Solitari@s Sevilla a Belenpastores Diciembre III

sssssssssssssseeeegun... ::)

recien llegados de la cena-copa-futbolin-copa-regalo ballantines-copa...... regalo ballantines-copa-otro regalo ballantines-copa-otro regalo ballantines-casa

muchas gracias por organizarlo todo erkema, el sitio inmejorable...un abrazo y un beso a luisa

Como dice Aurora.........los hombres no saben hacer dos cosas a la vez.... ;D ;D....estoy mirando a ver quien sale hoy a dar un paseo y nada.....si hay cena, no hay salida.......bueno, me alegro que hallais tenido una buena velado, porque según Jorge, seguro que habéis acabado con todos los regalos de Ballantines.... [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

Bossko, Antoñita...........me alegro mucho de que estéis como un niño el dia de reyes con esa maquina, espero que la disfrutéis mucho y que yo pueda verlo a vuestro lado....ya tengo ganas de verla.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Estoy entrando en casa despues de llevar a Antoñita al trabajo, una cena divertida, muy buena compañia y buena comida. No recuerdo si Manolo contó el chiste del loro, o no lo contó.
Un fuerte abrazo para tod@s. [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Bueno, espero que seas el último en recogerte, porque a estas horas despues de una cena solo se ven por la calle fantasmitas.......que descanses..... [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Buenos dias,pedazo de cena la de anoche.Inmejorable la compañia.Er-Kema,te ha salido tan bien la organizaciòn que veras como vas a tener que repetirla,con cualquier motivo,que nos inventemos... ;) ;)

Hola, buenos dias despues de una gran velada, entre amigos y buen ambiente motero, tras ponerle cara a algunos Nick que no conocia, ¿Bossko vas a poner algunas fotos? Jose CURRU dime la pagina del 4X4 se me a olvidado, saludos a todos.-

Bueno, bueno, bueno... estoy reventao: cena y copita con los Solitari@s y después fiesta con Clickair/Vueling [smiley=SHOCKED.gif] Para cuando repetimos?  ;D

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona               
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto   
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
RT  Blue found                     Bossko Piloto y su esponsor AntoñitaRT & Babygirls
Team Nucleo Duro al Attakerrrr  Capitán Trrueno Piloto   patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero       

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos
Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Manueeeee! apúntate hombre que te tengo reservado uno a pedales para que no corras mucho

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

NOTICIA DE ULTIMA HORA: por problemas de agenda la prima de Machete no vendrá. En su lugar asistirá al evento Carmen de Mairena, que dice que nada le pone más caliente que el asiento de una RT Azul

Buenos dias, pues ya paso la cena, yo como cada vez bebo menos me he levantado con resaquita ;D ;D.
Gracias a todos por el buen rato y a Carlos por organizarlo. ;) [smiley=dankk2.gif]

Bueno la próxima es el domingo que viene, aunque todavía falta uno por apuntarse, así que a ver si Pepeluis se apunta, que seguro que se le da bien eso :D :D

Antonio, la página de los coches es hispalis4x4.com, si te das de alta puedes entrar a ver fotos y videos y demás.

Saludos a todos

nino273
Cortando encendido

Todo, tarde o temprano,
es para bien

Género:
Re: AVISO MUY IMPORTANTE
Respuesta #6 - Hoy a las 11:03:35 Según me comentaron en el concesionario, esa pieza es el principal motivo de todas las averías que se están dando en el cardan de todos los modelos R 1200.
Esa pieza al ser de aluminio, se deforma y produce hogura y desajustes en el grupo cónico y tarde o temprano acaba con alguna avería más o menos seria. Si estás en garantía no hay problema, pero si no la reparación no baja de los 1200 euros. Se de compañeros que le han cambiado el grupo cónico un par de veces por esa pieza. A mi concretamente me paso que un día me di cuenta de que a mi GS le hacía ochos la rueda trasera, y al final me tuvieron que cambiar el grupo cónico con solo 10.000 kms. El motivo la pieza esta de marras.
Ahora alguno, ya que está de moda en el foro, dirá que esto no es por la mala calidad que da BMW, es por el conductor que no sabe tratar la moto. Pues yo cuando acabó la garantía cambie mi GS por una Suzuki, que no es BMW pero me permite salir a la carretera sin pensar en cuando se me va a ir el cardan, o el embrague, o el aforador, o los latiguillos, o la antena anular, o...

Buenas tardes noches a todos.
Anoche tuvimos una estupenda velada con muy buena compañia donde pudimos mi mujer y yo conocer a mas personal de esta familia motera.
Me alegro mucho de que todo saliera bien y a gusto de todos, que es dificil.
Nos recogimos algo tarde y me levantaron muy temprano ya que los niños no perdonan tus salidas, pero bueno la siesta pa algo esta.
A ver si tengo un rato y cuelgo un video de un manco que hay circulando en las veladas nocturnas al igual de ese tan famoso del LORO.

En el enlace que nos pone Juarmi, el amigo Nino 273 nos comenta este problema y lo pongo porque el último dia que hicimos el triangulo, mientras rodaba detrás de Manolo 143 y le comenté que su rueda trasera también hacia esos ochos que comenta Nino, asi que espero que no sea nada grave Manolo, pero por si acaso, no lo dejes de la mano.

5F626C697F786363687F7D647D640D0 dijo:
Buenos dias, pues ya paso la cena, yo como cada vez bebo menos me he levantado con resaquita ;D ;D.
Gracias a todos por el buen rato y a Carlos por organizarlo. ;) [smiley=dankk2.gif]

[highlight]Bueno la próxima es el domingo que viene, aunque todavía falta uno por apuntarse, así que a ver si Pepeluis se apunta, que seguro que se le da bien eso :D :D[/highlight]
Antonio, la página de los coches es hispalis4x4.com, si te das de alta puedes entrar a ver fotos y videos y demás.

Saludos a todos

Currupipi Ya me gustaría a mí apuntarme y hacer el intento de adelantaros :P, menos al finlandes marikonen que a ese no interesa adelantarlo jeje ;D :), pero el Domingo tengo que ahijar los bichos :P.

Dentro de poco, antes de irme a Pinguinos 8-), a ver si salimos de ruta por mi zona y nos zampamos unas presas ibericas ;)

Y ese video de la Cena, yo quiero verlo ? ::)

Bosko como va la nueva montura 8-) ?, aprecias muchas diferencias a la R1150R.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A ver si hay un alma caritativa que me busque la lista de los apuntados en la loteria de Navidad y la ponga por aqui, que la que tenía apuntada la he perdido y sin la lista no reparto loteria......solo me acuerdo del primero:Madrugador........ ::) ::) ::)

Pepe luis, va de pu..a madre en una verdadera gozada y estoy el los primeros km.
Madrugador como no aparezca la lista te va a entrar lo que le entró a mi abuela............................ [smiley=headscratch.gif]

Muy buenas,

Madrugador, esta es la lista rescatada de unos cuantos post pa atras ;D ;D jeje.

La url es

http://www.bmwmotos.com/cgibin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256361021/90

5F535640475553565D40320 dijo:
LOTERIA NAVIDAD DEL FORO :-X

Machete....................2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador...............2 " ..............PAGADO

JA K1200R.................1 " ..............PAGADO

Bossko......................1 " ..............PAGADO

Pepe_Luis..................1 " .............PAGADO

El Vecino...................2 " ..............PAGADO

JoRgEsvq...................1 " ..............PAGADO

ankawa.....................1 " ..............PAGADO

sukiki........................1 " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA.......2 " ..............PAGADO

Juanmasvq................1 " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO......1 " ..............PAGADO

human.......................1 " .............PAGADO

DON-RQ´R.................1 " .............PAGADO

OMEILLO....................1 "..............PAGADO

CAMERO....................1 " ...............PAGADO

ER-KEMA....................1 " ...............PAGADO

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[move]CENA DE NAVIDAD, LOS SOLITARIOS. SEVILLA. 12-12-09[/move]
img1271e.jpg

[move]BOSSKO PON LAS FOTOSSSSS.[/move]

Good morning boys and girls!

Desde la galicia profunda y, en habiendo puesto ya las ruedas de clavos a mi puch condor amarilla porque hiela de carallo...

Ando desconectao pero.. si estoy a tiempo de pedir 2 decimos de lotería apúntame madrugador, y si me mandas el nº de cuenta te ingreso rápido.

Encuanto a los karts, sean tan amables de pre-apuntarnos al pollo de carmona y a un servidor.

Boskko! joer lo que tienes que estar gozando! ya ves, lo bueno se hace esperar...

Er-kema, enhorabuena por tu organización de la cena. No pude asistir por viaje pero a la siguienteme apunto (siempre y cuando haya la posibilidad de pedir soflán de postre)

Manolo, joer, a ver si de verdad cuentas un día el chiste del loro no?

FOTO CHRISTMAS.. Está chula la idea de los de valencia. Qué os parece si quedamos el sábado y nos hacemos una foto de grupo para felicitar a la gente? ya lanzo la idea..

vss

Buenos días y fresquita mañana....... [smiley=eek2.gif]

Ayer no pude escribir, estaba K.O. 8-)

Decir, que pasé una noche muy agradable con vosotr@s, que la cena estuvo genial, a pesar de mi poco apetito.... :-/

Vecino, referente a lo de la foto de Navidad, es buena idea, el problema es poder coincidir tod@s.
El sábado 19, yo tengo guardia, aunque el domingo 20, vamos a estar muchos reunidos, aunque eso será si no llueve..... :P

No hay más fotos de la cena......????? [smiley=cwmddd.gif]

si llueve el domingo no hay karts?  :( por que?  :-?  :-[ resbalan mas, no? :D

7E77446D7E787275741B0 dijo:

FOTO CHRISTMAS.. Está chula la idea de los de valencia. Qué os parece si quedamos el sábado y nos hacemos una foto de grupo para felicitar a la gente? ya lanzo la idea..

vss

me parece buena idea pero en pelotas, que esta de moda, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Efective wonders,tengo nuevo vecino,se ponen debajo de mi casa y tambien al final de la Avd. de las Ciencias direcciòn los arcos,asi que cuidadin ;) ;)

Yo he visto que a algunos radas le ponen un "punto negro"

¿Podemos ponerle un punto negro al magane? asi lo vemos le lejos

(No me digais que la idea no es buena????)

Otra cosa señores, yo me pido para la foto ser febrero (¿no se estaba hablando de algo de unas fotos?)(¿cuando se hace el casting?)(Mi madre me dice que soy el mas guapo... mi mujer no me dice nada ¿no se porque?);D ;D ;D

Salu2

Yo he visto esta tarde a 2 p. locales poniendo multas en la puerta del Palacio de Congresos, pero el coche no lo ví, será que estaba mas atrás y yo entré por la rotonda del Centro Comercial...

Bueno veo que estais todos bien, que es lo importante. Como entro poco por aquí ultimamente, pues aprovecho para desearos a todos/as los Solitari@s, una FELIZ NAVIDAD. Un saludo.

Que pasa, mas de uno aún sigue con resaca del fin de semana [smiley=beer.gif]

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona               
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto   
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
RT  Blue found                     Bossko Piloto y su esponsor AntoñitaRT & Babygirls
Team Nucleo Duro al Attakerrrr  Capitán Trrueno Piloto   patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero    
The Neighbor Team              El Vecino Piloto  Pilotos Estrellas El Pollo de Carmona y El Gallo de Morón

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos
Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Si llueve las Pitgirls tendrán que ir corriendo con el paraguas por la pista

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

NOTICIA DE ULTIMA HORA: por problemas de agenda la prima de Machete no vendrá. En su lugar asistirá al evento Carmen de Mairena, que dice que nada le pone más caliente que el asiento de una RT Azul

444F050 dijo:
Bueno veo que estais todos bien, que es lo importante. Como entro poco por aquí ultimamente, pues aprovecho para desearos a todos/as los Solitari@s, una FELIZ NAVIDAD. Un saludo.

ajota!!! dieciocho los ojos!..... me alegro de leerte, como van esas cervicales?

felicidades a la familia y ti tambien, un abrazo ;)

Hombreeeeeee.......AJ, te echamos de menos el sábado en la cena de Navidad, que sepas que se te nombró, se te daba como desaparecido.......espero que no sea por cositas malas........También te deseo unas Felices Fiestas..... :-*

Capi, no es mala idea la tuya.....yo me apunto......... :P ;D ;D ;D

Si llueve las Pitgirls tendrán que ir corriendo con el paraguas por la pista..... [smiley=eek2.gif]

Hombre AJ cuanto tiempo sin saber de ti, nos acordamos en la cena. FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA... ;) ;) ;)

Para todos los demas... V´ssssss

no son las amigas portuguesas de manolo sevilla, pero segun parece estas vendran a darnos animos
bikinis.jpg

Jorge la de la boina es la que me pregunto por el curri ::).
Demonia, tu le pides permiso al curri para hacerte las fotos? es que me e enterao que las mujeres se las tienen que hacer en pelotas :P

Madrugador, esta es la lista rescatada de unos cuantos post pa atras  ;D ;D jeje.

5F535640475553565D40320 dijo:
   LOTERIA NAVIDAD DEL FORO :-X

Machete....................2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador...............2     "  ..............PAGADO

JA K1200R.................1     "  ..............PAGADO

Bossko......................1     "  ..............PAGADO

Pepe_Luis..................1     "  .............PAGADO

El Vecino...................2     " ..............PAGADO

JoRgEsvq...................1     " ..............PAGADO

ankawa.....................1     " ..............PAGADO

sukiki........................1     " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA.......2     " ..............PAGADO

Juanmasvq................1     " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO......1   " ..............PAGADO

human.......................1     " .............PAGADO

DON-RQ´R.................1     " .............PAGADO

OMEILLO....................1     "..............PAGADO

CAMERO....................1     " ...............PAGADO

ER-KEMA....................1    " ...............PAGADO

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis[/quote]

Gracias Pepe_luis...... ;) ;)

Bueno, ahí queda esa lista de afortunados este año, la verdad es que esta semana también la tengo bastante pillada de curro, ya que entro a currar por las tardes a las 6, hasta las 8 de la mañana, llegas, te duchas, te acuestas y cuando te levantas para comer y poco más, asi que el Jueves intentaré de que me releven y los que tengan loteria que recoger tendréis que hacer el mismo esfuerzo que yo para asistir al mesón La Brocheta donde aparte de recoger la loteria, estais invitados a una copa y aparte conoceréis un buen sitio para comer y a buen precio 8-) 8-)....yo lo tengo un poco crudo para la asistencia asi que a los demas os digo mismo, como será hasta no muy tarde....se ruega asistencia..... ;) ;)

0C000F0E0D0E1E120417080D0D00410 dijo:
Jorge la de la boina es la que me pregunto por el curri ::).
[highlight]Demonia, tu le pides permiso al curri para hacerte las fotos? es que me e enterao que las mujeres se las tienen que hacer en pelotas [/highlight]:P

Manué, tu no le cuentes ná.....que quede entre nosotros..... :-X ;D ;D...... además, no sólo las mujeres.....los hombres también........ ;D ;D ;D ;D ;D

Esperanza, tú también te las haces y luego le regalas la felicitación a tu médico....... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien le puede recoger la loteria a alguno de los que no pueden asistir el Jueves,mejor, asi que poneros en contacto entre vosotros, y el que no pueda que no se preocupe que su décimo quedará a buen recaudo......y cuando toque veras como saca tiempo para buscarme..... :D :D

si te clavan la brocheta no sera a tan buen precio.... pero bueno, se hara el esfuerzo  :P

donde cae eso y a que hora?

Atrás