SOLITARI@S Sevilla en NAVIDAD 2009 - A contar MENTIRAS tralará

Re: SOLITARI@S EN NAVIDAD 2009 - A contar MENTIRAS tralará

no me es posible pertenecer a ese ilustre, selecto y honorifico grupo denominado ADMD  :o
  esta mañana (pero mas temprano, eh! :P), aunque no lo parezca, estaba el sol fuera; el dia se pone d nubes y con posibilidad d agua
  aunque tengo los gomaticos algo justo para el agua, lo mismo mañana hago unas curvitas... y si llueve, q llueva!  ;)

caundo cambie los gomaticos, preparare alguna rutilla: "curveando bajo la lluvia"

8-)

Juarmi, el honor de que pertenecieras a la ADMD sería nuestro, pero veo que no hacemos carrera de ti ;),

Como el tiempo está fatal para la moto, yo ayer me hice una ruta 4x4 de Nochebuena(Por la tarde),  el camino de Triana al rocio, aquello mas que un camino era un lago ;D ;D. Que disfrute. Espero que mejore el tiempo para poder coger un poco a la avispita, que hace tiempo que no anda.

UUffff.....madre mía.......he tenido que leer un montón de páginas para ponerme al día....... :o

Disculpadme, pero entre que no tenía ordenador en casa, porque se me ha averíado el mío (escribo desde el portátil de Curru), los niños, la cena de Nochebuena...bla, bla, bla......no he tenido tiempo ni para desearos una FELIZ NAVIDAD  :D

516C626771766D6D6671736A736A030 dijo:
Espero que mejore el tiempo para poder coger un poco a la avispita, que hace tiempo que no anda.

Curru.....me llevas...??? :-?  Yo también la echo de menos.... :-/

Hola como andan los cuerpos despues del atracon de cenar, Jose Curru lo que has tenido que disfrutar con el 4X4, esas lagunas son una trampa, cuando menos lo esperas te llega el agua al cuello, que envidia sana me das, saludos a todos.-

LA EDAD NO PERDONA

Se me olvido el protocolo de copiar la dirección del nuevo post....

gracias Curru!

INFORME DEL RACE - INTERESANTE INFORMACIÓN

Solitari@s:

Pongo enlace con información referente aparecida en otro foro donde se comenta la situación de carreteras de España por el RACE, haciendo hincapié en alguna carretera conocida de los Solitari@s:

http://www.motos.ws/Foros6/Mensaje.asp?Msg_id=90951&For_id=14

Aquí la noticia:

http://www.race.es/corporativo/pren...0&mostrar_listado=0&mostrar_detalle=1

Aquí el informe completo

http://www.race.es/corporativo/pren...0&mostrar_listado=0&mostrar_detalle=1

fz6, habra q evitar esos puntos o extremar la precaucion ;)

buena mañanita para rodar unos kms, sobre las 10.00h saldre a pasear (ver el campo mojao) en moto; en espera q se seque algo la carretera

8-)

por cierto, voy a pasar un par d dias por albufeira (q vergüenza! en coche :)), si conoceis algo destacado y lugares d buen comé, me lo podriais pasar? ;)

gracias!

8-)

Juarmi, en Albufeira y aunque parezca muy turístico, se come bastante bien y a buen precio, en el bar que está justo al final del paseo que atraviesa la parte antigua de Albufeira y que desemboca en la playa. Y además la vista en muy bonita. Además conozco un par de calitas que están de PM pero que creo que con este tiempo va a ser que no.
En cuanto a alojamoentos justo enfrente del Camping, antes de la entrada de Albufeira, hay un complejo de apartahoteles muy bueno y además a muy buen precio. Si todavía no tienes sitio, te lo recomiendo. Un saludo

roadr, gracias! tomo nota; el hotel elegido ha sido: aqua pedra dos bicos, en la epoca (veraniega ;)) q tenemos sale economico (4 estrellas, gabitacion doble, 30€, c/d)

esta mañana sali a hacer unos kms (guillena, castilblanco, el real, sta olalla, se), la carretera muy mojada, conduccion suave (admirando el paisaje, los arroyos y torrenteras a tope), apenas frenando, controlando con el puño d gas...
otra forma d conducir y disfrutar! :D

8-) 8-)

VAYA HOMBRE...

[highlight]juarmi,[/highlight] si hubiersa tenido algo mas de paciencia podríamos haber compartido desayuno y manta.... mañana a las 9:30 estaremos en el poste del aire de las cuartillas.

637F3376776D7276050 dijo:
VAYA HOMBRE...

[highlight]juarmi,[/highlight] si hubiersa tenido algo mas de paciencia podríamos haber compartido desayuno y manta.... mañana a las 9:30 estaremos en el poste del aire de las cuartillas.

Si puedo estarè mañana a las 9:30 en Las Cuartillas. Aunque sea solo para desayunar y matar el mono de moto que con tanta agua, viento y nieve...está en el paro.

6B773B7E7F657A7E0D0 dijo:
VAYA HOMBRE...

[highlight]juarmi,[/highlight] si hubiersa tenido algo mas de paciencia podríamos haber compartido desayuno y [highlight]manta.... [/highlight]mañana a las 9:30 estaremos en el poste del aire de las cuartillas.
Lo de la manta todavia estás a tiempo si te vas a la Albufeira con Juarmi, además ya tiene un hotel bastante bonito pillado..... ;D ;D ;D

Juanma.....encantado de leerte, hombre......anda que no andas perdio ni ná, y eso que tienes buena montura.
Aprovecho para recordarte a tí y los demás de los que tengo su loteria de Navidad premiada, que me digais si quedamos esta semana para tomar algo una tarde y entregaros la loteria, o si la cambio por loteria del NIÑO y os pongo el nº, o la repartimos....pero decidme algo que la loteria tambien es vuestra.... :question :question :question

5945094C4D57484C3F0 dijo:
VAYA HOMBRE...

[highlight]juarmi,[/highlight] si hubiersa tenido algo mas de paciencia podríamos haber compartido desayuno y manta.... mañana a las 9:30 estaremos [highlight]en el poste del aire de las cuartillas.[/highlight]

Manolo Sevilla seguro que se ha apuntado a esta ruta, mas que nada por el sitio de quedada, yo sé que le gusta eso de "el poste de aire de las Cuartilla".... ;D ;D ;D[/size]

Hola a todos.... los perdios y los que andais por aquí... :D

Madrugador: por mi... cámbiala por la del NIÑO... a ver si a esta es.... ;)

V,ssssss

58545147405254515A47350 dijo:
[quote author=5945094C4D57484C3F0 link=1261688230/11#11 date=1261865923]VAYA HOMBRE...

[highlight]juarmi,[/highlight] si hubiersa tenido algo mas de paciencia podríamos haber compartido desayuno y manta.... mañana a las 9:30 estaremos [highlight]en el poste del aire de las cuartillas.[/highlight]

Manolo Sevilla seguro que se ha apuntado a esta ruta, mas que nada por el sitio de quedada, yo sé que le gusta eso de "el poste de aire de las Cuartilla".... ;D ;D ;D[/size][/quote]

Pues si, pero a esa hora no creo 
00009147.gif
00009147.gif
..... Manolo es más de la ADMD
00009147.gif

Buenas tardes señores, acabomos de llegar de rutita, pero en 4x4 ;D ;D. Hemos estado por el monasterio de Tentudia, pero llegando desde Calera, por pistas y cortafuegos. (Esto es para darle envidia a BMWniebla ;) ;)).

Creo que ya me toca coger la moto, que hace un mes que no la saco a pasear. Estos días estoy de vacaciones, si no llueve y alguien quiere salir de rutita que lo diga y me apunto.

Un saludo a todos.

PD: Mario, con mi lotería has lo que quieras ;D ;D.

Hola a todos, como sabes donde me duele Curru, sabes la otra noche estuve mirando en segundamano.es, y en Sevilla hay un Hummer con 50.000 Km, que no te digo na, pero Cinta dice que te veo venir o moto o Hummer, de momento moto, me alegro que lo hayas pasado bien, saludos a todos.-

Coño Antonio, un Hummer, :o. Pues no estaría mal. Si puedes ,dile a Cinta que solo se vive una vez. Y pa luego es tarde ;D ;D

Buenas a todos,veo que habéis pasado bien la Navidad.yo acabo de llegar,despues hacerme 640Kms. lastima que haya sido en el coche,pero ya sabéis todo sea por estar con los suegros,jajaja. ;D ;D ;D
Madrugador...Comprame dos décimos como los tuyos que tu tienes suerte pisha :) :) :)

616D687E796B6D68637E0C0 dijo:
Juanma.....encantado de leerte, hombre......anda que no andas perdio ni ná, y eso que tienes buena montura.
Aprovecho para recordarte a tí y los demás de los que tengo su loteria de Navidad premiada, que me digais si quedamos esta semana para tomar algo una tarde y entregaros la loteria, o si la cambio por loteria del NIÑO y os pongo el nº, o la repartimos....pero decidme algo que la loteria tambien es vuestra.... :question :question :question

Hola Mario:
No se si os lo comenté pero desde que nos conocimos el dia de la manifestación, tuve algún que otro problemilla de salud y por eso no estoy al 100%.
En cuanto a la Loteria, por mí vamos a insistir a ver si a esta es y terminamos de pagar la moto de una vez.
Hoy estuve con fz6srhws y otros amigos en las Cuartillas. Una breve vuelta hasta Castilblanco y yo de vuelta pa casita. Por lo menos he calentado algo las gomas despues de tantos dias de agua.
A ver si coincidimos por fin algun día. Mientras, por aqui seguimos.

Saludos,

3D313422253731343F22500 dijo:
Feliz Navidad a todo oye me ha dicho un pajarito que mas de uno ha acabado con las proviciones que había en las farmacias de almax y oneoprazol jeje ojalá lo hayáis pasado tod@s genial.
Madrugador amigo por mi parte puedes cambiar la lotería por la del niño y con poner el numero me basta tu la guardas en buen recauda xq y la fiesta que vamos a montar cuando vaya a recoger el décimo premiado.

Buenos días a todos Solitari@s  :)

Pues ya estoy de vuelta después de estar con la familia o mejor dicho, ellos conmigo: tarde del 24, ligeras molestias en garganta y abdomen. Madrugada del 25, un ángel divino me aparta de la luz del túnel y sobrevivo una noche más. Mañana del 26 no quiero comer, no quiero comer... que si que es muy bueno, toma... pues TOOOMAAA la cena también de los Solitarí@s, el almuerzo de empresa, la tarta de cumpleaños y alguna otra cosa más. Tarde del 26 seguimos con fiebre pero tenemos que volver, parece que esto me hace mejorar ligeramente. Hogar dulce hogar. Domingo 27 mejorado definitivamente y en casa. Tenemos que recogerlo todo porque hoy lunes 28 empiezan los pintores.

FELICES FIESTAS???? ;D ;D

Jack, me estás estresando......... :o..... ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, me alegro que estés mejor. ;)

Bueeeeenooo......pues ya queda menos pa terminá el añito......a ver si se vá con tós sus....mue*** :-X.....
Espero que el 2.010 sea algo mejorcito........ :-?

JUANMA,

encantado de haber compartido un ratín contigo..., como verás somos tós muy normalitos y no hay ningún "bala perdía" en el grupo que salimos este finde pasado...

Chico, siento no haberme acordado del tema de tu salud que ponías entre líneas en tus participaciones... supongo que lo de "chapa y pintura" ha quedao to arreglao no???

Podrías poner un enlace de la supercámara esa que estás esperando???.

No tuvimos demasiaod tiempo, pero si no te hubiera enseñado el kit de anclaje que uso yo... bastante versátil...si puedo pongo una fotico...

Buenos Dias:

En este día de sol, me ha dado por darme una vueltecita por Jerez y ver los entrenos que se estan celebrando en el circuito.
Por cierto ya he comprado las entradas para el GP de Jerez, y estan de ofertas, 2 x 1 y su precio de 35 € (numeradas) en la curva R1. Esta oferta esta vigente en el día de hoy.

5B470B4E4F554A4E3D0 dijo:
JUANMA,

encantado de haber compartido un ratín contigo..., como verás somos tós muy normalitos y no hay ningún "bala perdía" en el grupo que salimos este finde pasado...

Chico, siento no haberme acordado del tema de tu salud que ponías entre líneas en tus participaciones... supongo que lo de "chapa y pintura" ha quedao to arreglao no???

Podrías poner un enlace de la supercámara esa que estás esperando???.

No tuvimos demasiaod tiempo, pero si no te hubiera enseñado el kit de anclaje que uso yo... bastante versátil...si puedo pongo una fotico...
En el foro se esta hablando mucho de las camaritas estas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1257974389
Y es que por menos de 20 leuros quien no se anima.
En cuanto me llegue te aviso y la probamos.
camarae.jpg

En Ebay la podeis encontrar en:
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-Spy-cam-MD80-spycam-DC_W0QQitemZ120510451106QQcategoryZ66738QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTQ%26otn%3D9%26ps%3D63
1

la suerte esta echada.... anticipandome a los reyes, con eso de aprovechar que entra el nuevo año y hay que acabar con los stocks (maxime si entra modelo nuevo) he estado todo el fin de semana dandole vueltas y por fin hoy en boxer....  :D .... he dado la señal de una preciosa r1200gs adv roja (que ya pintare de verde seprona) con paquete de seguridad ...(es la que quedaba, la que habia, y me convencia).....  :D :D :D

tambien he decidido quedarme la actual para hacer el cabra... ya esta pagada y amortizada!  :D :D :D

DOBLE ALEGRIA!  :D :D

64358a4de473e2bf85eca968a2ac2287o.jpg 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muy buenas,

Jorge Felicidades, te va anillo al dedo 8-), en rojo es preciosa ;), bueno todas las GS :)

A disfrutarla !!!!!

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Jorge, creo que te han timado, porque si es la adv roja que tienen en boxer ya la he pagado y estoy pendiente que me la matriculen para recogerla, lo siento me he adelantado.
Un fuerte abrazo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

SOIS TOS UNOS ENVIDIOSOS,,,, YANOMAJUNTO!

BOSKO, Y AHORAMENFADO Y NO RESPIRO, EA  >:(

::)

Hola, pues es verdad esta tarde estuve en Boxer motor, y antes de escribir aqui me quise enterar, pregunte a Pepe Genial y me dijo que era para Jorge, felicidades Jorge, bonita moto, saludos.-

57724F7A586E6B6C1D0 dijo:
SOIS TOS UNOS ENVIDIOSOS,,,, YANOMAJUNTO!

BOSKO, Y AHORAMENFADO Y NO RESPIRO, EA  >:(

::)

No sé , no sé Jorge,....conociendo tu humor no me extrañaria que fuera una de las tuyas!!!! :-[,......si no es asi ,.....la verdad es que efectivamente te va cómo anillo al dedo ,...aunque la R.850.R ,...[highlight]que tenias antes [/highlight],...sigo requete_afirmando que era mas bonita ::)

Enhorabuena Jorge es preciosa eso se llama salir de un año con dos cojones y a empezar el año nuevo de lujo

15300D381A2C292E5F0 dijo:
la suerte esta echada.... anticipandome a los reyes, con eso de aprovechar que entra el nuevo año y hay que acabar con los stocks (maxime si entra modelo nuevo) he estado todo el fin de semana dandole vueltas y por fin hoy en boxer....  :D .... he dado la señal de una preciosa r1200gs adv roja (que ya pintare de verde seprona) con paquete de seguridad ...(es la que quedaba, la que habia, y me convencia).....  :D :D :D

tambien he decidido quedarme la actual para hacer el cabra... ya esta pagada y amortizada!  :D :D :D

DOBLE ALEGRIA!  :D :D

64358a4de473e2bf85eca968a2ac2287o.jpg 
  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jorge, no me lo creo

acabo de recibir un correo electronico de BMWiberica indignados al enterarse que queria pintar verde seprona la moto, (¿como coño se habran enterado?) les acabo de contestar diciendoles que si compraba la moto, era mia y podia pintarla con el color no oficial que me diera la gana ... y que ya no la queria, asi que se la metan por donde le quepan... me quedo con la mia y tan contentos todos >:(

:P fin de la historia

ja,ja,ja,ja,ja  ;D ;D ;D ;D

que bueno,que bueno un abrazo Jorge  ;) ;)

Felices Fiestas a tod@s

Otro día de agua,cuando se va a ir la borrasca?.
Id preparando algo gordo para el Sabado,que sadrá el sol,que lo ha dicho Mariano y este tío nunca falla. ;D ;D ;D ;D

72576A5F7D4B4E49380 dijo:
acabo de recibir un correo electronico de BMWiberica indignados al enterarse que queria pintar verde seprona la moto, (¿como coño se habran enterado?) les acabo de contestar diciendoles que si compraba la moto, era mia y podia pintarla con el color no oficial que me diera la gana ... y que ya no la queria, asi que se la metan por donde le quepan... me quedo con la mia y tan contentos todos  >:(

:P fin de la historia

Tafumáo un porro Amparo.... Hombre Jorge , cohone, es que si la pintas de un color no homologado BMW tampoco puedes salir con nosotros... que una cosa es un color que se parezca, pero verde mateeeeEE.... eso ya es demasiado.

Por favor, y para que quede claro en el futuro COLORES NO HOMOLOGADOS NO SE ADMITIRAN >:( >:( >:(

¡¡¡¡ joder, que aquí hay normas !!!!

... hombre ya!!!

Ózu

no entiendo que saques TU precisamente el tema del tuneo a relucir y me ataques, cuando TU tienes una V no homologada en el topcase..... >:(

;D ;D ;D

Jorge, eres un mamón, menos mal que yo no leí AYER el foro, que si no, caigo igual que Bosco ;D ;D.

Siento que sea mentira, porque la verdad es que te iría bien. ;)

Saludos a tod@s

Muy buenas,

Jorge Me alegro que sea una inocentada, aunque esa GS es preciosa, lleva 2 años en exposición, con lo cual a esa moto seguramente que se le tenga que realizar algunas campañas :o :o y tenga algun defecto de fabrica ::)

:D :D :D :D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Donguorri Jordi.....estos tíos lo que tienen es envidia y un contubernio corporativo....reconsidera tu postura, adquierela y la tuneas como te de la gana, se tú mismo....aunque te la declaren inconstitucional.....el hecho queda.....
Curripipi que no se entera porque no lée, el Ózu que quiere excomulgarte por tus ideas, Pepe_luis haciendo campaña....

Hip...Hip....hurraaa......N.D. al poder....

RRRRRR

Por cierto alguién ha visto al Totem....no estara comprando también otra moto?.......Nooooooo

RRRRRR

Atrás