Solitari@s-sevilla, marzo

Hoy estuve en el Cuervo con mi hijo viendo la exposición de motos clásicas, la verdad es que ha merecido la pena verlas expuestas y luego rodando por la calle...

Pues ya sabes comprate una......total para lo que corres ultimamente,vas de sobra con una carcamal de esas......:cool2:

Y mañana que?.hay algún jubilado,pensionista,parado,etc...(abstenerse trabajadores en activo) que de magdalenas o algo así,es que no tengo ninguna tarea por la mañana?......:rolleyes2:

Mañana no puedo que tengo mucho trabajo atrasado, si os viene bien el martes quedamos y que pague el Capitán Fanega

Jak mariquita, que no hay ningún mongolio..que es MANGOLIO...:D:D:D.........Jero, debi dejarte comprar tu GTL, cada vez me doy mas cuenta que es tu moto...:cheesy::cheesy::cheesy:

Listado de maleantes y gente de mal vivir para el martes:

Machete
Er-kema
JAK
Capitán Fanega

Solo es para estar un rato fuera de casa y si es posible encontrar a alguien que nos invite a desayunar

Deberías de haberte venido ayer a ver las motos clásicas a el Cuervo, había varias de las que van contigo, aunque tengas que cambiar el casco por uno de correillas...:D

Deberías de haberte venido ayer a ver las motos clásicas a el Cuervo, había varias de las que van contigo, aunque tengas que cambiar el casco por uno de correillas...:D

Esas te pegan mas a ti,con tu nuevo ritmo trotón-güevón..que ultimamente te gastas.....:rolleyes2:

Última edición:
Quillo Jero y Mario dejarse ya de tantas porfias y a ver si organizais ya lo que teneis pendiente :rolleyes2:

Manué...stoy jarto de decirle a Jero que hagamos de una vez la barbacoa y siempre tiene una excusa, el último dia se lo dije delante de er-kema, y me dijo que no, que la hiba a organizar en no se que pueblo donde ya lo hizo una vez beeb beeb y no fué nadie...asi que yo no se ya lo que hacer con el.

Jero, hoy estoy en el Palacio de Congresos, junto a la Shell, así que si a las 10 me quieres invitas a café....ya sabes...;) ;)

Eaaaa, ya está aquí la pesá de la Diablillo....jejeje

Bienvenid@s l@s nuev@s, y los escacharraos....que me alegra mucho saber que ya estáis rulando, ahora sólo falta que yo lo vea.....jajaja

Y ya de paso, un tironcillo de orejas al Curru......jejeje

Jack, me alegro un monton que ya estes de nuevo en la carretera. También, me alegro de que D. Manué también lo esté, aunque de este un poco menos, porque estorba un poco mas en las curvas y no te deja adelantarlo en las rectas, jajajjaja.

Ahora en serio, me alegro mucho que los dos estéis de nuevo encima de la moto. A ver si ahora me animo yo, que hace un siglo que no la cojo. Aunque es por buenas razones, jeje

Pues no sé a qué razones puedes referirte, que no nos sacas ya en dos ruedas,a la avispita y a mí.......

Jero, hoy estoy en el Palacio de Congresos, junto a la Shell, así que si a las 10 me quieres invitas a café....ya sabes...;) ;)

Rancapino...hoy tambien estas bajo el puente?.......:rolleyes2:

Aurora...dale un koski al Currú de mi parte,por no llevarte en la moto y un beso para tí.....:).

Me da a mi que me va a costar trabajito adaptarme a este nuevo formato del foro........GGGRRRRRRRR......

No encuentro ná, ni los muñequitos, ni las negritas, ni la opción de recibir respuesta en mi correo......que lata......GGGGGRRRRRRR otra vez.......

Pinchar arriba en acciones del foro...volver a pinchar en configuraciones...bajar hasta donde ponga OPCIONES VARIAS y activar donde ponga:interfaz mejorada. Edicion con WYSIWYG...y ya tenemos emoticonos, negrillas, móvil y de todo...;);)

Aurora aquí tienes la tutorial que dío el Madrugador para poner los muñequitos y demas

:):shocked:;):embarassed::D:lipsrsealed::huh::undecided::cry::angry::(:cheesy::tongue::cool2::rolleyes2: no...estan aquí todos...

Y eso a que hora es? o es que solo pueden ir los pensionistas y parados? Menos mal que ya está aquí el PP y va a acabar con tanto holgazan, jajajajja

Y eso a que hora es? o es que solo pueden ir los pensionistas y parados? Menos mal que ya está aquí el PP y va a acabar con tanto holgazan, jajajajja

Ea...otro que no se aclara con los muñequitos.....:D:D,no hombre si estas interesado dilo y te pido hora para la tarde ó cuando puedas y si quieres te acompaño..:cheesy:

Curri, me tienes a la Demonia en el dique seco:( a ver si la montas ya en la moto y le das un paseo;)

Tu a poner ladrillos,que hay que levantar el pais....:tongue:

Que vá contigo ya contaba Carlos,si tengo pensado ir a Aznalcollar, el Castillo,Riotinto y Sevilla para probarlas....;)

ciertamente, esta moto me gusta!

triumph_tiger_1200_explorer.jpg

Curri, me tienes a la Demonia en el dique seco:( a ver si la montas ya en la moto y le das un paseo;)

Como lo sabes, D. Manué :embarassed:

No sé pa qué quiere probar tanta moto ni leches.....si ya ni es motero.....:cry:

Ahora, que lo estoy esperando, como se le ocurra cogerla para salir solo.......me rajo las ruedas.......:fork_off:

Juarmi qué haces que no estás ruteando hoy?? :huh:

Hace una mañana buenísima para salir, nubladita pero con calorcito, nada de frío. Con el impermeable en el topcase, no hay problema :cheesy:

Yo hoy estoy currando :embarassed: y mañana también, por motivo de las elecciones :cry:.

Besitos para tod@s :wavey: (han quitado el muñequito de los besitos....:angry:)

:kiss::kiss:

[video=youtube;mkFQPq5Sm2Q]http://www.youtube.com/watch?v=mkFQPq5Sm2Q[/video]

Última edición:
Atrás