Solitari@s RutasdeSevillaaBelenPastores Dic´09 I

Hola a tod@s, soy Antoñita, escribo yo porque Bosco no puede escribir, primero porque no tiene moto, segundo porque no sabe donde y cuando la va a encontrar, y tercero, porque se ha tomado una dosis de valerianas para poder sobrelllevar su pena. En serio, espero que llegue antes que la cigüeña que cuenta el amigo Manolo . Saludos.
P.D. Jak, Mar al final no nos ha contado la verdad del tema.

Joder Bossko....es que tú eres muy delicado, mira que te han ofrecido motos por aqui para venirte con nosotros mientras te llega la pava esa que has comprao, pero nada..... ;D ;D ;D......yo sé que el dia menos pensao te presentas en una quedada sin avisar y nos das la sorpresa, ojalá sea mañana...... ;) ;)

79757066617375707B66140 dijo:
Estos Portugueses son unos PESETEROS, si puedes cuando te vallan a parar es escabullirte y quitarte de enmedio, no creaís que es uno un delincuente por hacer esto en Portugal, al contrario, solo es intentar de que el delincuente no abuse de nosotros....

.....Y otro mensajito para Machete, [highlight]no te compres el traje [/highlight]de agua como el mio, cuando me quité el pantalon, tenía agua por todos lados.... :o :o
Demasiado tarde, padre :o :o.Ya lo compre

505C594F485A5C59524F3D0 dijo:
[quote author=47500F49474F43220 link=1259664475/98#98 date=1259951249]MADRUGADOR tu te vas a quedar a comer mañana en la ruta?

No Carlos, yo iré a hacer la rutita y a comer a casa, si te apuntas nos volvemos juntos....animate... ;) ;)[/quote]

Estoy en fase de recuperacion, llevo todo el dia medio malo y acostao pero ya le he dicho a mi mujer que mañana salgo.
Ella no quiere porque dice que me voy a poner peor pero no cuenta con mi poder de conviccion.
Si lo consigo salgo y nos volvemos juntos

Machete.......voy a tener que alertar tus mensajes al moderador pa que no seas tan mamoncete....si quieres te digo por lo que no me quedo a comer pero no quiero ponerte los dientes largos...... 8-) 8-) 8-)

[quote author=030E12120A0E5756610 link=1259664475/100#100 date=1259951424]Hola a tod@s, soy Antoñita, escribo yo porque Bosco no puede escribir, primero porque no tiene moto, segundo porque no sabe donde y cuando la va a encontrar, y tercero, porque se ha tomado una dosis de valerianas para poder sobrelllevar su pena. En serio, espero que llegue antes que la cigüeña que cuenta el amigo Manolo . Saludos.

Antoñita, no te preocupes que mañana sabado tienes la RT en tu casa, lo malo es que no te vas a poder dar una vuelta con Bosko en este puente, ya que trabajas  :(: pero  si quieres hablo con el director de la residencia para que te deje libre estos dias.....tu me diras

:)Hola a todos. para los que no puedan salir el sábado y quieran hacer una rutita el domingo, quedamos a las 10.00 h. en los monos para salir dirección real de la jara y hacer una visita al amigo pepe luis.
SALUDOS ;)

Curru, ya que alguno ha puesto por ahi algún video de prueba y parece que funciona, a ver si pones el video del loro de Manuel Sevilla para los que no pudieron asistir y ver la actuación en directo

mañana trabajo por la mañana y despues me voy a malaga a pasar el puente... buena ruta a los ruteros ;)

bosko, no hay nadie que te pueda llevar de paquete? ;D

Manué....en este video se vé lo mamonazo que es el Curru....por poco no te dice que o cojemos el camino o tenemos que dar la vuelta hasta Andorra..... ;D ;D

272B2E383F2D2B2E25384A0 dijo:
Machete.......voy a tener que alertar tus mensajes al moderador pa que no seas tan mamoncete....si quieres te digo por lo que no me quedo a comer[highlight] pero no quiero ponerte los dientes largos...... 8-) 8-) 8-)
[/highlight]
Madrugador,killo no habras kedado con una gachì?.No sera con mi prima no? ::) ::) ::)

0E02000B061706630 dijo:
[quote author=272B2E383F2D2B2E25384A0 link=1259664475/105#105 date=1259952330]Machete.......voy a tener que alertar tus mensajes al moderador pa que no seas tan mamoncete....si quieres te digo por lo que no me quedo a comer[highlight] pero no quiero ponerte los dientes largos...... 8-) 8-) 8-)
[/highlight]
Madrugador,killo no habras kedado con una gachì?.No sera con mi prima no? ::) ::) ::)[/quote]

Yo no monto en mi moto a esas mujeres tan destapadas, que luego se resfrian y me toca a mi pagar el pato

7D717E7F7C7F2124237B100 dijo:
:)Hola a todos. para los que no puedan salir el sábado y quieran hacer una rutita el domingo, quedamos a las 10.00 h. en los monos para salir dirección real de la jara y hacer una visita al amigo pepe luis.
SALUDOS ;)

Gracias Manolo143 por apuntarte, la concentración esta en el centro del pueblo, y lo vais a pasar mu bien, es muy buena ocasión para conecerlo ya que tanto el Motoclub como el ayuntamiento se esta esforzando mucho :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6E626D6C6F6C7C7066756A6F6F62230 dijo:
[quote author=2A262335322026232835470 link=1259664475/108#108 date=1259952592]Curru, ya que alguno ha puesto por ahi algún video de prueba y parece que funciona, a ver si pones el video del loro de Manuel Sevilla para los que no pudieron asistir y ver la actuación en directo

Cuanto mamon hay por aqui suelto ;D
Mario ve este que es mejor (dale to el volumen a los altavoces):http://www.youtube.com/watch?v=HHkskc1WVgs&feature=email[/quote]
Hola soy la suflan,veo el video y me parto.
Besos a tod@s de Maite :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Maiteeeee.......buen nick para tí.......la soflán....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que nos reimos el otro día contigo, bonita...... ;D ;D ;D ;D ;D......que no te enterabas del tema hasta que se explicó...... ;D ;D ;D ;D ;D Eres un encanto, lo encajas todo muy bien...... ;)

Pepelu, yo estoy con los niños este finde, así que no puedo acercarme a la concentración......pásalo muy bien.

Aurora, es verdad que no me entero, pero me divierto mucho con vosotros y tu también eres un encanto. ¿Mañana sales de ruta? Ke envidia, y yo kon el patachula.

Saludos. :-* :-* :-*

Señores, que pasada, 4 o 5 páginas en un día.

Como ya no me acuerdo de casi ¨na¨ de lo que he leido, por que ha sido mucho, voy a poner lo que me ha quedado en el subconsciente.

1 Ózu, eres un mamón ;D
2 Manué, tu eres otro mamón ;D
3 Veo que ha escrito to Dios, Juarmi, que estaba perdio ;), la niña del Soflan ;D, la mujer de uno que se compro una RT, pero que se la perdieron en el camino :'(, y hasta el 143k, que va a visitar a Pepelu.
4 Mario y Machete, ¿para cuando la boda? ;D ;D
5 Jack, tu también eres un poco mamón, hay que ver la que le das al pobre Bosco, despues que le roban la moto y tu dandole caña ;D. ¿Que pasa con los Karts, ya vas tarde.
6 Ya no me acuerdo de más na, joder, a ver si no escribis tanto.
7 Ah si, que Ramón ha sido el que ha provocado la mutación del virus de la gripe A, despues de jartarlo de comer ;D ;D
8 Voy a preparar el video del Loro, a ver si soy capaz.
9 Novosevi, encantado de conocerte en vertical.
10 Joder con el elefante :'(.

Y ya tá. Adios

AVE Solitarium :)
Mañana no podré salir con vosotros ya que mi querida esposa (que no es Capitán) me ha comentado la posibilidad de ir a comprar un pantalón de esos de amotos para cuando salgamos otro día :o :o :D :D
Como podréis comprender, esta oportunidad no la puedo desaprovechar. Lo malo de esto es que tendrá que comprar varias combinaciones para no repetir modelitos :-/

En cuanto a la Solitakarts, sólo deciros que se han dado los primeros pasos para un día inolvidable. De momento iros reservando el día 20. Tendréis que estar atentos al foro porque se hará en estricto orden de reservas, sólo los 1000 primeros tendrán plaza asegurada, el resto quedarán en la reserva pagando una fianza. Para no liarnos en este post y viendo la que lía Machete cada vez que abre uno, lo colgare todo en el post de 4x4 de Currupipi

Que bien nos lo vamos a pasar [smiley=thumbsup.gif]

buenos dias!
mañana fresca, cielo despejao... el asfalto nos espera! (y algun@s ontavia en la cama ;))

para leer, nos queda cerca:

Reunión con el equipo técnico del Área de Fomento Local y Red Viaria de la Diputación de Malaga

El pasado 26 de noviembre los representantes de la Asociación Mutua Motera (AMM) mantuvieron reunión
con el equipo técnico del Área de Fomento Local y Red Viaria.
En dicha reunión se anunció la aprobación de cuatro proyectos para instalar Sistemas para Protección
de Motoristas (SPM) en los guardarrailes de la red de carreteras competencia de la Diputación.
Cada uno de dichos proyectos está presupuestado en 75.000 €, por lo que el monto total de inversión
por parte de la Diputación de Málaga asciende a 300.000 € para el ejercicio 2009.

Esta cantidad se verá complementada por otra de igual importe proveniente de la Dirección General
de Tráfico con el mismo objetivo, es decir la protección de guardarrailes de la red de carreteras
de la Diputación de Málaga mediante SPM.
Dicha aportación forma parte de la inversión de 30 millones de euros presupuestada por la DGT en
el Plan de Seguridad Vial para Motos que fue desarrollado con la colaboración de la AMM en el seno
del Grupo de Trabajo 52, formando parte del compromiso adquirido por la Administración de Tráfico
con la Asociación Mutua Motera en beneficio del colectivo motorista en el ámbito de las redes de
carreteras provinciales. Málaga es la primera provincia beneficiaria de esta inversión.
La inversión total en la red de carreteras de la Diputación asciende por tanto a 600.000 € para
el ejercicio 2009.
Por otra parte en dicha reunión se acordaron los criterios técnicos de selección de los SPM, que
deberán contar con el máximo nivel de protección (Nivel I según UNE 135900), de tipo continuo y
metálico, con el fin de garantizar la máxima seguridad durante toda la vida del sistema.
Seguimos trabajando por todos los moteros
Asociación Mutua Motera

8-)

ÑmmmÑmm...

No, no estoy despierto. mi cuerpo si, el va tomándose el café y haciendo unos estiramientos y ahora cuando todo esté listo ya me dspierto yo....
Lo malo de dejar al cuerpo andar por ahí sin cosciencia directora es que siempre se da en el sitio con el pico de la encimera del baño  :o :o ;D ;D

.... Bueno, hablando en serio

La ADMD apoya oficialmente todas las gestiones de la AMM. Si bien disentimos diametralmente y rechazamos todas las defensas y sistemas de contención existentes en carretera, ya que no hay mejor protección "patolmundo" que unos buenos colchones puestos a la vera de la carretera... Es palabra de la ADMD.

Como miembro de la ADMD quuiero hacer mención especial a nuestro amigo Juarmi por poner una hora de personas humanas para la salida.

sigo durmiendo 5 min. +

Ózu

Haber cuando los politicos,Sevillanos aprenden y exigen lo mismo que los de Malaga.Como siempre un 10 para la AMM.

Que gozo saber que la oveja más descarriada de la ADMD (Juarmi) ha vuelto al redil. No sólo, ha puesto una hora decente, sino que además no ha dicho nada de los depositos llenos y de salir a las 10:00 en punto. Ya lo dijerón las sagradas escrituras, el cielo se alegra más de un alma arrepentida que ................................. ;D ;D ;D

Que lo paseis bien, que nosotros estamos con la tropa. ;)

Aquí está en exclusiva y para todos ustedes, el gran Manué de Alcalá del Río. No os perdais los movimientos que acompañan a la narrativa ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LTTuca-WFT8[/media]

Y aquí el amigo Pepelu, un santo. ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=fJTWIGD8yW0[/media]

Manolo se le ha curado ya la alita al loro?  :P :P
Bossko como te encuentras que no hablas nada,para cuando la moto.Sabes algo ya?,igual ya la tienes no? ;)

BUENAS TARDES:

Este Post es para dar las gracias a los Solitari@s que en el día de hoy nos han hecho disfrutar, a mi mujer y a mi, de un día que no olvidaremos. En mi vida habia visto tantas curvas juntas.

Por cierto... ya estoy exento de pagar los 3,5 € de churros por ser el novato.
:D :D :D

Gracias Amigos

Curri, eres un mamon. Aqui tengo guardadas unas fotos tuya y de otra persona, como tu me has puesto el video mio, agarrate ahora con tela.... :o :o

56776E776B7D6E71180 dijo:
BUENAS TARDES:

Este Post es para dar las gracias a los Solitari@s que en el día de hoy nos han hecho disfrutar, a mi mujer y a mi, de un día que no olvidaremos. En mi vida habia visto tantas curvas juntas.

Por cierto... [highlight]ya estoy exento de pagar [/highlight]los 3,5 € de churros por ser el novato.

Gracias Amigos
Me alegro que os lo hayáis pasado bien,pero yo no estaría tan seguro  :o :o :o

A las güenas tardes Ñoras y Ñores. ;)
Vaya pechá de curvas que nos hemos metido hoy entre pecho y espalda. :o
Desde luego la Alternativa de Novo... y Nova...ha sido en una plaza de primera, y han triunfado, saliendo por la puerta grande. :) Un triángulo completito, como Dios manda. ::)
Eso si, después de invitar a un desayuno con cafelito y tostaita de jamón. ;)
Novosevi, felicidades por tú primer triángulo y a Nova...(Rosa) una insaciable devoradora de curvas  :o, mi más sincera enhorabuena, tas portao como una campeona. :)
Pal resto de los componentes, como siempre, han sido un placer de kilómetros, espero que la próxima sea pronto. ;)

Buenas noche soy Nova (Rosa), solo quiero daros las gracias por el recibimiento y la acogida que hemos tenido en el dia de hoy, sobre todo a sukiki que nos ha ayudado mucho en esas curvas que parecian no terminar. He difrutado mucho de vuestra compañía y espero que se repita muy pronto.
Gracias a todos y un saludo.

Machete, Novosevi se ha cabreado,dice que ya no es el nuevo y no paga más desayunos. No te preocupe el proximo lo pago yo.

Atrás