Solitari@s Sevilla Abril VI... Vamos a correr bajo el agua¡¡¡

Machete, al final vamos a jerez, lo que pasa es que hemos quedado ya pero voy a hablar con mi colega para ir a Jerez con vosotros y luego a cierta hora que no se cual nos separararemos. Si me dice que si contar con 4 mas pa el camino y desayunar.
Mañana te lo confirmo seguro.

717D7F747968791C0 dijo:
[highlight]Lo dices por mi?[/highlight] >:(
Te han llamado ya de la pantalla  ;D ;D

Nooo.....lo digo por el que sepa nadar.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De la pantalla na de na, voy a llamar al Capi pa que le de un tironcito de orejas.....ya que es su colega...... >:( >:( >:(

Hola...¡¡¡

Mañana sesión de entrenamiento en Jerez... Yo voy con mi hijo que quiere verlo.
El sabado, vienen 5 antiguos compañeros desde Madrid con RTs, pero salimos temprano (aún no se que hora).
El domingo, a esos 5 compañeros se nos unen otras 10 motos, y los que nos quedamos en Sevilla, salimos temprano para Jerez. Estaremos en la R-9.

P.D. Vaya semanita que llevo¡¡¡¡. >:( >:(
Salu2

Jeronimo, cuenta con Antoñita y el que suscribe para el sabado en TODOMOTO a las 9:00 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Novosevi, los que llevamos RT, tus antiguos compis no n [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]os murtan ¿verdad?

y digo yo: si aún no he empezado el curso de buceo... que coño hago yo con esta bombonaaaa ;D ;D

jak1200r: acuerdate que se ponen malos al oir lo de bombona y te hacen que les pague una ronda cada vez que pronuncias esa palabra maldita y prohibida en su argot. Se dice botella. No se porque porque no es de cristal, y las bombonas de butano se parecen mas.

Pues al final se me ha jodido lo de quedar a las 5 el sabado pues tengo comunion con almuerzo. Pero posiblemente me acerque a todomoto a saludaros a las 9 pues esta cerca de casa.

jezuar echate pa las cuartillas este SABADO 1 MAYO EN EL POSTE DE LAS CUARTILLAS- que estaremos a las 8:3oh hasta las 8:45h aprox....

iremos a dsayunar ala sierra y volvrefemos pa casa pa ver los entrenos oficiales por la tele.

A LOS DQUE VAIS A JEREZ CUIDADIN, la p. municipal va a multar a "to cristo", palabras en la radio ...

736F2366677D6266150 dijo:
jezuar echate pa las cuartillas este SABADO 1 MAYO EN EL POSTE DE LAS CUARTILLAS- que estaremos a las 8:3oh hasta las 8:45h aprox....

iremos a dsayunar ala sierra y volvrefemos pa casa pa ver los entrenos oficiales por la tele.

A LOS DQUE VAIS A JEREZ CUIDADIN, [highlight]la p. municipal va a multar a "to cristo[/highlight]", palabras en la radio ...

Fz6...Killo pa no correr e ir siempre en la legalidad..[highlight]Cuanto miedo tienes a los guardias no?[/highlight]

FZ6 gracias por la invitacion pero como he dicho el sabado tengo comunion a las 12 y despues almuerzo. y el domingo III dia del patin (el otro dia me equivoque y puse II). El fin de semana que viene ocupado tambien. Que envidia los que vais a la ruta de pepelu. Bueno lo dicho mañana me acerco a las 9 a todomoto a saludar a algun solitari@ que aun no conozca.

Mario, lo de saber qué finde es lo de la Herradura, no era para hacer yo el curso, pa mi lo de bucear....como que no..... :o.....era por saber si ese finde tenía a los niños, por ver si podía acompañaros, aunque yo me quedara en el barco echando una manita en lo que hiciera falta, pero yo.....a bordo.... :P
Pero tendría que saber algo del alojamiento.  :)

Jezuar, este finde no puedo ir a lo del patín (estoy de cumple en casa), pero podemos quedar para otro finde que tenga a los niños.  ;)

Pasadlo bien los que vais a Jerez, que suerte.... :) :-*

Yo te puedo informar de algo del alojamiento. Donde van esta gente te saldria las dos noches en media pension con tus dos niños unos 120 € y hay otro mas barato en el mismo almuñecar que se llama chinasol que te saldria sobre 109. De todas formas lo logico es que vayas al mismo donde estan los buceadores que creo que es el best alcazar. Buscalo en muchoviaje.com y pon las fechas que quieres ir a almuñecar y los que sois pero pregunta si es el best alcazar a madrugador.

Gracias Jezuar, lo miraré tambien con curru, porque ayer lo hablé con él y puede que le dé tiempo a que vayamos juntos, no sé. Y voy sin niños, si no me lo pensaría 5 veces.......jejeje

Será un placer rodar mañana con vosotros :)
Nos vemos mañana sábado a las 9:00

PD: Carlos con tu moto actual ,te será mas difícil perderte ;D ;)

Hola a todos/as, soy la pareja de Jauja y desde luego que sera un placer rodar mañanas con vosotros/as  :).

P.D.: y el domingo que gane el mejor ;)

Hola a todos. me apunto para mañana a las 9 de la mañana en todomoto.- por cierto eso es en bellavista?

Mira tu por donde, esta mañana he tenido que visitar a unos clientes en Cadiz y Jerez ::) y claro, ya que estaba al lado...
Un ambiente alucinante ;) más quisieran muchos grandes premios tener el ambiente de Jerez el primer día de entrenamientos.

Como me gustan las carreras :D

yo intentare ver el ambiente en todomoto y saludaros :).. pero no os acompañare, tengo que santificar el dia del trabajo  :(

07221F2A083E3B3C4D0 dijo:
yo intentare ver el ambiente en todomoto y saludaros  :).. pero no os acompañare, tengo que santificar el dia del trabajo  :(

Jorge, vente con nosotros aunque sea a desayunar y despues te vuelves ;)

Vaya vaya, raro que no se le haya ocurrido la broma a uno de "cai" con lo sembraos que estan en carnavales.

Como se nota que hay muchos solitari@s en jerez a esta hora, esta el hilo casi muerto. Mañana nos vemos en todomoto a las 9 y si no demorais mucho la salida puede que os acompañe hasta las cabezas. Un saludo.

Manolo, yo he quedado con algunos miembros de la ADMD en los monos a las 10 para desayunar y luego hacer una ruta parecida a la vuestra (vueltecita por Jerez o alrededores).
Te llamo a media mañana e intentamos coincidir por lo menos para comer juntos.

Si alguno se queda dormido a las 9 ya sabe... tiene una segunda oportunidad  ;)

Ya me gustaría a mi, apuntarme a la rutita pero estoy con la niña y va a ser que no.

Hoy he ido a Sanlucar a recoger a mi hija, y el ambiente era estupendo, como siempre, miles de motos.

Tened cuidado y pasadlo bien.

PD: Esta claro que el horario ADMD, es mejor ;D ;D ;D

Muy buenas,

[highlight]9 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;) [/highlight]

Existen modificaciones en la Ruta:
[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza  8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad  :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas  :P

Se ruega que opinen por si quereis algo de comer distinto  ;)

El precio está aun por confirmar.

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD  ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta  ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante  :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo  :P, podremos ver el paisaje, el capitan Trueno será Road Lider en la subida    ;D :D ::) :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao  ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo  8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con su Amiga Virginia 8-) y  con GS mas bonita  ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS   8-)
3. Currupipi con su avispa  ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT  ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa  8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas  8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)... :'(
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba  ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía  :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje  ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS   8-) ::) :P
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color  Boda   ;D ;D :D 8-) ;)..... :'(
13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje  ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure  8-) ;)... :'(
16. Niebla y Cinta con su poderosa RT  8-)
17. Raul y Eva con una preciosa GS, gual que la mía  :D, aunque la mía es mas bonita jeje  ;)
18. Jauja y Cecila con una GS Adventure  8-)

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Existe un total de 26 comensales, decontandos las bajas

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Es más que probable que me apunte a la ruta del domingo. Cofirmo a lo largo de la semana.
Respecto a lo de Jerez, este año ando llorando por las esquinas, porque me ha tocado venir a Madrid a un compromiso familiar ineludible.... :'(
Tened cuidadito y pasadlo bien por mi.
Saludos

Pepelu, ¿tu has visto a que hora has escrito? ¿que es lo que te tiene sin sueño? ¿será la inminente boda? ;D ;D. Si no lo ves claro, piensatelo 10000000000 de veces ;D ;D ;D.

q pechá leé!
he tenido un corte en el internet y hasta hoy no me lo han arreglado... >:(

un saludo!

8-)

Atrás