Solitari@s Sevilla a las 600 curvas... por Rapo

El_OZU

Acelerando
Estimados Pueblo Solitario
Ya sabéis todos del destino fatal de nuestro querido compañero  José Ramón "Rapo", en la tarde del viernes 3 de Abril. Los que vivimos su tragedia desde cerca tendremos siempre esa umbría en el corazón. Sólo nos cabe la esperanza de poder asumirlo algún día y de rendirle, en estos días, los honores que se deben a los seres queridos y apreciados que se van de nuestro lado para ser un estrella más en el firmamento.

Muchos de los Solitari@s vinisteis a la pre ruta que el propio Rapo preparaba para los socios del Motoclub Gaditano. Sus compañeros han decidido homenajearle haciendo la ruta que tan meticulosamente  había preparado y cuyo post podéis leer aquí de su propia letra.

La ruta será el Sábado 25 de Abril.

Ruta de las 600 curvas de Rapo

El post, actualizado por Gregorio

La ruta que harán ellos desde Cadiz será esta

Mirad si se lo curró: El rutómetro

Como he comentado, la ruta será el Sábado 25 de Abril.
Los de Sevilla. los que queráis asistir a este homenaje, esperaremos a los gaditanos en las Cuartillas, sobre las 10:00h. (hora que confirmaré) y de allí partiremos a hacer la ruta.

Nuestra parte de la ruta

... Que diferirá de la suya después de comer, ya que ellos han de volver a Cádiz y nosotros todavía podremos hacer unas curvitas más.
El motoclub gaditano lo tiene todo perfectamente organizado, de modo que estaré en contacto con ellos para realizar todos la ruta meticulosamente conforme al plan de Rapo, pago incluido. Cuando tenga todos los detalles, los publicaré en este post.

Mientras tanto apuntaos y yo iré refrescando la lista de los asistentes.

Vuestro compañero y amigo.

Ózu

Re: Solitari@s Sevilla a las 600 curvas... por Rap

Ózu....El próximo dia 25, tenemos nosotros la concentracion y Ruta Setera, precisamente dicha ruta coincide en su mayor parte con la que se vió truncada de las Tecnicas de Conducción, en Albacete.
Tenemos reservado Hotel ,Totem, Sukiki y Yo. No estoy tomando ninguna decisión por ellos, además todavía faltan muchos días.

Estaré atento al post.

Un abrazo

RRRRRR

Ózu cuenta conmigo para la ruta por Rapo, no sé que pasará con la concentración de los eSeTeros pero sea como sea os acompañaré ese día por la Serpiente Negra. ;)

Ozu, me alegro de tu iniciativa, porque la verdad es que ha sido un palo gordo para todos. Yo siento mucho no poder estar ya que además de tener a la pitufa, también tengo el examen práctico de Capitan de yate, y solo hay una convocatoría, con lo cual me será imposible asistir, De todas formas, estaré con el pensamiento. Un abrazo a todos.

ózu, un placer saludarte!
en principio, me apunto
8-)

me apunto, alli estare .....

ÓZU, EN PRINCIPIO, ESE FÍN DE SEMANA, ESTOY TRABAJANDO, PERO INTENTARÉ CAMBIARLO. SI LO CONSIGO, TE AVISO PARA QUE CUENTES CON FRANCHUTI Y CAMERO.

Ozú cuenta conmigo creo que no tendré problemas laborales.
un abrazo

Os agradezco vuestra participación a todos. Se que aunque no podáis venir estaréis con nosotros.
Ahí va la primera lista provisional

Ózu
DON-RQ'R
SuKiki
Juarmi
JoRgEsvq
Camero y Franchuti
Bossko67

Seguiré informando de los detalles

Ózu

A mi me gustaría mucho participar, pero como ya sabéis me es casi imposible por la distancia de miles de kilometros a la que me encuentro actualmente.

La verdad que no se si conocia a Rapo (José Ramon) en algunas de las ocasiones que he tenido la oportunidad de rodar con los cadifornianos, pero eso es lo de menos, lo malo es que se ha perdido una vida de un compañero que teníamos como lazo el mundo de las motos y algunas cosas más seguramente.

Decir que se siente la perdida de un compañero y que tendrá que ser duro para su familia como cualquier muerte de un familar, desde Rio de Janerio mi más sincero pesame y condelencias a sus familiares y amigos.

Un abrazo para todos.

Lucho cuenta conmigo, sobre todo para esta ocasión

Lucho,

Tambien voy, aunque yo quedaré con vosotros en Cazalla de la Sierra.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Aunque no conozco a Rapo me hubiera gustado acompañaros, pero trabajo el sábado.
Os acompañamos en el pensamiento.

que decir,,,ozú,,,,la primera vez que hice esa ruta, fue con RAPO,y mas gente claro,,,,esta vez,,,sera dificil,,pero,,,contad conmigo,
un saludo desde Jerez.

Ózu, mi mas sincera solidaridad con todos vosotros, y que me perdoneis por no acudir junto a todos ustedes en este homenaje a José Ramón.

Ozu, hare todo lo posible por compatir esa salida, cuenta conmigo, no me importa volver a serpentear.

:-* :-* :-*

:) :-* :-* :-* y :-*

Amigo, siento de veras no poder estar con vosotros, pero el sábado en la comida de Las Alpujarras le daremos un brindis en su nombre.

Ánimos y un abrazo.

ozu, contad conmigo, no sé cómo habéis organizado el pago de la comida, yo he hecho directamente la transferencia al motoclub gaditano..

vss

Post Arriba

Hoy publicaré los detalles de la ruta, sobre todo con respecto al pago.
Es importante tener claro si se va o no, para acoplarnos al plan original de Rapo. Esta ruta es nuestro homenaje a tan extraordinario motero y mejor compañero.

bien hecho Vecino [smiley=thumbsup.gif]

Coleta, como si estubierais allí [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Lista actualizada

Ózu
DON-RQ'R
Susiki
Juarmi
JoRgEsvq
Bossko67
Naima
Vecino

Seguimos....

Ózu

Me encantaria poder asistir pero ese fin de semana estare en Cazorla en la reunion de GeTeros.

Os pongo a continuación los detalles para la ruta de este sábado 25

La ruta será el Sábado 25 de Abril.

El post en el motoclub Gaditano:
Post actualizado

Nuestro Plan
Los de Sevilla. los que queráis asistir a este homenaje, esperaremos a los gaditanos en las Cuartillas. Ellos llegarán a las 10:00h. para contactar con nosotros y repostar y de allí partiremos a hacer la ruta.

A las 10:00 les esperaremos ya repostados para que no nos amontonemos en los surtidores. Os aconsejo igualmente mirar las presiones de los gomáticos para las curvitas.

Nuestra ruta será la misma que nuestros queridos compañeros gaditanos, pero diferirá de la suya después de comer, ya que ellos han de volver a Cádiz y nosotros todavía podremos hacer unas curvitas más:
Pincha para ver la ruta

IMPORTANTE:
El motoclub gaditano lo tiene todo perfectamente organizado para que no andemos dineros arriba dineros abajo, de forma que el pago se tiene que hacer por transferencia entre hoy y mañana para que el dinero esté en la cuenta del Motoclub y ellos hagan sus pagos según tienen previsto.

En las cuartillas no se podrá pagar ni entregar a nadie el dinero, hemos de hacerlo como ellos han previsto.

Son 20€ por casco,  que incluyen desayuno y comida.
Para el pago, se ha de hacer una transferencia (mismamente por interné) a la cuenta del motoclub, que es:

BBVA 0182 1600 26 0201618403

No olvidando poner en el concepto vuestro Nick: Nick + Ruta 600 curvas Rapo

Los que valláis pagando ponedlo aquí en el foro o le enviáis un privado a Quilla de Cadiz especificando vuestro Nick y cuantos cascos

Lista de apuntados:

Ózu              Pagado
DON-RQ'R     -
Susiki           -
Juarmi          -
JoRgEsvq      -
Bossko67      -
Naima           Pagado
Vecino          Pagado

Si alguien tiene problemas para hacer la transferencia hoy o mañana, que me lo comente y vemos que hacer

Ózu

Ózu dijo:
Lista de apuntados:

Ózu              Pagado
DON-RQ'R     -
Susiki           -
Juarmi          -
JoRgEsvq      -
Bossko67      -
Naima           Pagado
Vecino          Pagado

[/size]

Lucho apuntame, ya esta hecha la transferencia

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=Ózu link=1239170230/15#22 date=1240336855]

Lista de apuntados:

Ózu              Pagado
DON-RQ'R     -
Susiki           -
Juarmi          -
JoRgEsvq      -
Bossko67      -
Naima           Pagado
Vecino          Pagado

[/size]

Lucho apuntame, ya esta hecha la transferencia
[/quote]

Ozu [highlight]Transferencia Realizada de 20 Euros pa el Motoclub Gaditano, apuntamé [/highlight] ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Ozu, este sábado no podré ir por que trabajo, pero estoy con vosotros....

Saludinesssssss

Ozú, siento no poder al final acompañaros por imprevistos familiares,estaré con vosotros en el dia del homenaje de un compañero gaditano, buena ruta y un fuerte abrazo.

Ózu: Lo que tú digas Pisha.....

RRRRRR

en esta mañana hare el ingreso

8-)

Lista actualizada

Ózu Pagado
DON-RQ'R    Lo que yo diga  ;D ;D ;D ;D  ñññññññ  ;)
Susiki    hoy....?
Juarmi   hoy....?
JoRgEsvq     hoy....?
Naima    Pagado
Vecino   Pagado
Capt. Trrrueno    Pagado
PepeLuis Pagado

PAGO HOY: 20€ a la cuenta BBVA 0182 1600 26 0201618403  Poniendo el nick (nombre en el foro ) en el concepto

Si tenéis algún problema para hacer hoy la transferencia, llamadme y vemos como lo hacemos

Seguimos....

Ózu

[/quote]

Ózu: He efectuado el pago esta mañana, de los 20 Euros, para la Ruta 600 curvas ...por Rapo.

Estamos en contacto.

RRRRRR

Lista actualizada

Ózu Pagado
DON-RQ'R      Pagado  rrrrrrr  :-*
SuKiki Pagado  :D :D  ;)
Juarmi  Pagado
JoRgEsvq     hoy....?
Naima    Pagado
Vecino   Pagado
Capt. Trrrueno    Pagado
PepeLuis Pagado

PAGO HOY: 20€ a la cuenta BBVA 0182 1600 26 0201618403  Poniendo el nick (nombre en el foro ) en el concepto

Si tenéis algún problema para hacer hoy la transferencia, llamadme y vemos como lo hacemos

Seguimos para bingo  ;)

Ózu

Transferencia realizada para la Ruta por Rapo.  ;)
El sábado nos vemos, si es que el jueves no hubiera croquetatreffen.  :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me falta Jorge, lo llamo por teléfono

Último tren para las 600 curvas, Súbanse o pasen el sábado de compras en "ErCarrefú"

.... o examinándose de capitán de corcho flotante ;D ;)

El jueves en la Alameda como clavos, yo por lo menos y como el que más.

Ózu

gracias por el aviso ozu, no queria dejar de ir y me habia despistado, tu diras si la transferencia esta realizada o no  ;D

nos vemos mañana en las croquetas al raso  8-)

Lista actualizada

Ózu Pagado
DON-RQ'R      Pagado  rrrrrrr  :-*
SuKiki Pagado  :D :D  ;)
Juarmi  Pagado
JoRgEsvq       Pagado
Irene   Pagado
Naima    Pagado
Vecino   Pagado
Capt. Trrrueno    Pagado
PepeLuis Pagado

Si alguien más se quiere apuntar y tiene algún problema para hacer hoy la transferencia, llamadme y vemos como lo hacemos

Ózu

corfirmo: hice el ingreso!

8-)

Ozú!! como ya os comenté en otras ocasiones, aún sigo de baja y no puedo ir, al igual que no pu, de el domingo a portugal, aunque me encantaria. Lo siento mucho!, se que no vais solos, un saludo!.

cómo hemos quedado entonces? nos vemos en las cuartillas con los gaditanos?

Hola a todos
Mañana, los Gaditanos llegarán a las Cuartillas sobre las 10:00. Tendrán que echar sopa y a continuación saldremos andando.

Esto significa que a las 10:00 tendremos que estar repostados, presiones correctas, sin pis y preparados para salir pitando, por si ellos aparecen algo más temprano.

Esta será nuestra ruta

Desayunaremos en El Pedroso, y pararemos en los reagrupamientos previstos. Haremos otra paradita más larga en Las Navas y seguiremos ya hasta Las Palomas, donde haremos la comida.
Después de despedirnos, los Gaditanos tirarán para Carmona y nosostros completaremos el triángulo hasta constantina y bajaremos hacia Villanueva del Rio etc....

La Lista de solitari@s

Ózu                  
DON-RQ'R        
SuKiki                
Juarmi              
JoRgEsvq
Irene  que vendrá a la comida          
Naima                
Vecino              
Capt. Trrrueno    
PepeLuis        
Ankawa

COMPLETO
Esta ruta es de prepago, de modo que por favor, nadie se presente a última hora y de forma primaveral
a menos que lo tenga hablado con los chicos del Motoclub Gaditano.
Esta ruta se ha organizado así y está cerrada.
Lo pongo en letra hormiga, que es como hablar bajito, para que nadie se me ofenda.

Os pongo el planning horario que ha puesto Quilla en el post del Motoclub Gaditano:
Últimas novedades, consensuadas con Gregorio y LuisBMW.
Se hará un solo grupo dividido en nivel 1 y nivel 2.

Nivel 1: El primero irá Juarmi y la escoba será Mª Angeles
Aquí se pueden poner los que quieran llevar un ritmo más alegre.

Nivel 2: El primero irá LuisBMW y la escoba será Quilla
Aquí el resto.

El nivel 2 saldrá justamente después del nivel 1, no adelantando en ningún caso a la escoba del nivel 1.

Horarios previstos:

8.45.- Ya preparados para salir y gasolina para unos 150 kilómetros en la moto, en la gasolinera del Puente Carranza.

8.45 a 9.00.- Tiempo para recolectar 5,90 € para pagar el peaje de la Autopista, de manera que solo pare uno a pagar y vayan pasando el resto, repartir los mapas y el plan a seguir.

9.00.- Con puntualidad Británica salimos, nos esperan en Sevilla y en el peaje.

10.00.- Llegamos a Las Cuartillas (Salida 19 hacia la N-630)
Aquí todo el mundo a repostar.
Los Solitarios nos esperan a esa hora, repostados y listos para salir.

10.15.- Salimos de Las Cuartillas, en dirección a El Pedroso para desayunar en NORTECAZA que está justo en la entrada al pueblo al llegar a la primera rotonda a la derecha.

11.15.- Llegamos al Desayuno, aquí hacemos los dos niveles, el 1 y 2.

12.00.- Salimos hacía Navas de la Concepción.

13.15.- Llegada a Navas de la Concepción, parada y refresco el que quiera.

13.45.- Salida hacia el restaurante.

14.15.- Llegada al restaurante y a comerrrrrrrrrr.

17.00.- Salimos dirección Cádiz, parando en una gasolinera que está a unos 200 kilómetros desde el último repostaje, en esta gasolinera otra vez se recogen los 5.90 € del peaje para hacer lo mismo que a la ida y se llenan los tanques.

18.30.- Como muy tarde estaremos en el Pintxo.

Nos vemos mañana

Ózu

Ózu dijo:

Hola a todos
Mañana, los Gaditanos llegarán a las Cuartillas sobre las 10:00. Tendrán que echar sopa y a continuación saldremos andando.

Esto significa que a las 10:00 tendremos que estar repostados, presiones correctas, sin pis y preparados para salir pitando, por si ellos aparecen algo más temprano.

Esta será nuestra ruta

Desayunaremos en El Pedroso, y pararemos en los reagrupamientos previstos. Haremos otra paradita más larga en Las Navas y seguiremos ya hasta [highlight]Las Palmeras[/highlight], donde haremos la comida.
Después de despedirnos, los Gaditanos tirarán para Carmona y nosostros completaremos el triángulo hasta constantina y bajaremos hacia Villanueva del Rio etc....

La Lista de solitari@s

Ózu                  
DON-RQ'R        
SuKiki                
Juarmi              
JoRgEsvq
Irene  que vendrá a la comida          
Naima                
Vecino              
Capt. Trrrueno    
PepeLuis        
Ankawa

COMPLETO
Esta ruta es de prepago, de modo que por favor, nadie se presente a última hora y de forma primaveral
a menos que lo tenga hablado con los chicos del Motoclub Gaditano.
Esta ruta se ha organizado así y está cerrada.
Lo pongo en letra hormiga, que es como hablar bajito, para que nadie se me ofenda.

Os pongo el planning horario que ha puesto Quilla en el post del Motoclub Gaditano:
Últimas novedades, consensuadas con Gregorio y LuisBMW.
Se hará un solo grupo dividido en nivel 1 y nivel 2.

Nivel 1: El primero irá Juarmi y la escoba será Mª Angeles
Aquí se pueden poner los que quieran llevar un ritmo más alegre.

Nivel 2: El primero irá LuisBMW y la escoba será Quilla
Aquí el resto.

El nivel 2 saldrá justamente después del nivel 1, no adelantando en ningún caso a la escoba del nivel 1.

Horarios previstos:

8.45.- Ya preparados para salir y gasolina para unos 150 kilómetros en la moto, en la gasolinera del Puente Carranza.

8.45 a 9.00.- Tiempo para recolectar 5,90 € para pagar el peaje de la Autopista, de manera que solo pare uno a pagar y vayan pasando el resto, repartir los mapas y el plan a seguir.

9.00.- Con puntualidad Británica salimos, nos esperan en Sevilla y en el peaje.

10.00.- Llegamos a Las Cuartillas (Salida 19 hacia la N-630)
Aquí todo el mundo a repostar.
Los Solitarios nos esperan a esa hora, repostados y listos para salir.

10.15.- Salimos de Las Cuartillas, en dirección a El Pedroso para desayunar en NORTECAZA que está justo en la entrada al pueblo al llegar a la primera rotonda a la derecha.

11.15.- Llegamos al Desayuno, aquí hacemos los dos niveles, el 1 y 2.

12.00.- Salimos hacía Navas de la Concepción.

13.15.- Llegada a Navas de la Concepción, parada y refresco el que quiera.

13.45.- Salida hacia el restaurante.

14.15.- Llegada al restaurante y a comerrrrrrrrrr.

17.00.- Salimos dirección Cádiz, parando en una gasolinera que está a unos 200 kilómetros desde el último repostaje, en esta gasolinera otra vez se recogen los 5.90 € del peaje para hacer lo mismo que a la ida y se llenan los tanques.

18.30.- Como muy tarde estaremos en el Pintxo.

Nos vemos mañana

Ózu

se llama realmente LAS PALOMAS....a ver si alguno se va a despistar buscando el oasis ;)

pd: me he saltao (pa fuera) los ojos leyendo la letra pequeña

:o :o :o En que estaría yo depensando, en "Er Rossio" no ;D ;D ;D ;D

Ózu

Hola a todos, de Cádiz salimos tres mañana a las 9,00 para recoger a un cuarto amigo en Sevilla. Haremos toda la ruta y en principio tenemos pensado comer en el restaurante Las Palomas, pero no tenemos nada reservado ni organizado por lo que si no hay sitio para comer buscaremos otra opción.

De todos modos... espero nos veamos por allí (bién sea por el restaurante ó por cualquier curva) ;)

VVVVvssssssssss...............ò^o :)

señores,,,mañana nops vemos,,,ok,,,jejeje
ozu,,llevo toda la semana viendote por sevilla,,,es posible?si,,,,seguuuro que eres tu
tamañana,,

No olvidarse la MasterCard.......

RRRRRR

nos vemos en un ratico!

8-)

Como siempre, UN PLACER.         :-* :-* :-*                                                                                  

Habeis llegado los jartibles?....colgad alguna foto....y en su defecto, al Ózu del palo mayor.... ;D

Buena vuelta si señor....lástima que la moto tenía pisado el freno....sinoooo....

RRRRRR

un gran dia, si señor...... así se concibio esta ruta y así ha sido

q buen dia el d ayer!!!

todo transcurrio sin la menor incidencia (bueno, una pequeña q no merece la pena mencionar)
nos reunimos 44 comensales, mas otros 4 q iban a su aire
disfrutamos d la ruta, la compañia, la comida y un brindis a RAPO!!!

8-)

Atrás