Solitari@s Sevilla Abril VI... Vamos a correr bajo el agua¡¡¡

que entrada de nuevo post mas interesante... :o :o :o

la verdad es que me estraña musho que Totem y Jak no contesten a la caña que le estais metiendo...so pandilla de m.......... ;D ;D ;D

Pero por otro lado me gustaria que me respondieran a la confirmacion del curso al que se han apuntado, yo cuento de antemano con vosotros y me he comprometido con este chaval para la fecha citada ya que teniamos que ser nu minimo de 8, pero tratandose de un amigo nos ha cogido a un grupo que le he podido preparar de 6 y encima nos ha puesto en la semana que os he comentado aunque ya la tuviera pillada con otro grupo.

Muy buenas,

[highlight]Por motivos de trabajo si no os importa se atrasa la ruta para el 9 de Mayo,que tengo que anillar los guarros, que tengo que decirlo to ;D ;D ;D :) :P[/highlight]

9 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;)

La ruta puede variar dependiendo de donde vamos a comer :D

El Desayuno será en el Real de la Jara en el Bar los Monteros :)

Haremos una pausa en el Monasterio de Tentudía para realizarnos una fotito de grupo :P, el capitan Trueno será Road Lider en esa zona ;D :D ::) :P

http://maps.google.es/maps?f=d&....141357&spn=0.607153,1.755066&z=9>

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con GS mas bonita ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS 8-)
3. Currupipi con su avispa ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa 8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas 8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)... :'(
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS 8-) ::) :P
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color Boda ;D ;D :D 8-) ;)
13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure 8-) ;)... :'(
16. Niebla y Cinta con su poderosa RT 8-)
17. Raul y Eva con una preciosa GS, gual que la mía :D, aunque la mía es mas bonita jeje ;)

Solitarios apuntarse :D que nos lo vamos a pasar genial :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

no nos llores pepeluis, tu piensa en lo monos te van a quedar los cochinos con los pendientes puestos... ya habra otra ocasion  ;)  :D

mario, ya me gustaria hacer lo del curso ese, no es por falta de interes, es mas,  es algo que siempre he tenido en mente hacer, pero como te dije estoy muy pillado por temas laborales y personales, y las horas me vienen fatal, aunque esten puestas tarde.  :(

[highlight]PD:[/highlight] propongo hacer un experimento, abrir un post paralelo al que escribimos y empezar como se ha empezado este, primen, segun, terce.... y "asinnnn" sucesivamente, a ver hasta que numero llegamos sin repetir  :P

se pondria el enlace en los primeros mensajes de los post´s abiertos y seria algo asi como un historico de los que hemos ido pasando por este corral de cabras, un libro de firmas  :D
(no es que este aburrio, es que aun no he dado carpetazo por hoy y se me va ya la olla  ;D)

7D7E737E6E74626574617063787E310 dijo:
Hola, Novosevi que pasa aún estais con la resaca que estamos en segunda pagina, saludos Manolo y compañia.-

Verdad Tocayo¡¡¡¡... un empujon pa'riba¡¡¡

Que a mi mujer le han dado vacaciones indefinidas, y nos ha puesto a tos de pintores¡¡¡¡ esto no puede ser¡¡¡¡ yo prefiero mi trabajito que me lo paso mejor, no el de pintor... ;) :D :D

Salu2

pepeG, hoy me ha parecido verte enchaquetao..... que estarias haciendo :D

que trabajito mas grande echar la tarde despues ... aaaay ;D

Joe, ¿este es el sexto hilo de abril?. el sexto y ultimo pues habeis hablado tanto este mes que este va cortito. Este fin de semana queria haberme acercado a la quedada de jerez el sabado y ayer me informa mi mujer que tenemos comunion. Y yo sin enterarme. El viernes me es muy dificil ir pero ya vere. Y el Domingo "II dia del patin de Sevilla". Alli estara el menda como el año pasado. Si alguno es aficionado a los patines podriamos quedar. Y si alguno quiere aprender me comprometo a darle clases gratuitas. Soy bueno patinando y dando clases (que modesto). En serio es una chulada lo de patinar. Nos vemos.

Jorge, deja un poquito el trabajo que se te va la azotea, ;D ;D.

Mario, como te comenté el sábado, ese finde tengo regata, y no podré ir a lo de bucear y mira que me apetece, pero to no se puede. De todas formas gracias por el interes y la organización.

Ah se me olvidaba,[move]Deci[/move] ;D ;D.

A ver si sabeis que es eso de deci :P

2B24393432410 dijo:
Joe, ¿este es el sexto hilo de abril?. el sexto y ultimo pues habeis hablado tanto este mes que este va cortito. Este fin de semana queria haberme acercado a la quedada de jerez el sabado y ayer me informa mi mujer que tenemos comunion. Y yo sin enterarme. El viernes me es muy dificil ir pero ya vere. Y el Domingo "II dia del patin de Sevilla". Alli estara el menda como el año pasado. [highlight]Si alguno es aficionado a los patines podriamos quedar. Y si alguno quiere aprender me comprometo a darle clases gratuitas. Soy bueno patinando y dando clases (que modesto)[/highlight]. En serio es una chulada lo de patinar. Nos vemos.

Jezuar, tengo una amiga que le encanta patinar, estaba antes apuntada al club de patinadores de Sevilla y tiene el equipo, siempre es bueno aprender algo ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pues cuando querais montamos un curso, a ver si tiene mas exito que el de buceo.Yo ya os comente que el curso de buceo es una chulada y merece la pena aunque entiendo que exige tiempo pero si podeis haced el sacrificio.

Joder como está el patio..... entre los anillos de los guarros de Pepe_luis......el submarinismo.....las regatas....el currelo.....la feria....las carreras de Jerez.....las grúas.....la crisis....lo tieso que estais todos menos yo.....el agua que ya se ha ido...la caló....el chubasquero del Juarmi.....las pastillas de los nervios.....y las otras para armar.....y lo poco que que nos gustan las amotillos.....
Ahora va el Jorge....y se le ocurre un post en el que en vez de parir tonterias.....demos a luz números como en el Médico........joé picha ahora si que se te ha ido la olla del todo....deja las pastillas de colorines yaaaa.

Esto es para estarse meando y no echar ni una gota.....

RRRRRR

Muy buenas,

[highlight]Por motivos de trabajo si no os importa se atrasa la ruta para el 9 de Mayo,que tengo que anillar los guarros, que tengo que decirlo to  ;D ;D ;D :) :P[/highlight]

9 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;)

La ruta puede variar dependiendo de donde vamos a comer  :D

El Desayuno será en el Real de la Jara en el Bar los Monteros  :)

Haremos una pausa en el Monasterio de Tentudía para realizarnos una fotito de grupo  :P, el capitan Trueno será Road Lider en esa zona   ;D :D ::) :P

http://maps.google.es/maps?f=d&....141357&spn=0.607153,1.755066&z=9>

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con GS mas bonita  ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS   8-)
3. Currupipi con su avispa  ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT  ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa  8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas  8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)... :'(
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba  ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía  :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje  ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS   8-) ::) :P
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color Boda ;D ;D :D 8-) ;)..... :'(
13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje  ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure  8-) ;)... :'(
16. Niebla y Cinta con su poderosa RT  8-)
17. Raul y Eva con una preciosa GS, gual que la mía  :D, aunque la mía es mas bonita jeje  ;)
18. Jauja y Cecila con una GS Adventure 8-)

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

st833228.jpg

El tambien viene, ha cojido celos con los de Manolo Sevilla, saludos.-

salud!

jezuar, cuenta algo mas d los patines (lugar, horarios...), por si pudiera bichear; con la edad q tengo podria aprender a conducir unos patines?  :P

8-)

curru, rqramon... se podria definir como "momento conde draco"  :P, pero ya se me ha pasado  :D, la medicacion parece hacer efecto y guiño menos los ojos...    [smiley=SHOCKED.gif]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LxOy_pj1pw8&feature=related[/media]

diabla, lo del herraje ese que te comente, nasti de plasti... no hay quien lo encuentre, lo debi tirar hace tiempo

Buenos días a tod@s.

Juarmi pero como pides dudar d tu capacidad por la edad d conducir unos patines, si después d leer tu aventura en la ultima ruta se m pusieron los pelos d punta eso es un desafío no lo dl pringaillo q sale en la cuatro.

Curri por donde caminas ya te tengo q preguntar si por tierra mar o aire jeje saludos.

Diablilla y esa maquina como va la vas domando.

A los demás cuidadito y guardar las gafas de bucea por las d sol bueno menos Madrugador.

49646C6F61646161620D0 dijo:
Pues el décimo.......que va a ser...... ;)  ;D ;D ;D ;D

Mira tu que lista la niña :P :-*

Ramón, necesitamos alguién como tu que nos cuide y nos proteja de tanto vicio juergueril ;D ;D.

Jorge, un mal día lo tiene cualquiera ;D ;)

Human, ahora mismo estoy en el AVE camino de Madrid, pero vuelvo esta tarde, nada que ver con la semana anterior que no paré ni un día en Sevilla. Poer cierto no te veo apuntado a la ruta de Pepelu, podría ser un buen día para conocernos en persona. Animate ;)

Saludos a tod@s

Jorge, gracias no te preocupes, ya me dijo PepeG que no se podía poner mi topcase, ya que le tuvieron que hacer una modificación. Estoy a la espera de que me llamen para ir a por el que me dijeron me iban a conseguir, aunque están tardando un poquito.... :-/.....y lo necesito de verdad..... :-[

Human, ahí estamos, cogiéndola todos los días para el curro, digamos que la tengo más o menos controlada en el casco urbano y por la SE30 es una fiera, así que ahora sólo me falta ponerme al día en la primera ruta que pueda hacer con ella, que será para el día 8...... ;)

Por cierto, la máquina se hace de admirar entre los moteros, está radiante y cuando ven la matrícula..... :o empiezan a hacer cuentas en el tiempo transcurrido.... ;) Ya he recibido muchas felicitaciones por la compra..... ;) Gracias a los implicados en todo esto... :-* :-*

Curru, sabes que soy inteligente, aunque a veces no lo parezca, porque me haga la tonta, pero eso.....no lo parezco, que no quiere decir que no lo sea...... ;D ;D ;D

juarmi, como ha dicho human nunca es tarde si la picha es buena, perdon he dicho picha, en que estaria pensando queria decir dicha....
Yo vivo en dos hermanas y hay una pista en el parque municipal, pero como veo que la gran mayoria vive en el aljarafe, un sitio bueno es el parque del alamillo. En cuanto a los dias a mi me da igual, si es por la tarde entre semana con el calor que hace a partir de las 8 seria buena hora, si es en fin de semana cuando querais siempre que no tenga ningun compromiso. Material imprescindible: patines en linea (los de cuatro ruedas son del pasado), protecciones manos codos y rodillas (gasto aproximado 60 € en decathlon), no os compreis de lo caros sin saber si os va a gustar, los mas baratitos son suficientes, si alguno le pesa mucho la cabeza que traiga casco (el de la moto no vale). Decirme los que estariais interesados y disponibilidad para afinar un poco.

Anda, pues yo me apuntaría :D, sobre todo cuando tenga los niños, para que ellos aprendan junto a su mami..... ;D

El peque es el que veo más complicado, pero tó se puede intentar, el mayor ya sabe algo, pero la madre sólo sabe patinar "palante" y con patines de cuatro ruedas......a lo retro...... ;D ;D ;D ;D

Pero para este finde no voy a poder, ya que el sábado es el cumple del mayor y tenemos merienda en casa y el domingo lo celebra en el cine con unos amigos. ;) Espero que se pueda hacer otra kedada patinosa.......ya que tendría que hacer inversión de materiales....... :D :D

Por supuesto los niños tambien cuentan. dejad que los niños se acerquen a mi dijo alguien tocayo mio. os pongo un aperitivo
http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/SeleccionPatinaje#
la del chaleco a rayas rojas y blancas es mi hija. Que estilazo tiene la joia. La que tiene un pañuelo al cuello morado y zapatos de tacones es sheila herrero, la deportista española con mas campeonatos del mundo,quince ni mas ni menos y cuatro records del mundo (en patinaje por supuesto).

Aurora, tenemos que ver que podemos hacer para acoplar ese Top Case.........si se puede, se puede....y si tengo tiempo me paso esta tarde a verlo.......todo tiene solución....... ;) ;)

Referente al curso de submarinismo, ya no me queda nada más que decir............he intentado contactar con Totem y con Jak por el foro y por telefono insistiendo bastante pero....... :-? :-? :( :(

Saludos...............

Puerto de Santa Maria, durante los dias del gran premio, caballitos en el paseo maritimo..... aunque esten prohibidos, alguno que otro se salta a la torera las normas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IeLhOQk3r1I[/media]

:D

Mario me apuntaria sin dudarlo pero desde el finde del 15 incluido hasta final de mayo todos los finde pillaos con comuniones >:( >:(

menos mal que que este finde compenso, invitado todo el finde a Jerez en Padock cortesia de la sexta 8-) 8-).

Joer se me olvidava SESENTA Y NUEVE
;D ;D ;D ;D

Para el Sabado que,alguien va a ir a dar una vueltecita por Jerez?,para ver el ambiente y comer en Sanlucar o donde se tercie

727E7C777A6B7A1F0 dijo:
Para el Sabado que,alguien va a ir a dar una vueltecita por Jerez?,para ver el ambiente y comer en Sanlucar o donde se tercie

MacheteEl sabado salgo del trabajo a las 07:00 de la mañana, dormiré 5 horitas y me voy pa Jerez a tomar pescaito jeje, cuando llegue te pego un toque al movil 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

373B3E282F3D3B3E35285A0 dijo:
[highlight]Aurora, tenemos que ver que podemos hacer para acoplar ese Top Case.........si se puede, se puede....y si tengo tiempo me paso esta tarde a verlo.......todo tiene solución....... [/highlight];) ;)

Referente al curso de submarinismo, ya no me queda nada más que decir............he intentado contactar con Totem y con Jak por el foro y por telefono insistiendo bastante pero....... :-? :-? :( :(

Saludos...............

Mario, muchas gracias majo, el top case se quedó en la Hondita, al parecer se le adaptó y tal, me están buscando otro. Hoy tengo que llevarme además de la mochila a cuestas, una caja con unas botas de fútbol para mi hijo (regalo de cumple) y no sé cómo lo voy a hacer.... :-/.

Por cierto, hoy no estoy en casa Mario, es miércoles y llego sobre las 23h...... :-[

Espero que mis chicos BMW den pronto señales de vida con el topcase...... :)

Jezuar, que estilo chiquillo.... :D.....no pretenderás que yo haga eso con los pies y patinando....no..... :o.....se me harían un nudo las piernas..... :P.....Jezú........ :-? ;D ;D ;D ;D

Ehhhh!!!! la que estáis liando :) estoy unos días sin conectar y vaya la que me tenéis montada...
1º Lo de Totem y lo mío es sólo un rumor difícil de creer, como ya sabéis estoy con Carlos y nos va muy bien :-* :-* ;D
2º Pa que cohones queréis patines si con la moto vais más rápido?  [smiley=twister.gif]
3º Para Jerez voy a ver las carreras con mi cuñada que es su cumpleaños y le he regalado la entrada [smiley=birthdays.gif]
4º TEMA BUCEO:tengo pendiente una reunión en la central de la que aún no tengo fecha fija, por ahora voy así que cuando puedas Mario me dices hasta cuando podemos hacer el pago. Una cosa me tiene sin dormir Mario; los equipos nos lo dan cuando lleguemos a La Herradura o nos lo llevamos puesto el viernes en la moto :D
Perdona el retraso

575C42562C2F2D2D4F1D0 dijo:
Ehhhh!!!! la que estáis liando :) estoy unos días sin conectar y vaya la que me tenéis montada...
1º Lo de Totem y lo mío es sólo un rumor difícil de creer, como ya sabéis estoy con Carlos y nos va muy bien :-* :-* ;D
2º Pa que cohones queréis patines si con la moto vais más rápido?  [smiley=twister.gif]
3º Para Jerez voy a ver las carreras con [highlight]mi cuñada que es su cumpleaños y le he regalado la entrada[/highlight] [smiley=birthdays.gif]
4º TEMA BUCEO:tengo pendiente una reunión en la central de la que aún no tengo fecha fija, por ahora voy así que cuando puedas Mario me dices hasta cuando podemos hacer el pago. Una cosa me tiene sin dormir Mario; los equipos nos lo dan cuando lleguemos a La Herradura o nos lo llevamos puesto el viernes en la moto :D
Perdona el retraso

Lo que tenéis que hacer es regalarle la Hondita entre tos, verás lo contenta que se pone...... ;)

Buenas...

Este finde, probablemente salga a dar una vuelta sobre las 8:00 h para estar en casita sobre las 11:30h-12:00h

Las carreras las grabo.

Si alguien estima oportuna la invitación ya sabe donde nos encontrará. Eso sí..., seremos muy pocos. Agilizaremos en lo posible las paradas para rutear lo suficiente para divertirse y estar pronto en casita.

Por cierto,un amigo vende 2 entradas P-7,por 90 euros y su precio en taquillas es 110 euros.
El muy torpe las compro y no sabia que tenía Comunión ;D ;D ;D

Pues lo siento por tí, Carlos, pero me llevo a Jak un fin de semana enterito a un hotel en la Herradura........ ;D ;D ;D......si todo marcha como está previsto, pronto tendréis algunas fotitos que daran envidia........

Machete se ha querido apuntar, pero dice que la resaca de la manzanilla aún le dura, y que además no sabe nadar......... :D :D :D

Como :(!! tu no habías dicho nada de saber nadar >:( si yo cuando pierdo pie ya no se que hacer... has visto tu como faltaban algunos datos ;D total para 35€ que nos va a costar :o

Estoy haciendo unos largos en la bañera para irme haciendo a la idea :D

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
Pues lo siento por tí, Carlos, pero me llevo a Jak un fin de semana enterito a un hotel en la Herradura........ ;D ;D ;D......si todo marcha como está previsto, pronto tendréis algunas fotitos que daran envidia........

Machete se ha querido apuntar, pero dice que la resaca de la manzanilla aún le dura, y que además no sabe nadar......... :D :D :D

Joder Jak... ¿Que les das? Tu jefe Totem, ahora Mario. ¿Que misterios ocultan esas largas pestañas y mirada azucarada:D :D :D :o :o :o

Mario, espero que organices otra solitarios submarinos, de verdad que me he quedado con las ganas y por motivos irrevocables :'(. Lo siento además por la ilusión que le has puesto.

Ózu

Madrugador...nontencanbenna,te ha llamado ya el de la cúpula?.Por que la mía ya me la han mandado... ;D ;D

que se le va a hacer???

uno propone cuando puede y se acuerda....

Cabe la posibilidad que salga el sábado y no el domingo...
en este caso no tan tempranito. Sería pa salir a las 8:45-9:00 h el sábado para estar sobre las 13:30 h o así en casita.

Alguien ha dicho algo de un curso de conducción????

si quereis os puedo sugerir varios eventos de organizadores conocidos con buenas referencias....

303C3E353829385D0 dijo:

Jero, yo voy con Esperanza,el Sabado te espero a las 9 H. en la puerta de Todomoto.Desayunamos en el cruce de Las cabezas. Vemos el ambiente y despues nos vamos a comer pescaito a Sanlucar :P
Si alguno mas se quiere venir, que se manifieste ;)

Hombre Manué......anoche precisamente decía yo.....y este tío.....ahonde sa metío........ ;D ;D ;D ;D

Me alegra leerte, pasadlo bien, que yo tengo niños y estoy de cumple...... :o

Por cierto, Mario, tu amigo el del buceo, el que dá las clases, es bombero??, se llama tambien Mario???, si es así, es el hijo de una amiga de mi madre...... :P
Y me ha dicho mi madre, que lo que organizan y el alojamiento son magníficos, la comida estupenda..... ::)
Por cierto, para qué finde es??

Ñores y Ñoras.....estaré con mi contraria los tres dias en la zona de conflicto, alguna que otra vez con camuflaje de guerra, si os veis envueltos en la refriega y quereis una ayuda de emergencia, la base de operaciones la tenemos como todos los años en Valdelagrana,para ser más exacto en la Cervecería La Fría, solo teneis que llamar al número de auxilio inmediato privado. El que lo desee se lo facilito mediante un privado.

Abstenerse:.....abstemios y aburridos.....

El Sabado, con toda probabilidad estaremos en Xeres, a las 17.00h, en El Motorista. Por la mañana estaremos de Desayuno, Ruta y almuerzo.

RRRRRR

Pues si Aurora, es bombero y es mi tocayo.......y el curso es del 17 al 23 de Mayo........ :P :P

Jak y yo, ya hemos ingresado hoy la inscripcion del curso, si a alguien se le cambian los cables y se decide que lo comente por si acaso....

Atrás