Solitari@s-sevilla, marzo

Machete, como este fin de semana te vas a Marruecos.....no se te olvide de traerme el encargo :cheesy::lipsrsealed:

Muchas gracias por la informacion al final la compre en torneo en domlez xq en Marroco no le quedaban y aun precio buenisimo 34 €.

Gracias.

Me gustaría despedirme esta semana de algunos de los que vais a Marruecos. Con el GPS de Jero creo que a mas de uno no lo volveré a ver...
Hasta siempre amigos.

Pruebo a publicar, que cada vez que lo hago me dice que tiene que aprobar el mensaje el moderador :huh:

Quería deciros que el jueves en los supermercados LIDL habrá artículos para moteros (cascos, botas, etc...) que aunque no sean de gran calidad, baratos sí que son.

Jero, suerte en Marruecos... si quieres te presto mi GPS.

Saludos. Ex-julepero :)

Aqui..mucho hablar..pero nadie se deja caer y pone sitio y hora pa las magdalenas..........:(

Jero, traete de Marruecos la carne para la barbacoa que alli es barata, pidele a Mario la mitad del dinero, que el tambien es parte comprometida:undecided:

Killos cuando yo,ya no este con vosotros....con quien os vais a meter?......:cry::(

Que me vais a gastar el nombre COBARDEEEERRRRR

Madrugador...mañana voy a que me des de desayunar y me llevo al Jak,pero en su moto eihnn,que ya le vale a este tambien...:D:D

Pues mañana lo vuelvo a tener liado: a las 11h tengo que estar en el INEM, a las 13h en la Cámara de Comercio y a las 15h el fisio. Si lo llego a saber casi que prefiero seguir trabajando...

Este fin de semana toca amoto, seguro que puedo llevar el ritmo de la GS sin problemas

Depende de la GS JAK...unas con depósitos mas grandes y otras con los de 20 litros pero depende de que GS...:D:D ;)

Manolo, en la barbacoa no soy parte comprometida, he sido una víctima inocente involucrado por motivos que todavía desconozco...:shocked::huh:..pero si alguien retoma el tema me apunto para echarle una mano...ánimo JERO...:D :D

Erkema...con el Madrugador no keamos mas :angry::angry: ...despues de ir donde Cristo dio las tres voces....no nos dá ni un vaso agua, :cry: la proxima con Jak y sus magdalenas que por lo menos este da algo....:tongue:

Ahora tengo más complicado el desplazarme para ir a desayunar con vosotros, pero si queréis que os invite, ya sabéis donde tengo las cocheras, me avisais sobre las 9:30 o 10 y os invito...;)

Joe Mario con lo bien que te habia quedao!!!!!
Si es que no se puede hablar tanto, que aki hay mucho mamon y te coge las vueltas.
YA NO VAMOS MAS JERO!!!!!!!!!!!!!!

Las comparaciones son odiosas, pero donde estén mis magdalenas...

Mira que pongo clarito la hora, DE 9:30 A 10...pos na, los mu mamones se me presentan a las 11:30 cuando mas faena tenia...:D :D :D

Jero buen viaje y cuida de Maite que no te la quieran cambiar por dos camellos, cuidadiiiiiiiiiiiin

Buen viaje Jero. A ver como vuelven esas barrigas, que por mucho cuidado que uno pongaaa

q os vaya bien por esa arenas! :)

y para mañana, desayuno en puerto galis? :twister:

Esta noche salgo, pero si no me recojo tarde lo mismo hasta me doy una vueltecita por la mañana. Ya diré algo en concreto ;)

Bueno, todavía estoy fuera y no se a la hora que me acostaré, así que a los que vallan a salir mañana que pongan hora y lugar de salida por si puedo llegar a tiempo...;) ;)

Última edición:
9,30h en Las Cuartillas para el que quiera desayunar y dar una vueltecita.

venga! q hace una mañana estupenda, nos vemos en las cuartillas :cool2:

Reencuentro con la carretera!

He tenido que esperar 5 meses para volver a disfrutar de mi moto, de la carretera y de la compañía de los Solitarios ;) y las sensaciones han sido buenas.
En mi primera salida con los Solitarios estuvo Juarmi y hoy en el reencuentro ha vuelto a ser con el, buena señal :) y cubriéndome las espaldas para vigilar mis movimientos nuestro apreciado Mario.
180 km + buena y querida compañía + disfrute = al Jak con una sonrisa de oreja a oreja todo el fin de semana.

Buenas,

Me alegro JACK que estes recuperado y que puedas hacer una de las cosas que mas te gusta, montar en moto y encima con buena compañia

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis

No tengo el placer de conocerte (JAK), pero siempre es bueno que alguien pueda volver a disfrutar de sus pasiones:):):).

Esta mañana he tenido moto sin gasolina y he acabado fatigado después de subir las cuestas de Salteras.

Para la próxima estaré fijo.

Ráfagas,

Reencuentro con la carretera!

He tenido que esperar 5 meses para volver a disfrutar de mi moto, de la carretera y de la compañía de los Solitarios ;) y las sensaciones han sido buenas.
En mi primera salida con los Solitarios estuvo Juarmi y hoy en el reencuentro ha vuelto a ser con el, buena señal :) y cubriéndome las espaldas para vigilar mis movimientos nuestro apreciado Mario.
180 km + buena y querida compañía + disfrute = al Jak con una sonrisa de oreja a oreja todo el fin de semana.

Una pregunta Jak, lo de la sonrisa de oreja a oreja es por volver a montar en moto, o por el aliento en la nuca del que llevabas cubriendote la espalda?.
Coñas aparte me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, a ver si coincidimos pronto.

Hoy he disfrutado como un enano, aparte de la compañia de Juarmi que siempre es una gozada rodar con el, de ver de nuevo disfrutar a nuestro amigo JAK, al que he visto como hoy cogía de nuevo confianza en cada curvas y volvía a sentir lo que tanto echaba de menos...enhorabuena José. y espero rodar este año muchos kmts. a tu lado...;) ;)

Última edición:
Jak, me alegro que hayas pasado un dia bueno, otro arreglado.:thumbsup:

Enhorabuena, despues de tanto tiempo, por ese gran paso jak. Me alegro mucho de tu recuperación.

Jack, me alegro un monton que ya estes de nuevo en la carretera. También, me alegro de que D. Manué también lo esté, aunque de este un poco menos, porque estorba un poco mas en las curvas y no te deja adelantarlo en las rectas, jajajjaja.

Ahora en serio, me alegro mucho que los dos estéis de nuevo encima de la moto. A ver si ahora me animo yo, que hace un siglo que no la cojo. Aunque es por buenas razones, jeje

Jack, me alegro un monton que ya estes de nuevo en la carretera. También, me alegro de que D. Manué también lo esté, aunque de este un poco menos, porque estorba un poco mas en las curvas y no te deja adelantarlo en las rectas, jajajjaja.

Ahora en serio, me alegro mucho que los dos estéis de nuevo encima de la moto. A ver si ahora me animo yo, que hace un siglo que no la cojo. Aunque es por buenas razones, jeje

:shocked: Po no te tardes mucho en cojerla que si no..........

Buenas..ya en casa y con muchas cosas que contar,pero lo primero es lo primero y es felicitar a Jak por su vuelta a la moto,aunque para volver a entrar en jauriasTeam´s..tendremos que examinarte,lo siento Jose ya sabes como va esto...la exclusividad es lo que tiene...:D:D

Y ahora a lo mío ( Marruecos),decir que un finde es poco tiempo para verlo.Ahora entiendo el enmelonamiento que pillan algúnos con Africa,pero es que es verdad,esto engancha y eso que apenas hemos visto nada,aunque tengo el compromiso de Totem de que este año volvemos y sin maletas (sin el ministerio de la guerra)..:cheesy:.
Al coger el ferry de vuelta salio de su interior 2 Land rover con remolques de motos (Gs 800,1200.Ktm y 1 Adventur 1150 preciosa)todas con ruedas de tacos, de unos alemanes que iban a hacer una touré,la caida de baba fue espectacular,casí hay que amarrar a Totem que se piraba con ellos. Creo recordar que el Currú propuso algo así,Mario,aprovechando que ahora esta con ganas de 4X4,haber si cuadramos algo con coche escoba incluido...;)
Del pesonal que decir,esta gente de Cadiz no tiene arreglo macho!!como se puede ser tan cachondo joeeé,pero es que hasta sus mujeres estan a la par de arte...Ahora organizando estas cosas son unos maquinas,,se ve que tienen mucha esperiencia preparando estos saraos.Un 10 sobre 10 para los organizadores (Emepetre y Sweeter) en serio he alucinado de como llevar 22 personas o 13 motos en (ferry,hoteles,resturantes,rutas,espectaculos)y que todo salga perfecto,solo teniamos que preocuparnos de disfrutar y pasasrlo bien.

Pd. Crisis?,que crisis..crisis la que tienen estos.Que suerte tenemos de haber nacido en este lado del estrecho

Última edición:
MALEGRO MUCHISISIMO JAK :)

Escribo desde el barco, no me he podido aguantar, me vuelvo....:cheesy:

Enhorabuena a Manolo y a Jak, me alegro de que ya estéis de alta :):)
Jero me alegro de tu disfrute en tierras moras:cool2:

coleta, buena! la q estas organizando :)

me hubiera gustado acompañaros por esas tierras africanas ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)
Me alegro de que lo pasarais bien en Marruecos, a ver si alguien me invita a desayunar y me cuenta la experiencia...

Atrás