SOLITARI@S-SEVILLA: 24 de Noviembre. III Ruta del Pepelu. A la Sierra !!!!!

Muy buenas,

Gracias a todos por acudir a mi ruta :cool2:, y ser como sois, los que no vinier@n les riño y espera que se puedan apuntar a la proxima :tongue:

Me alegrasteis el dia de ayer y eso es importante para mi en estos momentos de mi vida.


Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis
 
Pepelu.....mucho peaso de camara...muchas fotos....pero yo no veo ninguna por aqui...anda animate, deja de bailar tanto y echale cuenta a Juarmi hombre, que quiere ver algunas fotillos
 
Por cierto....Bosko tambien unas pocas que poner.....venga rezagaos...
 
Bueno chicos, llevo unos días bastante perdido por aquí y un mes de noviembre desastroso. He perdido el iphone y avería en moto y coche y no son de las mas baratas. A ver si se mejora todo y nos vemos y me invitais a algo, que lo mío anda muuu cortito...
 
bueno, aqui d nuevo, el puñetero ordenador...:angry:

jak, suerte o cartera en la reparacion, un saludo! :)
 
Alguien se apunta mañana Sábado a: Puerto de la Palomas, Grazalema, Gaucin, Jimena de la Fra., Pto. de Galis, Huevos fritos con Jamón y Patatas, Ubrique, Pto. de las Palomas y para Casa? Gracias. :cheesy:
 
Hola Solitarios, cuidaros en la subida al puerto de las Palomas.......que hoy ha nevado y posiblemente encontreis hielo en la sombria

Saludos
 
Para los solitari@s quen van a la ruta del polvoron, a las 9.10h rotonda Burguer King Castilleja Cuesta o 9.20h Venta Montecarmelo, última salida A-92 para Alcalá, ser puntuales para no parar.
 
Hola Solitarios, cuidaros en la subida al puerto de las Palomas.......que hoy ha nevado y posiblemente encontreis hielo en la sombria

Saludos

Pues si que habia algo de hielo y nieve. Grandísima ruta. Muchas gracias por el aviso.

e2e3y3y3.jpg
 
Última edición:
CENA DE NAVIDAD DE LOS SOLITARI@S 2012 SABADO 22 DE DICIEMBRE EN SALTERAS como el año pasado.Ó en la Calamocha aun por decidir
LISTA DE ASISTENTES:

Marga y Gonzalo
Concha y Carlos
Luisa y Carlos
Carmen y Paco
Antoñita y Bosko
Maite y Jero
tu?
 
OIDO COCINA, COMIDA NAVIDAD.

Reserva Restuarante Calamocha en Castilleja de la Cuesta, dia 22, precio menu 25€ aprox. salon solo para nosotros, he quedado con la dueña el día 13 para confeccionar el menu en el precio indicado y ver nuevo salon, quien quiera acompañarme que me de un toque. ES IMPRENCISDIBLE LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES ANTES DEL DIA 13.
 
Mucha gente que hace tiempo que no veo, un saludo a todos
 
Igualmente mic_mic hace años que no nos vemos.

Espero que te vaya bien.

Un saludo.
 
Ruta Sábado 8 XI Mercado del Queso Artesano de Aracena

Señores propongo ir el próximo sábado a una feria de quesos artesanos de toda España en el Pabellón Ferial de Aracena y hechar el día por allí.

Salida a las 10:00 en las Cuartillas, podemos desayunar en el Bar Casa Juanito en Arroyo la Plata, ver la feria, comer donde nos den de comer y tomar unos pastelitos de casa Rufino en la merienda.

Ruteros:

Fran y ¿Kaciane?
Salva


Un saludo.
 
Última edición:
Fran hoy he estado en la feria con la familia, un poco de frio y lluvia y te aconsejo a ti y los que vayan que no aparqueis en la esplanada que hay en frente aunque veais coches porque esta prohibido y multan. Hoy se han llevado la sorpresa muchos de los visitantes, a mi no porque lo tenia en otro sitio.
 
Gracias Carlos por el consejo, a ver si se apunta más gente, si no vamos a tener que dejarlo para otro día, jeje.

Espero que lo hayáis pasado bien.

Un saludo.
 
Salva supendemos la ruta, ya que no se ha apuntado mas nadie, otro dia será.

Saludos.
 
OIDO COCINA, COMIDA NAVIDAD.

Reserva Restuarante Calamocha en Castilleja de la Cuesta, dia 22, precio menu 25€ aprox. salon solo para nosotros, he quedado con la dueña el día 13 para confeccionar el menu en el precio indicado y ver nuevo salon, quien quiera acompañarme que me de un toque. ES IMPRENCISDIBLE LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES ANTES DEL DIA 13.

Marga y Gonzalo
Concha y Carlos
Luisa y Carlos
Carmen y Paco
Antoñita y Bosco
Maite y Jero
Lola y Pepe Luis
Eres tu?

EL JUVES 13 SE CIERRA LA LISTA
 
Carlos, cuenta conmigo y Esperanza para la cena.

P.D. Carlos dile a la dueña que en el salon de arriba cierre bien las puertas de los balcones no le vaya a dar a Bossko por hacer otra vez una de las suyas :huh:
 
Última edición:
Carlos, cuenta conmigo y Esperanza para la cena.

P.D. Carlos dile a la dueña que en el salon de arriba cierre bien las puertas de los balcones no le vaya a dar a Bossko por hacer otra vez una se las suyas:huh:
Ok, tomó nota, espero que no tengamos que llamar al 112:cheesy:
 
Carlos cuenta con nuestra presencia para la cena Navideña.

P.D.: Manolo, ve ensayando el chiste del loro :D



Vss...
 
Buenas, soy un antiguo usuario del foro. Pero he estao "escondío" durante un tiempo. Ahora como no me acuerdo de la contraseña he debido registrarme de nuevo.

Ojito... que os estaré vigilando. He oído hablar "fatalmente" de ustedes... pero no me lo creo, deberé comprobarlo por mí.
 
Buenas, soy un antiguo usuario del foro. Pero he estao "escondío" durante un tiempo. Ahora como no me acuerdo de la contraseña he debido registrarme de nuevo.

Ojito... que os estaré vigilando. He oído hablar "fatalmente" de ustedes... pero no me lo creo, deberé comprobarlo por mí.





Pues,no te escondas que es de cobarde y da la cara :)
 
Última edición:
x Capi: Por favor, 2 mas para cenar, M.Carmen y Juanma

Marga y Gonzalo
Concha y Carlos
Luisa y Carlos
Carmen y Paco
Antoñita y Bosco
Maite y Jero
Lola y Pepe Luis
M.Carmen y Juanma
Eres tu?

EL JUVES 13 SE CIERRA LA LISTA
 
Marga y Gonzalo
Concha y Carlos
Luisa y Carlos
Carmen y Paco
Antoñita y Bosco
Maite y Jero
Esperanza y Manolo
Cecilia y Paco
M. Carmen y Juanma
Eres tu?

EL JUVES 13 SE CIERRA LA LISTA
 
Bueno sr@s vamos al turron.:

Cena navidad solitari@s día 22 de diciembre en la Calamocha (Castilleja de la Cuesta) , 21 H, ser puntuales madikitas.


MENU
ENTRANTES ( una ración cada cuatro personas )
- Pate de pato
- Surtido chacina iberica + queso
- Revuelto de morcilla de burgos con jamon
- Parillada de verduras
- Fritura variada de pescado

PLATO INDIVIDUAL
- A elegir el que quieras de la carta Pescados: Chipiron relleno
Chipiron plancha
Pez espada
Etc...
Carnes: Brocheta al cabrales
Presa
Carrillada
Etc...

POSTRE ( un plato cada cuatro personas )
- Surtido de tartas: Milhoja con nata, tarta de galletas, tarta tres chocolates, pionos

CAFE Y CHUPITO

PRECIO 25€ PERSONA

Nos dejan las copas a 3.5 € podemos estar hasta las 3 de la mañana
 
Bueno otra que me pierdo, pasadlo bien en la cena y no bebais mucho jajajajaja, un abrazo a todos.
Machete tienes un privado.

Felices fiestas a todos los solitari@s

 
[FONT=&quot]Carlos, deduzco que las bebidas de la cena no están incluidas... [/FONT]:dankk2:
 
Pues,no te escondas que es de cobarde y da la cara :)

¿¿¿Ustedes no han echado en falta en este último año a nadie???? Pero ni siquiera una "mijita"???? JOé no sabía yo que pasara tan desapercibido... claro como las pocas veces que he salío iba el último... sea en moto o en coche... :lipsrsealed:
 
Y queda solo dos dias para reunirnos una vez mas en la cena de Navidad. A los que vienen ya les felicitare las fiestas y a los que no vienen puesFELICES FIESTAS Y QUE TENGAIS UN BUEN AÑO ENTRANTE.
 
Feliz año nuevo y prósperas Navidades ..... Y al revés

Este año cada martes será 13, pero ya está hecho el cuerpo a todo.
 
A todos y con el deseo de que todo nos vaya algo mejor...

atemahag.jpg
 
Yo también os deseo feliz borrachera.... Aunque no seáis capaces de recodarme.... so panda de... gasñfsjfvadfjgldkfgjañdlfgjadlfñgkjadgñadlfjg :tongue:
 
Como se que os gusta mucho ahi os dejo el tema pa que lo hableis en la cena jajajaja, pasadlo bien malandrines y tomaros una a mi salud que yo me acordare de vosotros esa noche jejejeje

http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

cartel141.jpg

Buenas chicos, algún plan para pinguinos?? Si os animais podemos formar un grupito apañado y unirnos a los caditanos.
Os deseo a todos unas felices fiestas!!
 
Felicidades vecinos!
Desde RTeam-Hisplalis os deseamos Feliz Navidad y muchas curvas para el 2013
saludos y rafagas
 
¿Andais de resaca aun? A ver esas fotitos de la cena jeje
 
Arriba