Solitari@s-sevilla, marzo

Jero, a que hora vais a ir ? Si puedo me paso.
Manué, po ya sabes lo que hay que hacer. Organiza algo, que ahora viene un tiempo muy bueno. Barbacoitas y cosas de esas. La verdad es que esto ya no es lo que era. Por eso yo aparezco poco, a ver si nos animamos y hacemos algo de nuevo, que desde lo de Bosco de las Alpujarras, yo casi no he cogido la moto. También es verdad que estoy bastante con el 4x4 y con las regatas que nos tienen bastante ocupado, jejeje
Saludos a todos.

Hoy lo suyo hubiera sido votar tempranito y luego rodar un rato, pero el tiempo no acompaña a lo segundo así que a votar y a tomar unas cervecita.;)

Demonia, con lo bien que nos lo pasamos aqui i:D:D http://www.youtube.com/watch?v=HHkskc1WVgs (dale volumen para oirlo bien) y las ganas de mamoneo que tenia el Curri. Como echo de menos estas reuniones......esto ahora ya no es lo que era:cry:

Totalmente de acuerdo contigo D. Manue. Entre la crisis y el cuento macabeo de algun@s, aqui no se hace na de na. Los petite comite eso es lo que trae, separatismo. Pero mejor lo dejo ahi, como se suele decir, borron y cuenta nueva. A ver si intentamos hacer saliditas aunque sea para un rato. Cuidadito que amenazo con salir con mi Diablillo........jejejejeje

Pues para el sábado que viene organizo yo una salida: salimos de la bp de Montequinto y nos vamos pa Ubrique, Setenil, Grazalema y con el GPS de Jero, Osuna y Galaroza...
Desayuno donde siempre
Refresquito en Setenil para ver los peñascos
Comida donde se decida o en casa

Invitados a tan magno evento:
JAK y Sra.
...

Última edición:
Ayer rutita por Ronda y Sierra de las Nieves. Agua por un tubo durante toda la tarde, pero es lo mejor para acostumbrarnos a nuestro viaje de este verano, Escocia :):)

Ráfagas,

Pues para el sábado que viene organizo yo una salida: salimos de la bp de Montequinto y nos vamos pa Ubrique, Setenil, Grazalema y con el GPS de Jero, Osuna y Galaroza...
Desayuno donde siempre

JAK y Sra.
...

En principio me apunto sin señora, porque estoy de Rodríguez.

Ráfagas,

Desayuno donde siempre

JAK y Sra.
...

No te metas por la carretera de Coripe que ya sabes lo que le pasa a Rosa :embarassed:

Hoy prueba de la nueva Triumph Explorer 1200; conclusión un pepino de moto,con toda la electronica de ultima generación y todos esos caballos,para mi incluso excesivo para el tipo de moto que es (ideal para kedarte sin puntos).
Aunque en comodidad y protección al viento me kedo con mi GS.Ahora eso si,el tricilindrico,una delicia de motor,cero vibraciones,magnificos bajos y deliciosos altos (como una deportiva media,cbr600,R-6,ETC.)
Una muy buena elección sin duda por 15500 euros con todos los extras.

Me gusta ·

Última edición:
Hoy me a tocao probar a mi solo la moto que este especimen me a dejao tirao en la tienda y la he probao yo solo.
294948_1976941081017_1767828073_998669_254045929_n.jpg

la moto esta muy bien, rapida, veloz, falta de proteccion al viento en las piernas que te las manda pa tras, sillon un poco duro.
CONCLUSION: ME QUEDO CON LA MIA.

Pa colmo cuando llego a casa este señor me llama pa preguntarme que tal va la moto,.

Anda que los dos que han escogio pa probrar las motos manda cohone...:D :D

Esto esta tela de parao, ahora los de pocos hacer a que os dedicáis a probar motos?,
yo no tengo tiempo ni pa mear, a ver cuando hacemos una salidita de esas con encanto.

Me acaban de llamar de Triumph por si conozco a dos que probaron motos y aún no los han devuelto. Por favor si conocéis a alguien en esta situación contactar con ellos.

Hola Solitari@s-Sevilla, me permito escribir en vuestro post, porque me gustaría contactar con alguno de vosoros que conozca bien la Sierra Norte de Sevilla y sus hospedajes, zona de Cazalla, Constantina, etc. Estamos haciendo una Kdda en el Rincón de la R1100S y me vendría bien consultaros una cosilla. Si alguno puede, que me ponga un privado con el número de móvil y yo lo llamo.

Gracias y saludos

Esto esta tela de parao, ahora los de pocos hacer a que os dedicáis a probar motos?,
yo no tengo tiempo ni pa mear, a ver cuando hacemos una salidita de esas con encanto.

Para este Sabado creo que el Jak esta preparando algo,para reconciliarse con Rosita.....:).Ya veremos si no se raja,en tal caso ya la preparo yo Bosko......:D

Hola Solitari@s-Sevilla, me permito escribir en vuestro post, porque me gustaría contactar con alguno de vosoros que conozca bien la Sierra Norte de Sevilla y sus hospedajes, zona de Cazalla, Constantina, etc. Estamos haciendo una Kdda en el Rincón de la R1100S y me vendría bien consultaros una cosilla. Si alguno puede, que me ponga un privado con el número de móvil y yo lo llamo.

Gracias y saludos

Consulta este post. Puede que te sea de utilidad

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?288798-II-ENCUENTRO-en-SEVILLA-***-CERRADO-

Juan, es que Er-Kema es mu shiquitito, pero como domina la Gs........;) tiene su mérito, lo digo por experiencia, que yo también soy mu chiquitita........:tongue:

Juan, es que Er-Kema es mu shiquitito, pero como domina la Gs........;) tiene su mérito, lo digo por experiencia, que yo también soy mu chiquitita........:tongue:

Aurora....este lo que domina es su lengua viperina y sus dedos pecaminosos para plasmar sus injurias,calumnias y comentarios jocosos pero malintencinados y siempre de mala fé, en este nuestro foro y en el facebooo tambien......
He dicho....

Pues esta mañana me he ido al Prado con ganas de una juerga general y el grupo que iba de despedida de soltero con las banderas me ha cortado el rollo.

jak, pon esa ruta para este sabado, si no estoy a primera hora, podria incorporarme en algun lugar :cheesy:

machete, er-kema, gracias! por vuestra cronica d la explorer, ya comente q esta moto me gusta; tendre q probaarla :tongue:

giaco, la zona q indicas la conozco, en particular las carreteras, pero no recuerdo lugares para pernoctar; se me ocurre: en castilblanco d los arroyos un albergue q hay, en el tramo d guillena a burguillos un hotel (creo d 4 estrellas) q esta en medio el campo y en la puebla d los infantes una casa rural
este fin d semana no puedo acercarme por la zona, si no tienes mucha prisa, para semana santa me daria una vuelta y miraria algo mas concreto
en cualquier caso, tienes un privado con mi nº d tf para lo q necesites :)

:cool2:

jak, pon esa ruta para este sabado, si no estoy a primera hora, podria incorporarme en algun lugar :cheesy:

machete, er-kema, gracias! por vuestra cronica d la explorer, ya comente q esta moto me gusta; tendre q probaarla :tongue:

giaco, la zona q indicas la conozco, en particular las carreteras, pero no recuerdo lugares para pernoctar; se me ocurre: en castilblanco d los arroyos un albergue q hay, en el tramo d guillena a burguillos un hotel (creo d 4 estrellas) q esta en medio el campo y en la puebla d los infantes una casa rural
este fin d semana no puedo acercarme por la zona, si no tienes mucha prisa, para semana santa me daria una vuelta y miraria algo mas concreto
en cualquier caso, tienes un privado con mi nº d tf para lo q necesites :)

:cool2:

Muchas gracias, ya tenemos resuelto el tema del hotel, en Cazalla de la Sierra y la ruta más o menos también, pero si me surge algo, abusaré de tu ofrecimiento y te llamo.

Gracias y saludos.

Pues al final para mañana ya me han preparado una ruta y no precisamente en moto

...unas nubecillas...un poco d agua... :cheesy:

con lo poco q ha llovido este año, habra q aprovechar el dia para recomprobar la estanqueidad d traje y botas ;)

Carlos, no seas malo, el betis no puede hacer mas, pero a lo mejor no baja a segunda, jajajajaaj

Atrás