, si duro es ver el video, figurate lo que DUELE vivirlo en pensona, quieras o no empatizas con quien ha sufrido un accidente, y 18 años, dan para muchos. Pero, ya lo sabeis, volveria con los ojos cerrados por el mero hecho de ayudar a quien lo necesita. Estas letras las escribo con lagrimas en los ojos.

Salu2

7C51595A5451545457380 dijo:
Sintiéndolo mucho, me caigo de todas las listas en las que estoy apuntada.

Un saludo.

Ya esta otra ves la burra atasca?  :( (lo de burra no va por ti; es un dicho)

202D3131292D7475420 dijo:
Jak, que pasa no te animas con Rosa a Cazorla?

Pues la cosa esta difícil hijo, que mas quisiera yo :-/ ella sale a las 18h de la academia, los kms, las curvas de la ruta que se haga... quizás si Cazorla estuviese mas cerca ;D

Para este domingo ya no había podido resistirse a mis encantos y venía a la ruta, pero ya ves, la dejamos para otro finde por culpa del agua >:(

Como van las clocletlas mormones? que envidia me dais ;)

404C43424142525E485B4441414C0D0 dijo:
[quote author=7C51595A5451545457380 link=1273140306/11#11 date=1273166308]Sintiéndolo mucho, me caigo de todas las listas en las que estoy apuntada.

Un saludo.

Ya esta otra ves la burra atasca?  :( (lo de burra no va por ti; es un dicho)[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y jóe con la burra al trigo¡¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

jezuar, ya me diras q paso con los imanes, gracias! por tu interes :)

el domingo, ya me temia la espantá :o, ya tendremos ocasion d comentar :-X

bueno, para mañana, aunque me pilla un poco a traspies, saldria a hacer unas curvillas; esta tarde, si tengo algo concretao, os lo pongo por aqui
si algun@ gusta! ;)

8-)

Para mañana dan lluvia tambien asi que cuidadin el que salga.

mirate los videos que han colgado mas adelante en el mismo hilo de gs en circuito.

Juarmi para mañana tengo que arbitrar en Torremolinos y no puedo salir, pero para el domingo y ya que no haremos la ruta lo mismo me apunto para algo. Cuando vuelva mañana por la tarde miro a ver que hay preparado. ;)

Circuito Monteblanco La Palma del Condado

5 tandas 25 minutos 140€ seguro incluido a que no hay güevos :D :D

jezuar, esa moto tiene un precio tan bajo q cuesta creerlo  :o

bueno, para mañana una rutilla a ritmo d 250,
no te asustes 250cc  :)
  haremos unas curvillas por la sierra d güerva (la palma, berrocal, el madroño, minas d rio tinto, aracena... y lo q d tiempo), ideal para novat@s  ;)

aunque toque esperar a l@s rezagad@s, dara oportunidad d retorcer acelerador (a l@s q gusten d estas emociones  :))

hora d salida, no os lo vais a creer!: 10.15  :o ::) :P
  lugar: rotonda d la fuente (direccion gines-bormujos) en castilleja d la cuesta

y si llueve, q llueva!!!

si algun@ place!

8-)

bueno la moto pone que esta en sevilla, si alguien esta interesado lo suyo es llamar y pedirle la matricula para hacer comprobaciones. De todas formas si todo esta legal ya estará vendida.

454A575A5C2F0 dijo:
bueno la moto pone que esta en sevilla, si alguien esta interesado lo suyo es llamar y pedirle la matricula para hacer comprobaciones. De todas formas si todo esta legal [highlight]ya estará vendida[/highlight].

EEEEEEEeeefectivamente.. ya tiene puesto el cartel de vendida

juarmi, despues digo algo sobre lo de mañana ;)

Con el ambiente tan bueno que hemos tenido esta semana, el agua nos vuelve a joder y Pepelu venga hacerle caso al agua el jodío....(con buenas intenciones, eh!!, que yo te quiero musssho....).... :-* :-* :D :D.....

JAK....esperemos que no nos llueva la semana de submarinismo, si no nos vamos a poner chorreando......... ;D ;D ;D...........me refiero por el camino.....

535F5A4C4B595F5A514C3E0 dijo:
JAK....esperemos que no nos llueva la semana de submarinismo, si no nos vamos a poner chorreando......... ;D ;D ;D...........me refiero por el camino.....

tu no te habias comprado un chubasquero fosforito?  ::)
606C697F786A6C69627F0D0 dijo:
Pepelu.......para el 23 imposible........curso de submarinismo.....[highlight]además esta tarde me he comprao un pedazo de mono de agua que se parece a la chaqueta de Novosevi para la ruta del Domingo [/highlight]con agua y ahora vas tú y la suspendes.........te voy a pasar el cargo del mono........... ;D :D :D

684D704567515453220 dijo:
[quote author=535F5A4C4B595F5A514C3E0 link=1273140306/29#29 date=1273252745]

[highlight]tu no te habias comprado un chubasquero fosforito?[/highlight]  ::)[/quote]

Si perome comen los bichitos y no me gusta........

Joderrrrrrrr......tengo la barra espaciadora jodida y hay que ver la de palabrasquemesalenjuntas......

JERO.....como has encargado las cúpulas..??? con un privado o qué...

Aun me quedaba la ilusión de poder ir con vosotros a Cazorla cuando hablara con la jefa, no me ha dicho que no, simplemente es que ya tenemos reservado en Marbella para ese finde y yo no me acordaba........me lo pierdo otra vez.... :-[ :-[ :-[

Jezuar, visto el video, Gracias ;)

Jack, yo a lo del circuito, casi que me apuntaba, pon condiciones y fechas. A mi me apetece probar la experiencia.

Juarmi, para una vez que sales a una hora decente :P, yo no puedo, tengo regata, pero el domingo si que me apuntaría, dependiendo del tiempo.

7B777264637177727964160 dijo:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1106320/

Como explicarle a los chavalines como hacerse un Solitario..... ;D ;D ;D

Macho lo tuyo es obsesión,te has planteado hacer terapia? ;D ;D ;D ;D

75484643555249494255574E574E270 dijo:
Jack, yo a lo del circuito, casi que me apuntaba, pon condiciones y fechas. A mi me apetece probar la experiencia.
Pues ya semos dos ;) por ahora, la semana que viene empiezo a ver fechas y demás :)

Madrugador me ha surgido un imprevisto de última hora y me tengo que retirar para lo del buceo, hoy me he dado cuenta de que cuando intento respirar bajo el agua, me entra un no se que por el cuerpo que... vamos, que me falta el aire. :-?

0F030610170503060D10620 dijo:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1106320/

Como explicarle a los chavalines como hacerse un Solitario..... ;D ;D ;D

Jo tio y eso que te han multado y todo...
Te van a tener que amarrar las manos. ;D ;D ;D

Juanmanuel,el tío la tiene  que tener como el mango de una fregona,con los dedos marcados,de tanto cascarsela  ;D ;D ,

Como se ve que aqui el que mas y el que menos se siente identificado con las explicaciones del tito del niño........si desde chiquititos sois ya unos Solitarios pervertidos..... ;D ;D ;D

juarmi, mañana saldre pero mas tarde. he quedado temprano para un tema y no creo que pueda estar libre a las 10.... ni a las 11 :-? en fin, que no se cuando estare libre para dar la vuelta

temperatura ambiente: deliciosa!
el cielo: nubes altas, q pronostican lluvias para mañana :)

es decir, mañana estupenda para rodar :P

jorge, si estas por la zona, me das un toque al movil; ya vemos si coincidimos ;)

8-)

Hoy tengo ganas de hacer kilometros, saldre sobre las 9, ruta aun sin definir, ya vere para donde cojo para perderme....ya os contare... ;) ;)

Yo si mañana no lloviera, saldré a dar una vueltecita sobre las 10, para volver a ver la F1.

Luego miraré por si alguien se apunta.

Roadrunnerpipi, ¿Creo que quedáis siempre en las Cuartillas no?
pasaré por allí sobre las 10, a ver si hago unos kilometrillos a mi GS 500, q la tengo un poco avandonada :'(.

...¿Tu no serás de esos que van despendolados no? es que yo le tengo pánico a los radares de la guardia civil

Vvvssssss

5D5B5C5D5B404D415C4A4F2E0 dijo:
Roadrunnerpipi, ¿Creo que quedáis siempre en las Cuartillas no?
pasaré por allí sobre las 10, a ver si hago unos kilometrillos a mi GS 500, q la tengo un poco avandonada :'(.

[highlight]...¿Tu no serás de esos que van despendolados no?[/highlight] es que yo le tengo pánico a los radares de la guardia civil

Vvvssssss

No hombre, no.........como osas decir tales cosas a Curru......si es de los poquitos en el grupo que respeta entre otras cosas, los limites de velocidad......ademas cuando salimos en grupos, para que no se pierda nadie, solemos parar en los cruces para esperar a los resagaos, asi que eso debes hacer, pararte en los cruces para esperar a Curru que el chaval sale poquito y lo vallas a perder por ahí.

Un saludo y buena ruta.

PD.Sursan Corda...no dejes de controlarlo por el retrovisor porque como lo dejes muy atras, se da la vuelta y se va..... ;) ;)

Atrás