SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre

  ...y llegara el invierno y l@s moter@s se refugiaran al calor del hogar...

  ayer, como dije me fui a por pan a aracena
  el cielo gris, algo d niebla y una humedad considerable
  direccion salteras, aznalcollar, castillo (niebla densa), nerva, rio tinto (alternando bancos d niebla)
  pasado el embalse d rio tinto el cielo se despeja y deja paso al sol, hasta aracena (compras)
  a la vuelta, a la altura d higuera el cielo, d nuevo, se torna gris y con una niebla alta
  pase frio  :-?, hay q ponerse la ropa d riguroso invierno  ;)

 
 
Cuando fuí el Sabado pasado a desayunar a Algodonales, me dí cuenta de que hay que abrigarse, aúnque llevaba la ropa de invierno, no iba abrigado por dentro y tambien pasé frio........el tiempo promete un "PINGUINOS" frio....... ;) ;)
 
Buenos dias a todos, la cena yya ta confirmada para el viernes tanto asistentes como el menu Nº2, la hora para vernos alli será a las 9:00h en la puerta del restaurante, ya quedan 5 dias con hoy para celebrar la Navidad de los SOLITARI@S
 
Carlos, es que no me entero de na :eek:: que estais organizando una barbacoa??
 
Carlos, como va esa manita? :)

Jack, a ti te veo mejor que bien, chaval....que te tienen estos solitarios mimaooo.....Bromas a parte, cómo te encuentras? :D

Jero, que te pasa a tí miarma....??? :-?

Queridos solitari@s: Preparaos, que amenazo con rutear :eek:, le he pedido a los Reyes Magos un GPS, pa que no me perdáis y si me pierdo, sepa volver a casa ;D Y como he sido muuuyyy buena, sé que me lo van a traer.. :p

Muchos besitos endiablados para tod@s :-*
 
19343C3F31343131325D0 dijo:
Carlos, como va esa manita?  :)

[highlight]Jack, a ti te veo mejor que bien, chaval....que te tienen estos solitarios mimaooo.....Bromas a parte, cómo te encuentras?  :D[/highlight]

Jero, que te pasa a tí miarma....??? :-?

Queridos solitari@s: Preparaos, que amenazo con rutear  :eek:, le he pedido a los Reyes Magos un GPS, pa que no me perdáis y si me pierdo, sepa volver a casa  ;D  Y como he sido muuuyyy buena, sé que me lo van a traer.. :p

Muchos besitos endiablados para tod@s  :-*

Pues bastante mejor y menos dolorido :) mañana me miran el derrame de la pleura para ver si ha desaparecido todo y está OK y el miércoles el traumatólogo que espero me diga que puedo empezar con la rehabilitación ;) a ver si la cosa va rápida.

En na de tiempo ya estoy otra vez montao en la moto :D
 
Mirad a Machete con su nueva moto...

papa+noel+en+moto.bmp


Carlos a ver si el viernes vas a tocar las palmas y la vamos a liar :D :D
 
5E554B5F2526242446140 dijo:
[quote author=19343C3F31343131325D0 link=1323539293/10#10 date=1323688049]Carlos, como va esa manita?  :)

[highlight]Jack, a ti te veo mejor que bien, chaval....que te tienen estos solitarios mimaooo.....Bromas a parte, cómo te encuentras?  :D[/highlight]

Jero, que te pasa a tí miarma....??? :-?

Queridos solitari@s: Preparaos, que amenazo con rutear  :eek:, le he pedido a los Reyes Magos un GPS, pa que no me perdáis y si me pierdo, sepa volver a casa  ;D  Y como he sido muuuyyy buena, sé que me lo van a traer.. :p

Muchos besitos endiablados para tod@s  :-*

[highlight]Pues bastante mejor y menos dolorido[/highlight] :) mañana me miran el derrame de la pleura para ver si ha desaparecido todo y está OK y el miércoles el traumatólogo que espero me diga que puedo empezar con la rehabilitación ;) a ver si la cosa va rápida.

En na de tiempo ya estoy otra vez montao en la moto :D [/quote]

[smiley=thumbsup.gif]
 
Carlos yo quiero el menú nº 2
Los enfermitos que se abriguen que hace mucho frio, y se me costipen.
ATENCION ATENCION , que D Manuel dice que va ha preparar una barbacoa
A la organización de la cena que vaya mirando un sitio bueno para copas.
Carlos no se si te lo he dicho quiero el menú nº 2
 
[quote author=7C716D6D757128291E0 link=1323539293/15#15 date=1323716082]Carlos  yo quiero el menú nº 2
Los enfermitos que se abriguen que hace mucho frio, y se me costipen.
ATENCION ATENCION , que D Manuel dice que va ha preparar una barbacoa
[highlight]A la organización de la cena que vaya mirando un sitio bueno para copas.[/highlight]
Carlos no se si te lo he dicho quiero el menú nº 2[/quote


Papa, y despues de las copas ....quien coje el coche?? :-[; nos para la benemerita y nos la mete dobla :eek:
Yo creo que en vez de irnos de copas podiamos hacer en Olivares,que nos cae cerca de Salteras, una botellona en la casa de uno que vive alli :D ::)
 
Si te refieres en mi casa, te mando presupuesto, indicame numeros de bebedores y lo que bemben para ajustarme en los precios ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya que os conoceré allí, os diré que yo me apunto mu rápido a una copita... Lo que pasa es que traerá el coche de vuelta a Sevilla mi mujé.
Moto de momento no tengo (le han dado siniestro total) así que idme buscando una entre todos ¿eh? Otra GS, aunque estoy mirando tambien las RT :-[

¡¡¡Saludos y hasta el viernes!!!

Juan y Lucía. ;)
 
:eek: :eek: que ha pasado Julepero :eek: :eek: siniestro? madre mía... :-/ Espero que tu estés bien, habla con Machete que quiere vender su GS para pilotar un barKo ;)
 
Oye ¡¡¡¡ y Machete donde se mete? que me ha dejado sin jamon estas Navidades
 
627D646D786D7A67080 dijo:
Ya que os conoceré allí, os diré que yo me apunto mu rápido a una copita... Lo que pasa es que traerá el coche de vuelta a Sevilla mi mujé.
Moto de momento no tengo (le han dado siniestro total) así que idme buscando una entre todos ¿eh? Otra GS, aunque estoy mirando tambien las RT  :-[

¡¡¡Saludos y hasta el viernes!!!

Juan y Lucía.  ;)


Te vendo al mía, es la mas bonita de todas ;D ;D ;D :p

Un saludo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
...buen ambientecillo d cena... :)

a l@s bajas: q mejoreis! ;)

un saludo! :cool:
 
Bosko....ya te aviso pa lo del jamón....seguramente tendremos que ir a por otro cargamento..... ;) ;)

Esta mañana seguramente tenga que ir a Sevilla Este por la mañana, ya os daré un toque......Jose y Jero.
Por cierto, en la primitiva que echamos en Cumbres.....ni pa pipa.... :D
 
Esta es una prueba de la camara de video del Aldi que probe ayer y que se me a colao uno que desde que no coge la moto solo le falta darle pellizcos a los cristales.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=u3PqCXoElek[/media]
 
434E52524A4E1716210 dijo:
Si te refieres en mi casa, te mando presupuesto, indicame numeros de bebedores y lo que bemben para ajustarme en los precios ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo no he nombrado a nadie ;) asi que si te quieres ofrecer......tu mismo
 
Tiene buena pinta esa cámara Carlos, lo que no tiene nada de buena pinta es el moscardón ese que se ha metido al principio. ;)

Esta mañana he estado con el médico que me miraba el derrame de la pleura y hoy me ha dicho que todo OK :D :D Ha desaparecido por completo y que además tengo unos pulmones limpios y sanos.
Mañana toca traumatólogo y espero tener también buenas noticias ;) si alguno tiene que trabajar o escaquearse del trabajo mañana, que se pase por el Hospital Macarena que le invito a un chupito de suero.
 
0D06180C7675777715470 dijo:
Tiene buena pinta esa cámara Carlos, [highlight]lo que no tiene nada de buena pinta es el moscardón ese que se ha metido al principio[/highlight].  ;)

Esta mañana he estado con el médico que me miraba el derrame de la pleura y hoy me ha dicho que todo OK :D :D Ha desaparecido por completo y que además tengo unos pulmones limpios y sanos.
Mañana toca traumatólogo y espero tener también buenas noticias ;) si alguno tiene que trabajar o escaquearse del trabajo mañana, que se pase por el Hospital Macarena que le invito a un chupito de suero. 


Tu no sabes que estan hasta en la sopa?????
 
Er kema, se ve muy bien la camara esa. Ah, y el Opel azul del minuto tres y pico, en la SE-30, te la quería robar ¿no?  ;D
 
6A7D22646A626E0F0 dijo:
Esta es una prueba de la camara de video del Aldi que probe ayer y que se me a colao uno que desde que no coge la moto solo le falta darle pellizcos a los cristales.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=u3PqCXoElek[/media]

Pues no se cuanto ha costado la cam,...pero la calidad es notable ,....buena adquisición,......que la disfrutes!!!!!!!!!
 
5855494951550C0D3A0 dijo:
Oye ¡¡¡¡ y Machete donde se mete? que me ha dejado sin jamon estas Navidades

Bosko...Tranquilo que no te quedas sin jamón, y sino tira pa casa del Madrugaor que esta bien surtido,60 piezas compro el tío (2700) leuritos se gasto el prenda...... ;D ;D
 
Erkema...peazo camara tenemos colega...... ;) ;)
Jak....no eres mas..... porque no te entrenas..... ;D ;D ;D ;D
 
12190713696A68680A580 dijo:
Tiene buena pinta esa cámara Carlos, lo que no tiene nada de buena pinta es el moscardón ese que se ha metido al principio.  ;)

Esta mañana he estado con el médico que me miraba el derrame de la pleura y hoy me ha dicho que todo OK :D :D Ha desaparecido por completo y que además tengo unos pulmones limpios y sanos.
Mañana toca traumatólogo y espero tener también buenas noticias ;) si alguno tiene que trabajar o escaquearse del trabajo mañana, que se pase por el Hospital Macarena que le invito a un chupito de suero. 


Me alegro que todo vaya bien... ya te queda menos
 
Jak....me alegra saber de esas buenas noticias, espero que hoy el traumatologo te diga que empieces ya con la reabilitación..... ;) ;)
 
3C2B74323C3438590 dijo:
ya solo quedan 3 dias pa la cena, asi q no comais tanto jamon y llevatelo pa el restaurante [highlight]Mario q tienes de sobra[/highlight]


Tenía Carlos.......tenía......ya solo quedan 4 ó 5......
Por eso le decia a Bosko que no se quedaria sin jamón, porque tengo que ir por más piezas.... ;)
 
Gracias Mario de parte de Bosko y mia, un jamon pa cada uno. Aprovecha y nos lo traes el viernes que te pilla de camino.

Jero no se te escapa ni uno, no le digas esas cosas a don Manueee a ver si le va a gustar y luego se va a poner celoso Jack que se que le ha gustao eso de no poder ir a mear solo.
 
5A565345425056535845370 dijo:
Jak....me alegra saber de esas buenas noticias, espero que hoy el traumatologo te diga que empieces ya con la reabilitación..... ;) ;)

Pues sí  :) empiezo con la rehabilitación pero la de los dedos de la mano izquierda :-[ el resto para cuando sea mayor :'( :'(
El omoplato casi ha cerrado ya pero para la clavícula aún me queda, me ha dado cita para mediados de enero y ya me dirá algo :-? mas de uno vais a seguir acompañándome al servicio y cortándome la comidita ;D

Necesito un cabestrillo nuevo para el brazo, sabéis de alguien que pueda conseguir uno? ::) yo es que tengo el brazo chungo y no puedo sacar la cartera.
 
[/quote]
Necesito un cabestrillo nuevo para el brazo, sabéis de alguien que pueda conseguir uno? ::)[highlight] yo es que tengo el brazo chungo y no puedo sacar la cartera.[/highlight][/quote]

Pues ya sabes diselo al que te saca la shurrita pa mear, que seguro te saca lo que le pidas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Por cierto me alegro que todo progrese bien, ya queda menos [smiley=thumbsup.gif]
 
[/quote]

[highlight]he estado con el médico que me miraba el derrame de la pleura y hoy me ha dicho que todo OK :D :D[/highlight]

Pues sí :) [highlight]empiezo con la rehabilitación pero la de los dedos de la mano izquierda[/highlight] :-[ el resto para cuando sea mayor :'( :'(
[highlight]El omoplato casi ha cerrado ya pero para la clavícula aún me queda[/highlight], me ha dado cita para mediados de enero y ya me dirá algo :-? mas de uno vais a seguir acompañándome al servicio y cortándome la comidita ;D

[/quote]

[highlight]JAK_[/highlight]dentro de nada te vemos comiendo por ti mismo: arroz, jamón, .... :) ;) me alegro de la mejoría y los avances :D :D

url]
 
APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD........ese es el letrero que a medias podeis leer detrás mio... ;D ;D ;D
 
Arriba