Solitari@s RutasdeSevillaaBelenPastores Dic´09 I

Re: Solitari@s RutasdeSevillaaBelenPastores Dic´09

Novosevi dijo:
Estimados Compañeros:

El motivo del presente es solicitar si a bien lo teneis, los siguiente encuentros:

1º Las croquetiras del mañana Jueves
2º La salida del próximo sabado
3º La cena de Navidad.

Los motivos son obvios. En repetidas ocasiones, se ha comentado que Novosevi (el que suscribe), va ha invitar a los tres eventos tan esperados por mi.
Solitito que: Espereis a la paga de Navidad, pues no me conceden credito en el banco, y en Cofidis me tienen en "busqueda y captura".

Asi que si a bien lo teneis, seguid buscando la moto de Bosko, que se ve que tiene mas tablas que el dicente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Mañana nos vemos, eso si... [highlight]al nuevo hay que tratarlo bien, e invitarlo a las cervecitas, el whiskicito, el cubatita, pagarle el taxi, llevarle la moto a casa, acostarlo y arroparlo [/highlight];)

paaaaaaaaaaaara, paaaara, paaara, paaaaara....... que entramos ya en lo sexual ;D

Noooo en lo sexuaaaa... solo mi muje... vosotros nada mas y solamente lo que he comentado.

Es pa entrar de buen royo en el grupo sabeis?????? jejejejeje

Por cierto, el sabado hace sol.... ¿Teneis alguna ruta pensada????

Nosevi no te dejes ganar terreno que estos te arruinan, habla con el Alcalde de Alcala, un tal Manolo sevilla y sigue sus consejos.-

Joé.....Ózu.....el asunto que tenía entre manos, se me ha escapado.......es que uno es mu débil.....

Me quitao el pijama y me puesto la bata de cola.....blanca.....como las rayas de la bicha negra....que serpentea en lo alto del monte .......

El puñetero VGA-H1N1.....parece ser que ha dejado de coabitar conmigo..... es de esperar pues que mis intenciones se vean secundadas por mis acciones.....para empezar......os amargaré la noche comiendome todas las cloquetas.....salvo impedimento de fuerza mayor.......NNNoloDuDeis.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Joé.....Ózu.....el asunto que tenía entre manos, se me ha escapado.......es que uno es mu débil.....

Me quitao el pijama y me puesto la bata de cola.....blanca.....como las rayas de la bicha negra....que serpentea en lo alto del monte .......

El  puñetero VGA-H1N1.....parece ser que ha dejado de coabitar conmigo..... es de esperar pues que mis intenciones se vean secundadas por mis acciones.....para empezar......os amargaré la noche comiendome todas las cloquetas.....salvo impedimento de fuerza mayor.......NNNoloDuDeis.....

RRRRRR

CUERPO A TIERRA!!! Este después de una gripe es capaz de comerse un borrico asao!! ;)

Oido cocina!, llevaremos las llaves a la cocretada.

el vecino dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1259664475/45#53 date=1259792265]Joé.....Ózu.....el asunto que tenía entre manos, se me ha escapado.......es que uno es mu débil.....
El  puñetero VGA-H1N1.....parece ser que ha dejado de coabitar conmigo..... es de esperar pues que mis intenciones se vean secundadas por mis acciones.....para empezar......os amargaré la noche comiendome todas las cloquetas.....salvo impedimento de fuerza mayor.......NNNoloDuDeis.....
RRRRRR
CUERPO A TIERRA!!! Este después de una gripe es capaz de comerse un borrico asao!! ;)

[/quote]
La cosa es que no se sabe quien le ha entrado a quien, si el virus a D.Ramón o D.Ramón al virus, en plan guerra bacteriológica contra el virus. Después de esto el virus o muere o ya no hay quien lo pare....
.... Y si. Esta noche para hacer relleno de primero, para que D. Ramón se reponga, un bocadillo de costillas a la brasa, con hueso y todo que tiene mucho calcio, después croquetas de bacalao y filetitos.....

Hoy tengo el día duro,  pero como veis, y violando todas mis normas, ya estoy currandito... y todo para que... para poder ir a la AdoracióN De la Corqueta. Nos vemos...

Ózu

un saludo a tod@s! (q velocidad d paginas, q ambiente... ;))

para leer, d la AMM (Asociacion Mutua Motera):

La Diputación Provincial de Sevilla invertirá 300.000 euros en barreras de protección para motoristas

El presupuesto para carreteras se reduce en 400.000 euros y se centra en vías de marcado carácter rural ·
El presupuesto reserva además 500.000 euros para un plan de travesías aún por concretar
La Diputación Provincial de Sevilla invertirá en 2010 un total de 300.000 euros en la colocación de barreras
de protección para los motoristas en parte de su red provincial de carreteras, una iniciativa que se pone en
marcha en virtud de un convenio con la Dirección General de Tráfico (DGT) para mejorar la seguridad vial y que
podría tener continuidad en otros años.

Se trata de una de las cuestiones más novedosas del apartado de carreteras en el presupuesto de la Corporación
y que acapara más de 9,5 millones de euros. La cifra es muy similar, aunque algo inferior, a la de 2009, ejercicio
para el que se presupuestaron alrededor de 9,9 millones de euros. Sí que se incrementa en 200.000 euros -hasta un
total de 3,7 millones- la partida destinada a mantenimiento y conservación.

Frente al año pasado, cuando entre las actuaciones se incluyeron algunas en carreteras ubicadas en el área
metropolitana de Sevilla, los más de 15 proyectos seleccionados para 2010 tienen un mayor carácter rural.
Los presupuestos más costosos los acaparan el ramal de la SE-6102 a Peñaflor, cuyo firme se mejorará en toda
su longitud con un coste de más de 730.000 euros. Otros 535.000 euros irán a parar el tramo de la SE-5205 que
conecta El Coronil con la A-360; mientras que la mejora del firme también en toda su longitud de la SE-6103 de
La Campana a la A-IV acapara la tercera partida más alta, más de 455.000 euros.

Además y según la información recogida en el Plan Provincial de Inversiones, se incorporan 500.000 euros para
un plan de travesías -cuyas actuaciones no se han concretado por el momento-, pero que según anunció en la
presentación de las inversiones el presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, se quiere ampliar en ejercicios posteriores.

La adecuación urbana y la mejora de la seguridad de estos tramos de carreteras provinciales que atraviesan las
poblaciones y se convierten casi en una calle más es una de las cuestiones más demandadas por los ayuntamientos,
destacó Villalobos.

Otros 12.000 euros del presupuesto se destinan a maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje para la conservación,
mientras que 30.000 euros se reservan para pequeñas expropiaciones e indemnizaciones que hay que abordar en algunos casos
concretos.

8-)

para el sabado se me ocurre un triangulo y almuerzo en las navas, me han recomendao un lugar "el pollo o poyo", pa´ comé

y el lunes, festivo aqui pero laborable en portugal (supongo?), llegar hasta serpa, lugar d almuerzo

como parece q habra desconexion, ya concretaremos si os apetece

8-)

BMW-NIEBLA: Estoy de acuerdo con tigo... esta gente quiere comerme el terreno. Lo que no saben es que tambien me gustaria que lavaran la moto y esas cosas.

¿Donde esta Serpa?... eso tiene que estar mas paya de Rosal de la Frontera en territorio comanche por lo menos... eso es una buena tirada¡¡¡ pero... tirando por Aracena o por Valverde del Camino?

el finde etare fuera

Este finde estaré fuera todo el puente,

por tanto no os podre ver, ni siquiera en las cuartillas o en los monos- eso es el restaurante juliá de la cl. de fátima no?

No se si el del focus azulado es boskko o nonosevi.. ya etoy liao.

PRIMEN DEL NUEVO...........

:D :D :D :D

Me gusta el detalle del SYSTEM VI en el número de mensajes

Oh, Oh, tengo que modificar el pie de firma... :-[
:P
;)

Hoooola! :)
Parece que soy el primero en utilizar el nuevo foro :D :D :-[ PARECE QUE ESCRIBIMOS A LA VEZ :-[

Según lo acordado anoche... hoy me envían por correo información para los karts. Las cocletas, las risas y el ambiente: INMEJORABLES :)

Ke guapo, ke rapido.Menos mal que ya ahì foro,porque me estaba empezando a entrar el sindrome de abtinencia ese.... :D :D :D :D

probando video, probando  :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PKBi48g9IUo&feature=player_embedded[/media]

Estrenando foro nuevo. ;)
Y yo que me creía que al pasar de 99.999 iba a salir otra vez el 00000 y no ha sido así.  ::)

3bfa0ecbdbca391f3cab6b1354b77490o.jpg

Juarmi, apúnteme usted para la ruta del sabado, si es posible, apiádese de los dormilones, que no nos gusta salir de noche. :)
El sábado a las ::)........ ::)en las cuartillas.
Fz6....para una vez que vamos a juntarnos en las cuartillas y no vas a esperarnos en el poste, hombre de Dios. :P

6D48754062545156270 dijo:
probando video, probando  :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PKBi48g9IUo&feature=player_embedded[/media]

pá mi que al elefante se la soltao el cardán. ;D ;D ;D

65666B66766C7A7D6C79687B6066290 dijo:
Hola, a todos esto va como las RT como un tiro, saludos.-

Menos mal que no es como la RT de Bossko :D lo digo por seguir con el tema. Ah! otra cosa, que bonita es la KR
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KNW52jDWAJQ [/media]

El sábado hemos quedado en el poste del oxígeno a..... las 10ADMD ?? :D

Que era Triángulo o Pantano del chorro ;D ;D Curru, elige tu ;D ;D ;D

Creo que no me podré quedar al papeo :-/

Ózu

Hey!! anoche una velada entretenida en compañia de unas buenas croquetas, filetes, chipirones.....
Si se sale mañana intentare ir siempre y cuando la jefa no tenga algun plan y no me deje. Eso si, yo solo ruta sin almuerzo que si no se enfadan en casa.

Me han comentado que la moto de Bosko venía en esta grua  :P :P

AccidenteIrurtzun.jpg

pero no hay problema que ya están preparando otra para seguir con el traslado ;D ;D
que_se_lo_lleva_la_grua.jpg

Sukiki ya te queda menos para los 200.000kms, no? seguro que has disfrutado cada uno de ellos :)

Carlos, me a llamado Paco, y dice que lo apuntes a el y a Carmen a la cena de Navidad ;)

oju, como va esto de ligero :D

Bosko, manifiestate y di algo de la moto nueva.....si te la han traido, donde esta, si se ha caido de la grua, si...............

Bueno, pues ya estamos con el nuevo foro..... :D

Y qué monos los iconos....... :) ;) :D ;D ;D ;D

Además nos chiva quien está conectado y quien no...... ::)

Fz6, ahora que te ibas enterando de cómo funciona el foro, van y te lo cambian....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, no pongas esos videos, que despues lo ven algunos que yo se, se calientan y ........pagan las consecuencias algunas que yo me se ::)

que cambios ha traido el nuevo foro???
otra vez eestoy fuera de juego...

diablillo o cualquier alma caritativa ... a ver... podría hacer se un tutorial del mismo<?

como se pueden colgar videos????

Ehiii me han shirlao un casco!!.Ahora con 500 te dan cuatro y a los 1000, los cinco >:( >:( >:( >:( >:(

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
Caña de Lomo Ibérica de Bellota
CROQUETAS CASERAS DE CARNE
FRITO RESOLANA
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS Y JAMÓN
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
PLATO A ELEGIR
CHURRASCO DE CERDO A LA PARRILLA
SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
LOMO DE PEZ ESPADA A LA PLANCHA
SALMÓN A LA PARRILLA
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
TINTO DE LA RIOJA (COSECHA)
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
VARIDO DE POSTRES DE LA CASA
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA
PRECIO 26,50 € / I.V.A. INCLUIDO

CENA

MACHETE -2
ER-KEMA -2
JAK -2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2
CAPI -2
JORGESVQ -2
OMEILLO -2
ANKAWA -2
PACO -2
---------------------------------
TOTAL 27 COMENSALES

YA TENEMOS TODOS LOS COMENSALES PARA NUESTRA CENA. !! EL CUPO ESTA COMPLETO ¡¡¡¡

Jolín Carlos, a estas horas no se ponen esas cosas, que me leo el menú y se me ha hecho la boca agua.....y mi barriguita ruge..... :-/

Anda que estamos buenos.....Bosco pierde la moto y Machete el casco...... ;D ;D ;D

072A22212F2A2F2F2C430 dijo:
fz6, entra en ayuda y ahí te lo explica todo..... 8-)

Pero si este foro es menos complicao que el tuyo...... :o

;) ;)
Pues si diablilla... entras en ayuda y te lo explican todo en un perfecto ingles... (y yo no puedo poner avantar... ¡¡eso no vale¡¡) :D :D :'(

Por cierto, la reunión de anoche.... GENIAL¡¡¡ Me alegro mucho de haber ido a pasar un rato con vosotros...

MENSAJE URGENTE: todos los que quieran comunicarse con Bossko que lo hagan por teléfono. Esto es un foro de moteros y el no tiene ninguna moto, así que por favor, no carguemos el nuevo foro haciendo llamadas de atención para saber de la moto. A la moto ni se la espera hoy ni Dios sabrá cuando, sólo queda rezar para que aparezca el gitano con ella.

Buenas,

El domingo ó el Sabado  podiaís ir a hacer una visita a la concentración de mi pueblo.

La inscripcion vale 15 Euros para el Domingo.

A las 12:00 se realiza una actuación a cargo de Luis Nino, luego ruta baritima y a comer.

Y la RT de Bosko sin aparecer ....... :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

rutilla pa´mañana:
  direccion villanueva del rio y minas (desayuno), constantina, cazalla d la sierra, alanis, s nicolas del puerto, constantina y las navas d la concepcion (almuerzo, en el poyo o pollo)

la vuelta: toas las carreteras conducen a sevilla  ;)

lugar d encuentro:  gasolinera las cuartillas

hora d salida:  10.00

8-)

65445D44584E5D422B0 dijo:
¿Donde esta Serpa?... eso tiene que estar mas paya de Rosal de la Frontera en territorio comanche por lo menos... eso es una buena tirada¡¡¡ pero... tirando por Aracena o por Valverde del Camino?

efectivamente, esta pasando rosal, la intencion es entrar a portugal por el granado, subir hasta serpa y volver por el rosal, aracena...
en total mas de 475k, por lo q habria q salir temprano (en esta no cuento con los integrantes dormilones, o si?
tambien, se me ocurre q l@s q deseen salir mas tarde nos encontremos en un punto del recorrido o en el lugar del almuerzo (serpa)

si hay interesad@s, ya concretamos!

8-)

Guai....Guai.......esto va de lujo. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Machete....no te preocupes por lo del casco hombre, a fin de cuentas son gratis.

Ahh!!...la loteria.....si.....como eran tantos décimos iguales, me quedé con un par de ellos y el resto unos vendidos y otros cambiados....... :D :D :D :D

Este forito es un chivatillo, por lo menos puedo saber que no estoy solo....anda por ahi conmigo el amigo Jak

Mañana intentaré aguantar sin hacer kilometros hasta las diez, si no puedo os espero por el camino a estos dormilones

Hola, si pensais ir a Portugal no olvidaros de llevar la carte verde, que aunque es un pais comunitario, y no hace falta los Guardiñas la piden y sancionan aunque despues se recurra y se gane claro quien sepa portugues, y como sabeis somos extranjero y hay que pagar en el acto, o moto inmovilizada, saludos, y buen dia.-

715C5457595C59595A350 dijo:
Vale Mario.........me tienes entretenida......eeeehhh.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aurora....estaba intentando entrar en el foro pero como tú dices, estaba K.O., y despúes de mandarte el correo, volví a intentarlo y.....¡¡Me lo encontré!!..... ;D ;D ;) ;)

Estos Portugueses son unos PESETEROS, si puedes cuando te vallan a parar es escabullirte y quitarte de enmedio, no creaís que es uno un delincuente por hacer esto en Portugal, al contrario, solo es intentar de que el delincuente no abuse de nosotros....

.....Y otro mensajito para Machete, no te compres el traje de agua como el mio, cuando me quité el pantalon, tenía agua por todos lados.... :o :o

47500F49474F43220 dijo:
MADRUGADOR tu te vas a quedar a comer mañana en la ruta?

No Carlos, yo iré a hacer la rutita y a comer a casa, si te apuntas nos volvemos juntos....animate... ;) ;)

Atrás