Solitari@s para lo bueno y lo malo. Noviembre III

Re: Solitari@s para lo bueno y lo malo. Noviembre

Roadrunnerpipi dijo:
Diablillo, si yo lo decia por Pepeluis, que en las Alpujarras se quedo a medias ;D ;D ;D

Te prometo que yo no miro ;D ;D.

Machete, ya la has liado otra vez, si es que no puede ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y voy yo, y me lo creo..... >:( Has herido mi sensibilidad........... :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a ducharme, ea......que hoy me acuesto tempranito.....ahí sus quedáis......... :P

Bueno,si es pa Pepelu,doy mi permiso. ;)  Pero a los demas no,satiros....... >:( >:(

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net  

CENA    

MACHETE   -2  
  ER-KEMA    -2    menu 1
  JAK -2  
  PEPE-LUIS   -1    
  BOSKKO -2
  NOVOSEVI   -2
  MANOLO-SEV  -2    
  BMW NIEBLA  -2
DIABLILLO -2   
---------------------------------
    TOTAL  17 COMENSALES

Apartir de ahora me teneis que ir diciendo el menu que preferis y el que salga por mayoria será elegido.

Recuerdo como van los menus, los entrantes son para cada 4 personas y a elegir por persona un primer plato.

Ya tengo el reservado para 25 personas solo para nosotros, es intimo, acogedor y nadie nos molestaraa. joeee  parece que estoy preparando una cita con la prima de Machete.

Er-kema...Por lo que parece todo esta bien no?.Ya que veo que vienes a la cena.Me alegro :) :) :) :)

Muy buenas a tod@s, Carlos antoñota y yo nos parece bien el menú nº 1 pero lo que mas nos gusta es la buena compañia.

Tema RT, hoy me llama del concesionarios BMW, y me dicen que toda la documentación que le he mandado via PDF, no se lo acepta la financiera que quieren la firma original, me dice que no se retrasará la entrega pero empiezo a dudar de que llegue a tiempo para el Domingo, pero no pasa nada y me joderé.
Un saludo para tod@s. [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

no pasa na bosko, ni papeles ni leches, pagala al contado y ya esta :P

total, por unos eurillos de na ;D

Bossko, no te quedara otra opción que tomar avión, si es que son la leche, con las ganas que tengo de que haya otra RT, saludos, Manolo no me delates con lo de los conejos, que eran zorzales.-

LLEGO EL DIA¡¡.

Ya he hecho la trasferencia bancaria y esta tarde (a falta de confirmación) me entregan la moto... ¿Os podeis imaginar los nervios que tengo???...

Por cierto... cuando os entregaron la moto ¿os dieron las ruedecitas que se ponen atras en las ruedas traseras? ;D ;D ;D Porque a mi me dicen que son un paquete aparte...

Salu2

er-kema, me alegro que todo vaya por buen camino. :)

Bosquito, si no te traen la RT en esta semana, veniros en la negrita, el domingo promete una rutita muy tranquilita, con tiempo sobrao. ;)

Novosevi, todo llega, ves....???......Ayyyy que nervios............ :D Presenta foto en cuanto la tengas......... ;)

Por cierto, qué frío hoy........he estrenado mis puños calefactables....... :P (Por cortesía de PepeGenial) ;)

Hola buenos dias, Aurora cuidado con estos frios, que la gripe A nos ronda, Nosevi no te referiras a las ruedecitas que sostienen a la moto en el concesionario, pues no eso no entra en el lote, ademas para que las quieres si ya tiene su caballete central, saludos.-

Bossko....Si te hace falta moto,te dejo la mìa.Total yo no la cojo ;) ;) ;).
Hablando de cojos,hoy hace 40 dias desde que me operaròn.Que poquito me kea.......... :) :) :)

Nooo Nibla... me refiero a las ruedas que se le ponen a las bicicletas cuando los niños estan aprendiendo a montar, para que no se caigan a los lados.   ¡¡Intentaba gastar una broma¡¡¡ ;) :)

Por cierto ¿creeis en las predicciones de los meteorologos... porque dicen que el domingo llueve (por otro lado lo veo normal.. si lavo el coche llueve, y lo iba a lavar el sabado...)

Salu2

No dudo de que es preciosa, pero me siguen gustando las Trail y sobre todo las Gs...... :P ;)

Disculpad mi intromisión, pero creo que es de vuestro interés.
TEMA RICARDO

-----------

Bueno, pues el tema ya esta organizado. Hemos retrasado un poco la hora para los que vienen de lejos no tengan que pegarse el madrugón. Me manda Pogui ( presi de los Patas Negras) como quieda el tema:

-------------------------------------
Buenas a todos.

Os cuento brevemente cómo queda todo para este domingo.

Se hará un pequeño pasacalle por Azuaga, pasando por la casa de Ricardo, donde Ana se unirá en coche a la ruta y nos acompañará hasta el cementerio.

IMPORTANTE: Que todas las motos lleven un crespón negro. (Una cinta atada al espejo es suficiente)

Una vez allí:

- Se le hará entrega a la tumba de Ricardo de una corona de flores que lleva impreso en su cinta:

"Tu FAMILIA MOTERA no te olvida..., V'sss al cielo"

- Se hará entrega a Ana de una placa que lleva impresos los 4 logotipos de las distintas peñas que estaremos allí (Los Bellotos, Club BMW, Los Solitarios y Sector PataNegra) y con un texto que dice:

"RICARDO -AZU- GRANDE
COMO MOTERO,
AÚN MEJOR COMO PERSONA.

Vss al cielo de los que tuvimos la
fortuna de conocerte...
Siempre estarás en nuestro recuerdo."

- Por último, se hará un brindis con un chupito de Rua vieja.

Lugar de reagrupamiento: Hotel MIRADOR. Está justo antes de entrar en Azuaga (si vienes de Zafra) a la derecha, tiene una buena esplanada.

Hora: A ver, el cementerio cierra a las 13:00h, y pensando en los que vengan de más lejos, quedaremos en el Hotel a las 11:00h para tomar café e irnos reagrupando, y a las 11:45h en punto partimos al pasacalle, para que nos queden en torno a 45 minutos de tiempo en el cementrio.

Costes de todo esto:

Corona: 120€ (Floristeria Casablanca- Montijo)
Placa: 100€ (Corte Inglés- Badajoz)
Botellas de Rua y vasos para chupitos: Por definir aun.

Según las listas que se han ido haciendo, superamos las 100 personas con creces, aunque el tiempo pone (de momento) 100% agua, con lo que seguro que este número bajará considerablemente. Esto se pagará entre todos los asistentes, que, calculo, oscilará entre 2€ y 5€ por persona según asistencia.

Una cosa con el tema del agua: LAS MOTOS NO ENCOGEN CON EL AGUA, y Ricardo seguro que nos espera llueve, truene o nieve...

Saludos.
Pogui.

--------------------

CENA

MACHETE -2
ER-KEMA -2 menu 1
JAK -2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2 menu 1
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2
TOTAL 17 COMENSALES

Apartir de ahora me teneis que ir diciendo el menu que preferis y el que salga por mayoria será elegido.

Recuerdo como van los menus, los entrantes son para cada 4 personas y a elegir por persona un primer plato.

Ya tengo el reservado para 25 personas solo para nosotros, es intimo, acogedor y nadie nos molestaraa

NOVOSEVI a ver si esta tarde tengo un rato y me paso a ver esa RT a ver si me gusta y te la cambio a pelo

Mo, gracias por todos los detalles y el trabajo que estáis haciendo.

Para la asistencia, anoche estuve hablando con Roadrunnerpipi y coincidimos que si llueve, tenemos ropa de agua y muchas veces hemos viajado lloviendo y nevando, así que cuenta con nosotros dos.

Un saludo.

por mi parte la lluvia no sera un problema, gracias Mo

Para mi la lluvia,tampoco va a ser un problema Mo  ;) ;)

machete dijo:
Para mi la lluvia,tampoco va a ser un problema Mo  ;) ;)

Siempre salta un cojo.............será madiquita.......... ;) ;) ;)

Yo sigo apuntado aunque llueva y no valla en coche.

buenas a todos.....

A petición de Pepe Luis, que me comentó que a lo mejor comiais en Llerena el día 29, os he buscado un par de posibles sitios para que decidais vosotros, ya que aunque intentaré por todos los medios compartir mesa y mantel con vosotros, creo que me será imposible. No obstante compartiremos ruta desde Santa Olalla.

Los sitios son los siguientes :

Restaurante "la fabrica", su pagina web http://www.hrlafabrica.com/ , y los menús que me han propuesto son estos:
[img=http://img248.imageshack.us/img248/9424/escanear0003o.th.jpg]

O bien en una venta tipica de carretera, de estas que paran los camioneros a la entrada de Llerena ("El Gallego"), que se come bbb, bueno,bonito y barato. Le he pedido al dueño para unas 25 personas, a base de un entrante de ibericos para cada comensal, algunas ensaladas al medio, y lechon al horno para todos ( 4 lechones de unos 6 kg ), con su guarnición, y 4 o 5 platos en sustitución de algún pescado , por si hay alguno/a que no sea carnivoro, con su postre, café y bebidas incluidas por 18-20 € por comensal.

Si decidís este último, tendréis que afinar un poco mas en el nº de comensales para que no sobre ni falte lechón para todos.

El telefono del Gallego es el 924870050, para que confirmeis asistencia y comensales, o bien cambiar algo del menú. Y el de la Fabrica lo podeis ver en la imágen que tiene los menús.

Segiré atento a este hilo, y en cuanto sepa seguro si nos podemos quedar a comer con vosotros os lo hago saber, para que contéis con nosotros.(espero que así sea).

En el gallego el día limite para decidir si vais a "la lechonada" es el Jueves/viernes a mas tardar, para que al cocinero le de tiempo a preparar las viandas., y si es el otro, pues cuanto antes reserveis mejor, así no os quedais sin sitio en el comedor.

Espero veros a todos el 29.

Un abrazo.

Gracias COMANCHE por tu interes en nosotros, puede ser otra opción mas esa que propones......V´sssssssssss

CITA DE HUMAN:

[highlight]Haber madrugador explicate 169 pavos y a mi 205 es que me Han visto Cara de jilipollas ]o no se no me cuadra.[/highlight]

Eso es lo que me han cobrado a mi, a Machete creo que fué solo 150 leuros

JUANMASVQ.........que te pasa hombre......ahora que el personal se anda comprando tu moto, vas tu y desapareces en vez de darles unos consejitos....venga.....manifiestate y apuntate con nosotros para el Domingo 29.......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que pasa que llegas con ganas de hablar no? ;D ;D ;D ;D

CENA

MACHETE -2
ER-KEMA -2 menu 1
JAK -2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2 menu 1
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2 menu 1
TOTAL 17 COMENSALES

Ya tengo el reservado para 25 personas solo para nosotros, es intimo, acogedor y nadie nos molestaraa

machete dijo:
[highlight]Que pasa que llegas con ganas de hablar no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pociiiii.........Por cierto, como llevas lo del transportes para el Domingo??????????......... ;) ;)

Hola a todos, por temas de última hora no se si podremos asistir el Domingo, a Azuaga lo intentaremos, saludos.-

Toc, toc, se puede  :)

Tema 1.- el domingo voy con un paraguas
Tema 2.- pa come en Navidad me gusta más el dos
Tema 3.- confirmo que este jueves no hay cloquetas por mi parte
Tema 4.- no desesperes Bossko ya llegará
Tema 5.- enhorabuena Novosevi ahora refriegaselo a Bossko
Tema 6.- dejad a la prima de Machete que luego se le queda el nombre
Tema 7.- mañana he quedado con Camero para recoger lo que queda de mis camisetas
Tema 8 y sucesivos temas y temitas ::) enviarme un privado al 806 696969 los atiendo personalmente a tod@s, os espero gustosamente 8-)

MACHETE abre tu el nuevo post, que este ya verás como nadie tiene cohones de cambiarlo después de tooo la que sa liao ;D ;D

Venga Machete, cuando estemos en la página 10, abre el nuevo post......y quien sea capaz de abrir otro.......le corto las orejas........... >:(

Que lo abra.....que lo abra.....que lo abra..... ::) ;)

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1258800047/120#125 date=1259072558][highlight]Que pasa que llegas con ganas de hablar no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pociiiii.........Por cierto, como llevas lo del transportes para el Domingo??????????......... ;) ;)[/quote]

Pues bien,ya tengo chofer.Ya se me olvidaba. Pepe Luis apunta a Machete 4 plazas para comer ;) ;) ;)

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1258800047/120#127 date=1259074609][quote author=machete link=1258800047/120#125 date=1259072558][highlight]Que pasa que llegas con ganas de hablar no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pociiiii.........Por cierto, como llevas lo del transportes para el Domingo??????????......... ;) ;)[/quote]

Pues bien,ya tengo chofer.Ya se me olvidaba. Pepe Luis apunta a Machete 4 plazas para comer ;) ;) ;)[/quote]

Machete abre un post ;), que veras como nadie te abre otro ;D

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Carlos, a mi me apuntas el menu que te de la gana, o el que elija la mayoria, de todas formas el que salga me lo voy a comer :)

Ya estoy aqui...

¿Quien estaba preocupado por los cascos?.... [highlight]¡¡¡pues eso es lo unico que me he traido¡¡¡[/highlight]

El TopCase, al final no habia llegado y la alarma estaba desconfigurada y la tienen que configurar... :'(

Al final Moto pal'taller... (por lo de la alarma solamente ehhhh¡¡¡¡) :'( :'(

Los cascos mu' bonitos, preciosos... ¿quereis que os cuente de como me pongo el casco? jejejeje... XD ;) . porque otra cosa no os puedo contar. Yo quiero moto entera o si no, no quiero moto...

Un par de dias mas....

Salu2

esto... como se cierra un hilo pa abrir otro???

Venga poned algo,para llegar ya a la pag.10 ...Que nervios :-? :-?

Cojones, Jero que ya estamos en la página 10, date prisa y abre ya el nuevo ;)

Atrás