sOliTari@s Sevilla.. Sept2009 /6 parte/

juarmi dijo:
  monton d´afoto!  :)

machete, tomo nota del hotel, precisamente estoy pensando ir por la zona en la semana q viene, tengo vacaciones  :P

para este sabado: desayuno en puerto galis, triangulo, güerva..., como os va?

8-)

A qué hora quedamos? aunque creo que es muu largo el recorrido como para hacerlo en una mañana ;D
Recuerdo que para hoy el sitio de quedada es la Alameda

JA K1200R dijo:
[quote author=juarmi link=1253611360/45#48 date=1253772795]   monton d´afoto!  :)

machete, tomo nota del hotel, precisamente estoy pensando ir por la zona en la semana q viene, tengo vacaciones  :P

para este sabado: desayuno en puerto galis, triangulo, güerva..., como os va?

8-)

A qué hora quedamos? aunque creo que es muu largo el recorrido como para hacerlo en una mañana ;D
[b[highlight]]Recuerdo que para hoy el sitio de quedada es la Alameda[/highlight][/b][/quote]
JA-K:En la Alameda ?.Pero tendra nombre el bar,no?.Como no es grande la Alameda ni naa!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Donde está el monumento de "La niña de los Peines", bajando por la calle Calatrava, dirección a la policía. Es un bar que hace esquina, donde nos comemos las "cocretas"......bueno, yo sólo las comí una vez.... :-[.

Que alguien ponga un planito pa Machete........ ::)

Además, no llegues el primero, y entrando por la calle que te he dicho, verás las motos..... ;)

ALELUYA, ALELUYA que cada uno venga con la suya. Hoy viene mi mujer :o :) Los Astros se han alineado

¡MU GUENASSSS!!!!!!!!!![/.......como este Jueves me perderé las copitas, desearos que tengáis una buena velada... ;) ;) ;)

DIABLILLO....CURRU: esta mañana he estado con el chaval de las pegatinas, pero tenía una cantidad de trabajo horrorosa, y además le venía muy mal el tener que quitar de la máquina el rollo de vinilo que tenía puesto y tener que cambiar el programa del ordenador para tan poca cosa. he quedado con él para mañana ya que me tiene que hacer un trabajito para el barco que me lo entregan este Sabado. Aurora, lo que si me vendría bién es que me dieses una de las pegatinas que te sobraron como ya te comenté en una ocasiòn.size]

Por cierto, amigo CAMERO......que se te hecha bastante de menos por aqui....¿DÓNDE TE METES?....a ver si nos vemos que tengo también tu encargo......y levanta la mano que veamos por lo menos "onde anda" ;) ;) ;)

madrugador dijo:
¡MU GUENASSSS!!!!!!!!!![/.......como este Jueves me perderé las copitas, desearos que tengáis una buena velada... ;) ;) ;)

DIABLILLO....CURRU: esta mañana he estado con el chaval de las pegatinas, pero tenía una cantidad de trabajo horrorosa, y además le venía muy mal el tener que quitar de la máquina el rollo de vinilo que tenía puesto y tener que cambiar el programa del ordenador para tan poca cosa. he quedado con él para mañana ya que me tiene que hacer un trabajito para el barco que me lo entregan este Sabado. [highlight]Aurora, lo que si me vendría bién es que me dieses una de las pegatinas que te sobraron como ya te comenté en una ocasiòn[/highlight].size]

OK. Cómo, cuándo y dónde.....mañana por la mañana podría meterlo en tu buzón, pero no sé qué numero es. También puedo bajar antes de las 8h. o puedes subir tú, como tú me digas......pero dime algo........ ::)

Ahora estoy en la ofi, estaré hasta las 7 más o menos que tiraré para casa, si te viene bién a esa hora me paso por tu casa a recogerla....ok?

¿Donde ponen mis croquetas preferidassss? :D

¿Con la cervecita fresquitaaa?

¿Y con la compañía de mis queridos colegassss?

Pues ahí estaremos, a las 9:30

Ózu

PD, y dicho esto me voy a leer a ver como os a ido en la Riders y las fotitos

Hombre Ózu! que alegría, ya has salidos de la cueva? no te vengas andando que luego la rodilla sufre mucho ;)

Mirar este enlace http://www.hotelriopar.com/ , para el viaje a cazorla
me lo a pasado nuestro amigo el coleta con muy buenas referencias tanto del sitio como del entorno para rutear.

Nos vemos en la alameda, por cierto lucho te vamos a penalizar con una rondita por estar perdio [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, Amanece que no es poco.

Ayer hizo una  anoche primaveral y como siempre, lo pasamos bien entre colegas y zampamos croquetas, aunque si he de decir la verdad, las croquetas no estaban más que para un 5,5 (respecto de las de mi Madre), por contra los filetitos estaban muy ricos.

Me puse al día de todos los acontecimientos de la soliriders y lo bien que lo habéis pasado. Observo por los comentarios que el nivel general de pilotaje a aumentado mucho, eso si, a la solitaria. madiquita el último  ;D ;D ;D ;D. Bueno, no olvidéis que es fácil envenenarse y que a uno se le valla la pinza... que lo primero es volver a casa ;-)

Por cierto que me he enterado que hay camisetas por ahí dando vueltas :o si a alguien le sobra una L, se la compro, o se la cambio por algo: un perro, una bufanda del Cádiz, una maceta con flores o un bocadillo de morcilla.

Ramón, un abrazo a ver si quedamos un viernes para dar un garbeo  ;)

Diabliyyo [smiley=thumbsup.gif].. aupa!...

Tony, me parece que has andado por ahí un tal Paber :D y que te habrá llevado a los Santos Lugares ;D ;D ;D

Ózu

Buenos días a tod@s.Anoche otra agradable velada en la Alameda en la que seguí conociendo Solitari@s (Sukiki y Ozu)yRosa (señora de JA-K1200).Y algunos mas de cuyos nombres no recuerdo.Encantado de haberos conocido ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.d:El Capi se comprometio ayer a gestionar el viaje a Cazorla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si, que si, que nos vamos para Cazorla, la fecha es el puente de todos los santos. Ya iremos concretando,pero de momento, estamos en marcha.

Capi, ve haciendo gestiones y poniendo listas ;D ;D ;D.

Manolosevilla, ve preparandote que esta vez, te vamos a organizar una ruta off, de las que a ti tanto te gustan ;D ;D

Ozu, me alegré mucho de verte ayer. Animate y ve tanteando el día de técnicas de conducción.

Mención especial a Rosa, la mujer de Jak, lastima que ayer no fueron muchas chicas, pero no te desanimes, vente un día de rutita y ya veras. Y sobre todo, vente a Cazorla, que otro finde con el Capi y Jak te deja ;D ;D. Sobre todo despues de haberlo visto en la playa ;D ;D

Saludos a tod@s

Roadrunnerpipi dijo:
[highlight]Que si, que si, que nos vamos para Cazorla[/highlight], la fecha es el puente de todos los santos. Ya iremos concretando,pero de momento, estamos en marcha.

Capi, ve haciendo gestiones y poniendo listas ;D ;D ;D.

Manolosevilla, ve preparandote que esta vez, te vamos a organizar una ruta off, de las que a ti tanto te gustan ;D ;D

Ozu, me alegré mucho de verte ayer. Animate y [highlight]ve tanteando el día de técnicas de conducción.[/highlight]

Mención especial a Rosa, la mujer de Jak, lastima que ayer no fueron muchas chicas, pero no te desanimes, vente un día de rutita y ya veras. Y sobre todo, vente a Cazorla, que otro finde con el Capi y Jak te deja ;D ;D. Sobre todo despues de haberlo visto en la playa ;D ;D

Saludos a tod@s

Bueno, yo ya veremos...... :-[ :-[

Ózu, por favor, que sea un finde que yo no tenga niños, que a mí me hace mucha falta aprender, que soy la más nuevita.......... :P

Ya es viernes........este finde, con niños, loro, hamster.........y con Jose no sé.......depende de su niña........ ;)

Otra sugerencia de viaje seria,haber que os parece, la Zona de la Alberca y las Batuecas, yo estuve alli hace dos veranos con Paco Suarez y la verdad la zona esa es preciosa con unas carreteras de montaña y paisajes espectaculares; la sierra de francia :o con unas vistas impresionantes. Nosotros nos quedamos alojados aqui http://www.abadiadelostemplarios.com/

P.D. me quede con ganas de volver

Hola Solitari@s!!
Soy Rosa (JAK1200R´s wife).  En primer lugar agradeceros la gran acogida que me disteis anoche, me reí mucho con vuestras anécdotas aunque pude participar poco, no soy muy motera, la verdad.   Me apunto al próximo viaje de ida y vuelta (lo siento pero Cazorla me coje un poco lejos y se me hace luego de noche, esto va por tí Manolo hijo, espero conocerte pronto ;D) aunque reconozco que es un precioso destino. Me gustó la idea de los cars, espero no volcar!! Gracias también por cuidar del niño que de repente un día hace 2 años me dice que se va a comprar una moto y cuando llego por la tarde ya la tenía allí (no os digo más).   Aunque yo luego fomenté esta afición al presentarle a un compañero de trabajo que es otro loco de las motos (sólo tiene 5), a ver si vamos a visitarle a Málaga. En fin, q ha sido un placer, q seais buenos on the road y q si el niño vuelve a ponerse a 160 habrá sanción.
Saludos y hasta otra moteros!
Ros@

Hola Rosa...., bienvenida a este grupo....... :D

No he tenido el placer de conocerte personalmente, aunque lo he intentado muuuuchas veces este verano..... :-?.....y ahora yo no puedo asistir los jueves porque tengo dos niños en edad escolar, así que espero hacerte pronto en alguna salida de ida y vuelta..... ;)

Lo que tienes que hacer es darte de alta en el foro con un nick propio y participar con nosotr@s, que a estos "elementos" hay que darles caña............ 8-)

En este grupo risas no te van a faltar, eso está garantizado...... :P

Y no te preocupes si no eres muy motera, eso es de momento......igual te aficionas..... :D

Pues eso, espero poder conocerte in person muy pronto.  :-*

Curri, no sera que no te dije mas de una vez que la carretera de Ugijar a..... estaba en obras, so mamon, y sin embargo te metiste por alli, >:( pues que sepas que los espejos de la moto se me han descolgado otra vez , se los voy a poner nuevos y te los voy a dejar apuntados en boxermotor para que los pages tu  ::) ::).

Muy buena a tod@s, noche primaveral en la alameda como siempre un rato agradable. Por fin conocí a Rosa mujer de Jak, un encanto, seguro que empezará a salir en algunas que otras rutas con el grupo.

Ozu recuperado y empezando a calentar motores.

Manolo Sevilla, donde te metes madiquita que no me as comentado nada de las fotitos.

Un fuerte abrazo para tod@s.
:-* :-* :-* :-*

JA K1200R dijo:
Hola Solitari@s!!
Soy Rosa (JAK1200R´s wife).  En primer lugar agradeceros la gran acogida que me disteis anoche, me reí mucho con vuestras anécdotas aunque pude participar poco, no soy muy motera, la verdad.   Me apunto al próximo viaje de ida y vuelta (lo siento pero Cazorla me coje un poco lejos y se me hace luego de noche, esto va por tí Manolo hijo, espero conocerte pronto ;D) aunque reconozco que es un precioso destino. Me gustó la idea de los cars, espero no volcar!! Gracias también por cuidar del niño que de repente un día hace 2 años me dice que se va a comprar una moto y cuando llego por la tarde ya la tenía allí (no os digo más).   Aunque yo luego fomenté esta afición al presentarle a un compañero de trabajo que es otro loco de las motos (sólo tiene 5), a v
er si vamos a visitarle a Málaga. En fin, q ha sido un placer, q seais buenos on the road y q [highlight]si el niño vuelve a ponerse a 160 habrá sanción.Ros@
[/highlight]
Que tal Rosa soy, Machete el que os acompaño a casa anoche.No hagas caso a estos bromista que dijeron eso de que iba a 160 KM, eso es totalmente una exageracion es MAS YO NO CONZCO A NADIE QUE HALLA IDO A 160 EN MOTO, doy mi palabra  :) :) :) :)

machete dijo:
[quote author=JA K1200R link=1253611360/60#69 date=1253875384]Hola Solitari@s!!
Soy Rosa (JAK1200R´s wife).  En primer lugar agradeceros la gran acogida que me disteis anoche, me reí mucho con vuestras anécdotas aunque pude participar poco, no soy muy motera, la verdad.   Me apunto al próximo viaje de ida y vuelta (lo siento pero Cazorla me coje un poco lejos y se me hace luego de noche, esto va por tí Manolo hijo, espero conocerte pronto ;D) aunque reconozco que es un precioso destino. Me gustó la idea de los cars, espero no volcar!! Gracias también por cuidar del niño que de repente un día hace 2 años me dice que se va a comprar una moto y cuando llego por la tarde ya la tenía allí (no os digo más).   Aunque yo luego fomenté esta afición al presentarle a un compañero de trabajo que es otro loco de las motos (sólo tiene 5), a v
er si vamos a visitarle a Málaga. En fin, q ha sido un placer, q seais buenos on the road y q [highlight]si el niño vuelve a ponerse a 160 habrá sanción.Ros@
[/highlight]
Que tal Rosa soy, Machete el que os acompaño a casa anoche.No hagas caso a estos bromista que dijeron eso de que iba a 160 KM, eso es totalmente una exageracion es [highlight]MAS YO NO CONZCO A NADIE QUE HALLA IDO A 160 EN MOTO[/highlight], doy mi palabra  :) :) :) :)[/quote]

Es cierto.........ya hablaremos en privado........ :P ;D ;D ;D ;D

:)A Cazorla y en pleno otoño, me parece una idea brillante luego las circunstancias mandan. Capitan aprovecho para sugerir y con el beneplacito de la mayoría, buscar una casa alquilada: Las hay de todos los tamaños y por aquello de la crisis sale mucho más economico que meterse en un hotel. Se hace mucha más convivencia, al menos así es mi corta experiencia. Dicho queda, me ofrezco en colaborar a buscar.

En otro orden de cosas En la Alameda ¿se ha quedado para hacer alguna rutita? Si no hay novedad el domingo 27 en LOS MONOS a las 9:00 o`oclok Ruta a determinar mientras saboreamos un cafelito.
Saludos cordiales ;)

Bossko, no te he felicitado todavia por las fotos porque estoy esperando a que las pongas todas, y despues te dire.....bosko "ERES UN MONSTRUO COMO FOTOGRAFO"  ;D

P.D. haber si pones la foto en la que estoy solo con las niñas, para yo guardarla  ;)

JA K1200R dijo:
Hola Solitari@s!!
Soy Rosa (JAK1200R´s wife).  En primer lugar agradeceros la gran acogida que me disteis anoche, me reí mucho con vuestras anécdotas aunque pude participar poco, no soy muy motera, la verdad.   Me apunto al próximo viaje de ida y vuelta (lo siento pero Cazorla me coje un poco lejos y se me hace luego de noche, esto va por tí Manolo hijo, espero conocerte pronto ;D) aunque reconozco que es un precioso destino. Me gustó la idea de los cars, espero no volcar!! Gracias también por cuidar del niño que de repente un día hace 2 años me dice que se va a comprar una moto y cuando llego por la tarde ya la tenía allí (no os digo más).   Aunque yo luego fomenté esta afición al presentarle a un compañero de trabajo que es otro loco de las motos (sólo tiene 5), a ver si vamos a visitarle a Málaga. En fin, q ha sido un placer, q seais buenos on the road y q [highlight]si el niño vuelve a ponerse a 160 habrá sanción.[/highlight]
Ros@

Que no guapa, que no lo entendiste bien: en 1ª a 60 no a 160 ::)

Soy Antoñita, quiero saludar a Rosa la mujer de JAK, igual que Diablillo tengo dos niñas en edad escolar, será un poco difícil conocernos entre semana, por eso te animo a que te apuntes a alguna salidita dominguera, ahí si que nos podrás conocer a todas.
Yo hice mi primera salida con ellos en primavera, desde entonces cada vez que mis turnos me lo permiten me subo a la moto con Bosco. Aún no me he decidido a tener mi propio nick, Diablillo me lo va a decir de nuevo, pero es que ella es de verdad motera, yo soy creo que la más novata yendo de paquete. Rosa espero que nos conozcamos pronto y verás los ratos tan buenos que se pasan.

Ya que me he puesto a escribir, quiero deciros a tod@s que he pasado unos dias estupendos, he disfrutado, me he reido mucho, y lo he pasado muy bien. Un saludo, y hasta pronto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

para mañana, desayuno en puerto galis
hora d quedá: 8.30
hora d salí: 8.40
lugar: gasolinera d montequinto (pasando el supermercado, la primera gasolinera), ctra utrera

8-)

Manolo, no encuentro la fotografia de la que me hablas, seguro que se hizo con mi maquina.
Hoy le he entregado a Manolo Valadero el DVD de Cuenca.

Un fuerte abrazo para Esperanza. :-* :-*

Marchando un desayuno en Puerto Galis :D

Manolo143k el domingo no podré rutear contigo :( anímate y vente mañana. Algún Solitari@ más?

Mañana llueve y posiblemente el domingo también.  :-[

Antoñita, por supuesto que te recuerdo lo del nick, tenemos que ser un poquito más independientes, aunque no conduzcáis motos (que nunca se sabe si lo haréis alguna vez), al menos participáis. Acordaros que yo empecé sin moto.......y aún me encanta ir de paquete  ::)

Manolo143K, todo un placer volverte a ver por aquí. Lo que propones de Cazorla, no sé si nos interesaría, porque si tenemos que llevarnos la ropa de cama (suele ser así), recuerda que vamos en motos, pero no obstante tú nos vas contando, que igual hay alguna que lo incluya.... ;)

Jak, muy buena aclaración......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, Solitari@s...que tantas R1200GS conducís...
Una pregunta: Si tuvierais que describir a una GS con un animal, cual sería?
Una GaSela, por su ligereza y rapidez?
¿O con un rinoceronte, por su poderoso motor?
¿O una mula, por su capacidad de carga, robustez y moderado consumo...?

Pensad un poco antes de pinchar en el enlace de abajo...

http://mipoderosa.blogspot.es/img/rinoebra.jpg

JEJEJE..!

¿A que viene esto?

Pues el otro dia apareció por el taller una GS con una pintura un poco peculiar y original y además llevaba una pegatina en su costado que rezaba:  www.mipoderosa.blogspot.es/
Llamó mi curiosidad y una vez en casa lo busqué en la gugli y resulta que al dueño de la moto le había vendido en su dia algún que otra prenda de equipación. Esta persona relata en su página güeb algunos viajes que ha realizado con su moto y como sé que os va a gustar, pues aquí he puesto el enlace para vuestro deleite.
Vale la pena leer y te da más de una idea...   ;) ;) ;)

Manolo, en vez de arreglar tanto los espejos de tu moto, comprate ya una Gs y dejate de tonterías, que no sabras lo que te estas perdiendo hasta que la pruebes. A lo mejor con la gs te quedan fuerzas, para hacer feliz a tu mujer, con algún salto espectacular ;D ;D

Manolo 143, a mí, tu idea me parece muy buena, la verdad es que allí, hay mucha oferta de ese tipo, con grandes chimeneas y muchas habitaciones. Pues nada, busca y si encuentras, nos mantienes informados. Este finde estamos de niños, así que no contad con nosotros

Rosa y Antoñita, la verdad es que ya estais tardando en sacaros el nick, así que mañana que va a llover, en casita a hacer los deberes.

Saludos a tod@s

PD: Aurora a dormir ;D ;D :-*

q si llueve, q si llueve... pos q llueva! :)

habra q echar ropita d agua, o incluso, se puede cambiar el itinerario ;)

8-)

Que llueva, que llueva,
La Virgen de las Cuevas :P

Vamos que nos vamos :D

QUE PASA CON LAS FOTOS QUE FALTAN?.Aqui hay gente que se esta tangando y no cuelga las fotos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Diablillo dijo:
A ver........quién tiene la foto de ManoloSevilla con un grupo de solitarias........????  :P

eso,eso eso................no me acuerdo ahora quien la hizo  :-/ o fue bosco o pepe luis, me parece

Tengo mi máquina a disposición de cualquier solitar@s que he colgado todas las fotos, alginas personales NO, pero las demas todas.
De muestra está la cantidad que he colgado, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bossko67 dijo:
Tengo mi máquina a disposición de cualquier solitar@s que he colgado todas las fotos, [highlight]alginas personales NO[/highlight], pero las demas todas.

Por favor Bosco, las eróticas no...... :P ;D ;D ;D ;D

Que ni ha llovido ni na :)

Juarmi abriendo grupo y yo cerrandolo, peaso de grupo vamos ;D Hemos decidido al final, y ha sido difícil convencer al grupo, dejar Puerto Galis para otro día y tirar para la Sierra Norte de Sevilla.
Un peaso de día para ir en moto :D

bossko67 dijo:
Tengo mi máquina a disposición de cualquier solitar@s que he colgado todas las fotos, alginas personales NO, pero las demas todas.

Bossko:Tanta evolucion del mono a hombre y al final acaba en una kawazaki GTR 1400.Buafff pa eso me quedo en mono, que menos que una BMW,aunque sea una serie K
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si mañana amaneciera por casualidad bueno.Alguien saldría?,yo me apuntaria.Así que ya sabéis  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás