Solitari@s-sevilla, mayo

Vaya con el perrito, mira que atravesar sin mirar .......
Dos días antes temperaturas de mas de 40 grados y el dia de la barbacoa frio y a llover se ha dicho. De todas formas se ve que lo pasasteis de lujo. Nos vemos.

¡¡¡Qué suerte!!! A mí me ha pillado una comunión justo por en medio; a ver si para otra me puedo apuntar...

¡Saludos a tod@s!

Muy buena pinta tiene el día que os habeis pegado. A ver si para la próxima me respetan algo más los virus.

Casi recuperado del todo y con mono de pegarme algunos kilometrillos este fin de semana. Ir organizando algo.

Ráfagas,

Este finde que? Podríamos pegarnos una vueltica por la Sierra de las Nieves y visitar algunos de sus maravillosos pueblos.

Que decís?

Ráfagas,

bolo, cual es la sierra d las nieves?

para el sabado, no estoy seguro, si podre hacer unas curvitas...:huh:

fotos?, creo q se le ha velao el carrete :tongue:

bolo, he quedao a las 10.15h en algodonales, por lo q habria q salir a las 9.00h; si pinchas el post q indique anteriormente tienes la ruta :)

lugar d salida: gasolinera d montequinto (ahora no recuerdo la marca, es la primera, pasado el desvio a el cuartel)

hora: 9.00

:cool2:

...no es broma, el carrete se ha velao! :shocked:

nos vemos en un rato :cool2:

...buen dia d curvitas! :cheesy:

la vuelta fue algo desperdigada..., a ramon habia q echarle un galgo... yo, me desvie (pasado prado dl rey, sin llegar a villamartin, direccion puerto serrano) por esa carreterilla para disfrutar d sus curvillas ;)

Bueno, ayer como no habia publico:embarassed: pues me fui solo a dar una vuelta, desayuno en el Ronquillo y para delante

Última edición:
Holaaa.....hay alguien?? :)

Hoy voy a llevar "mi niña" a reparar y aprovechando que también me hagan la instalación del "gipy", que ya me lo ha progamado tó er Curru :rolleyes2: Ahora hay que practicar :shocked:

A ver si una mañanita sabadera me cuadra y nos damos una vueltita a horas "Juarmiteras" :D que ya hace musha caló y a mi eso me deja KO.

Horas Juanmiteraaasss????

Dónde quedaron los días de la muy famosa ADMD!!!

Un besazo a tod@s

Vecino, me alegra leerte :)

Las horas de la ADMD se quedaron para el invierno, que aquí hace musha caló en este tiempo y tó hay que hacerlo tempranito y al-luego pa la kely.....;)

Un besazo, so madiquita.... :tongue:

Sr.Jauja revise usted sus mensajes hombre !!;)

images

ok, revisado

:bounce::red::bounce::red::bounce::red::bounce::red:

hoy a tocado un poco de mecanica, cambio de aceite, filtro, aceite caja cambio y cardan, bujias y toda la tarde entretenio.
la semana q viene toca reglaje valvulas y liquidos de freno.
Jero a ti no te cambio naaaa q tu estas en el taco.

diablillo, cuando te apetezca, sera un placer :)
...agua?, en el fin d semana...:shocked:
habra q aprovechar ;)

diablillo, cuando te apetezca, sera un placer :)
...agua?, en el fin d semana...:shocked:
habra q aprovechar ;)

Gracias Juarmi, habrá que probar la máquina, a ver si la han arreglado bien y estrenar mi GPS, no? :rolleyes2:

Lástima que no tenga las ruedas de tacos, porque podríamos hacer uso también del Topo Hispania, que me lo ha cargado el Curru :tongue:

Juarmi: La ruta y la comida del Des-Coleta promete una pasada, y no va a haber galgos, salvo para los muy aventajados.
Carlos creo que viene. Eso está en abierto y comunicandosele al Des-Coletado, no creo que tenga inconveniente en ampliar el número de asistentes. Muy probablemente esté con ellos el sabado.

Un Abrazo a todos los Solitarios

RRRRRR

P.D. Al Des-Coletado le ha pasado lo de Sanson......ya no tiene .........Coleta

A los viajeros que salen mañana les deseo que pasen un buen fin de semana y cuidadito con la carretera; lo siento por mi parte no poder acompañaros:cry:

Juarmi: La ruta y la comida del Des-Coleta promete una pasada, y no va a haber galgos, salvo para los muy aventajados.
Carlos creo que viene. Eso está en abierto y comunicandosele al Des-Coletado, no creo que tenga inconveniente en ampliar el número de asistentes. Muy probablemente esté con ellos el sabado.

Un Abrazo a todos los Solitarios

RRRRRR

P.D. Al Des-Coletado le ha pasado lo de Sanson......ya no tiene .........Coleta
me queda la "Coletilla" mamón...perdón era ramón.

ramon, en esta ocasion, lamento, no poder acompañaros :cool2:

Atrás