Solitari@s RutasdeSevillaaBelenPastores Dic´09 I

Re: Solitari@s RutasdeSevillaaBelenPastores Dic´09

Hola buenos dias, espero que dejeis dormir al amigo Bossko, con la moto, cuantos post se han abierto en Noviembre, alguien me lo sabria decir antes del apagón analogico que creo que es mañana.-

Antonio, se ha cambiado porque hoy hemos entrado en el mes de Diciembre, y total ya estábamos en la página 7....... ;)

Por cierto..........Tú eres segunnn.......????? 8-);D

Ea otros post que se me muere joven,si es que estoy gafao.Primero lo de la pierna y ahora lo del post ;D ;D ;D ;D ;D

lo malo machete es que lo de la pierna tiene remedio, lo del post no ;D no somos nadie :P

BOSKOO QUE YA HA LLEGAO!! HE PASADO A VERLA, LA VERDAD ES QUE EL AZUL BIARRIZ ESE ES GUAPO GUAPO.. TE ADELANTO UNA FOTIKO PA ABRIR BOCA..

f_13791994_1.jpeg

VSS

QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!!

BOSSKO mira que te dijimos que te la compraras nueva, yo pa eso me hubiera que dado con la otra. Espero que cuando le pegues un limpiao parezca otra

no se si se ha respòndío con la muerte subita del otro post... o hilo -que es como aqui decis no?-

cuando es la comida de navidad???

lo digo prque el komando kuartillero tiene a bien comer juntos el dia 13 de diciembre ....
si gustais.. solo pedir que lo aviseis pa poder tenerlo en cuenta por el tema de spacio... sobre la comida... daremos por buena la de nuestro anfitrion...PICOLETO68 -picoleto de profesión y motero de vocación- que se conoce la zona de Ronda, Gaucín y demás caminos a la perfección

Fz6 ya te respondió er-kema en el otro post, nosotros tendremos la comida el día 12 y será difícil coincidir con vosotros porque terminaremos tarde.
Aunque el año pasado sin acostarnos ni nada, nos fuimos para el triangulo y lo hicimos con un vacilón del 15 :o ya escarmentamos entonces, bebidos y en motos nada de nada.
El año pasado hasta Bossko tenía moto, ahora lo que es este año... no te preocupes Bossko que en esta vida todo llega, tarde, mu tarde pero llega. Cualquier día del año que viene aparece el gitano con la moto en tu puerta ;D

JA K1200R dijo:
Fz6 ya te respondió er-kema en el otro post, nosotros tendremos la comida el día 12 y será difícil coincidir con vosotros porque terminaremos tarde.
[highlight]Aunque el año pasado sin acostarnos ni nada, nos fuimos para el triangulo y lo hicimos con un vacilón del 15 :o ya escarmentamos entonces, bebidos y en motos nada de nada.[/highlight]
El año pasado hasta Bossko tenía moto, ahora lo que es este año... no te preocupes Bossko que en esta vida todo llega, tarde, mu tarde pero llega. Cualquier día del año que viene aparece el gitano con la moto en tu puerta ;D

po yo no me acuerdo de na ;D ;D

Ya tengo la matricula que por cierto empieza por GS, pero para que me la dieran me he tenido que chivar, ya que si es cierto el radar en las pajanosas estaba colocado pero no tenia carrete y esta mañana en trafico me daban la matricula si le confesaba el número de matricula de las seis motos que pasaron entre unas y otras a 147 km/h, solo me han dicho que será cuatro puntos y 300 euros, lo siento no me ha quedado mas remedio que declarar si queria la matricula de mi preciosa RT

Enhorabuena Bossko :) me alegro que ya tengas la matrícula. Por cierto, el resto la entregan poco a poco los domingos con el ABC? lo digo porque son muchas piezas no? yo que tu la pedía ya montada que luego pasa lo que pasa.

JoRgEsvq dijo:
[quote author=JA K1200R link=1259664475/0#10 date=1259677918]Fz6 ya te respondió er-kema en el otro post, nosotros tendremos la comida el día 12 y será difícil coincidir con vosotros porque terminaremos tarde.
[highlight]Aunque el año pasado sin acostarnos ni nada, nos fuimos para el triangulo y lo hicimos con un vacilón del 15 :o ya escarmentamos entonces, bebidos y en motos nada de nada.[/highlight]

po yo no me acuerdo de na  ;D ;D[/quote]

Lo dicho, aquí hay tela de "mormones"....... ;D ;D ;D ;D ;D

Bosko,mira que si fuera esta al final tu matricula GS R1200.Sinceramente no pensarias que te has equivocado de moto? ;D ;D ;D

Fz6, gracias por tu ofrecimiento, pero como ya te ha dicho Jak, no creo que podamos asistir, ya que estaremos metabolizando todo el alcohol que habremos ingerido esa noche. Porque ademas Er-kema, ya nos ha dicho que un amigo suyo,nos invita a copas toda la noche, con lo cuál habrá que aprovechar. Gracias Carlos, que gran gestión. ;)

Ya sabeis, amigos sólo teneis que llevar el dinero de la cena, las copas son gratis 8-).

Ademas de las copas tambien nos lava las motos, y si queremos tiene dos chicas que se ofrecen para cuidarnos los niños. Aunque no se si sera mejor qeu nos cuiden a nosotros

Entonces, novosevi paga la cena,el amigo de Carlos las copas y mi prima nos lava la moto?.Que guai no? :) :) :)

BEBEIS CUANDO CONDUCIIIISSS?

MAl, MUY MAL  :(

Como vais a beber copitas si teneis que conducir... por que no alquilais un microbus con todas las personas que beban -incluido acompañantes de todo tipo por lo que lei- que os sale mas barato que toda la gasolina que gastareis y los puntos,euros de sancion que pagareis... por no decir las papeletas que comprais de susto chungo....

No me esperaba yo esto de unos gentlemans y damas bmweros... la verdad...

Espero que este año no bebais más que zumito sin alcohol... o si no -permitidme la broma-

no os contrato a la prima -y primo- de machete ea! ::)

fz6, nosotros bebemos, porque despues nos venimos para casa andando y asi no nos quitan puntos ::)

Hola Carlos no he visto en el menú al final del todo chupito de piridoxina o lo que es igual vitamina B6 que vuelves a tu estado normal y dependiendo de el tiempo de metabolización de cada uno en breve si soplas das 000. [smiley=beer.gif], ::) ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Somos muchas damas o acompañantes las que no bebemos alcohol y conducimos a la vuelta...... ;) .....Verdad Curru....??? ::)

Yo ni fumo, ni bebo, ni....ni.......no, eso sí eso sí..... ;D ;D ;D ;D

BOSKKO tiene un remedio para los borrachines

boskko... queestas hablando de la piridoxina pa no se que de metabolizar el grupo -OH

a ver que nos lias.... ;)

A ver... que la cosa no me queda clara...

Novosevi "ota ve toca el pito"... quiero decir... ¿No os vale que invite a 3,50 € de churros en la quedada del Sábado?, ¿que pasa to pal novato?... ¿tambien la cena de Navidad?... Po vaya tela... :) :) :) :'(

QUE EL SABADO SALIMOS... QUE HACE SOL (Que me lo dice Jose Antonio Maldonano en la web del tiempo)¡¡¡¡

P.D. ¿Por que no seguis con la moto de Bosko? que da mucho que hablar... ;)

Bossko esas pastillas son muy buenas, pero a mi las que mas subidon me dan son las del $ o las que tienen grabado el batman. De estas me llevaré unas pocas para la recta final de la noche y sobre todo para Manolo, que dice que no bebe y luego fuma mas que todos nosotros juntos. :-/

novosevi, ejque yo nopueo ni habla, tenia frio ymentomao doj copita na ma de coña, pero acabo de ve dosmotos como la de bojco, lleva por dogemelo con patilla. voy a coge la moto, que tengo que llegacasa. sois de puta madre todos! os quiero
lleva aspirina s desas pa mi jak :o

Eso sin contar a los que nos gusta los porritos,verdad Bossko,Manolo y Jak :D :D :D :D :D

EHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Que tambien estan los que se esnifan hasta las rayas de la carretera y si es la continua mejor.

Muy buenas,

Infomaros que la concentración de mi pueblo se ha suspendido debido a las probalidades de que llueva.

fz6, Tus padres viven en el pueblo no?, comentalé a tus padres que conoces al más pequeño de los Hermanos Pereira :)

Yo quiero un chupito de Miura de Cazalla de la Sierra 8-), despues de la cena si bebo dejo el coche allí y me voy a Gatas con la prima de Machete jeje, pero el Domingo lo más seguro que asista a lo de los reyes magos en moto ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Creo que al final no estaré aquí para la cena, pero andar con cuidau, que seguro que de la tajá alguno vuelve montando a la prima de machete.. gueno, a ese por lo menos no le quitan puntos....

BOSKO, La semana que viene seguramente iré por mi tierra, si necesitas hacer alguna gestión por allí (ahora en serio) dime y me paso por la BMW

vss

Hola, Bossko estoy deseando de ver esa foto de la nueva RT, saludos.-

Como venga alguna multa, a ver quien es el guapo que hace alguna reclamacion depues de lo que estan diciendo por ahi Machete.....Er kema y compañia..... >:( >:( >:(......menos mal que está el amigo fz6 que os pone firmes.....m.....nes.... ;D ;D ;D ;D

Eeehhhhh!!!....Bossko.....el Sabado te vas a venir con nosotros de rutita a vacilar por ahi con ese peaso de maquinon....no??.....si te tengo que llevar en moto a recogerla....no problemmmm.....encantado. Suerte ;) ;) ;)

Respondo por BOSKO:

"Por supuesto, la moto va ha llegar el Jueve (a lo mas tardar), el Vierne me voy a dar una vuelta para coger los nuevos "pesos de la moto", y el Sabado estoy puntual para hacer gasto a Novosevi con los churros"

Por cierto... Los Jueves soleis tener "reunión" ¿es así?, porque me gustaria asistir y conoceros en vertical si fuera posible... ¿me podeis decir donde y hora?.

Salu2

Bossko.....Ni caso.Si la envidia fuera tiña,de que color seria mas de uno,verdad?... ;)
Madrugador......No disimules que a ti te gusta mas el alpiste que a los gorriones............. ;D ;D

supuestamente antonio, cuando menos lo esperemos, zasssss.. tengo ganas de ver el otro foro :)

por si hay apagon analogico, nos podriamos ver donde mañana, una de croquetas ? a las 9.30?

Ando un poco liado con esto del desenganche y no se si podre quedar , pero que os parece La Alameda otra vez? sea dónde sea intentaré ir un rato.
Parece que el apagón será esta tarde/noche, dicen que están esperando un poco por si hay noticias de la moto de Bossko

Niebla sabes algo de la ruta que estaba preparando Manolo por tu zona? seguro que esta actualizando el GPS Carioca ;D

Pero que pasa hoy???
Está tor mundo de resacón der lote de alcohol, porritos y demás sustancias psicotrópicas y alucinógenas?
Pos yo me apunto para el jueves a una de croquetas en la Alameda sobre 21:30.
Novosevi, el sitio en cuestión es este:

c44af38e9352e8904db484ed407a51b4o.jpg

me apunto a las cloquetas! 21.30 jueves 3 en el bar post moderno "la norte"

Os estoy escribiendo desde el conse de Barcelona, anoche salimos bossko y yo en el coche para recoger la moto. Ahora resulta que la moto no tiene la rueda delantera, bosko esta que muerde, le han dicho que mientras le mandan la rueda de Alemania le pueden poner una provicional de un carrillo de mano; lo malo es que bossko se viene pa Sevilla en el coche y yo me tengo que traer la moto y......no se lo que hacer ya que tengo que venir despacio y me va a coger la noche en el camino

Muchas Gracias... mañana estaré a las 9:30 in situ.

Salu2

Manolo, marcate un caballito de esos guapos que tu sabes hacer con dos copas en lo alto y te la bajas ;D

nos vemos mañana en la alameda pues ;)

Manolo si no te importa, cuando pases por Jaén, a la altura de Guarroman me han dicho que hay un tractor en muy buenas condiciones, preguntame el precio y si se puede hacer el select, es para ir todos juntos a la comida Tractortreffen, saludos.-

Gueno, venga ya que vamos invitados a las cocretas por Novosevi me apunto..... 8-) 8-) 8-)....y animo a los demás a que no falten para que nos puedan conocer..... ;D ;D ;D

madrugador dijo:
Gueno, venga ya que vamos invitados a las cocretas por Novosevi me apunto..... 8-) 8-) 8-)....y animo a los demás a [highlight]que no falten[/highlight] para que nos puedan conocer..... ;D ;D ;D

Como si fuera tan facil ir. >:( >:(.Y hablando de conocerte,para cuando la loteria?,colega :P :P

Joé, como corren los poststsses, me he perdido.... :-?
Toy + liaoquel moño unaloca.

Y luego dicen que las motos son peligrosas... el trabajo si que es malo cohone!! que me estoy quedando calvo de tanto pensar ;D ;D ;D

Bosko, ¿todabía no?.... sigue empujando, que ya se le ve la cabeza ;D ;)
No te preocupes, que se lo he dicho a una bruja de Coria para que te meta la moto en rituales y le ponga dos velas negras al que te la está fastidiando....

Mañana estaré en la Alameda para la adoración semanal de la Sagrada Croqueta 9:30 en la Alameda.

Reunión de ultras de la ADMD, el fondo sur.... aunque se de un ultra que el último jueves no vino por estar en pijama.... ¡Coño!, tampoco hay que pasarse ;D ;D ;D ;D

Ózu

Estimados Compañeros:

El motivo del presente es solicitar si a bien lo teneis, los siguiente encuentros:

1º Las croquetiras del mañana Jueves
2º La salida del próximo sabado
3º La cena de Navidad.

Los motivos son obvios. En repetidas ocasiones, se ha comentado que Novosevi (el que suscribe), va ha invitar a los tres eventos tan esperados por mi.
Solitito que: Espereis a la paga de Navidad, pues no me conceden credito en el banco, y en Cofidis me tienen en "busqueda y captura".

Asi que si a bien lo teneis, seguid buscando la moto de Bosko, que se ve que tiene mas tablas que el dicente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Mañana nos vemos, eso si... al nuevo hay que tratarlo bien, e invitarlo a las cervecitas, el whiskicito, el cubatita, pagarle el taxi, llevarle la moto a casa, acostarlo y arroparlo ;)

Atrás