solitari@s-sevilla, abril

juarmi

Curveando
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.364
Puntos
48
venimos: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425359-Solitari-s-sevilla-marzo/page24

:cool2:

curru, d todas formas la ruta d ayer fue zaboria y mojada
estuve en rota (asunto comercial), por la carretera d trebujena, sanlucar (mas tranquila q la d jerez, pero, ni una puñetera curva; estas son las q prefiere manue :tongue:), en el camino d ida chaparrones intermitentes, en el d vuelta compañia total d lluvia, aunque no en gran cantidad
total, lo unico divertido: conducir en mojado ;)
 
Última edición:
Pues si Juarmi, ruta feilla. Hoy lo mismo nos damos una vueltecita aunque a horas tardías, jeje.
 
¡¡¡SEGUN!!!

Oye, aparte de las croquetas, también se va a perder la tradición del Primen y el Segun? :cheesy:

Por cierto, nunca he ido a croquetas, a ver si organizáis alguna, que me apunto...
 
Juan di donde las invitas que seguro que se recupera esa tradición de los Solitarios...
 
venimos: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425359-Solitari-s-sevilla-marzo/page24

:cool2:

curru, d todas formas la ruta d ayer fue zaboria y mojada
estuve en rota (asunto comercial), por la carretera d trebujena, sanlucar (mas tranquila q la d jerez, pero, ni una puñetera curva; estas son las q prefiere manue :tongue:), en el camino d ida chaparrones intermitentes, en el d vuelta compañia total d lluvia, aunque no en gran cantidad
total, lo unico divertido: conducir en mojado ;)

Juarmi, son las mas rapidas y seguras :D
 
Que pedazo de dia hace para ir por lo marrón:cheesy: verdad???
 
alectoris, gracias! por el recordatorio :); algun@ tiene pensado ir?

para estos dias festivos, se anuncia lluvia (intermitente :cheesy:), se puede hacer una salidita en mojado...:cool2:
 
Queridos compañeros:

Tengo un amigo que quiere vender su preciada Yamaha XTZ 750 Super Teneré del año 1991. La crisis le ha llegado y necesita sacar dinero de algún sitio.

La moto la vende en 2.000 Euros y está impecable con tan sólo 21.000 kms.

Si conocéis a alguien que esté interesado en comprar esta moto, os agradecería que me lo dijeseis. Os puedo enviar fotos.

Gracias y ráfagas,
 
Por 2000 pavos os vendo la mía, y además pintaita del color a elegir...:D :cheesy:
 
Er-kema, veo que ya puedes escribir en el foro. :)

Os veo un poquillo aburridosss.... :huh:

A ver si mejora el tiempo y nos damos una vueltecita..... :cheesy:
 
Nose nose, se me pagas ademas un masaje con final feliz, a lo mejor me animo

Po yo me la kedaria con el color fucsia....que bien bonito que es:
01022012029.jpg
 
Última edición:
Bueno ya hoy estoy mas tranquilo, ayer tuvimos que correr con mi hija con un fuerte dolor abdominal y terminamos operándola de apendicitis , hoy le darán el alta y esta estupendamente
 
Bosko me alegro de que todo esté perfecto, vaya susto que habrás pasado.
 
Bueno ya hoy estoy mas tranquilo, ayer tuvimos que correr con mi hija con un fuerte dolor abdominal y terminamos operándola de apendicitis , hoy le darán el alta y esta estupendamente

Me alegro de que todo haya salido bien.

Recuerdo que de chico me decían que de comer muchas pipas se padecía apendicitis:). Que tiempo tan feliz.

Ráfagas,
 
Bosko...a quien ha sido, Antoñita ó Maria?,de todas maneras,me alegro que todo haya salido bien.Dale un beso de parte de Maite,Silvia y mio.;)
 
Y para mañana que?,nadie se anima a darse un rulo y si llueve pues que llueva,seguramente a las 9:30 en las Cuartillas estaré,si no llego muy tarde de las cosafrias....:)
 
Bueno ya hoy estoy mas tranquilo, ayer tuvimos que correr con mi hija con un fuerte dolor abdominal y terminamos operándola de apendicitis , hoy le darán el alta y esta estupendamente

Buenas tardes,

Me alegro que tu chiquilla se encuentre mejor, la verdad que no que sabia nada.


Un abrazo y muchas rafagas.....


Pepe Luis
 
Muchas gracias a tod@s, la verdad que está muy bien contando que a esta hora ayer todavia no estaba operada y hace unas cuantas horas que estamos en casa.
Jero ha sido Antoñita la enferna.
Ir preparandon una ruta para cuando pasen estos dias, un abrazos para tod@s.
 
Valla Bossko, con l@s niñ@s no gana uno pa sustos, la pobre debe de haberlo pasado también fatal, espero que se recupere pronto, dale un beso de Tere y mío...un abrazo.
 
Bueno pues ya de vuelta de las cosafrias...mañana antes de salir a las 9 vere si alguien se ha apuntado y si no pues me ire solo.....;)
 
Bueno pues ya de vuelta de las cosafrias...mañana antes de salir a las 9 vere si alguien se ha apuntado y si no pues me ire solo.....;)

Si oigo al despertador... procuraré estar sobre las 9,30 en las cuartillas.
 
bosko, le deseo una pronta recuperacion a tu hija :)

machete, no puedo acompañarte hoy :(, buena ruta! :cheesy:
 
Hoy tenia ganas de rodar un rato, pero los niños siempre tienen algo, verdad Bossko?, hoy estoy de médico con mi hijo, ayer se acosto con fiebre y sabia que hoy tocaba médico.Menos mal que la semana que viene tenemos una buena rutita.
 
Bosko me alegro que todo haya salido bien y que tenga una pronta recuperación.

Saludos.
 
Última edición:
madrugador, mejoria para ese chico :)

eathqh, una alegria verte por aqui :cheesy:

bolo, estare atento a la ruta d las piedras ;)
 
Boloperez, rutita para salir tempranito. Entre ver castillos y kms hay un ratico buenoo, me gusta.

Saludos.
 
Boloperez, estas seguro de verlos todos en el mismo dia?? es que salen muchos kms. y si en cada uno te paras un rato para verlos pues....lo mismo no te da tiempo; recorta la ruta y asi a lo mejor te da tiempo(esta es mi opinion, tu despues haces lo que quieras)
 
Bolo..hazle caso a Manolo que de esto y de naranjas entiende un rato
 
Buen dia para rodar, a ver si no se estropea. Para el Sábado que viene creo que tendremos ruta con agua..
 
Se termina la SEMANA SANTA y mañana de nuevo al curro, y que no falte.
 
Boloperez, estas seguro de verlos todos en el mismo dia?? es que salen muchos kms. y si en cada uno te paras un rato para verlos pues....lo mismo no te da tiempo; recorta la ruta y asi a lo mejor te da tiempo(esta es mi opinion, tu despues haces lo que quieras)

Seguramente tengas razón. Yo la he hecho solo y me ha dado tiempo a todo, lo que pasa es que fuí rapidete y de paradas el tiempo justo para fotografiar y pá lante.

Lo que si tendremos es que salir tempranito y si hay que recortar la ruta sobre la marcha, pués se hará. No obstante, estudiaré una ruta alternativa recortada.

Ráfagas,
 
Jero, ve poniendo algun pronóstico del tiempo que solo faltan 5 días..;)
 
Arriba