Solitari@s mayo II

rafa, cuanto tiempo... :o
me alegra verte por aqui, suerte en la venta!

8-)

Lo bueno de ser tan pequeñito entre cositas tan grandes, es que las manos caen donde caen....verdad CAPI......como mete el tio barriguita pa vacilar más......supongo que les abras dicho que en la moto solo puedes llevar una, pero que tienes a tu colega Madrugador que siempre va solo tambien...... :D :D :D

rafa, que de tiempo!! tio, la vendes NUEVA..... te ha tenido que costar decidrite a hacerlo.pero las circunstancias mandan. los niños tienen que estar ya hechos unos hombretones... un beso a macu ;) ,,,,,,,,, (teniamos pendiente algo,ya inventaremos ;) )

capi, tus primas me dan susto,, tienen una cara de cabreo las dos que no veas ;D

+1
PDTA.: siempre he querido eso del +1 y esta es buena ocasion

6045784D6F595C5B2A0 dijo:
rafa, que de tiempo!!  tio, la vendes NUEVA..... te ha tenido que costar decidrite a hacerlo.pero las circunstancias mandan. los niños tienen que estar ya hechos unos hombretones... un beso a macu  ;) ,,,,,,,,, (teniamos pendiente algo,ya inventaremos  ;) )
Jorge, Cuando tu quieras, podiamos organizar algo.
pues si los niños estan enormes. :-?
saludos.

Gracias Juarmi. ;) ;)

Cuidado con lo que te metes Capi que esos parecen de una secta de sas que te destrozan la mente... y el ojete ;D ;D ;D ;D

capietalter.jpg

joder pues no me habia fijado, menudo paqueton, cuidadin capitan trrrrrrueno que te habrán hecho.

;D ;D ;D ya decia yo que a mi eso me daba susto! no me habia fijado en las pilas del traje de luces!  :o :o

!EA! como para este Domingo da buen tiempo, nos vamos de ruta a Cordoba 8-). Visitaremos las ruinas de Medina Azahara, despues seguimos para Cordoba, damos un paseo por la zona de La Mezquita y cuando nos parezca buscamos un sitio para comer. El que se quiera venir....que se manifieste ;)
El Domingo a las 9,30H. en Las Cuartillas

http://www.youtube.com/watch?v=qzXAfr16530&feature=related

Manolo y Esperanza
  Machete y Mayte
  Bosko   y Antoñita
  Jorge  e  Irene
JA y Rosa

apuntanos manolo  :D...este fin de semana alli son los patios.. para comer en la misma cordoba puede ser complicado, pero tu habras ya pensado en todo y lo habras puesto en un papé por escrito :P

pd: cuidado con mear en la tapia de medina azahara que llevaremos camaras de foto

Don Manué apúntenos usted por favor a Rosa y a un servidor para la salida de este domingo.

Pero si no te importa hemos quedado también con este chaval

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g&feature=related [/media]

Jorge, tu sabes que ya a cierta edad, cuando se le viene a uno la carga pa lante....lo mismo me da a mi mear en el patio de la plaza del pueblo que en la tapia de un convento de monjas ;D ;D es que no me puedo aguantar :-[

jack  ;D ;D toooo guapo er nota, me ha recordado el del SEAT MAKINERO

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM[/media]

manolo, pues cuidado no te salga una y te diga con retorcimiento aleatorio de huevos que,  e n   l a   t a p i a   d e l   c o n   v e n  t o   no   s e   m e a!  ;D

hay lucho, lucho si supieras donde le tengo puesta la mano a la rubia ::) ::), sabrías donde esta el autententico paquete, sin tener que hacer fotoshop :P :P

5E4D4A4D414D4F592C0 dijo:
Hola a todos, hace  mucho que no entro y veo y que hay gente nueva a la que no conozco.
Los que sabeis de mi estais al tanto de que mi flamante       r 1200gs mo la cojo para nada, asi que esta decidido que la vendo, me da mucha pena pero creo que es el momento para venderla, cuanto mas tarde peor.
Para el que no sepa cual es ,os pongo los datos por si os interesa,
Bmw r 1200 gs amarilla matriculada en noviembre de 2007 solo tiene 7600 kms esta como nueva. extras tiene abs top case de 52 para dos cascos, defesas de motor...
el precio son 10800 euros
tlf. 617200094

Pd: me acuerdo mucho de todos y los buenos momentos que pase con vosotros pero ahora me toca dedicarle tiempo a mi familia y dejar las motos para mas tarde.

......................Rafa!!!!mi ra que te dije que te montaras en ella y la probaras antes de comprarla ,.......y es que algunos no llegamos al suelo con las dos plantas de los pies ´....sólo en los vespinos lx..............en fin!!!!! lamento mucho tu decisión ,.....te habrá costado muchisimo tomarla . Ya ves cosas de la vida ,...unos la venden por que no la cojen ,.....y otros en mi caso ,...no tendran más remedio que venderla por que no la puede coger ,...Aunque la ultima tasación que me hicieron en BMW fué unos 6.000 euros con tan sólo 20.000 kmtros,.....eso si me han dicho que en la calle me pueden dar hasta 8.000 pues hay muchos amantes de este modelo. De momento ,...prefiero dejarla en el garaje ,...no me sale caro ,...es más es gratis u por 6.000 euros antes se la regalo al negrito que vende los pañuelitos en mi semaforo...... 15.000 + 5 AÑOS = 6.000 euros ,......estas ecuaciones no me cuadran!!!! :-/

Muy buenas,

He visto otra vez las fotos de las chica bwin, pero las no retocadas ;D, deben de ser Alemanas por lo menos jeje, ingeniería Alemana jeje, vaya par de yeguas :o ;D ;D :P

Y la Demonia donde anda? , debe de estar con animos con su moto nueva ;), venga que sin ti esto no es lo mismo :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[media]http://www.youtube.com/v/iVplES7DROk&hl=es&fs=1[/media]

[media]http://www.youtube.com/v/sjg5fK1ZMTk&hl=es&fs=1[/media]

una imagen vale mas de 1000 palabras y si es un video no te digo na.

424E4C474A5B4A2F0 dijo:
[quote author=4156094F414945240 link=1273140306/121#121 date=1273738365]Machete la transferencia ta realizada, espero tu confirmacion

Carlos,que rápido eres!!. Como para todo seas igual  ::) ::)[/quote]

es que va quemando rueda, o eso ponia antes

totem... muy instructivo ;)

Machete... Recibido tu MP. Estoy en Cabo de Gata, dandole una vueltecita a la Vespa, cuando llegue a Sevilla te llamo y te hago el ingreso.

Salu2

Atrás