SOLITARI@S-SEVILLA-Octubre (I)

Bonita ruta hasta que llegaron los niñ@s del Triatlon en bicicletitas. Un tío rebanandose los sesos para inventar el motor y llegan estos y se compran una bicicleta. Nada, esto es para estropear el día a los que son listos y no tienen que pedalear ;D ;D

Bueno, hasta luego que ahora tiro para Zafra. A que hora había quedado el grupo que salia esta tarde? ;D

Como se nota que andais Tod@s de cachondeo por ahi, bueno pues me alegro le voy a dar yo un empujoncito para arriba que estamos en casi la tercera pagina jeje

Manolo, que es lo que pasa que estoy en la gasolinera y aquí no aparece nadie para la salida hacia Zafra.

Bueno bosko pues ya estamos en casa de vuelta de Zafra. Espero que te lo hayas pasado bien en la boda; me he acordado de ti y Antoñita varias veces en Zafra y siento que no pudierais venir y ver visto tan magno evento, Para el año que viene suspende todos los compromisos que tengas y te vienes.
Al final Manolo varadero me llamo por la mañana y me dijo que no podia venir, asi que al final hemos ido 10 solitari@s.

Buenos días ya estoy de vuelta por aquí sano y salvo y con los puntos.
Ayer de vuelta pase por Zafra por si os veía, y me dijo u policía local que estaba organizando el trafico que había visto un grupo de 8 o 10 BMW por la mañana, supongo que serias vosotros :) :) :)

machete dijo:
Buenos días ya estoy de vuelta por aquí sano y salvo y con los puntos.
Ayer de vuelta pase por Zafra por si os veía, y me dijo [highlight]u policía local[/highlight] que estaba organizando el trafico que había visto un grupo de 8 o 10 BMW por la mañana, supongo que serias vosotros :) :) :)

Uy...!!!!! Pues si era gordito y bajito, con el pito colgando encima de la barriga, sería el amigo de Manué......que nos llevó a un bar por allí, aunque al final nos tuvimos que ir a otro sitio porque había una señora que se amarró a la silla pa no dejarnos comer.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y eramos 6 motos.....10 solitari@s.......... ::)

Diablillo dijo:
[quote author=machete link=1254233292/90#104 date=1254729863]Buenos días ya estoy de vuelta por aquí sano y salvo y con los puntos.
Ayer de vuelta pase por Zafra por si os veía, y me dijo [highlight]u policía local[/highlight] que estaba organizando el trafico que había visto un grupo de 8 o 10 BMW por la mañana, supongo que serias vosotros :) :) :)

Uy...!!!!! Pues si era gordito y bajito, [highlight]con el pito colgando encima de la barriga[/highlight], sería el amigo de Manué......que nos llevó a un bar por allí, aunque al final nos tuvimos que ir a otro sitio porque había una señora que se amarró a la silla pa no dejarnos comer.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y eramos 6 motos.....10 solitari@s.......... ::)

[/quote]

Joé Aurora eso más parece un extraterrestre ;D ;D ;D ;D ;D ;)

CURRUUUUUU......asignatura pendiente APROBADA, el Sabado llevé el barco al Club Marítimo de Huelva y la verdad es que fué una experiencia fantastica, todo fué de maravilla, lo único que nos faltó fué parar en el bigote que ya lo dejaremos para otro dia

Muy buenas,

En la OnubaTreffen nos lo hemos pasado mu bien, volver a ver a los amigos que hace tiempo no veo por su lejania, se respiraba un ambiente de lujo jeje y de comer no veas jeje ;D ;D :P, que panza de comer, que rico estaba todo ;)

Y ayer me crucé con unas motos bajando la media fanega ::), me resultaron familiares jeje 8-)

Curru y Aurora Cuando os vi en la curva, me resultó familiar la avispa :), y luego os diste cuenta que era yo cuando me saludasteís los dos ;) 8-) jeje.

ManoloSevilla y Paco tambien me conocieron, me dio tiempo a saludaros con rafagazos y con la mano 8-)

Adjunto mis fotos:

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/IVOnubaTreffen#

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buenas fotos y cantidad Pepe Luis, que aprendan de tí los de Zafra que no han puento ni un pu--o cuerno, si hubieramos ido el sabado ya me estaria el personal reclamando las fotografia de rigor.
Coño contar algo pedazos de ma-----ones.
ERKEMA como ha sido la experiencia con esta trupe?.

Bueno un fuerte abrazo para tod@s. :-*

Mario, me alegro que todo fuera bién, lo del bigote, ya lo arreglaremos de alguna forma ;)

Pepelu, que envidia, no te pierdes una. Te conocí desde lejos, y la verdad es que tu moto es muy bonita ;D ;)

Bosco, yo no tengo mucho que contar, porque cuando llegamos, nos volvimos ;D ;D, por la mañana Aurora y yo estuvimos en un curso de electricidad de la motocicleta >:(.

Saludos a todos, mañana diré algo acerca de Cazorla, que hoy es muy tarde.

Aqui os pongo algunas fotos de Zafra:

7bb763ff716f64ad561776f28e44e504o.jpg

8a279ed7c59087c3fda35a3fdaaca17co.jpg

cd509e4ab458676a78cbe1a77c4c3944o.jpg

81ca596cce4344be7ac336deda8a1225o.jpg

e873b0ff1ba6c9eb70a2da5b6c702e30o.jpg

5c48bd213bb44ac9862cfedb4fa47d22o.jpg

e5a99b4e9b10f39970b1b311dc284c55o.jpg

Manolo que entre tanto ganao me pierdo to, dime cuales eran los de la feria ;D ;D

MANOLO.....muy bonita las fotos, pero a ver si limpias el objetivo de la maquina que con lo macho que ha salido el toro parece que tiene un traje de flamenca puesto... ;D ;D ;D

MACHETE......cuando termines de cortar filetitos, a ver si tienes tiempo y me dices el modelo COMPLETO de los neumáticos que has montado y cuanto te costaron.

madrugador dijo:
MACHETE......cuando termines de cortar filetitos, a ver si tienes tiempo y me dices el modelo COMPLETO de los neumáticos que has montado y cuanto te costaron.
Metzeler Tourance[highlight] EXP.[/highlight] Precio[highlight]:245 [/highlight]leuros en Dani Motos Tlf.664194534.Espero que te quede claro.Si?po voy a seguir con los filetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

machete dijo:
Diablillo:Porque tu no sales en las fotos? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jeronimo, te contesto yo mismo. La demonia no sale en las fotos porque estas nos la hicimos antes de que llegaran a Zafra el curri y prometida :). No pudieron salir de las cuartillas con nosotros porque al coger la moto esta se habia quedado sin bateria :o, mientras que buscaron una.........llegaron a la hora de la comida y ya nos ibamos a Monasterio en busca del papeo.

Bueno pues despues de un domingo de cuernos y mucha calor, fue un dia entretenido entre animales, policias,calor y mucha mucha comida de la que comimos lo justo porque no tuvimos en abundancia, pero un dia muy entretenido. ahhhh y muchas gracias a Manolo por su invitacion a cafe. bueno os pongo algunas fotos mas a peticion del publico.

img022yj.jpg

img023n.jpg

img024yz.jpg

img026b.jpg

img028cq.jpg

img029dc.jpg

img030cv.jpg

img031u.jpg

img032tk.jpg

img033sn.jpg

img034o.jpg

img035tq.jpg

img037y.jpg

img038t.jpg

img039h.jpg

img040r.jpg

Pues bueno esto ha sido todo, espero que os gusten. y tb encantado de haber conocido mas gente agradable del foro

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1254233292/105#114 date=1254840451]MACHETE......cuando termines de cortar filetitos, a ver si tienes tiempo y me dices el modelo COMPLETO de los neumáticos que has montado y cuanto te costaron.
Metzeler Tourance[highlight] EXP.[/highlight] Precio[highlight]:245 [/highlight]leuros en Dani Motos Tlf.664194534.Espero que te quede claro.Si?[highlight]po voy a seguir con los filetes [/highlight][smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif

[/size]No sabía que tenías el ordenador en la carnicería... ;D ;D....
Ayer pedí precio donde le pongo las ruedas a los camiones y me dieron ese mismo precio, y pensaba que a tí te costaron más baratas pero ya veo que los precios van bastante ajustatados. Donde os digo es en Neumaticos la Raza en Avda. de la Raza.[/quote]

Hola, no se si habeis tratado el tema de el encuentro en La Carolina, todavia queda tiempo.

La cosa es que, a no ser que deis un buen rodeo para hacer mas km :) pasais por delante de mi casa, en Ecija, y yo voy a ir, aunque no me quedaré para la comida, me tomaré algo y me volveré, pero por lo menos la ida hacerla con vosotros.
Bueno, ya me direis si quedais para ir juntos, o lo que sea, y a que hora saldreís. Calculo a la hora que pasais por aqui y os espero en la autovia.

Tios veo la lista de la loteria del foro y no veo ni un Solitari@ anda que vamos a coger una fama de agarraos que ya veras tu.Mañana si hay copita deberiamos gestionarlo para pedir una conjunta y ahorrar en portes.Pensad en el mantenimiento del foro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juanmasvq dijo:
Hola a tod@s:
Aunque solo conozco personalmente a Ozu, Madrugador y Juarmi, me paso para saludaros y deciros que estaré algunos dias en el "banquillo".
En concreto en un sitio llamado Hospital de Bormujos donde me tienen a "pension completa" unos dias por algunos problemillas mecánicos de carburaración que tuve yo mismo la semana pasada.

Os seguire leyendo ya que por fin he conseguido un portatil con inet y asi de camino paso el tiempo.

Mientras, mi flamante RT con poco mas de una semana, en casa a la espera de que me dejen usarla de nuevo. :-[

dsc01693small.jpg

Ojalá sea pronto. ;)

V'sssssssssssssssssss

Juan Manuel

Bien que se complico el asunto y lo que iba a ser pocos dias, han llegado a ser 11 y bien complicados.
Desde esta tarde ya estoy en casa. Al ralentí, logicamente pero recuperandome para dentro de unos dias estar mas o menos en formas.
En cuanto asi sea, ya me haré presente y nos conocemos.

Un Saludo a todos.

Me alegro mucho que todo haya salido bien,ahora a descansar y a coger fuerzas en casita y después a vivir que son dos días y este cuenta saludossss

Bueno que pasa aqui casi las dos y ninguna entrada;Animaros que ya es Jueves y pedazo de puente con buen tiempo pa la moto que viene.Que tal unas croquetas en la Alameda esta noche?,y pa el Sabado un Puerto Galis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, pero que pasa por aquí. Esto está mas parao que un avión de marmol.

Parece que al foro le ha entrado la gripe porcina y está pachucho. En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Yo por mi parte y por la de Aurora, comentar que este finde tenemos a los niños, con lo que, no tenemos opción ninguna de moto. Así que si algunos vais de ruta, cuidado y disfrutad.

Por otra parte, hoy no hay cervecita por lo que parece, ya que aparte de Jero, nadie ha dicho nada. Así que aunque yo casi seguro que no iba a ir, ya si que me descuelgo definitivamente.

Estos días he estado un poco ausente, porque he comprado un todoterreno de segunda mano, que quiero preparar,para salir al campo y hacer off, así como para hacer rutas a Marruecos cuando el tiempo y el dinero lo permitan. ;).

Bueno, pues eso es todo. Espero que esto se anime un poco y que no dejemos que nos invada la apatía. Escribid lo que sea y a ver si somos capaces de recuperar un ambiente agradable con risas y bromas, y en el que participemos todos.

PD: Aunque no se habla nada, nosotros en principio el puente de los santos, seguimos pensando en ir a algún lado y ese lado puede ser Cazorla perfectamente. Si hay alguien que también quiera ir, que lo diga, por si se puede organizar algo, porque de momento, no hay mucho entusiasmo. Nosotros nos vamos a ir donde sea y si es en buena compañia, pues mejor, pero si hay que ir sólo, pues nos iremos solos que tampoco pasa nada. Lo importante es ir, aunque con amigos es mejor ;) ;). Saludos a tod@s

Pero qué pasa aquí almas de cántaros :) aquí si no hay cuernos ni comida de por medio, na de na  ;D

Para croquetas estoy yo hoy, valiente semana que llevo y me temo que la que viene será peor. Hoy me ha caído más agua en la carretera que en el Diluvio, estoy hasta las croquetas :)

Aquí hay gente que no para, si es que vosotros sois los que habéis provocado la crisis joder: Madrugador con su barco y todo el día con la canción de Marinero de luces, casi na y Curru con su todoterreno nuevo, aunque dice que no saldrá hasta que el tiempo y el dinero lo permita todos sabemos que la que no permite es la Diablillo :-?

Juanma me alegro que ya estés en el garaje, espero coincidir contigo pronto. Que sigas mejorando ;)

Ligero lo del tema de La Carolina me da a mi que no, pero lo suyo es que fueses y luego nos contases como ha ido todo para el año que viene. Un poco más abajo del cuartel de la Guardia Civil hay una pastelería artesana que esta de lujo, pruébalos :)

Por ahora lo de salir el sábado lo tengo una jarta de chungo pero espero poder salir domingo o lunes, aunque lo suyo seria domingo y lunes :D ;D

Saludos a tod@s

juanmasvq, q tengas una buena recuperacion!

la semana pasada estuve por cazorla y os doy algunos datos, pa´entretené

la intencion principal era no pisar autovia, salvo lo estrictamente imprescindible y/o inevitable

el primer dia hasta llegar a destino (burunchel, al lao d cazorla) hice 457km (pasando por brenes, carmona, marchena, pte genil, montilla, castro del rio, baena, martos, jaen, mancha real, jodar, peal del becerro, cazorla), carreteras d todo tipo
 a unos 12km d mancha real pillo el desvio y paso por torres, albanche d ubeda y llegar a jimena (unas curvitas extras) :)
 el almuerzo (menu) en bedmar, rte el paraiso d magina (no recomendable)

Si ha entredado la gripe que se vacune las gente coño.
Yo este finde estaré ocupado, ya que voy de ruta con mi señora por Caceres y Badajoz, es mi aniversario de boda y tengo ,muchas cosas que celebrar.
Para el finde del 17 y 18 unos de los dos dias los organizadores de rutitas que las vayan preparando que ese finde tambien descansa Antoñita.
Curru referente a lo de Cazorla estoy interesado a ver que organizamos está la gente flojita.

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

el segundo dia la ruta salio d 325km, bordeando el parque natural d cazorla (pasando por torre vinagre, tranco, casas carrasco, pontones, santiago d la espada, desvio direccion castril pasando por el emb d s clemente, castril, pozo alcon, quesada, cazorla)
 pasando pontones hay un desvio direccion fuente segura, donde nace el rio segura (recomendable)
 en el tramo d pozo alcon a quesada se pasa por la cueva del agua (recomendable, y si tienes maquina d retratá no la olvides al bajar a la cueva) y el pto d tiscar
 el nto del rio guadalquivir me parecio una tomadura d pelo, yo no vi tal nacimiento
 el almuerzo (menu) en santiago d la espada, hotel rte s francisco (recomendable por su calidad, variedad y en especial por sus postres caseros  :P)
 practicamente toda la ruta es una d curvas constantes y variadas :)
 hube d ir con mucha precaucion debido a la lluvia y suelos mojados, pero con firme seco... ;)

y el tercer dia la ruta d vuelta otros 471km ( pasando por jodar, guadafortuna, el navazuelo, pto del zagri y pto d onitar, sta ana, alcala la real, montefrio, priego d cordoba, lucena, pte genil, marinaleda, marchena, carmona y sevilla)
 en alcala la real mi intencion era ir hasta priego d cordoba y sali direccion montefrio (la carretera era tan deliciosa  ::) q llegue hasta montefrio, segui direccion algarinejo hasta alcanzar priego)
 el almuerzo (menu) en priego d cordoba, rte rio (recomendable)

el hospedaje lo hice en el hotel s julian, en regimen d media pension
 la valoracion es dispar, la habitacion aceptable, las cenas ni pa´ un aprobao, a destacar los desayunos sabrosos con aceite; considerando el precio (36€) por noche no me puedo quejar  :)

y como hay intencion d hacer alguna incursion por la zona estuve mirando alguno lugares para pecnoctar
donde me quede: http://www.turismoencazorla.com/sanjulian.html

cerca d cazorla y antes d llegar arroyo frio, en un paraje impresionante: http://www.cotodelvalle.com/?gclid=CLfG6svvop0CFWAB4wodAEaI1g

en arroyo frio, dos: http://www.virginiatour.com/alojamientos/ficha.asp?codigo=570
http://www.hmontana.com/

y en santiago d la espada, el hotel rte san francisco (donde almorce tan esplendidamente) y q no encuentro enlace

espero haberos entretenido un rato y si pillas un mapa para las rutas, te llevara mas tiempo ;)

y si te ha parecido un tocho, pues...

un saludo a tod@s!

8-)

Juarmi pedazo de ruta te has pillado y un 10 en información y completita fenómeno juarmi

Atrás