sexto del mes....
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253118752/135#135
venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253118752/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
er-kema dijo:MACHETE cambia el tamaño de la foto al subirla si la dejas a 640x 480 creo que va bien pa que se vea mejor por aki
bossko67 dijo:Hola solitari@os, ya falta meno para las fotos, estoy de trabajo [highlight]hasta el pelo[/highlight] je je je je........... ;D ;D
Roadrunnerpipi dijo:Bueno, bueno que mam..es, ya pensando en otro viaje. Pues bién, ni Aurora ni yo, podemos el puente del Pilar, pero el de todos los santos(1 de noviembre, no sé si se pasa a el lunes) si fuera así, yo me apunto a lo que haga falta, [highlight]y por dinero no te preocupes Diablillo que estoy en el taco ;D ;D, yo te invito [/highlight].
El año pasado Aurora y yo estuvimos por allí 3 dias, y ya conocemos algunas rutitas, muy interesantes. Además yo he estado unas 5 veces más, una de ellas(La 1ª) fué con Fran, hace ya muuuuuuchos años, yo iba con una CBR1000F.
Y si hay que organizar algo, se organiza, total, como dice el Capi, con gente como esta, merece la pena, aunque lo pase un poco peor que los demás por las lógicas preocupaciones. Aunque también se puede dividir el trabajo y así compartimos responsabilidades. Pero conmigo podeis contar. El guante está lanzado.
PD: En la Alameda el jueves ¿Aonde? ;D ;D
Diablillo dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1253611360/30#37 date=1253722172]Bueno, bueno que mam..es, ya pensando en otro viaje. Pues bién, ni Aurora ni yo, podemos el puente del Pilar, pero el de todos los santos(1 de noviembre, no sé si se pasa a el lunes) si fuera así, yo me apunto a lo que haga falta, [highlight]y por dinero no te preocupes Diablillo que estoy en el taco ;D ;D, yo te invito [/highlight].
El año pasado Aurora y yo estuvimos por allí 3 dias, y ya conocemos algunas rutitas, muy interesantes. Además yo he estado unas 5 veces más, una de ellas(La 1ª) fué con Fran, hace ya muuuuuuchos años, yo iba con una CBR1000F.
Y si hay que organizar algo, se organiza, total, como dice el Capi, con gente como esta, merece la pena, aunque lo pase un poco peor que los demás por las lógicas preocupaciones. Aunque también se puede dividir el trabajo y así compartimos responsabilidades. Pero conmigo podeis contar. El guante está lanzado.
PD: En la Alameda el jueves ¿Aonde? ;D ;D
juarmi dijo:monton d´afoto!
machete, tomo nota del hotel, precisamente estoy pensando ir por la zona en la semana q viene, tengo vacaciones
[highlight]para este sabado: desayuno en puerto galis, triangulo, güerva..., como os va?[/highlight]