Solitari@s-sevilla, marzo

SEGUNNNNNN, Coo...ooo que trabajo me ha costado entrar en el foro nuevo. :)

Y yo tampoco encuentro las negritas, ni los colores, ni ná de ná....

Bueno este Domingo nos vamos de ruta, a las 9,45H en la gasolinera BP de Montequinto, desayunamos en Montellano en el bar de la tostada con pringa, despues seguiremos para la sierra de Cadiz , para almorzar en el Meson El Mojon de la Vibora (carretera de Ubrique a Cortes).
El que se quiera venir...que se manifieste

http://maps.google.es/maps?saddr=Mo...m7Bl0AWBcNDTGgPKCM_WMEBA&oq=M&mra=ls&t=m&z=10

Machete-Mayte
Manolo --Esperanza
Bosko ---Antoñita

Última edición:
Yo a esta no voy a poder asistir, de todas maneras lleváis un buen guia no creo que os perdáis, lo mas que os puede pasar es que terminéis en coripe.................Jero es broma.
:roller:
[highlight]Que os lo paséis bien[/highlight]

Última edición:
[size=+2]Dedicada a er-kema y machete, estos si que van por lo marrón.[/size]

[video=youtube;iF_mDfIhkak]http://www.youtube.com/watch?v=iF_mDfIhkak&feature=youtube_gdata_player[/video]

Última edición:
Jero mándalos ahora sólo te queda ponerlos a ellos (los que te dan caña) de road lider y disfrutar cada vez que os perdáis. :):)

Jero la ruta podrias ponerla por ZAHARA que es por donde el otro dia, que nos enseño BIOMBITA, lo malo es que se van a cansar de tanta curva y lo bueno son las vistas.

Yo voy a intentar apuntarme con la JEFA, pero hasta ultima hora no lo sabre.

Que os divertais...yo acabo de llegar desde ayer por la mañana...740 kmts. de curvas por zona extremeña.

Hijo que sajerao eres Manué,si son los mismos Kms. que por el otro lado.....solo que algunas curvas mas.......

Todo dependerá de que me respete el resfriado que tengo.

Hasta última hora no sabré si me puedo apuntar.

Ráfagas,

Pues depende con las ganas que me levante, haré la ruta en Solitari@ hasta S. Pedro o tirar para la venta El Quitagolpe en Jerez para hacer la ruta con los pisha.

Porque tengo cosas que hacer y ya he quedado, que si no me daba una vueltecita... Que ganas tengo del jaurías team.

Bueno este Domingo nos vamos de ruta, a las 9,45H en la gasolinera BP de Montequinto, desayunamos en Montellano en el bar de la tostada con pringa, despues seguiremos para la sierra de Cadiz , para almorzar en el Meson El Mojon de la Vibora (carretera de Ubrique a Cortes).
El que se quiera venir...que se manifieste

http://maps.google.es/maps?saddr=Mo...m7Bl0AWBcNDTGgPKCM_WMEBA&oq=M&mra=ls&t=m&z=10

Machete-Mayte
Manolo --Esperanza
Bosko ---Antoñita

Carlos, este es el sitio y la hora

Joé que lío

Don Carlos habrá tenido sus motivos para cambiarlo todo, espero que para mejor.
Año de cambio, de crisis, de tiesos, de malos perdedores, pero un nuevo año que podemos contarlo.

RRRRRR

D.Ramon,que te has tomado?....anda vente mañana,que casi pasamos por tu pueblo y ya que no te vienes a Tanger con Totem y con nosotros..
Salu2

Definitivamente el resfriado me ha tumbado y me quedo en tierra.

Espero que lo paséis muy bien y sobre todo mucho cuidado por lo negro. Espero crónica y algunas fotillos.

Ráfagas,

manolo, me alegra verte liderando, d nuevo, el grupo d salida

q tengais buena ruta!

y donde estaran los emoticonos?

Muy buenas a tod@s aquí sigo vivo perdido pero vivo no se puede llevar todo por delante como bien me dicen aunque eso intento, una preguntita si me podéis ayudar le metido la llave esta mañana a la moto y esta tiesa de batería donde podría pillar una y cuanto salen de precio aproximadamente es para la gs 1.200 año 98.

Muchas graciassssss

Muy buenas a tod@s aquí sigo vivo perdido pero vivo no se puede llevar todo por delante como bien me dicen aunque eso intento, una preguntita si me podéis ayudar le metido la llave esta mañana a la moto y esta tiesa de batería donde podría pillar una y cuanto salen de precio aproximadamente es para la gs 1.200 año 98.

Muchas graciassssss

Pues ayer rutita desde Jerez a Conil con los amigos gaditanos, fue una ruta bastante agradable y muy turistica...siempre es agradable rodar con gente así.

Los encontré...:):cry::angry:;):cheesy::D:cool2::lipsrsealed::huh::undecided:

Pinchar arriba en acciones del foro...volver a pinchar en configuraciones...bajar hasta donde ponga OPCIONES VARIAS y activar donde ponga:interfaz mejorada. Edicion con WYSIWYG...y ya tenemos emoticonos, negrillas, móvil y de todo...;);)

Última edición:
Ole ole, ya tenemos caritas :cheesy::cheesy::cheesy:

Gracias Madrugador ;)

Ráfagas,

Bueno ya en casa,que aburrimiento de ruta..no nos hemos perdio ni una vez......:D:D cuanto he hechado de menos mi GPS..

Que no on habéis perdió..??:mask::D..aunque con el GPS de Manolo cuesta creerlo:cheesy:

Ya en casita duchado, preguntar a las niñas los examenes etc, tengo que decir que mi placa de muñeca de PM, no ha llevado manolo por toda la sierra de Cadiz y nada de quejarse, un buen dia, no me he despedido en Utrera porque ya teniamos que llegar a casa.
DON MANUEL TODO UN CAMPEON, pero buscate otro paquete que el de hoy se te marea:tongue:

Gracias Papa por lo de campeon. Hoy un dia de puta madre, buena ruta , buena comida y mejor compañia:cheesy:
Al final nos hemos juntado 11 solitari@s, alguno de los cuales me he alegrado de que vinieran, ya que hacia tiempo que no se prodigaba con el grupo.
La fotos que las ponga papa que es el fotografo oficial:rolleyes2:

Mu guenas a todos, dia estupendo, compañia psssssh, comida cortita cortita, grasa por un tubo, mucha carretera con preciosas vistas y todo ello gracias a q don Machete no llevaba su GPS ¡¡GRACIAS JERO!!!, al final no me pude quedar a tomar el cafe porque Luisa estaba algo indispuesta. Jero espero que mi parte del cafe la tengas guardada para invitarme otro dia. Bueno esas fotos a Bosko y ahora a dormir que mañana hay que madrugar.

Muchas graciassssss

Human....algunos del foro la han comprado a muy buen precio aquí:
http://www.marroco.es/c27/baterias

Creo que se llama DONLE o algo asi, una vez que entras en Torneo por plaza de Armas, junto a la gasolinera que hay a la derecha, ahi tambien tienen baterias a buen precio.....;) :thumbsup:

Allí compre la mía por 37€

Estoy a la espera de que alguien proponga un desayuno para esta semana. A mi se me ocurre uno que se llama cinco bellotas.

Cuidado!!!
quiere colocar las magdalenas que sobraron hace una semana.

JAK...como dice Bossko, tienes que ir haciendo algo, así que muevete un poquito y déjate ya de tanto cinco bellotas que estamos mu vistos por tu barrio :D :D

Si hay que ir se va, pero ir pa ná como que no. A ver si alguien me invita esta semana a un desayuno que estoy tieso.

Ahora tengo más complicado el desplazarme para ir a desayunar con vosotros, pero si queréis que os invite, ya sabéis donde tengo las cocheras, me avisais sobre las 9:30 o 10 y os invito...;)

Última edición:
Atrás