SOLITARI@S-SEVILLA: 24 de Noviembre. III Ruta del Pepelu. A la Sierra !!!!!

pepe_luis

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
600
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muy Buenas,

Venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436793-SOLITARI-S-SEVILLA-En-Octubre-ca%EDda-de-hojas-ubre-y-lumbre/page8

Hace tiempo que no abro un post, ya toca


Que os parece organizar una salida por mi zona el 24 de Noviembre (Sabado), rutita con foto en el monasterio de Tentudia para variar y comer un poco de carne si el tiempo lo permite:cool2:

La ruta que se va a realizar es la siguiente:

Hora de Salida: 09:30 Estación de las Cuartillas. Repostados y cagaos jeje

https://maps.google.es/maps?saddr=g...rcTDTEgS6GM_WMEBA&oq=el+real+&mra=ls&t=m&z=10


Vamos a Comer en el meson de la cochera.

Lista de apuntados:

Pepe Luis
Bosko y Antoñita
Juarmi
Capitan Trueno
Manolo
Jauja y Cecilia
Mario
Machete
Gonzalo
Salva
Felipe y Señora
Paco Suarez
.....

Total comensales: 15


Un abrazo y muchas rafagas......:tongue:


Pepe Luis
 
Última edición:
Yo don Manuel, que acabó de llegar de currar, tendrás los naranjos ahogados con tanta agua, anda que no van a coger peso
hay muchos solitari@s que hace tiempo que no entran pos aquí, quien tenga algún contacto con ellos que se lo haga llegar , que organizándolo quien lo organiza esta asegurado un buen dia
 
e4u4ana6.jpg

En faena...
yqa8upeh.jpg
 
Que peligró, seguro que a los mecánicos les sobran piezas, que bueno es tener tiempo para todo
 
...como vais?, algunos, veo, en ropa d faena :shocked:
tengo dificultades con el ordenador y me cuesta conectar con el foro

pepelu, algun dato mas de la superconcentracion solitari@s, q nos tienes en ascuas :cheesy:

ayer estrene gomaticos, los continental road attak (si no me equivoque, los q me reconmedo y utiliza madrugador); en dani motos, 223€ (las gomas son para el suelo, pero estan por las nubes :rolleyes2:)

:cool2:
 
Muy buenas,


A lo largo de la semana pondre la ruta y mas datos logisticos. Acabo de llegar de la AtakatiTreffen jeje, vaya cantidad de agua que nos cayo el viernes y hoy por antequera nos veas joder.


Que pedazo de moto tengo......


Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:


Pepe Luis
 
Muy buenas,


A lo largo de la semana pondre la ruta y mas datos logisticos. Acabo de llegar de la AtakatiTreffen jeje, vaya cantidad de agua que nos cayo el viernes y hoy por antequera nos veas joder.


Que pedazo de moto tengo......


Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:


Pepe Luis
SAM_0681.JPG
 
Yo ,en principio y si el tiempo acompaña, me apunto a la foto del venao jeje... Pepelu , sabes si biene la policia local esa tan apaña?:D:D
 
Última edición:
Muy buenas,


A lo largo de la semana pondre la ruta y mas datos logisticos. Acabo de llegar de la AtakatiTreffen jeje, vaya cantidad de agua que nos cayo el viernes y hoy por antequera nos veas joder.


Que pedazo de moto tengo......


Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:


Pepe Luis

Pepelu, si te parece como sugerencia a tu ruta, hace poco hice una salida con Patanegra y creo que en alguna ocasión con Juarmi , que esta bastante divertida, te digo: Salida Cuartillas-Castiblanco-Almaden de la Plata(zona toboganes)-Sta Olalla(buenas curvas recien asfaltado)-Cala-Arroyomolinos de Leon-Cabeza la Vaca-Monasterio Tentudia-Monesterio-Pallares-Sta Mª de Navas- Real de la Jara (si es ahi donde comemos).
Si te gusta ponla en el google.

V´ssssssssssssssssssssssss a toda la peña.
 
Yo ,en principio y si el tiempo acompaña, me apunto a la foto del venao jeje... Pepelu , sabes si biene la policia local esa tan apaña?:D:D

Esa ya esta casaa y tiene un niño, que la tengo en el tuenti jeje :rolleyes2:

Un abrazo Gonzalo y me alegro mucho que vengas ;)
 
Pepelu, si te parece como sugerencia a tu ruta, hace poco hice una salida con Patanegra y creo que en alguna ocasión con Juarmi , que esta bastante divertida, te digo: Salida Cuartillas-Castiblanco-Almaden de la Plata(zona toboganes)-Sta Olalla(buenas curvas recien asfaltado)-Cala-Arroyomolinos de Leon-Cabeza la Vaca-Monasterio Tentudia-Monesterio-Pallares-Sta Mª de Navas- Real de la Jara (si es ahi donde comemos).
Si te gusta ponla en el google.

V´ssssssssssssssssssssssss a toda la peña.



Me gusta esa ruta Carlos, ademas el paisaje es precioso :cheesy:, haremos esa ruta. Inspeccionaré la zona para comprobar que no existen obstaculos jeje

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:


Pepe Luis
 
Bueno,


Hoy me he acercado a Dani motos para cambiar la rueda delantera, que este fin de semana he rodado con miedo a irse la rueda, no iva yo ......, asin que ya la GS esta lista y preparada para rodar mucho jeje


Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis
 
Que pasa esto no se mueve, estais con el mes, la pitopausia u que.... enga vamos.
 
Papa, por aqui ando, la semana pasa me puse la vacuna de la gripe y....me habra echo reaccion ahora y no me veas el resfiado que tengo:huh: tengo la nariz que es un cuentagotas

Manuel, tomate una cajita de carajil, la nariz se queda sequita los ojos un poquito saltones.
 
Hola,.....compañeros,........encantado de saludaros de nuevo,........sigo por aqui,....aunque muy apartado,....una lesión en la espalda me tiene bastante jodido,....tanto que probablemente haya que operar,......aun así os sigo cada vez que puedo,..........Se os echa de menos MxxxxxS...........Un abrazo_
 
Hola Kino, me alegro de que andes por aqui; tomate unas tapitas de estas veras como se te quita el dolor de espalda. Esta foto fue en Sanlucar en el 2006, no se si te acordaras. Un saludo

url=http://subefotos.com/ver/?0a8e9d0577b87120b21734ad72a6ee74o.jpg]
0a8e9d0577b87120b21734ad72a6ee74o.jpg
[/url]
 
Última edición:
Muy buenas,

Lista actualizada en la primera pagina y enlace de la ruta que vamos a realizar.

Vamos a comer en el Meson la Cochera en mi pueblo.

Los que no se hayan apuntado por fa apuntarse :), vamos a pasar un dia bueno.


Un abrazo y muchas rafagas.....:cool2:

Pepe Luis
 
Pepe Luis, que no se te olvide hacer las papeletas para la rifa del bicho:cheesy:
 
Última edición:
Hola Kino, me alegro de que andes por aqui; tomate unas tapitas de estas veras como se te quita el dolor de espalda. Esta foto fue en Sanlucar en el 2006, no se si te acordaras. Un saludo

url=http://subefotos.com/ver/?0a8e9d0577b87120b21734ad72a6ee74o.jpg]
0a8e9d0577b87120b21734ad72a6ee74o.jpg
[/url]






Manolo ,.........cómo olvidarla,......jamás tío!!! no ha llovido nada desde entonces,....... cuanta buena gente..........lo dicho ,...se echa de menos.............un abrazo !!!!!!!!
 
...sigo teniendo dificultades d conexion...

kino, me alegra saludarte, espero q lo d la espalda se resuelva favorablemente :)

para el sabado parece q hay lluvia, en este caso se suspenderia la salida pepelu?

carlos, ya he visto q te apuntaste a la del polvoron, nos ponemos d acuerdo para llegar al punto d encuentro
 
Pepe Luis apunta a un vecino mío y señora, el se llama felipe
 
Buenas noches,

La hora de Salida será las 09:30 ni muy temprano ni muy tarde. :)


Un abrazo y muchasa rafagas....:tongue:


Pepe Luis
 
Muy buenas,

Se acerca el dia de la ruta y esto esta mu parao :angry:, limpiar las motos y echarles gasolina, mirar los niveles de aceite, ruedas etc.....

La prediccion es que no va a llover, si llueve un poco vamos mas despacito y ya esta.


Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:


Pepe Luis
 
Pepe Luis, si de aqui a mañana no me pongo mejor de resfriado....no ire a la comida:cry:
 
Buenos días Pepelu, apuntame para mañana a mi y a un amigo que se llama David, no es seguro que se quede a comer, pero yo si me quedo.

Un abrazo.
 
No puedo estare de concurso con los EA7'...
Que lo paseis en grande.
4y8e6abu.jpg
 
Muy buenas,


Señores a las 09:30 en cuartillas. Vengo de salir de marcha jeje.

Te aceptamos Mangoli y a todo rezagado jeje


un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis
 
¡Buenos días a tod@s, buena gente!
Pasadlo bien y sacad alguna fotillo y así por lo menos me dais envidia. :D
Ráfagasssss...
 
Al final se me ha complicado el Sabado y no puedo ir. Disculparme. A la Proxima no fallo. Que disfruteis.
 
Una alegria encontrarme con los solitarios en la carretera.
Tenia una ruta off y por eso no me plantee apuntarme a la ruta del pepelu pero estoy pendiente para la proxima ruta turistica por si puedo apuntarme. Besitos a todos.
 
...bueno, parece q tengo conexion :cheesy:

pepegenial, me alegra saludarte :)

jezuar, para el proximo domingo estamos algun@s solitari@s en la ruta del polvoron (enlace: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437294-CADIFORNIA-Ruta-del-Polvorón-02-12-2012), por si te interesa

l@s solitari@s tienen guasa ;), venga! poned algo por aqui, una breve reseña una fotito...

d ayer comentar q todo (tiempo, ruta, platica, comida...) estuvo a nivel maximo
no se cuantas motos, ni cuantos solitari@s (como hacia tiempo no se veia), algun@s nuev@s, nos dimos cita en las cuartillas
la ruta, deliciosa, q cantidad d curvas...
la platica, en cuanto hubo ocasion
la comida, esplendida, contundente y bien d precio

un placer! :cool2:
 
Un día estupendo el de ayer, esto hay que repetirlo más a menudo
 
Arriba