Solitari@s Sevilla Sept/2011 "Chanquete a muerto!"

que mamoncillo eres  ;D

buen viaje pepelu... yo estoy estrenando un tomtom, que también es el mejor que hay :P

634E46454B4E4B4B48270 dijo:
[quote author=6D495550505D635859635F5D5855463C0 link=1314783463/72#72 date=1315484887][quote author=7A716F7B0102000062300 link=1314783463/48#48 date=1315321871]

Esto de los circuitos engancha ;D 

Ya te digo, que llevo más de 20 años enganchá, por cierto el 8 y 9 de octubre ruedo en Almería, si aún no lo conoces es el momento. [smiley=evil.gif]

BESITOS Y ABRAZOS A TOD@S, ESTOY SIEMPRE AL ACECHO, A VER SI ME CUADRA ALGO PARA VEROS  ;) :-*[/quote]

Quilla, a ver si es verdad y este año coincido contigo  :D, y por supuesto me refiero a ir con mi montura.... :P :D

Muchos besitos.... :-* :-* :-*[/quote]

Seguro que en alguna lo haremos, estaré pendiente, aunque viendo como se meriendan las GS a las R miedo me da ;D

Pepe_luis: Pero no estabas ahorrando para casarte?....ya has completado el ajuar?......

Vale....coñas aparte.....ya tenemos Gipese para perdernos.....que lo disfrutes y que yo lo vea.....

RRRRRR

223722370D3E273B21520 dijo:
Muy buenas,

Pues aqui estoy de guardia de noche, me gusto mucho el pasado domingo ver a los Caballeros GSeros  8-)

[highlight]A ver que haceis con el lobo, que es propiedad de mi concejo jeje[/highlight]
Este finde me las piro pa Ciudad Rodrigo en moto, alguna de vosotros ha estado?. Voy a estrenar mi BMW Navigator IV  :P, que es mejor que el garmin 660  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu...si es que hay cada gamberro por ahí... ;D ;D

4A415F4B3132303052000 dijo:
[quote author=46534653695A435F45360 link=1314783463/93#93 date=1315873189]
Este finde me las piro pa Ciudad Rodrigo en moto, alguna de vosotros ha estado?. Voy a estrenar mi BMW Navigator IV  :P, que es mejor que el garmin 660  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Hola Pepelu, por si te sirve de referencia te diré que yo  estrene y probé el navegador en la calle de atrás de donde vivo, no me hizo falta ir a Ciudad Rodrigo. Si te aparece esa dirección quizás sea que la tienes establecida como predeterminada, busca como cambiarla en el menú y si te es muy dificultoso, un reset y ya está.

[highlight]Si pasas por el lobo ese de la foto dale recuerdos de Mario, que dice que es lo mejor que ha montado en mucho tiempo[/highlight]... Auhh que viene el lobo, auhh![/quote]

Montachanclas de circuitos....cuando quieras te enseño unas fotos en privado pa que veas lo que monto.... :D :D :D

D. Ramón...a ver cuando se digna usted en acompañarnos en alguna rutita....si es por el dinero no te preocupes que llevamos a Machete pa que nos invite....un saludo ;)

737C616C6A190 dijo:
Pues si pepe luis, ciudad rodrigo es muy, muy "potita". Si vas a coger por la ruta de la plata hasta bejar te aconsejo si no los conoces que visites candelario y sobre todo la peña de francia y la alberca.

Esta parte la conozco, ya que hace un parde años estuve con los Cadifornianos por allí y este año se celebro la RAR por esa zona visitando todo ese contorno.

Depende a la hora de salida del Viernes pues tiraré por un sitio u otro.

Un abrazo.

Pepe Luis

5075487D5F696C6B1A0 dijo:
que mamoncillo eres  ;D

buen viaje pepelu... yo estoy estrenando un tomtom, que también es el mejor que hay  :P

Pues Jorge disfruta usted el tomtom ;D ;D ;D :P , lo que tenemos que hacer es no perderlo >:(

Pondre fotitos del viaje, a ver si la muchacha se acostumbra a hacer km en la GS pa tenerla entrenaa en las Alpujarras.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

444F4E2D525152000 dijo:
Pepe_luis: Pero no estabas ahorrando para casarte?....ya has completado el ajuar?......

Vale....coñas aparte.....ya tenemos Gipese para perdernos.....que lo disfrutes y que yo lo vea.....

RRRRRR

Gracias Don Curandero jeje ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

7C697C69536079657F0C0 dijo:
[quote author=5075487D5F696C6B1A0 link=1314783463/100#100 date=1315920726]que mamoncillo eres  ;D

buen viaje pepelu... yo estoy estrenando un tomtom, que también es el mejor que hay  :P

Pues Jorge disfruta usted el tomtom  ;D ;D ;D :P , lo que tenemos que hacer es no perderlo  >:(

[highlight]Pondre fotitos del viaje[/highlight],[highlight] a ver si la muchacha se acostumbra[/highlight] a hacer km en la GS [highlight]pa tenerla entrenaa [/highlight]en las Alpujarras.

Pepe Luis[/quote]

Pepeluuuuu....cuidaito con las fotos que vas a poner.... :D :D

hola, me he enterado que estais preparando una rutita por la Alpujarras, me gustaria apuntarme. quien lleva el tema?

Ay! omá, que ganas de volver a casa :-/ a ver si este finde pillo a los niñatos esos de las Gs

Bossko 67 RT..tunea............de Las Alpujarras no se ná.......lo que si te puedo decir es que hay uno por aqui, que le queda un montón de carne congelá y está preparando una barbacoa.

...y llega el viernes, continua la calò...
para mañana, una tempranito... 8-)

65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
Bossko 67 RT..tunea............de Las Alpujarras no se ná.......lo que si te puedo decir es que hay uno por aqui, que le queda un montón de carne congelá y está preparando una barbacoa.

Una y no mas Santo Tomas,buscate a otro primo........ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

434F4D464B5A4B2E0 dijo:
[quote author=65696C7A7D6F696C677A080 link=1314783463/113#113 date=1316119109]Bossko 67 RT..tunea............de Las Alpujarras no se ná.......lo que si te puedo decir es que hay uno por aqui, que le queda un montón de carne congelá y está preparando una barbacoa.

Una y no mas Santo Tomas,[highlight]buscate a otro primo[/highlight]........ >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Amoaveeeeeee.......yo no he mencionao ningun nombre, asi que si te das por aludido sera por algo.....si es que tú solito te metes en to los berenjenales....so cazurro....

392632213E3A530 dijo:
  ...y llega el viernes, continua la calò...
  [highlight]para mañana[/highlight], [highlight]una tempranito[/highlight]...   8-)

...una qué...?? Juarmi............aclara las cosas que el personal es mu mal pensao......mira Er-Machete...... :D :D

1F3A073210262324550 dijo:
que mamoncillo eres  ;D

Hola a tod@s!!

Anda un poco tarde para escribir esto pero... alguien se va a pasar por alcañiz?? Yo salgo desde Donosti ahora. Si es que alguien sube me encantaría veros.... mi número 619 939 117.

Jorge, ya me contarás sobre el tom-tom que me interesa!!

Fuerte abrazo a tod@s!!

Carlos un abrazo, a ver cuando de dejas ver.
Yo este finde de concentraciòn, tengo carrerita el Domingo en Albaida del Aljarafe, como previa a la nocturna del 30 de Septiembre.

la tempranito  ;), para mañana; no llega a alcañiz

itinerario: sta olalla, monesterio, direccion llerena, desvio a puebla del maestre, guadalcanal, alanis, cazalla, el pedroso, castilblanco d los arroyos y sevilla
  como hay algunos tramos q no conozco, si se hace tarde y la caló aprieta, el tramo a castilblanco se suprime

lugar d salida: gasolinera las cuartillas

hora: 8.15 (a esta hora hace un buen rato q es d dia  :P)

bosko, yo, tambien, hago la nocturna   :)

Toni un saludo.......Mañana si no me acuesto hoy muy tarde allí estare Juarmi.... ;) ;)

A mi tambien me gustaria correr a la nocturna o la diaurna me da igual............ :D :D :D

Vámonos mañana a dar una vueltecita [smiley=thumbsup.gif] el que no venga se perderá la preparación de la barbacoa :)

Un :-* pa los que se van y otro :-* pa los que se quean

La cosa se anima.......a ver si no llego mu tarde la la feria de Coria

vaya hombre, pa una vez que salgo en finde, quedo a las 9:30 por diversas causas y vosotros queais temprano... así no hay manera jolines...

Bueno a to esto.. como están sus sñorías¿¿?? :)

cielo despejado, 70% d humedad, viento casi nulo...
sera una mañanita fresca, o no? :)

nos vemos en un ratico 8-)

Buena ruta la de hoy :)

Juarmi, Madrugador, Machete, Er-kema y un servidor lo hemos pasado en grande :D temperatura ideal para salir en moto, ruta con curvas rápidas, lentas y algunos que otros baches salvados con éxito ;D
Teníamos tantas ganas que al final decidimos terminar haciendo un triangulito 8-) al final pasa lo que pasa... se nos hace tarde para comer en casa. Tanto es así que Machete y yo decidimos aligerar el paso para ganar tiempo al crono :-? Tanto ganamos que en vez de llegar para el almuerzo casi llegamos a la hora del desayuno ::)

Que buen día hemos tenido ;)

Nosotros tras ver q os leyeron la cartilla por telefono fuimos de vuelta a ritmo normal con parada para tomar la tipica racion de carne en salsa como es avitual cada sabado.

los de las prisas y los q no vinieron se lo perdieron.
hora de llegada 14.:45H. con la mesa puesta y el plato esperando, luego siesta para reponer fuerzas.
En la proxima nos vemos (ALPUJARRAS).

Sabe alguien qué tipo de aceite y cantidad lleva la GS en la transmisión.
Carlos.....el filtro de aceite sale perfectamente con la llave de fleje, no hay que quitar colectores ni nada.

6C606573746660656E73010 dijo:

Po yo no te dí el Reprom de la Gs? con tanto aceite como pierdes ya le podía servir a la Gs... cuando termines me lo dices que tienes que revisar la Hondita para que luego no te me quejes en el circuito :) que yo soy mu señorito pa mancharme ;D

737F7A6C6B797F7A716C1E0 dijo:
Carlos.....el filtro de aceite sale perfectamente con la llave de fleje, no hay que quitar colectores ni nada.

[highlight]Mario._[/highlight] Échale una ojeada a ver si te sirve
http://www.gstrail.es/foro/aceite-caja-de-cambios-y-transmision-12270/

[highlight]VIDEO CAMBIO DE ACEITE TRANSMISIÓN DELANTERA (empieza en el minuto1:50)[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=nLASOSVQbWQ

[highlight]VIDEO CAMBIO DE ACEITE TRANSMISIÓN TRASERA[/highlight] http://www.youtube.com/watch?v=sjg5fK1ZMTk&feature=channel

Vsss...

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo.jpg

te mando tipos de aceite tanto caja cambio como motor y las cantidades.
Espero q te sirva

si quieres te puedo hacer una copia del programa de mantenimiento, donde te indica liquidos, cantidades aprietes todo lo q se le tiene q hacer y como.

dame un toque si lo quieres y te grabo un disco.

47500F49474F43220 dijo:
si quieres te puedo hacer una copia del programa de mantenimiento, donde te indica liquidos, cantidades aprietes todo lo q se le tiene q hacer y como.

dame un toque si lo quieres y te grabo un disco.

joéee que nivel kema.... eso también puedes hacerlo para las F???

VENDO F800 S amarilla - PERFECTA

Solitari@s...

comentaros que

VENDO LA F 800 S . Por cambio de categoría.

La moto va perfecta. No presenta ninguna anomalía. Acabada de pasar la revisión. Auténticamente FULL-EQUIPE +.

Bmw F 800 S amarilla
diciembre 2006 - 54000 km.

Correa cambiada.

Funciona mejor que nueva - literalmente es así-
No presenta ninguna anomalía de funcionamiento. Va de maravilla.

Extras de fábrica: ABS, ordenador de a bordo, puños calefactables, intermitentes tulipa blanca, cúpula ST, bolsa sobredepósito.

Además de lo anterior, está muy mejorada.
A saber:

ergonomía: Estriberas regulables. Asiento tapizado en material antideslizante -solo distingues del original si lo comparas directamente - Manetas reguladas para evitar tensiones de muñeca -por lesión mía anterior-, pedal de freno y cambio ajustados.

aerodinámica: cúpula touring -entrego la original- de la ST. Quita mucho, mucho aire.

equipaje: bolsa sobredepósito BMW original 1 solo uso.

estética: colín desmontable sobre asiento pasajero.

Protección: Topes anticaida en motor, horquilla y basculante monobrazo.

Optimización en motor -admisión y refrigeración- suspensiones y frenos.

Geometrías optimizadas e hidráulicos de horquilla sustituidos -Öhlins-

Atrás