Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pero que haces, membrillo.......ya has metido otra vez la pata, aqui no hay nadie............está todo el mundo en otro post.................. ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

novovev, dos dias para configurarle la alarma a la moto? uy yu yuiiiiii, me huele a chamusquina, la moto tiene que tener el motor o algo de fabrica mal. :p

bien abierto machete ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hay que ver, para una vez que abre Machete un post, y no poneis eso de

[move]PRIMEN[/move]
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

madrugador dijo:
Pero que haces, membrillo.......ya has metido otra vez la pata, aqui no hay nadie............está todo el mundo en otro post.................. ;D ;D ;D


Lo que yo diga........que aquí hay muchos "mormones"......... ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

JoRgEsvq dijo:
novovev, dos dias para configurarle la alarma a la moto? uy yu yuiiiiii, me huele a chamusquina, la moto tiene que tener el motor o algo de fabrica mal.   :p

bien abierto machete  ;D


Lo veis.......????? Otro....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Fz6, lo de abrir un post es mu fácil.

Algún voluntario pa explicarlo...???? Que tengo al niño en la lavadora y se me va a ahogar......voy a sacarlo y tenderlo...... ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net


CENA


MACHETE -2
ER-KEMA -2 menu 1
JAK -2 menu 2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2 menu 1
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2 menu 1
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2 menu 1
---------------------------------
TOTAL 17 COMENSALES

Apartir de ahora me teneis que ir diciendo el menu que preferis y el que salga por mayoria será elegido.

Recuerdo como van los menus, los entrantes son para cada 4 personas y a elegir por persona un primer plato.

Ya tengo el reservado para 25 personas solo para nosotros, es intimo, acogedor y nadie nos molestaraa


MACHETE cuantos post has abierto a la vez? hay por lo menos 4 ;D ;D ;D
NOVOSEVI me he pasado por tu casa y no he visto ni coches ni moto, no te preocupes que la paciencia dicen que es una virtud. !!!!pero que mala es esa virtud¡¡¡¡¡¡
MANOLOSEVILLA como se que eres de buen comer te he puesto el mismo que el mio que esta to mu gueno, pero luego no quiero reclamaciones.
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Fz6 pregúntale a Machete por lo de abrir y cerrar post que de eso entiende más que nosotros [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Diablillo dijo:
[quote author=madrugador link=1259084403/0#1 date=1259085755]Pero que haces, membrillo.......ya has metido otra vez la pata, aqui no hay nadie............está todo el mundo en otro post.................. ;D ;D ;D


Lo que yo diga........que aquí hay muchos "mormones"......... ;D ;D ;D ;D ;D   ;)[/quote]

Estoy de acuerdo contigo.Tela marinera de mormones [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Admitelo..........cuando has visto que nadie te contestaba ecepto yo, te has ido a buscar el otro posible post.....eh!!.....no hay mormones ni ná por aqui..... ;) ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

;D ;D ;D Mario, tú es que la has tomado con Machete, porque sabes que esta cojo y no se puede defender ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Muy buenas,


Rescato el post de Marcos  ;)

Mo dijo:
Disculpad mi intromisión, pero creo que es de vuestro interés.
TEMA RICARDO

-----------

Bueno, pues el tema ya esta organizado. Hemos retrasado un poco la hora para los que vienen de lejos no tengan que pegarse el madrugón. Me manda Pogui ( presi de los Patas Negras) como quieda el tema:


-------------------------------------
Buenas a todos.

Os cuento brevemente cómo queda todo para este domingo.

Se hará un pequeño pasacalle por Azuaga, pasando por la casa de Ricardo, donde Ana se unirá en coche a la ruta y nos acompañará hasta el cementerio.

IMPORTANTE: Que todas las motos lleven un crespón negro. (Una cinta atada al espejo es suficiente)

Una vez allí:

- Se le hará entrega a la tumba de Ricardo de una corona de flores que lleva impreso en su cinta:


"Tu FAMILIA MOTERA no te olvida..., V'sss al cielo"

- Se hará entrega a Ana de una placa que lleva impresos los 4 logotipos de las distintas peñas que estaremos allí (Los Bellotos, Club BMW, Los Solitarios y Sector PataNegra) y con un texto que dice:


"RICARDO -AZU- GRANDE
COMO MOTERO,
AÚN MEJOR COMO PERSONA.



Vss al cielo de los que tuvimos la
fortuna de conocerte...
Siempre estarás en nuestro recuerdo."



- Por último, se hará un brindis con un chupito de Rua vieja.



Lugar de reagrupamiento: Hotel MIRADOR. Está justo antes de entrar en Azuaga (si vienes de Zafra) a la derecha, tiene una buena esplanada.


Hora: A ver, el cementerio cierra a las 13:00h, y pensando en los que vengan de más lejos, quedaremos en el Hotel a las 11:00h para tomar café e irnos reagrupando, y a las 11:45h en punto partimos al pasacalle, para que nos queden en torno a 45 minutos de tiempo en el cementrio.


Costes de todo esto:


Corona: 120€ (Floristeria Casablanca- Montijo)
Placa: 100€ (Corte Inglés- Badajoz)
Botellas de Rua y vasos para chupitos: Por definir aun.



Según las listas que se han ido haciendo, superamos las 100 personas con creces, aunque el tiempo pone (de momento) 100% agua, con lo que seguro que este número bajará considerablemente. Esto se pagará entre todos los asistentes, que, calculo, oscilará entre 2€ y 5€ por persona según asistencia.


Una cosa con el tema del agua: LAS MOTOS NO ENCOGEN CON EL AGUA, y Ricardo seguro que nos espera llueve, truene o nieve...


Saludos.
Pogui.

--------------------


Mo Eres muy bienvenido aquí :), no hace falta que te dispulpes ;) y muchas gracias por la incorporación de nuestro logo en la Placa :cool: y organización en el homenaje a nuestro amigo Ricardo.

Solitarios Ibamos a comprar un ramo de Flores en un principio, pero como se ha comprado una corona :), es mejor contribuir con los gastos y asín vamos todos unidos con todas las peñas :cool: ;), como debe ser :cool:
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

JoRgEsvq dijo:
novovev, dos dias para configurarle la alarma a la moto? uy yu yuiiiiii, me huele a chamusquina, la moto tiene que tener el motor o algo de fabrica mal.   :p

bien abierto machete  ;D
+1

Negativo la moto esta mas bonita que un San Luis, Pero no tengo Top Case y he visto como la alarma está mal configurada... son tonterias.. pero..... ¡¡TENGO EL CASCO¡¡jejejeje ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Buenas Rescato el Post de Raul :cool:

comanche y eva dijo:
buenas a todos.....

A petición de Pepe Luis, que me comentó que a lo mejor comiais en Llerena el día 29, os he buscado un par de posibles sitios para que decidais vosotros, ya que aunque intentaré por todos los medios compartir mesa y mantel con vosotros, creo que me será imposible. No obstante compartiremos ruta desde Santa Olalla.

Los sitios son los siguientes :

Restaurante "la fabrica", su pagina web http://www.hrlafabrica.com/ , y los menús que me han propuesto son estos:
[img=http://img248.imageshack.us/img248/9424/escanear0003o.th.jpg]

[highlight]O bien en una venta tipica de carretera, de estas que paran los camioneros a la entrada de Llerena ("El Gallego"), que se come bbb, bueno,bonito y barato. Le he pedido al dueño para unas 25 personas, a base de un entrante de ibericos para cada comensal, algunas ensaladas al medio, y lechon al horno para todos ( 4 lechones de unos 6 kg ), con su guarnición, y 4 o 5 platos en sustitución de algún pescado , por si hay alguno/a que no sea carnivoro, con su postre, café y bebidas incluidas por 18-20 € por comensal.

Si decidís este último, tendréis que afinar un poco mas en el nº de comensales para que no sobre ni falte lechón para todos.

El telefono del Gallego es el 924870050, para que confirmeis asistencia y comensales, o bien cambiar algo del menú. Y el de la Fabrica lo podeis ver en la imágen que tiene los menús.[/highlight]

Segiré atento a este hilo, y en cuanto sepa seguro si nos podemos quedar a comer con vosotros os lo hago saber, para que contéis con nosotros.(espero que así sea).

En el gallego el día limite para decidir si vais a "la lechonada" es el Jueves/viernes a mas tardar, para que al cocinero le de tiempo a preparar las viandas., y si es el otro, pues cuanto antes reserveis mejor, así no os quedais sin sitio en el comedor.

Espero veros a todos el 29.

Un abrazo.


Muchas gracias Raul por tus gestiones :cool:


Creo que lo mejor es ir al lo del lechon y empezar a organizarlo para reservar mañana si os parece bien. Indicarme las personas que van a ir almorzar :cool:


ER-kema Me gusta el menu 2, aunque tambien me musta el Menu 1, que me da igual ;D ;D :p



Un abrazo y muchas rafagas..... :p



Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Madrugador.. [smiley=thumbsup.gif]Ademas de verdad, que creia que me gastabais una broma ;D ;D ;D
Pepe Luis..Que vamos a hacer con la comida del Domingo?...
Ee-Kema..Apuntamè el menu nº 2
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net


CENA


MACHETE -2 menu 2
ER-KEMA -2 menu 1
JAK -2 menu 2
PEPE-LUIS -1 menu 2 ó 1
BOSKKO -2 menu 1
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2 menu 1
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2 menu 1
---------------------------------
TOTAL 17 COMENSALES

Apartir de ahora me teneis que ir diciendo el menu que preferis y el que salga por mayoria será elegido.

Recuerdo como van los menus, los entrantes son para cada 4 personas y a elegir por persona un primer plato.

Ya tengo el reservado para 25 personas solo para nosotros, es intimo, acogedor y nadie nos molestaraa
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pepe apúntame para lo del Lechón. En cuanto al viaje creo que lo mejor es ir directamente hacia Azuaga pasando por Santa Olalla para recoger al resto. Después de comer podríamos hacer la ruta que se proponga teniendo en cuenta el aguita que dicen que caerá.

Bossko tengo una Puch Condor amarilla guardada en el trastero por si la quieres el domingo, la moto está como nueva ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pepe_Luis......yo me quedo al almuerzo....
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Mario..A ti te dejan quedarte para el lechòn ? [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

hola,
JAK te cojo la palabra dejame la puch.
Estoy viendo que al final de una manera u otra voy a tener que ir por la moto, ¿quien se viene conmigo ?,para que no me coja la noche.
Novosevi, esto será así y yo que soy de melón y tajá en mano.
Machete gracia por el ofrecimiento, pero dicen por aqui que yo estoy mu mayor para esa moto.
En pricipio vamos el domingo aunque sea en coche, no por el agua si no por no tener moto.

Un abrazo para tod@s

P.D. yo quiero mi moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Muy buenas,


Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día 29 de Noviembre(Domingo )


Voy a poner a los que se quedan al almuerzo con [highlight] Lechon Sí[/highlight]


1. Pepe Luis. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
2. Manolo y Esperanza. ??????????????????
3. Bosko y Antoñita. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
4. Madrugador. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
5. Machete y Maite. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
6. Aurora y Currupipi. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
7. Don Ramon y María. ??????????????????????
8.Niebla y Cinta. --[highlight]No saben si vendran a última hora.[/highlight]
9.Jorge y Irene. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
10.Flavio y Marisa. ??????????????????????
11.Omeillo y María Jesus. ???????????????????????
12. Ankawa. ???????????????
13. El vecino y Sofia. ??????????????????
14.JA K1200R ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
15.CAPITAN TRRUENO ?????????????????
16. Ozú. ????????????????????
17. Raul (Sobrino de Azu) y Eva. [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
19. Primo de Raul. [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
20. NovoSevi. ????????????????????????????
21. Amigo de Machete y Señora. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])


Os presento el cartel de la concentración de mi pueblo, apuntarse también :cool:

Cartel_Concentracion_Patro.jpg




Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

[quote author=pepe_luis link=1259084403/15#24 date=1259103068]Muy buenas,


Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )


Voy a poner a los que se quedan al almuerzo con [highlight] Lechon Sí[/highlight]


1. Pepe Luis. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
2. Manolo y Esperanza. ??????????????????
3. Bosko y Antoñita. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
4. Madrugador. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
5. Machete y Maite. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
6. Aurora y Currupipi. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
7. Don Ramon y María. ??????????????????????
8.Niebla y Cinta. --[highlight]No saben si vendran a última hora.[/highlight]
9.Jorge y Irene.  ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
10.Flavio y Marisa.  ??????????????????????
11.Omeillo y María Jesus. ???????????????????????
12. Ankawa. ???????????????
13. El vecino y Sofia. ??????????????????
14.JA K1200R  ([highlight] Lechon Sí[/highlight])
15.CAPITAN TRRUENO ?????????????????
16. Ozú.  ????????????????????
17. Raul (Sobrino de Azu) y Eva. [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
19. Primo de Raul.  [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
20. NovoSevi. ????????????????????????????
21. Amigo de Machete y Señora. ([highlight] Lechon Sí[/highlight])





Un  abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis




Pepe Luis cuenta conmigo para al almuerzo

Bossko ya que se te hace de noche que vaya Manolo Sevilla contigo
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

IMPORTANTÍSIMO

Pepelu, el lechón pal Curru......yo no quiero lechón, así que a mí me pongan el plato opcional. ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

pepeluí, yo a pesar de la lluvia ire..... irene con lluvia no va.

otra cosa, a mi el lechónnnnnnnnnn psss. como que prefiero el cochino ya mas entrado en carnes. asi que no me apuntes para lechon
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Muy buenas,

He estado Hablando con el dueño del Restaurante Gallego (José), nos va a atender mu bien, es motero afiliado a la peña los mochuelos de LLerena ;)

Creo que mejor de encargar los Lechones, por si luego no le gusta al personal,tiene que encargar el lechon etc...., he decidido ya que es dificil de preguntaros a todos un Menu acorde a mis paladares, que no son malos ;D y preguntando al Dueño os comento.

Menu los Solitarios ;D :p


1. Entremeses Ibericos para cada persona.
2. Fuente de gambas cocidas para cada 4 personas.
3. Presa Iberica con Almendras (Me lo ha recomendado, mejor la presa que el solomillo).
4. Cafe y Postre.


El total es e 19 Euros por persona.

Luego sí tenemos mas ganas de comer pues pedimos algun revuelto de setas,trigueros etc....., pero con esto dice el dueño que vamos bien :cool:


Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )


Voy a poner a los que se quedan al almuerzo con [highlight] OK[/highlight]


1. Pepe Luis. ([highlight]OK[/highlight])
2. Manolo y Esperanza. ??????????????????
3. Bosko y Antoñita. ([highlight]OK[/highlight])
4. Madrugador. ([highlight]OK[/highlight])
5. Machete y Maite. ([highlight]OK[/highlight])
6. Aurora y Currupipi. ([highlight] OK[/highlight])
7. Don Ramon y María. ??????????????????????
8.Niebla y Cinta. --[highlight]No saben si vendran a última hora.[/highlight]
9.Jorge y Irene.  ([highlight] OK[/highlight])
10.Flavio y Marisa.  ??????????????????????
11.Omeillo y María Jesus. ???????????????????????
12. Ankawa. ([highlight] OK[/highlight])
13. El vecino y Sofia. ??????????????????
14.JA K1200R  ([highlight] OK[/highlight])
15.CAPITAN TRRUENO ([highlight] OK[/highlight])
16. Ozú.  ????????????????????
17. Raul (Sobrino de Azu) y Eva. [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
19. Primo de Raul.  [highlight]Ojala puedan venir a comer[/highlight]
20. NovoSevi. ????????????????????????????
21. Amigo de Machete y Señora. ([highlight] OK[/highlight])


Total de comensales confirmados: 15



Bosko Ya vendra la RT, la paciencia es una gran virtud :)


Un  abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Te lo estás currando Pepelu, eres un artista, además de DJ, te vamos a nombrar organizador de los eventos Solitari@s......... ;)

Por cierto, a mí el menú me gusta..... ::)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pepe luis apuntame al almuerzo, ahora como este lloviendo........... :-/
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Bosko, cuando nos vamos pa Barcelona? pero me tienes que prometer que volveremos antes de que se haga de noche :-[
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

pepeluis, por mi estupendo el menu ;)... pero sigo sin saber si vendra irene, con agua se encoge  :-?
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Pepe Luis..

Comentarte que por supuesto para el domingo LECHON SI.

Ahora una cosita... si el domingo llueve, yo no tengo ropa adecuada para salir en estas condiciones (espero que los Reyes se dejen caer con algo)... y por lo tanto no puedo ir.

Ya tengo moto, ya tengo casco, ahora me falta la ropa (esque el banco me ha parao un poco ¿sabeis?).

Otra cosa es que me apunto a un bombardeo... que mi mujer y yo, no nos costamos con nada, pero espero que entendais que aun me queda que adquirir un poco de equipo para salir en condiciones adecuada a carretera, que si llueve y no tiene ropa adecuada, es muy sufrido (y no digamos los dias de resfirado que vienen despues).

Salu2
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Muy buenas tardes Solitari@s :)

Pepe_Luis que no me ha quedado claro: el lechón es para la ida o para la vuelta :-?
Hoy he quedado con Camero para recoger las camisetas y sorprendentemente estaban todas intactas :eek: al final no había rajado ni una :eek: si al final va a ser buen tío y todo ;D ;D
El domingo las llevaré para entregarlas a los que faltan, eso si, yo voy a cobrar por la gestión :p
Bossko como vaya contigo Manolo a recoger la moto seguro que te mete por un atajo que el conoce, vamos que lo mismo llegas para Semana Santa ;D
Manolo tu lo que quieres es pillar la moto de Bossko, como la tuya ya se te ha quedado pequeña... :eek:

Bueno, vamos a seguir trabajando un rato ;)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

ER-Kema:

Para la comida de Navidad... veo que la tendencia es Menu-1, así que pa´ que todo sea mas facil.... MENU 1-

P.D. Esta tarde me paso por tu casa... que voy a recoger la moto esté como esté.

Salu2
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

JoRgEsvq dijo:
pepeluis, por mi estupendo el menu  ;)... pero sigo sin saber si vendra irene, con agua se encoge  :-?


Jorge que se venga Irene en el coche, y asi si llueve tenemos donde meternos :)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Manue, si llueve mejor, así se limpia un poco mi moto, que falta le hace. Y la tuya que siempre va tan limpita, pues se ensucia un poco ;D ;D

Pepelu, este menú me gusta más. Así que mejor. Mira a ver si hay habitaciones para pegarse una siesta, porque como este lloviendo y despues de ese almuerzo, creo yo, que no me levanta de allí nadie ;D ;D.

Bosko, vete en coche y si llueve despues de comer te vienes en mi moto y yo en tu coche (que también es mio ;D ;D)
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Hay que ver cuanto miedo le tenèis al agua no?. ;D ;D Si llueve pos que llueva, :cool: :cool: :cool:.

P.D.Que ganas tengo,de que instalen ya ese superforo nuevo.Porque hay que ver que lento esta este
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Buenas noches a todos/as. La lista de la centa ya ta terminada con la eleccion del menu nº 1 por mayoría

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net


CENA


MACHETE -2 menu 2
ER-KEMA -2 menu 1
JAK -2 menu 2
PEPE-LUIS -1 menu 2 ó 1
BOSKKO -2 menu 1
NOVOSEVI -2 menu 1
MANOLO-SEV -2 menu 1
BMW NIEBLA -2 menu 1
DIABLILLO -2 menu 1
---------------------------------
TOTAL 17 COMENSALES


Todavia hay tiempo para que se apunten mas asi que animaos. Hasta 25 menus en total
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Curru........eso está más que bién, porque más de una vez he tenido que apagar el ordenador de lo lento que vá esto

Bossko.......a ver si te dan de una vez la moto que estamos todos más nerviosos que el dia de Reyes.... ;D ;D

Pepe_luis........ese menú creo que es más acertado para todos, gracias por el tiempo que le estás dedicando al tema.... ;) ;)

Juanmasvq.....no olvides que como Solitari@ que eres, tienes derecho a entrar aqui, en tu casa, y si no te gusta lo que dice alguien, te manifiestas y le das un tiron de orejas.....animate... ;) ;) ;)

Machete...........no tienes cara......claro que a ti te da igual que llueva....... ;D ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Erkema has visto la moto de Novosevi?.Si es asì espero que le hallas hechos fotos y las cuelges,para hacer de sufrir a Bossko ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Machete.........que se me olvidó decirte que cuando recogi mi moto en Boxer, estuve hablando con Paco y me comentó que tu próxima revisión te costará algo más............no es broma....... ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Que la tengo en casa¡¡¡¡


Que ya la he traido.....¡¡¡¡ Que las fotos las estoy corgando en el Internet... en la firma está la dirección (no se como se enlazan las fotos)

Salu2
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

Novosevi dijo:
Que la tengo en casa¡¡¡¡


Que ya la he traido.....¡¡¡¡ Que las fotos las estoy corgando en el Internet... en la firma está la dirección (no se como se enlazan las fotos)

Salu2


Esta chula la moto, con esta no nos para nadie ;) y vamos dando respeto ::), tiene un monton de accesorios eh !! ;D


GuardiCivil.jpg



Un saludo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

El Domingo nos podemos poner puos de vino y a la vuelta Novosevi con su moto el primero que no hay problemmmmmmmmm....... ;D ;D
 
Re: Solitari@s Sevilla Noviembre  IV

No me quiero hacer ilusiones, pero mañana creen que sale la matricula de mi moto, ya que para lo que somos de fuera de Cataluña tarda la matricula un o dos dias mas, ya está al caer. ::) ::)

Machete no me hagas rabiar que los medicos se influencian mucho por los comerciales ya que somos mas tecnicos que ellos y yo solo le tengo que decir a mis amigos traumas que te dejen en dique seco hasta el verano, :-[ :-[

Un saludo para tod@s.
 
Arriba