Solitari@s Sevilla a Belenpastores Diciembre III

2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 dijo:
Sabeis algunos si madrugador se a fugao con la loteria?

Cómo sabemos pegar los tiritos con este foro tan chivato eh?. Ahora sabemos quien está conectado.... :) :) ;) ;)

65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
[quote author=2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 link=1260646726/46#46 date=1260879968]Sabeis algunos si madrugador se a fugao con la loteria?

Cómo sabemos pegar los tiritos con este foro tan chivato eh?. [highlight]Ahora sabemos quien está conectado.... [/highlight]:) :) ;) ;)[/quote]

Yo siempre lo he sabido........ ;D ;D ;D ;D Sólo que ahora es más fácil....... :P ::) ;)

44615C694B7D787F0E0 dijo:
si te clavan la brocheta no sera a tan buen precio.... pero bueno, se hara el esfuerzo  :P

[highlight]donde cae eso y a que hora?[/[/highlight]b]

En Mairena del Aljarafe, Ciudad Expo, si cogéis el Metro (pero sin meter las motos, que solo se pueden las bicis) os bajáis en la estación de Cavaleri y lo tenéis a 70 metros

Estos son los menús que me acaban de pasar los del restaurante del Kartodromo de Cartaya por si queremos comer allí. Decid algo cuanto antes, la reserva de los karts y del restaurante hay que hacerla entre mañana o el miércoles

MENU 1
Entrante : Pan de la casa
1er plato :Revuelto de setas
2º plato : Solomillo ibérico
PRECIO: 30 €

MENU 2
Entrante : Gambón a la plancha ½ ración 2/3 comensales
1er plato : Sopa de marisco
2º plato : Pez espada
PRECIO: 30 €

MENU 3
Entrante : Tabla de mojama para 2/3 comensales
1er plato : Ensalada choquera
2º plato : Arroz a la marinera
PRECIO: 35 €

MENU 4
Entrante : Tabla de queso para 2/3 comensales
1er plato : Salmorejo
2º plato : Chuletitas de cordero
PRECIO: 35 €

MENU 5
Entrante : Tabla de patés para 2/3 comensales
1er plato : Salteado de bacalao
2º plato : Lomo a la pimienta 
PRECIO: 18 €

MENU 6
1er plato : Revuelto de patatas con chorizo 
2º plato : Merluza a la plancha con salsa verde 
PRECIO: 15 €

MENU 7
1er plato : Sopa de picadillo
2º plato : Albóndigas con patatas
PRECIO: 15 €

MENU  8
1er plato : Sopa de picadillo
2º plato : Plato combinado a elegir
PRECIO: 12 €

MENU  9
1er plato : Guisantes con jamón
2º plato : Pollo empanado
PRECIO: 12 €

MENU  10
1er plato : Potaje de garbanzos con bacalao 
2º plato : Higadito de pollo encebollado
PRECIO: 10 €

Todos incluyen Pan , bebida , postre o café

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona  +IVA esto es nuevo            
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto    
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
RT  Blue found                     Bossko Piloto y su esponsor AntoñitaRT & Babygirls
Team Nucleo Duro al Attakerrrr  Capitán Trrueno Piloto   patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero    
The Neighbor Team              El Vecino Piloto  Pilotos Estrellas El Pollo de Carmona y El Gallo de Morón

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos
Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Si llueve las Pitgirls tendrán que ir corriendo con el paraguas por la pista

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

NOTICIA DE ULTIMA HORA: por problemas de agenda la prima de Machete no vendrá. En su lugar asistirá al evento Carmen de Mairena, que dice que nada le pone más caliente que el asiento de una RT Azul

demonia tu sabes que yo no digo na,soy una tumba ;)

Otra cosa,vaya como ibas el dia de la cena.....pa moja pan :P :P

Tu es que eres mu bueno Don Manue [smiley=evil.gif] vente a los Karts que es lo que tienes que hacer

606B75611B181A1A782A0 dijo:
Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente .........
Adventure Race   importe 70/persona  [highlight]+IVA esto es nuevo   [/highlight]         
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y ......

y cuanto nos saldria una vuelta en helicoptero?¿   :o

entrara en el precio con o sin iva? .....seran!
yo no comeria alli, pero como veais

la otra vez que estuvimos alli, nos querian cobrar X (no me acuerdo), le dijimos que eramos no se cuantos y que nos cobraran x-n (tampoco me acuerdo)... y nos cobraron menos

444847464546565A4C5F40454548090 dijo:
demonia tu sabes que yo no digo na,soy una tumba ;)

Otra cosa,vaya como ibas el dia de la cena.....pa moja pan :P :P

Ahí ahí Manué......tú callaito..... ;D ;D ;D

Si es que la ropa de moto desmejora mucho.....porque todas ibamos guapísimas........ ;)

44615C694B7D787F0E0 dijo:
[quote author=606B75611B181A1A782A0 link=1260646726/56#56 date=1260882072]Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente .........
Adventure Race   importe 70/persona  [highlight]+IVA esto es nuevo   [/highlight]         
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y ......

y cuanto nos saldria una vuelta en helicoptero?¿   :o

entrara en el precio con o sin iva? .....seran!
[highlight]yo no comeria alli,[/highlight] pero como veais

la otra vez que estuvimos alli, nos querian cobrar X (no me acuerdo), le dijimos que eramos no se cuantos y que nos cobraran x-n (tampoco me acuerdo)... y nos cobraron menos[/quote]
En el mismo pueblo de Cartaya,hay sitios muy buenos para comer y a muy buen precio  ;) ;)

Yo con que haya croquetas, salchichas o macarrones, espaguetis, cosas así........para mi peque......que no come de todo, por su problema de masticación.....ahonde digáis..... ;)

Yo lo de comer allí, tampoco lo veo bien. Creo que es mejor cualquier otro sitio. Y en cuanto a lo del iva, Jak, tu dile, que le has pedido 70e, a todo el mundo y que no tenemos más que eso o no vamos. A ver que te dicen. [smiley=argue.gif]

Una cosita señoras y señores:
Tengo unos cuantos de videos de la super-cena de Navidad y voy ha hacer unos cuantos de minis-cd para que los tengamos todos. El que sepa editar "vidios", pues que los edite y los cuelge donde crea conveniente (yo no se editar vidios).

Otra cosita con el tema de los Kart, y es que el Domingo no puedo daros una paliza a todos en en los "cochecitos locos". Lo que si os digo es alli no podeis pedir lo mismo que el loro de Manolo-Sevilla... "Mas Paja... Mas Paja".  ;) :).. cuando deis las curvas un poco mas deprisa de la cuenta... jejeje

bUENAS, como están ustedes???????

veo que no muy bien... porque pintan bastos para este finde....

Como puedo colgar videos y fotos??? es que no tengo demasiado tiempo para escudriñar mucho.. si me lo decis facilito lo mismo pongo algo de la salida pasada -con nuestra comidita y todo-

saludines.

Permitidme la visita, vecinos. Solo es para desearos una feliz Navidad de parte de los Cordoboxer
felicitacinaforo.jpg

Un saludo

Gracias a los Cordoboxer, igualmente para vosotros..... [smiley=king.gif]

Machete, te has enterado que soy motera....????
Pues claro que he venido en moto, ayer también, con el frío que hacía y hoy me he venido con la equipación entera, además del impremeable.......moto....moto....moto..... ;)

Hola, Diablillo eres un ejemplo a seguir, por los viejos moteros que estamos todo el dia mirando al cielo, sera la edad ya digo yo, gracias a los Cordoboxer es un gesto muy bonito, saludos a todos. Y feliz navidad.-

Buenos y aguados dias para tod@s.
Aunque solo llevo 4 horas en la cama, el agua me despertó y habrá que levantarse. Esta noche tambien ha llovido algo pero poca cosa, pero al menos na ha echo tanto frio como la noche pasada.
Solo tengo un ratito por las mañanas para el foro, asi que me gustaria saber si vais a ir a recoger la loteria, y es que como tengo que liar bastante para poder ir, no quisiera que despues de moverlo todo, no se presentase nadie.
Fz-6, apuntate a los kart el Domingo hombre, no pasa nada que llueva, asi disfrutamos el doble de las derrapadas, en los kart y con nuestras motos en las curvas, te llevas un plástico para la lluvia, te colocas detrás de Capitan Trueno y te dejas llevar por él, es un gran maestro, ya veras lo bien que te lo vas a pasar.

Mario te has equivocaò,es Gran Capitàn,[highlight] :[/highlight].. :D :D [highlight]  No Capitan Trueno[/highlight]

Buenso Días a Todos

Niebla... ¿tu vas ha hacer algo el Sabado?
Te lo comento porque si no hay salida el Sabado (esta el tema de los coches locos... y lo digo con envidia porque no puedo ir), voy para Huelva, y me gustaria pasarme por tu pueblo y verte...

Salu2

404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
asi que me gustaria saber si vais a ir a recoger la loteria, y es que como tengo que liar bastante para poder ir, no quisiera que despues de moverlo todo, no se presentase nadie.

cuenta conmigo para recoger la lotería y tomar lo que se tercie. ;)
nunca se deja sólo a un compañero. ;) bueno, al Capi, sí, alguna vez se ha tomao las croquetas solito. :P

yo me habia apuntado ya madrugador.... ;)

gracias cordoboxer´s igualmente felicidades para vosotros....a todo esto, os veo turbios , habeis bebido? :D

Bueno, Mario, como ya sabéis yo no puedo ir, pero Jose ya ha empezado a hacer planes de irse andandito desde mi casa....... :-?, así que yo creo que él se apunta a un bombardeo......

A ver, explica un poco dónde está la brocheta, porque por allí hay algunas tascas mu güenas.
Una vez nos reunimos en La Huerta del Mar.

Hola una pregunta, cuando os llego la loteria, porque yo aún no he recibido nada, haber si toca y no ha llegado mi decimo.-

vale... ya he aprendido a colgar fotillos.... pero los videos aun no...

Eso de los karts es en Cartaya no?

yo el sabado estare por esa zona... pero el domingo estare en sevilla.

SI llueve el komando kuartillero tendria a bien echarse un desayuno motero en las cuartillas, a eso de las 9:30 o asi. Se entregaria la loteira de navidad a los restantes y tal.

Veremos como se presenta la cosa.

Iriais a Karts en motillo o en coche? Y Si está lloviendo?

Se ira viendo.

[media]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3qFk1zHRYFQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3qFk1zHRYFQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/media]

[move]CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO, HACE UN FRÍO DEL CARAJO[/move]

Fz6..Killo esa foto que enh,ademas de ir rapido en la curva,te has cambiado de carril con linea continua enh.Eso o la foto se hizo en Inglaterra.Luego dice que los kuartilleros sois muy modositos y van siempre legal ennhh :( :( :(

machete  por supuesto que se hizo en un pais donde se circula por la izquierda... tu mas visto a mi cara de suicida o que???

yo soy bastante más pequeño, feo y patoso que ese.. ers solo por probar una foto "guapa"... yo no tengo hechas fotos con la amotillo en marcha por las vías públicas.

El komando kuartillero se caracteriza por su CABEZA generalmente... o sea... que somos muy TERCOS  :D

AHORA pa ir conociéndonos mejor aquí va un minivideo del komando en el templo sagrado..

Espero que les guste...

pd: Es pa tos los públicos y recomendado a menores  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ud8TRiEjIv8[/media]

Ah sobre lo de modositos... lo somos lo somos... pero solo cuando nos obligan a ello... :)

Ya os dije que en autovía no solemos superar la velocidad tolerada por un fotógrafo verde... y a veces vamos a paso tortuga por eso del frío  tal y tal antes del desayuno...

Pero en carretera de vias secundarias ya vamos más "entonaillos" pero siempre con margen prudencial de seguridad.

Hicimos una rutica muy bonita este pasado finde... si tengo tiempo subir un poco subiré... y ya vereis los parajes -seguro conocidos por muchos de vosotros- y lo civilizado que somos... cuando nos lo proponemos -casi siempre-

CACHO-PERROOOO¡¡¡¡ No es un muñecooooo.¡¡¡¡

Es un G.C. de Tráfico con una RT...

Ademas podemos entrar a analizar el tipo de via por el que circula. Se puede comprobar que la misma puede ser una carril excluido a la circulación. etc. etc. etc. ¿Y lo derechito que va el tio? ¿que? JEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D

(Un poco de guasa no viene mal ¿verdad?)

Acabo de ver el "vidio" de Manolo (jejeje), y se me ha encogio to... 260 Km/h ¿No se ha pasao un poco?

tu diras lo que quieras, pero pa mi que ademas va borracho [smiley=Wow.gif]

no... si estoy de acuerdo contigo... pero lo que no se si te has dado cuenta que la moto tenia una vibración, porque la rueda delatera tenia una presión de 0,75 kg y la trasera estaba pinchada

lo de manolo el vidio ese es coña no'???

a ese tio no me lo dejo tener a menos de 200 a mi alrededor.... amos amos... paberse matao!!!!

el verdadero kuartillero da su talla donde debe darla...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mTH9tx10CjA[/media]

46594D4240494D404849404943422C0 dijo:
hola amigos quiero hablar de un motero que se fue hace bien poco, yo no soy motero lo explicare mas tarde en otro mensaje pero como soy nuevo en este foro y no se como funciona voy a probar y luego hablamos

pongo cita aqui de almecuevas, que acaba de escribir en un post de noviembre y se le va a quedar atras lo dicho...... ahora lo emplazo aqui

Buenos Dias a Tod@s.
Despues de unas semanitas raras raras pues hoy he vuelto a abrir el foro, Han sido unos Dias complicados tanto por lo laboral como por lo personal he tenido el foro un poquito o mas bien muy abandonado aconstumbrado a abrirlo no se cuantas veces al dia a no tener ganas de nada, pero bueno ya estamos aqui y ademas con ganas de empujar como Los buenos motores boxer, dejemonos de mariconadas y bueno de  lo poco que he leido:
la cena bien me alegro pasarais una velada de lujo.
Bosko estrenando montura bien me alegro mucho llego ves q habia algunos q daban mucha caña.
Curri con su 4x4 y todo para adelante recuerdas curri corazon loco jeje.
Machete tio como estas como vas?
Madrugador por la loteria a que hora estaras por Mairena por si puedo me escapo.
Diablilla yo de mayor quiero ser como tu Jo eso es echarle valor al toro y salir con tu montura en Dias como Los q llevamos.
Bueno po ya esta bien joder que al final os voy a aburrir, y he descubierto que esto es una buena terapia ademas de una familia ya que en Los momentos de bajones estais aqui para lo que sea aunq sea para leeros y arancarnos una sonriza un abrazo a Tod@s.

FZ6... eso no es nada para la ruta que me metieron por el triangulo... jejejeje

Ahora en serio... un dia de locura lo tenemos cualquiera, pero el segundo video me parece "mejor" que el primero. Si tengo que hacer locuras, prefiero tener una ambulancia lo mas cerca posible, osea, en un circuito con todo lo necesario para estar medianamente seguro.

¡¡Mucha velocidad me parece a mi¡¡ No obstante cada uno debe saber sus limites.

Human..Ya se te hechaba de menos por aquì,me alegro de que todo te vaya mejor tio.Hay que tirar palante como sea y te deseo unas felices fiestas a ti y a los tuyos  ;) ;) ;)

Solitari@s, Os deseamos Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]
Maite y Jero

FELICES FIESTAS???? ENTOAVIA NOOOOOOOOOOOO

Para mi las fiests empiezan con el sorteo de navidad... o sea el 22... pa mi antes es solo dia normal... o sea. que os deseare todo lo deseable a partir del sorteo de navidad -inclusive-

Habeis comprado loteria????? porque si ha de tocar toca... pero como no os agencieis un decimito... va sr que no!

Novosevi... ese triangulo de las bermudas que hablas cual es???? y tu que motillo llevabas el dia del homenaje a Azu? es que la tuya no la tengo identificada ni a ti creo tampoco.

Boskko era el del focus no???? pues un cochecillo apañao como ese en carreteras muuy sinuosas y con mal alfalto va mas seguro que una motillo, por muy boxer que sea.

De hecho le tiré los tientos pa que me lo cambiara por el mío y "er tio" no ha dicho ni "mú" ::)

novosevi el primer video era de un desayuno.... como no te va a parecer bien ese??? si no te parece bien ese con tostaita de jamón de re-bellota... me parece que no vamos a entendernos muy bien... no ;)

diablillo estuviste con el komando kuartillero "zamparrroz" el sábado? no te asustes si fue asi... que eg que algunos se comen hasta quien tienen a su lado si se descuida... per porque en su casa no le dan de comé lo suficiente.... no por ná . Dita sea la crisis!!!

Atrás