Solitari@s Mayo... y y y ¿y ahora que???

Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Pos bueno, pos ea.
Si hay que ir al Huracan se va.  ;)
Menua ventolera sus ha entrao a tos.  ::)
Espero que los boquerones al limón estén como los del jueves pasao.  :eek:
Pal domingo, dios mediante, estaremos en las cuartillas a las 10:00 am, pá salir pa la guarrada esa del patanegra.  
Si no hay novedad, nos podemos ver allí.
Sólo espero que no encontrarme labios de guarra con pelos. :p
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

sukiki dijo:
Pos bueno, pos ea.
Si hay que ir al Huracan se va.  ;)
Menua ventolera sus ha entrao a tos.  ::)
Espero que los boquerones al limón estén como los del jueves pasao.  :eek:
Pal domingo, dios mediante, estaremos en las cuartillas a las 10:00 am, pá salir pa la guarrada esa del patanegra.  
Si no hay novedad, nos podemos ver allí.
[highlight]Sólo espero que no encontrarme labios de guarra con pelos. :p[/highlight]


hablando de depilaciones

britneypelosss3.jpg
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

JoRgEsvq dijo:
[quote author=sukiki link=1242115294/90#100 date=1242918649]Pos bueno, pos ea.
Si hay que ir al Huracan se va.  ;)
Menua ventolera sus ha entrao a tos.  ::)
Espero que los boquerones al limón estén como los del jueves pasao.  :eek:
Pal domingo, dios mediante, estaremos en las cuartillas a las 10:00 am, pá salir pa la guarrada esa del patanegra.  
Si no hay novedad, nos podemos ver allí.
[highlight]Sólo espero que no encontrarme labios de guarra con pelos.  :p[/highlight]


hablando de depilaciones

britneypelosss3.jpg
[/quote]

pos yo me se de algun@ que le vendría bien un rasurado........

8f2e6c03003d03c5328bcf5b3e04bbaeo.jpg
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Bueno, pues a la hora que es, no sé si ducharme y ponerme el pijama o ponerme la ropa pa salir de paseo a un bareto que le llaman la ventolera o algo así.

Ha quedao alguien en ir??? :-?

Raúl ha puesto algo, pero no veo si va a o no va.

Y yo tengo ganas de ir, así que bueno, que alguien me diga algo.

:cool:
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

voooooy pa ya, pero a cual huracan? terminare en el correcto? al final tendre ke llevar tuppper? ke moskeo , no ? :-/ :-/
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Bueno, vale, pos al del patio..... ;)

Si cambiais de opinión llamarme so peasos.... :)
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Chic@s, me da que más de uno va a acudir enlatao el domingo ancá Patanegra....  :(
Para los motoristas haremos el descuento especial "Cochinotreffen" en los monos de agua en Bóxer Motor.

http://www.eltiempo.es/lluvia/

De todas las formas, por un poco de agua tampoco va a pasar ná y aún quedan dias hasta el domingo, así que no pande el cúnico.

Rafagás
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Joé Pepe, te asustas con na..... :p ;D ;D ;D

El Huracán de anoche fue un gran Tornado, poco, rico y caro.

Conclusión: Voto por El Huracán anterior.  ;)

Nos vemos (D.M) el sábado por la tarde en Cá'Patanegra......... ::)

Gonzalo, por qué no actualizas la lista de asistentes??? ;)
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Lucho, ¿tu que? Nos mandas al Huracán y lo que había allí era un tornado que se lo llevó tó, por la cara. Y tú en casita ¿No? :p. Bueno en serio, espero que mejores y esperamos verte en kapatanegra, si necesitas que os llevemos en coche, Carlos y Nosotros estamops dispuestos a llevaros. Por cierto ya he hablado con el Dr. Muela y te he recomendado, aunque ya sabes que hay un sindrome que es el del recomendado ;D ;D. Hablamos antes de la cirugía ¿OK?.
Bueno id pensando donde vamos la semana que viene, porque a este Huracán no volvemos.
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Hola a todos, espero que el cochinotrefen se haya analizado bien, lo digo por lo de la gripe esa de Mexico, es broma que lo paseis bien, y comais mucho, saludos.-
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

pantallazo dijo:
Por los pelos, un cartelito rápido....


juassssss,juasssssssjuasssss,juassssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA          
para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.          
     
     
Lista de inscritos al 22-5-09:          
     
Capitan trueno y Concha          
Sukiki y Cristina          
JorgeSVQ            
Curru y Diablillo          
Ózu & Loreto???          
Bossko67            
Ankawa        
Mic-Mic y Cristina        
Patanegra y Viajera        
Yvonncita y PepeGenial      
Lawan y Patricia      
Ducati y compañia    
Antonio y Susanta    
Mocoton y Ana    
Javi aleacion y Pareja    
rafa1200gs    
DON-RQ´R y Maria  
Pantallazo  
Totem

32 Solitari@s Inscritos.

IMPORTANTE: Dado que el tiempo esta variable y podria caer algo de agua (que nos conocemos), por favor, si alguien decide no asistir que lo diga antes de mañana a las 5 de la tarde, por el tema de la intendencia.  

Lugar de salida: Las cuartillas
Hora:   10.30 del domingo

Situacion del evento: N433 (Carretera hacia Aracena-Portugal) Pk.133.6 (Cancela a la derecha) GPS: N375804 W070059 (WGS84)

 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Jooder, que chasco lo del Huracan, ya lo dijo Omeillo, pero no podía creer que fuera para tanto.
Por ello, independientemente de ser represaliado, hecho y derecho que dejo al piadoso albedrío de sus señorias solitari@s, pues independientemente de eso pido disculpas.
Yo por imperativo conyugal tuve que permanecer bajo los cuidados de Loreto, que para compensarme por la ausencia a la cita, se llego al hipercó a por unos tigres sanluqueños escoltados por unas percebes venidos de Galicia para la ocasión. En fin, triste consuelo para quien falta a la cita semanal e ineludible

.....Para el proximo jueves me han dicho un sitio que está muy bien, La Taberna del Alabardero, por ahí por la calle castilla. Allí to está bueno ;D ;D ;D ;D

Ózu
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

La cochinotreffen va mu bien. Desde Aroche os saludamos. Magnifica noche, calida y luna esplendida.

Patanegra, Marga, Capi, Concha, Curru y Diablillo.

Mañana nos vemos.
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Patanegra dijo:
III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA          
para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.          
     
     
Lista de inscritos al 22-5-09:          
     
Capitan trueno y Concha          
Sukiki y Cristina          
JorgeSVQ            
Curru y Diablillo          
Ózu & Loreto???          
Bossko67            
Ankawa        
Mic-Mic y Cristina        
Patanegra y Viajera        
Yvonncita y PepeGenial      
Lawan y Patricia      
Ducati y compañia    
Antonio y Susanta    
Mocoton y Ana    
Javi aleacion y Pareja    
rafa1200gs    
DON-RQ´R y Maria  
Pantallazo  
Totem

32 Solitari@s Inscritos.

IMPORTANTE: Dado que el tiempo esta variable y podria caer algo de agua (que nos conocemos), por favor, si alguien decide no asistir que lo diga antes de mañana a las 5 de la tarde, por el tema de la intendencia.  

Lugar de salida: [highlight]Las cuartillas[/highlight]
Hora: [highlight] 10.30 del domingo[/highlight]

Situacion del evento: N433 (Carretera hacia Aracena-Portugal) Pk.133.6 (Cancela a la derecha) GPS: N375804 W070059 (WGS84)



acabo de hablar con los campestres..... he estado tentado a salir para alla ahora, pero entre coger la moto y llegar hubieran estado ya dormidos, asi que mañana a las 10.30 nos vemos en las cuartillas ;)
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Ya salimos pa en ka Patanegra, vamos enlataos a mi Ana le asusta un poquillo la moto.
Lo dicho allí nos vemos. [smiley=beer.gif]
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

y yo ya de vuelta en casa, muchas gracias gonzalo por dejarnos comer el guarro en tu casa de nuevo :D

encantado de conocer a los que no conocia.... y de repetir con los que si conocia.... ahora voy a hacerme el nudo de la corbata para el otro evento... ;)

pdÇ: mira que mojaros vosotros pepeeeeeeeeee(genial)... manda eggs! ;D
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

JoRgEsvq dijo:
y yo ya de vuelta en casa, muchas gracias gonzalo por dejarnos comer el guarro en tu casa de nuevo  :D

encantado de conocer a los que no conocia.... y de repetir con los que si conocia.... ahora voy a hacerme el nudo de la corbata para el otro evento...  ;)

[highlight]pdÇ: mira que mojaros vosotros pepeeeeeeeeee(genial)... manda eggs!  ;D[/highlight]

Ya ves, quillo... En casa de herrero, cuchara de palo. ;D
A ver si alguien pone alguna fotillo de la gran Cochinada. ::)
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

En casita regustando LA COCHINADA con mayusculas, :)

Que bien me lo he pasado, :cool:

Sigo con el regustillo, vamos que no me he cepillado los dientes aun... ::) QUE COCHINADA!!!!

Encantado de conocer a todos lo que no conocia, guau!!! como andannnn.... :eek:

Impresionado por el LOOK Rociero de Ramon :p

Gracias Gonzalo para mi gusto esta COCHINOTREFFEN se ha superado.
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Buenas noches a tod@s, ya me he podido sentar un ratito para colgar algunas fotitos,
Muchas gracias Gonzalo, he pasado un dia estupendo en un sitio muy agradable.
Camero el recado bien hecho le entregue los bordados a Gonzalo y a Javi.
Pepe Genial, ya nos comentaste que alguien iba a ir enlatado a la cochinada, te comento en el Lidl ponen algunas veces monos de agua bastante baratos.
Fotitos, fotitos.........................
DSC02021.JPG

DSC02023.JPG

DSC02024.JPG

DSC02025.JPG

DSC02027.JPG

DSC02028.JPG

DSC02029.JPG

DSC02030.JPG

DSC02031.JPG

DSC02032.JPG

DSC02033.JPG

DSC02034.JPG

DSC02035.JPG

DSC02036.JPG
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

:)Como en otras ocasiones, magníficco evento. Dar las gracias a Marga y Gonzalo por su hospitalidad y a todos los solitarios que colaboraron para que la comida saliera a la perfección. ;)Marga, el detallazo del melón troceado sublime. Un día sencillamente estupendo.
:cool:Bonitas fotos Bossko.
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Peaso finde, peaso guarrada, y mejor compañía....... :cool:

Me lo he pasado genial, en todo momento, sí señor, he estado muuuuuuu agustito...... ::)

Por cierto, en las fotos no sale el Curru.....mira que es nervioso er shavá......no había manera de pillarlo con la cámara.... :p ;D ;D ;D ;D

Un besito a tod@ssss......... :-* :-* :-* :-*
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

uy uy uy uy..... que paradito esta esto, animarse y no darles mas vuelta a la declaracion de la reta. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

madre del amor hermoso! que panzá a leer!!!!

joer lo animao que ha estado el mes de mayo no? en fin, otra de cochino que me pierdo... bueno, sólo enviaros un saludo a to@s, sigo por donosti jartito de tanta lluvia joer! si todo sigue su curso nos veremos a mediados de junio....

JUARMI todavía no he recibido eso, sigo a la espera.

vsssss
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Ramon ya tan copiao.... ;D

35b047106a7adf367004a8b9cbb81805o.jpg
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

Bueno, como parece que está esto un poquillo parao.....

YA QUEDA NA! :cool:

9925dee6f97a44b3b5dfc42942d5aebbo.jpg
 
Re: Solitari@s Mayo... 24M Tos pa.... ¡¡Tos payá!!

na?... esta mañana ya estaban con el

[move]PUM.........PUM.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........[/move]

[move].........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM[/move]

[move].........PUM.........PUM.........PUM.........PUM..........PUM.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........[/move]


.....PUM.....  de los cohetes... que repetios!  :-X
 
Uf.... que jartibles.

Porqué no salen de madrugá y en silencio??...... >:(

Así, no colapsarían la ciudad, o sea, no nos harían la puñeta a los demás.....y sin cohetazos, que huelen fatal y molestan los oídos.........yo diría que es contraproducente para el medioambiente... :-?

Un besito a tod@s.......... :-* :-* :-* :-*
 
La culpa la tiene Capi,,,, :-?

Que les dijo que compraran los cohetes AKRAPOVIC :p
 
Mocoton a ver si cuelgas algunas fotitos de la cochinada.
Estoy hasta los cataplines de los cohetes de los rocieros llevan dos dias sin parar y me espera un noche dura ya que la hemadad de mi pueblo olivares sale mañana y vivo muy cerca de la capilla de donde sale, que dinero mas mal gastado. :( :( :( :( :(
 
Las tórtolas de mi jardín andan locas con tanto trajín. Y no, no es una estrofa de unas alegrías de Lole y Manué.... Resulta que tengo los arboles llenos de tórtolas venidas de todo el reino de españa, y del de Hasán, lo que se diría en hostelería una ocupación cercana al 100 por cien. Y es que por lo visto hay un  congreso por ahí por las marismas, que es muy comentado en todo el mediterraneo. El motivo, como ya habéis intuido los más avisados, no es otro que la visita de la gran Jefa de toda la civilización palomil. La Blanca Paloma,
La blanca paloma es a su vez Gran Jefa y señora de los corazones de much@s devot@s fieles, que vienen desde lejos a hacer romería de rezo y penitencia, en tal aforo y cantidad que dejan la trocha debastada cual si de los elefantes de Annibal se tratara.

Mmmmm.
Siempre me ha llamado la atención el hecho de que el santuario al que se dirigen los romeros exhibe en su entrada una gigantesca y desproporcionada venera, un prodigio del atrevimiento arquitectónico que como muchos de los excesos constructivos del ser humano oculta, no se si expresa o ignorantemente un segundo significado. Y es que la venera, desde los más remotos tiempos de la humanidad ha venido representando la vagina femenina, fuente de toda la humanidad desde que Adan y Eva descubrieran para que servía aquello que a Adan le colgaba entre las piernas. Este hecho ha sido profusamente evidenciado por el arte de todos los tiempos, alcanzando su zenit, por no decir climax, en el nacimiento de Venus de Boticelli, pintura de exquisita factura en la que Venus viene naciendo de una venera. Os pongo unas ilustraciones para regalo y solaz de la vista, que es sabido que el Arte siempre llena.

Boticelli 1478
1099861~El-nacimiento-de-Venus-Posters.jpg


Bougerau 1879
Bouguereau_Nacimiento.jpg


Anónmo 2007
el-nacimiento-de-venus.jpg


Bueno, como siempre me he perdido en divagaciones que me han llevado a otros puertos distintos de los que avandoné, y es que tengo alma el alma viajera y siempre se me va a lugares exóticos.

Salud y que tengáis un buen día

Ózu
 
(no la de pepegenial) de la concha azul no tendria que salir la pitufina? :-? la habran toqueteao con el photoshop : :-/


el pichon anda suelto, cerrad las ventanas no vaya a ser... andate con ojo ozu que no puedes salir corriendo ;D

[move]PUM.........PUM.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM.
.........

.........PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM...
......PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM......
...PUM.........PUM..........PUM............PUM.........PUM..........PUM

.........PUM.........PUM.........PUM.........PUM..........PUM.........PUM.......
..PUM..........PUM............PUM.........PUM..........
[/move]
 
Pues yo esta mañana, cuando salgo de mi casa a eso de las 8 y 10, cuando comienzo a sacar el culete del coche, me veo venir dos pares de cuerrrrrnooooossss........algo acojonantes...mis niños alucinando :eek:, con la salida tipo Fitipaldi.....chirrío de ruedas incluidas........nos dirijimos al cole.

Al dejarlos en el cole, pensaba si a la vuelta me volvería a encontrar a esas bestias, menos mal que no. ::)

Pero no dejaba de oir los cohetes, mis nervios se disparan, hago el cambio de coche a moto y rezo por no encontrarme ninguna peregrinación...uf que mañanita más estresada..... :(

Y ahora, aquí en el curro, no dejo de oir cohetes y cohetes......pero qué pesaos........ >:(
 
En Bormujos desde las 7 de la mañana con réplicas de campanas
 
Arriba