Solitari@s Mayo... y y y ¿y ahora que???

Re: Solitari@s Mayo... 17M Tos pa Marbella con GPS

Fran, claro que me acuerdo de aquellas concentraciones ;). Toros mecanicos, concurso de camisetas mojadas y el viejo truco de "perdona, por aquí donde esta la movida? ;D ;D ;D. Si quieres te subes en la moto y me guias ;D ;D ;D ;D. Ya vamos pa viejos Fran, de eso hace ya unos añitos eh? ;)
Por cierto, no me digas que es mentira lo del vino, si ayer todos lo dabamos por hecho. Vaya estabamos todos encantados. Un abrazo

Roadrunnerpipi dijo:
Fran, claro que me acuerdo de aquellas concentraciones ;). Toros mecanicos, concurso de camisetas mojadas y el viejo truco de "perdona, por aquí donde esta la movida? ;D ;D ;D. Si quieres te subes en la moto y me guias ;D ;D ;D ;D. Ya vamos pa viejos Fran, de eso hace ya unos añitos eh? ;)
Por cierto, [highlight]no me digas que es mentira lo del vino[/highlight], si ayer todos lo dabamos por hecho. Vaya estabamos todos encantados. Un abrazo

Cómo?? Que es mentira??? Ohh....pa una vez que yo me iba a dar un "homenaje".... :-/....que desilusión... :-[

jeje, que tiempos aquellos Jose cuando el Vicente se tuvo que ir a dormir a la playa porque las tiendas (o se llamaba la polvera  ;D ;D) las teniamos que ocupar y no había sitio para él.

Lo de la caja de vino no se a quien se le ha ocurrido, supongo que Carlos os ha contado la historia y que luego entre todos los de la cervecita habéis decidido montar esta entramada, pero tiene que ser uno de ustedes al que se le ha ocurrido la idea, ¿quien es ese ingenuo?  ;D ;D

Jorge que yo solo tengo 40  botellas  para todo el año que las otras son para mi hermano, pero no te preocupes que cuando vuelva te invito a degustarlo y nos tomamos una o las que sean, siempre en buena compañia.

Un abrazo

Diablillo a ti y a Jose tambien os invitaré no os preocupéis.

Besitos.

Diablillo, a recuperarse pronto,un beso.
Camero , donde te metes?, no se te ve casi nada por el foro.
Manolo, el domingo tendremos buen tiempo, como tu dices, he estado mirando y es una ruta bonita.

Esto es lo que tenemos:

Mr. Manolo Sevilla convoca:
Bueno, este Domingo 17,nos vamos de ruta. A donde? a Marbella . Salida a las 9,30h de la gasolinera BP de Montequinto, direccion Utrera-Montellano(aqui desayunaremos en el bar ese donde nos ponen el mollete con pringa que te cagas ). Despues direccion Ronda, y de aqui,por una carretera preciosa con muchas curvas y en bajada hasta S. Pedro de Alcantara-Marbella. Aqui comeremos en el restaurante a pie de playa "La Red", se come bien y no es caro. Ea, dicho queda, el que se quiera venir que se manifieste.
SE-Marbella---190Kms.
bossko y Antonia
Manolo sevilla y Esperanza
Camero y Chari
Ankawa
OMEILLO Y MARIA JESUS

BUENO, BUENO..... SI EL DESTINO LO PERMITE NOS GUSTARIA ACOMPAÑAROS MAÑANA QUE FALTA NOS HACE...
BUEN TIEMPO... BUENA RUTA.... Y MEJOR COMPAÑIA.... QUE MAS SE PUEDE PEDIR....

SI HAY QUE IR .... SE VA..... PERO SI ES EN MOTO ..... MEJOR.

V,SSSSS

OMEILLO Y MARIA JESUS ME ALEGRO MUCHOS QUE MAÑANA  PODEIS HACER LA RUTA  CON NOSOTROS Y LOS DEMAS  :D :D :D

Bueno acabo de llegar ahora mismo de Malaga de una comunion. Omeillo me alegro de que mañana nos acompañes en la ruta a Marbella; nos vemos mañana a las 9.30h en la BP de Montequinto. 8-)

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno, este Domingo 17,nos vamos de ruta. A donde? a Marbella  8-) . Salida a las 9,30h de la gasolinera BP de Montequinto, direccion Utrera-Montellano(aqui desayunaremos en el bar ese donde nos ponen el mollete con pringa que te cagas )  :P . Despues direccion Ronda, y de aqui,por una carretera preciosa con muchas curvas y en bajada hasta S. Pedro de Alcantara-Marbella. Aqui comeremos en el restaurante a pie de playa "La Red", se come bien y no es caro. Ea, dicho queda, el que se quiera venir que se manifieste.
SE-Marbella---190Kms.

bossko y Antonia
 Manolo sevilla y Esperanza
 Camero y Chari
 Ankawa
 Omeillo y Maria Jesus
 Marquitos

Luis GS800

Un dia inolvidable, anecdotas para mi libro, ( el negro manue  ;)). Una ruta de sobresaliente, la organización de Manolo, perfecta, que más se puede pedir...

Buena ruta, mejores compañeros de viaje y un arroz de lujo.

Gracias a todos por este día.

Loly y Totem ya en casita sin novedad.

Ah!!! se me olvidaba, RECUPERACIÓN AL TRIO ENFERMERIA ::)

YA ESTAMOS EN CASA. HOY LA RUTA A SIDO ESPECTACULAR. LA COMIDA BUENA Y ABUNDANTE. HEMOS HECHO MUCHAS FOTOS ENTRE BOSSKO Y NOSOTROS, Y YA LAS PONDREMOS CUANDO DESCANSEMOS UN POCO. HEMOS COMIDO EN MARBELLA A PIE DE PLAYA Y HEMOS VISITADO PUERTO BANUS Y NO SABEMOS QUE YATE COMPRARNOS  DE TODOS LOS QUE ESTABAN EN VENTA ;D ;D ;D ;D ;D MANOLO SEVILLA HA ENCONTRADO EL GPS QUE PERDIO EN PORTUGAL, LO TENIA EN UN BOLSILLO, PERO SIGUE SIN FUNCIONAR, NO NOS PERDIMOS, PERO NOS PARAMOS 20 VECES A PREGUNTAR... ;D ;D ;D
TAMBIEN HEMOS COMPRADO GAFAS DE D&G, BOLSOS DE LOUIS VUITON, Y RELOJES GORDOS DE MARCA CARTIER, PARA EL HIJO DE MANOLO SEVILLA
:P :P :P ... Y SI LLEGAMOS A IR EN COCHE, NOS TRAEMOS UNA NOVIA TAMBIEN... ;D ;D ;D DIABLILLO TE HEMOS ECHADO DE MENOS, Y NOS HEMOS ACORDADO MUCHO DE TI :-* :-* :-* :-*

Bueno ya estamos en casa, el dia,la comida, la ruta y sobre todo la compañia de puta madre. Para nuestra alegria se presento Toten y Loly en la gasolinera y al final hemos ido 14. Algunos se han comprado gafas,otros relojes, y otros un bolso que dicen que es pa la mujer pero yo creo que es para el ;D, lo que pasa es que le da verguenza decirlo ::). Solo nos a faltado traerme al negro y a la camarera, a esta seguramente se la traiga Antonio(Ankawa) :P.

Las fotos que las ponga los reporteros ;)
Curripipi, me he acordao de ti, que mujeres habia en la playa :o, en biquini, sin na,.......coño las habia hasta con tres tetas(demonia, tu no leas esto ultimo)

III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA      
para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.      

Lista de inscritos al 18-5-09:    

Capitan trueno y Concha      
Sukiki y Cristina      
JorgeSVQ       
Curru y Diablillo      
Manolo143k ???      
Ózu & Loreto      
Bossko67 y Antoñita      
Ankawa    
Mic-Mic y Cristina    
Patanegra y Viajera    
Jodidoloco y Bruji  
Spika  
Yvonncita y PepeGenial
Lawan y Patricia
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja

Hola a todos, me alegro que lo hayais pasado bien Manolo eres un krack, que le pasa a Diablillo espero que no tenga nada que ver con la moto, que solo sea un resfriado o algo similar, yo esta tarde sin saberlo Cinta en la habitación e intentado hablar algunas palabras y e tenido que desistir a parte del esfuerzo que me cuesta vaya vocecita lo que me faltaba, voz de mariquita, coño me podian haber puesto las cuerdas de Bisbal, espero que con un poco de tiempo recupere bien del todo mi voz, bueno a lo dicho saludos a todos me he acordado mucho de todos.-

Muy buenas a tod@s, estoy ya duchadito y cenado y me dispongo a colgar algunas fotitos si me acuerdo, del dia y la ruta de hoy que quereis que os cuente, solo hay que ver de donde parte la organización ,para saber como ha ido todo. De entrada nos comenta Don Manuel que eso de la tecnologia no le va ,que el lo del gps na de na, que el gps lo lleva en la cabeza y no queria tener que hacer el despliegue informatico que tuvo que hacer en la ruta de Altura, para llevar el gps.
Hemos tenido de todo, buen (desayuno), una muy buena ruta, una buena comida en un sitio estupendo con unas vista del agrado de tod@s, buenos coches, buenos yates hasta los que hemos querido nos hemos ido de tiendas de primeras marcas, y por supuesto de una buenisima compañia, un gustazo conocer Totem y Loly , y a los tres alcalareños.
La vuelta muy buena, parada en Ronda . Seguro que por privados se estan sorteando ahora mismo la camarera que nos puso los refrijerios.
Manolo no me pongas de maricon que te pego con el bolso.

fotitos,fotitos,fotitos.............. ::) ::) ::) ::) ::)
DSC01886.JPG

DSC01889.JPG

DSC01890.JPG

DSC01892.JPG

DSC01894.JPG
como cantan
DSC01897.JPG

DSC01901.JPG

http://lh3.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/ShBn4_jf2ZI/AAAAAAAAAhU/XfAs6XZcW9A/s512/DSC01904.JPG[img]
[img]http://lh4.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/ShBn95P0W1I/AAAAAAAAAhc/qgl8cXzB1ZA/s400/DSC01911.JPG
DSC01905.JPG

DSC01907.JPG
como me comen los niñ@s
DSC01910.JPG

DSC01912.JPG

DSC01915.JPG

DSC01916.JPG

DSC01918.JPG

DSC01920.JPG

DSC01922.JPG

DSC01925.JPG

DSC01926.JPG

DSC01928.JPG
Omeillo k te moja
DSC01929.JPG

DSC01931.JPG

Espero que os gusten, faltan algunas pero tengo problemas para subirmelas, en cuanto este solucionado el problema las publico.
No hay cosa mas entretenia que ver fotos cuando se esta convaleciente. Animos para todos y por una pronta recuperacion. Os hemos echado mucho de menos un abrazo. [smiley=happy.gif]

HOLA A TODOS.
manolo ala prosima vez que pases por donde yo vivo y no te apares te apicho las ruedolas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
manolo sevilla soy el coleguita que antes tenia el nick de che valenciano ¿nose si te acuerdas de mi que estuvimos hablando por telefono?
un saludo...

>:( Joé que envidia más insana, que bien os lo pasáis. Me alegro de que Manolo valla dominando lo de la geolocalización por satélite  :D

Yo me he pegado todo el fin de semana entre la tumbona del jardín, el sofá, la cama y las retransmisiones deportivas y las revistas que tengo atrasadas.... El entorno idóneo para redactar los estatutos de la ADMD

.... y por supuesto disfrutando de loas cuidados de mi Reina.

¿Como está el resto de la enfermería?  ;D [smiley=thumbsup.gif]

Nuestra próximo destino:

Vallan haciendo dieta por anticipado, para que después les cierren las corduras

Ózu

Hola a tod@s: Bueno, como ya está casi todo dicho de la ruta y la compañia (¡GENIALES!), pongo las 36 fotos que tengo del evento, que las disfruteís...

DSCN1005.JPG

DSCN1006.JPG

DSCN1007.JPG

DSCN1008.JPG

DSCN1009.JPG

DSCN1010.JPG

DSCN1011.JPG

DSCN1012.JPG

DSCN1013.JPG

DSCN1016.JPG

DSCN1014.JPG

DSCN1015.JPG

DSCN1017.JPG

DSCN1018.JPG

DSCN1019.JPG

DSCN1020.JPG

DSCN1022.JPG

DSCN1021.JPG

DSCN1023.JPG

DSCN1024.JPG

DSCN1025.JPG

DSCN1026.JPG

DSCN1027.JPG

DSCN1029.JPG

DSCN1028.JPG

DSCN1030.JPG

DSCN1031.JPG

DSCN1032.JPG

DSCN1033.JPG

DSCN1039.JPG

DSCN1040.JPG

DSCN1034.JPG

DSCN1035.JPG

DSCN1036.JPG

DSCN1037.JPG

DSCN1038.JPG

Si me hubierais dicho que ibais a Puerto Banus, os hubiera dejado las llaves del barco que tengo allí atracado, es justo el que está detras de ustedes en la foto. ;D ;D.
Me alegro que lo pasaraís tan bién. ;)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
manolo ala prosima vez que pases por donde yo vivo y no te apares te apicho las ruedolas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
manolo sevilla soy el coleguita que antes tenia el nick de che valenciano ¿nose si te acuerdas de mi que estuvimos hablando por telefono?
un saludo...

Si que me acuerdo de ti, tu eres Perico de Paterna. Un saludo

BUENOOOOOOOOO, AQUÍ SE PEGA UNO SIN ENTRAR UN TIEMPO Y NO VEAS TU....

Ante todo y pa que no le digan a uno que no es educadito, MU GÜENAS A TOD@S, A LOS QUE YA ESTABAN, A TO LOS NUEVOS (QUE SON UN MONTÓN), A LOS QUE NO ME CONOCEN, A LOS MIEMBROS Y A LAS MIEMBRAS, Y SI SE ME QUEDA ALGUNO PUES TAMBIÉN MU GÜENAS...

Pues después de todo este tiempo deciros que sigo aquí, me hubiera gustado aparecer más pero no he podido.

Ozú, a ver si es verdad que nos vemos algún día, intentaré escaparme algún jueves o sino pues en una salidita (que "el armario empotrao" tiene ganas ya de que la saquen a hacer unas curvitas y no tanto viajito tranquilito).

Curru, claro que me acuerdo del GP del año pasado, no me voy a acordar, no veas tu que "material", a ver si nos vemos que si que hace tiempo...

Diablillo, que te voy a decir que tu ya no sepas.... "NO TIENE TU GUASA NI NA, TE VOY A DAR YO A TI TACONCITOS...."

Patanegra, te agradezco enormemente la invitación a la peaso fiestecita, pero esta vez tampoco voy a poder ir (y mira que tenía ganas), espero que a la próxima no falte (aunque creo que "alguien" tiene alguna barbacoita pendiente por ahí que vete tu a saber, si es que hay tanto incuplidor por ahí que pa que te cuento... ya queda poco, ya queda poco)

Y bueno a todos los demás pues un fuerte abrazo y a ver si me prodigo más por aquí, que es que estoy de un descastao que no te veas.

Y ya sabeis si bebes que no te pille la Guardia Civil....

..... y tampoco cojais la moto mamoncetes... ;D

PD: Pa esas personas que pierden los teléfonos (que es que las neuronas muchas veces no dan pa más y se olvida uno donde deja las cosas...): 609 651 313  ;D ;D ;D ;D ;D

8-)

Paco, a ver si es verdad que nos vemos. Y no le des vidilla a Aurora, que acaba de leer tu mensaje y se ha vuelto a reir de lo de los tacones.
Por cierto, que he Hablado con Javialeación y se apunta a la ¨cochinada¨ así que me lo apunten que yo no se de eso de cortar y pegar. Y viene con Pareja. Así que dos más.

Hola a tod@s!!!!.

Felicidades por la magnifica ruta a los que la habeis hecho y bonitas fotos.

Bueno pues por unos "dias" no apareceré por éste apartado.Por circustancias y decisión personal,no hay malos rollos ni con nada ni con nadie ¿eh? que quede ésto claro.
Disfrutad todo lo que podais de vuestras motos pero con prudencia y mucho cuidado.
Un abrazo amig@s y hasta mas ver
.

Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

oju fernando, que misterioso.... espero que sea mas pronto que tarde la vuelta a TU "casa"- un abrazo

Si señor@s muy bonita ruta y buen reportage fotografico para los que nos quedamos por aqui pero digo yo alguien se tendra que quedar para vigilar y controlar todo esto no?
Por cierto para tod@s los que estan convalecientes que haya una pronta recuperacion y mejoria.Oye que tal el pasado jueves en el Huracan no decis nada alguna puntuacion Bueno Malo o regular manifestaros joder.
Paco de Cai no te conozco personalmente pero te habia echado de menos ya que si habia leido de ti y hacia mucho tiempo que no te veia por estos lugares saludos.

Hey Paquito, me alegra leerte de nuevo, que estás perdío so peaso..... :)

Ya te llamaré para charlar contigo un ratito.

Por cierto, me debes un paseo en tu ropero, a ver si es cierto lo que tanto pregonas de que si es supercómodo, que si esto y lo otro. Pero no se te ocurra poner la calefacción ahora ehhhh, que te conozco..... ;D ;D ;D ;D ;D

Rh+, lo que tienes que hacer es quedar con nosotros algún día, que no hay manera de que te conozca..... ;)

Javi, me alegra que te unas a nosotr@s..... ::)

Human, lo del jueves en la cerveceria huracán, estuvo de PM. Buenas gambas, buen pescadito, así como otra serie de manjares, y al final todo por 12 o 13 lereles, que es lo que pagabamos antes en las croquetas y creo que no hay color. Por mi de momento un 10, que opinen los demás.

en favor de currupipi dire diablillo, que no sobro na ;D

que pecha de comer! uff.. y rico, muy rico todo con muy buen precio. lo unico malo es que no tiene veladores para sentarse fuera

pd: este domingo ya estas buena? vas en coche con los niños? en moto?.. :D

9fc5eaa39362808d9b6590e0542bd19fo.jpg

Lista de inscritos al 19-5-09:    

Capitan trueno y Concha      
Sukiki y Cristina      
JorgeSVQ       
Curru y Diablillo      
Manolo143k ???      
Ózu & Loreto      
Bossko67 y Antoñita      
Ankawa    
Mic-Mic y Cristina    
Patanegra y Viajera    
Jodidoloco y Bruji  
Spika  
Yvonncita y PepeGenial
Lawan y Patricia
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja

Jorge, para tu información, sé lo bueno que está tó allí (lo catamos el domingo anterior) y también sé que no sobra ná, pero bueno, podría haber pedido un pequeño extra pa mi, no?....que estaba malita.... :'(..... ;D ;D ;D ;D
(Curru, sabes que es bromita.... ;), es pa meterme contigo :P)

Voy sin niños, seguramente que el sábado por la tarde, despues del almuerzo. Cómo iremos, no lo sé.
Lo dejaré a decisión de Curru. Lo que es seguro que en mi moto no.

Buena del todo no, pero pasable..... ::)

JoRgEsvq
que pecha de comer! uff.. y rico, muy rico todo con muy buen precio. lo unico malo es que no tiene veladores para sentarse fuera  

Quillo, había uno que no hacía más que pedir raciones, y nosotros venga a comer para que no se acumulara.  ;D ;D ;D ;D

El Curru sacó el Tupper, pero fue rápidamente neutralizado.

¿Fué mi imaginación o vi dos croquetitas en algún momento?

En el nuevo Huracan que está justo detrás de la gasolinera de entrada a los Bermejales hay veladores en un patio enorme. Si os parece podemos probar este jueves allí y así valoramos.

Diabliyo, Eres un sol

a veces meto la pata sin darme cuenta;D ;D ;D ;D ;D ;) :-*

¿que os parece lo del Nuevo Huracan?

Ózu

Por cierto, qué se sabe de Azu y su amigo, el que tuvo el accidente...??

Hace tiempo veo escribir a Azu.

Azuuuuuuu, manifiéstate.....!!!!!!!!

Jorge: Gracias por el cartel. (muy bueno el guiño al autor)

Ozu: Me parece bien el Nuevo Huracan (sentaitos mejó)

Hoy mismo he estado detras del Huracan de la gasolinera por un asunto de trabajo antes de ir a Ecija a pasar un poquito de calor y tengo que deciros que estaban de obras por la parte de afuera no se si por dentro esta normal eso si pude ver un patio genial.
Mañana tengo que volver por la zona intentare que sea mas o menos la hora del angelus sobre la 1 y catar algo en el Huracan  primitivo y me guiare por las indicaciones de Curru y provaremos las gambitas jeje

Capitan trueno y Concha      
Sukiki y Cristina      
JorgeSVQ      
Curru y Diablillo      
Manolo143k ???      
Ózu & Loreto      
Bossko67      
Ankawa    
Mic-Mic y Cristina    
Patanegra y Viajera    
Jodidoloco y Bruji  
Spika  
Yvonncita y PepeGenial  
Lawan y Patricia  
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ  
Curru y Diablillo
Manolo143k ???
Ózu & Loreto
Bossko67  
Ankawa    
Mic-Mic y Cristina    
Patanegra y Viajera    
Jodidoloco y Bruji  
Spika  
Yvonncita y PepeGenial  
Lawan y Patricia  
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja
[highlight]rafa1200gs[/highlight]

Gonzalo como ya te dije por el movil gracias por acordarte de mi.

El domingo voy, tengo muchas ganas de veros, hace mucho que estoy bastante despistado de todo.

ya me direis lsi hay que hacer algo para la organizacion, contar conmigo.

Aurora, soy Antoñita, ya no puedo hacer más cambios, siento no poder ir porque ya le voy cogiendo el gustillo a eso de ir de paquete. A ver si en otra salida os puedo acompañar. Aprovecho para preguntarte cómo estás de lo tuyo. Un beso. Que lo paseis bien. :'( :'( :'( :'( :'(

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ
Curru y Diablillo
Manolo143k ???
Ózu & Loreto
Bossko67
Ankawa
Mic-Mic y Cristina
Patanegra y Viajera
Jodidoloco y Bruji
Spika
Yvonncita y PepeGenial
Lawan y Patricia
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja
rafa1200gs
DON-RQ´R y Maria

Aunque estoy convaleciente de 4 dias de zafarrancho, espero que me quede la "Cordura", para poder ir con ustedes y colaborar en la subida de precio del porcino....

Gonzalo....se que lo organizas muy bién, si falta alguna colaboración me lo haces saber..... un emotivo abrazo a todos , en particular a los que se lamen las heridas....

RRRRRR

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ
Curru y Diablillo
Manolo143k ???
Ózu & Loreto
Bossko67
Ankawa
Mic-Mic y Cristina
Patanegra y Viajera
Jodidoloco y Bruji
Spika
Yvonncita y PepeGenial
Lawan y Patricia
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja
rafa1200gs
DON-RQ´R y Maria
Pantallazo

Ya falté el año pasado pero este ni de coña...

bossko67 dijo:
Aurora, soy Antoñita, ya no puedo hacer más cambios, siento no poder ir porque ya le voy cogiendo el gustillo a eso de ir de paquete. A ver si en otra salida os puedo acompañar. Aprovecho para preguntarte cómo estás de lo tuyo. Un beso. Que lo paseis bien. :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya, pues precisamente esto es diferente..... :-/, pero bueno, si Gonzalo y Marga siguen teniendo el detalle de hacer más cochinotreffen´s, puede que en otra puedas estar con nosotros.

Un besito :-*

Por los pelos, un cartelito rápido....

;D ;D ;D pantallazo, chuk norris tiene un problema sexual, no le sale de los huevos ser blando

que buen cartel de ultima hora, si es que se te echaba de menos !!!

Si es posible... me gustaría me apuntase a la COCHINADA..

Salus pa tos..

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ
Curru y Diablillo
Manolo143k ???
Ózu & Loreto
Bossko67
Ankawa
Mic-Mic y Cristina
Patanegra y Viajera
Jodidoloco y Bruji
Spika
Yvonncita y PepeGenial
Lawan y Patricia
Ducati y compañia
Antonio y Susanta
Mocoton y Ana
Javi aleacion y Pareja
rafa1200gs
DON-RQ´R y Maria
Pantallazo
Totem
....

Uy Gonzalo, creo que no estaría mal que alguno de nosotr@s aportáramos nuestras minis barbacoas, que este año va a ser muy concurrida la cochinada..... ::)

Mira que la tuya es grande, pero con tal concurrencia y lo que "jala" Ramón.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tú nos dices si hace falta alguna, o alguien que tenga un somier viejo de los antiguos.... :P ;) ;D ;D ;D

A otra cosa, mariposa.....algun@s tienen este finde niñ@s (yo no), pero por ejemplo PacoBMW tiene al suyo y me pregunta si los mios va, como no van se lo he comentado, pero no estaría de más que los que l@s tengan y vayan a ir, lo comentaran aquí, para que otros cuenten con que los niñ@s pueden estar entretenid@s.

Qué os parece esta idea...?? Es sólo una idea, ya sabéis que los mios no están esta vez conmigo, pero ahí va mi granito de arena...... ;)

Besitos pa to kiski....... :-* :-* :-* :-* :-*

UUUUUhhhhhh......qué ha pasao aquí..... :-?

Que callaito tó er mundo.... :-[

Esta noche tambien va a estar más de un@ mudit@.......sólo "jalando"......eeehhhhh

Hoy tampoco me traerán el tupper, ya veréis...... :-[ ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás