Solitari@s,Sevilla Septiembre IV(Alpujarras)

757A676A6C1F0 dijo:
El jueves haré lo posible por acercarme aunque sea mas tarde para recoger las camisetas, pues tengo otro compromiso. Y el viernes lo mismo me acerco a la gasolinera a despediros.  :'( :'( :'( :'(.

No me pongas tierna Jesus....... :'( :'( :'(

Aunque yo no estaré....Curru y yo salimos a partir de las 18h..... ;)

Bueno pues a curru y a ti os doy por despedidos. ;D ;D ;D ;D.
Que lo paseis requetebien y cuidadin.
El domingo si no diluvia nos vemos en antequera.

pues muchas gracias compañero,
¿apuntarme dices? jejej
yo me apunto a lo que aga falta para eso tengo moto para hacer kilometros, no para tenerla en el garaje
jejej gracias de nuevo

08252D2E20252020234C0 dijo:
Bienvenido marchán, hasta el corral....... ;) 

Jezuar...estarás contento eehhh.....un paisano..... :D ;D

[highlight]Novoooo, menos mal....hombre yaaa..... ;D ;D ::) ;)[/highlight]

Ni te cuento Aurora¡¡¡¡¡

Salu2

Novo tienes un privado.
Marchan mi telefono es el 645488758. Cuando quieras.

Bienvenido marchán no sabes donde te has metido ;)
marchando una de desayunos :D ;D ;D

Jorge el jueves llegaré justo a casa para cambiarme y pirarme para el concierto de U2 :D así que mis camisetas las recojo otro día ;)

No va a llove na ni ná [smiley=crazy3.gif] [smiley=fork_off.gif] no iros que aún estáis a tiempo, mira que querer pasar un mal rato en esas carreteras de Dios ;D

565D43572D2E2C2C4E1C0 dijo:
Bienvenido marchán no sabes donde te has metido ;)
marchando una de desayunos :D ;D ;D

Jorge el jueves llegaré justo a casa para cambiarme y pirarme para el concierto de U2 :D así que [highlight]mis camisetas las recojo otro día[/highlight] ;)

No va a llove na ni ná  [smiley=crazy3.gif] [smiley=fork_off.gif] no iros que aún estáis a tiempo, mira que querer pasar un mal rato en esas carreteras de Dios ;D

primeras camisetas rajadas  [smiley=laugh.gif] alguien mas?

PARA PEDIDOS CAMISETAS DEL FORO PINCHA AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/0#0

COMPROBAD QUE LO REFLEJADO EN LA LISTA SE CORRESPONDE CON LO QUE HABEIS PEDIDO

Entre tanto nuevo, al menos compartiremos gastos de desayuno... ;) ;)
Que lo paséis muy bien por las alpujarras, y a ver si a la vuelta nos conocemos mientras nos contáis batallitas :o :o
Tener cuidadín :P

¿Os tengo que poner "La hoja de Ruta"? :) ;) :D ;D

¿Alguna pregunta?

A los nuevos----- JEJEJEJEJE... les digo lo que a todos... yo quiero los desayunos de forma individual... suelo tomar cafe con leche y tostada con jamon o churros ;) :D ;D... ¿Estais seguros de saber donde os meteis? ;) ;D :D

Salu2

pues nada hombre en unos sitios son cervecitas, aqui desayunos
es lo que pasa por ser nuevo, :) :
en la primera ruta que pueda salir
por lo menos un cafelito dalo por echo, ofuuuu
pero el jamon no me lo comere ni yo como esto siga como va

232F3C2D262F204E0 dijo:
pues nada hombre en unos sitios son cervecitas, aqui desayunos
es lo que pasa por ser nuevo, :) :
en la primera ruta que pueda salir
por lo menos un cafelito dalo por echo, ofuuuu
pero el jamon no me lo comere ni yo como esto siga como va

jejeje... por mi... vale¡¡¡¡

Muy buenas,

Al final con tanta fiebre me han ingresado en el hospital, buenos mal que tengo internet en el movil pa no aburrirme

pepelu, cuidate hombre... mira que te he dicho veces que no te arrimes tanto a la borrega.... ::)  que en el campo hay muchos virus....

en que hospital estas? mañana tenia pensado ir a donar sangre

ponte bueno pronto, un abrazo  ;)

PARA PEDIDOS CAMISETAS DEL FORO PINCHA AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/0#0

1035083D1F292C2B5A0 dijo:
pepelu, cuidate hombre... [highlight]mira que te he dicho veces que no te arrimes tanto a la borrega.... ::[/highlight])  que en el campo hay muchos virus....

en que hospital estas?

¿Que te he dicho PepeLu?... si antes lo digo¡¡¡¡

¿A quien te has arrimado? si es que no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

17320F3A182E2B2C5D0 dijo:
pepelu, cuidate hombre... mira que te he dicho veces que no te arrimes tanto a la borrega.... ::)  que en el campo hay muchos virus....

en que hospital estas? [highlight]mañana tenia pensado ir a donar sangre[/highlight]

PARA PEDIDOS CAMISETAS DEL FORO PINCHA AQUI:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/0#0

Como entre el piquete te dejan olvidado en el sillón y más seco que el ojo de un tuerto ;D ;D

PepeLu di algo mas hijo mío, que nos has dejado planchao

Ya queda menos para que lleguen las lluvias que han anunciado para este fin de semana

Hola a todos,y bienvenido a los nuevos.

Novo, como dice Aurora, nosotros saldremos de las 18h en adelante, ya que yo vengo de Tenerife y cojo el vuelo a las 1430, así que llego sobre las 1740, si todo va bien. Hoy,que también he vuelto de allí (me fuí ayer), se ha retrasado el vuelo un poco y he llegado a las 18h, así que no sé a que hora saldremos, pero a nosotros tampoco nos importa mucho la noche y la soledad, así que allí nos veremos, y además así ya teneis buscado donde papear ;)ç
Esperemos que nos respete el tiempo, y disfrutemos de lo lindo.

Saludos

PD: Pepelu, eso te pasa, por la acumulación de hormonas, que dan mucha calor. Que te mejores, y si necesitas algo, ya sabes que yo tengo algún que otro amigo médico.

ayyyy pepelu. Informanos cuando sepas algo. Animo y recuperate pronto que aun te quedan muchas guardias que hacer. ;D ;D ;D ;D

Curru... allí te esperamos¡¡¡¡ (¿te reservo la habitación con Jacuzzi como ya quedamos ¿no??) :D ;D.

Dime que menu quieres??¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Hola, a todos os deseo un buen fin de semana, y no preocuparos que no llueve, Pepe Luis aunque no nos conocemos personalmente te deseo una pronta recuperación, saludos a todos, Manue donde andas estas perdio.-

Muy buenas,

Estoy en la clinica santa isabel, estoy con suero, sin comer na y a la espera de que el medico manana me diagnostique.

Todavia me quedan muchas guardias y salidas en moto con mi borrega negra 8-)

Gracias por que ponga bien, que dificil es escribir con el movil

Un abrazo y muchas rafagas :P

no te conozco porque soy nuevo aqui, pero espero de corazon, que pronto estes en casa, saludos compañero

Ánimo PepeLu, diles que te cambien el suero por un caldito y un solomillo de los de Machete ;D

Don Manué a pario la perra o no

Joder Pepelu....que te pongas malo tiene un pase, pero llegar a estos extremos no te lo consiento eh!!....anda, anda.....ponte bien y el Domingo salimos los dos a buscar a estos cafres por el camino y hacemos la vuelta con ellos...OK..??
Animos campeon..!!! ;) ;)

Pepe Luis, si necesitas algo solotienes que decir que eres muy amigo de Bosco y Antoñita, no hemos llevado trabajando por allí 11 años y tenemos buenas relaciones, pero lo mejor que te pongas bueno y salga lo antes posible de alli. Tu enfermedad te la dianostico yo, Mononucleosis.
Mario, con lo que has escrito me huele que de las Alpujarras nada de nada, verdad?
Jak, no seas tan ma.........on que te va entrar lo que le entró a mi abuela.
Manolo, la perra pare o no pare?.
De nuevo un saludo a los nuevos.

Novo yo con el menu nº 3 me conformo aunque el pudin se lo tendra que comer otro que soy alergico a la fruta.

Pepelu espero que te mejores pronto y ten cuidado con las faldas de las enfermeras.

Bueno ya solo quedan 3 dias pa marcharnos suponiendo que tenga la moto lista.

Mañana mi cumple ya llego la 4ª decada y como regalo las Alpujarras pa mi solo :D :D

Killo Bosco, tanto juntarte con médicos te está afectando, cada vez haces más diagnosticos de cosas raras ;D ;D. Además mononucleosis no puede ser, porque esa es la enfermedad del beso y Pepelu, no besa a las borregas

Pepelu, ya sabes el Domingo con Mario a recibirnos.

Novo, de menú el 2, y de los dos Jacuzzis para mi el grande redondo y para ti el otro. ¿Ok? :D ;D

Ánimo Pepelu, seguro que no es nada, el jueves a por las croquetas... :D :D

pepeluuu... estoy cayendo que de la borrega no puede ser, sera otra cosa. yo tuve un affaire raro este verano y no me ha pasado nada

173a85ad79a406fdc948439de7bb46efo.jpg

Hola buenassss a todos. Llevo bastantes meses leyendo en el subforo de las F's pero no me habia dado cuenta que teníamos un subforo para la gente de Sevilla, nada aunque soy un pelín novatillo espero ponerme las alcalinas a ver si me animo a salir con los profesionales....

Un bezito pa tos.....v'sss

Buenos dias Solitarios os deseamos un feliz y buen fin de semana por las tierras Granainas de las Alpujarras, ya contareis y veremos.

Salu2 de Loreto y Lute

43665B6E4C7A7F78090 dijo:
el que no pueda recoger las camisetas el jueves se las puedo dar en otro momento, claro.... jak, tu que haces el viernes a las 16.15? y tu erkema?  :P
podriamos quedar en la venta la liebre o que se yo

PARA PEDIDOS CAMISETAS DEL FORO PINCHA AQUI:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/0#0

Jorge, yo salgo hoy de turné y no vuelvo hasta el domingo. Te llamo y quedamos donde sea o el lunes o el martes, porque el siguiente miércoles me voy otra vez de turné.

A los de la Alpujarras que os diviertais.

A los nuevos, bienvenidos, ya sabeis que os toca pagar desayuno en ruta o ronda de cervezas el jueves  ;)
y si invitáis a comer a los miembros de la ADMD se os aceptará como aspirantes a miembros de la organización  ;)
Aunque si queréis un consejo.... huid mientras podáis   ;D ;D ;D

Pepelu, picha ¿Que te has comido?... Una vez el Sukiki y yo nos tomamos unos cafés junto al venao de tu pueblo, y en lugar de tostadas, una chica muy hermosa nos puso unos chicharrones fritos. Quiero decir, que se supone que en tu pueblo tenéis todos el "estomago serrano" a prueba de bombas... ¿¿No será un virus informático??
Ponte bueno y no le mires el trasero a todas las enfermeras :D ;)

Ózu

Medinasevi bienvenido y vete poniendo las pilas si señor, pero que sean recargables ;D ;D ;D. Nos vemos pronto.

PepeLu, que te mejores pronto. Dejate de tanto deporte que mira las consecuencias, a na que le das un beso a cualquier borrega te lo pega to. Ahiiiii!!!!!

Bienvenido a los nuevos.

Que disfruteis mucho los Alpujarreños.....

Al resto ¿Salida el sábado?

Madrugador: Madiquita¡¡¡

PepeLu: ¿como estan las enfermeras?

Er-Kema: ¡¡FELICIDADES¡¡ (yo te recojo las camisetas)

Ahora actualizo "Alpujarras 2010"

Salu2

Actualizo¡¡

[highlight]SALIDA¡¡¡ Venta la Liebre (Gasolinera Shell). A las 16:15 salimos del Viernes[/highlight]

La primera parada es en "Abades" de la Roda de Andalucia

Apuntados

CURRU y AURORA (CONFIRMADO)- 1 H. Doble - 41€/noche - [highlight]Diablillo Menu 2 / Curru Menu 2[/highlight]
Machete y Mayte (CONFIRMADO)- 1 H. Doble - 41€/noche - [highlight]Maite Menu 3 /Machete Menu 2[/highlight]
Boskko y Antoñita (CONFIRMADO)- 1 H. Doble - 41€/noche
Patanegra y Marga (CONFIRMADO)- 1 H. Doble - 41€/noche
Capitán Trueno (CONFIRMADO)- 1 H. Simple - 32€/noche
Er-Kema (CONFIRMADO)- 1 H. Simple - 32€/noche - [highlight]Carlos Menu 3[/highlight]
Salvador (CONFIRMADO)1 H. Simple - 32€/noche
Javi @leacion (CONFIRMADO)- 1H. Doble - 41€/noche
Amigo de Javi (CONFIRMADO)- 1H. Doble - 41€/noche

Novosevi y Nova (CONFIRMADO)- 1H. Doble - 41€/noche - [highlight]Rosa menu 3/ Novo menu 3[/highlight]

www.hotelandalucia.com
Incluido desayuno continental.
EL QUE NO VENGA, PAGA POR LO MENOS LA PRIMERA NOCHE¡¡¡¡

Menú del Sábado                                                         
www.elrincondeyegen.com

MENU  ENTRANTES DE UN PLATO CADA 4 PERSONAS

COGOLLOS CON VENTRESCA DE ATUN

CARACOLES A LA HIERBA BUENA

MORCILLA Y LONGANIZA

CODORNICES AL ESTILO MONTAÑES

Y BACALAO EN FRITAILLA CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MUSS DE LIMON

--------------------------------------------------------------------------------

ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

CALAMARES FRITOS

SUPREMA DE POLLO MARINADO

Y ENTRECOT PLANCHA  CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA AL WHISKY

--------------------------------------------------------------------------------

ENSALADA

JAMON Y QUESO

GAMBITA FRITAS

CROQUETAS

SOLOMILLO DE CERDO  A LA PIMIENTA O A LA PARRILLA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

PUDIN DE FRUTA DE LA CASA

TOMATE ALIÑAO

CARNE EN SALSA

LANGOSTINOS A LA SAL

LOMO ADOGAO

FILETE DE AGUJA PLANCHA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MACEDONIA DE FRUTAS

ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

MORCILLA Y LONGANIZA

LOMO DE ORZA

PALETILLA DE CORDERO ASADA CON PATATAS A LO POBRE  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA DE QUESO DE LA CASA

EL MENU COSTARIA [highlight]25€[/highlight] POR PERSONA CON BEBIDA INCLUIDA ,CERVEZA, VINO , AGUA , SI PIDEN ALGO FUERA DEL MENU ,SE PAGARIA APARTE.

- HABITACIONES CERRADAS
- VAMOS ELIGIENDO LOS MENUS DEL SABADO para cerralo en la reunión del Jueves (el que no vaya a "las croquetas" que lo diga por el foro antes del Jueves)

La carta del Domingo os la daré en mano (ya se ha publicado por si quereis darle otro vistazo)

Reitero que la cena del Viernes y el Sábado, podemos hacerla en el Hotel pero es muy "cortita", por lo que me gustaria hablar con vosotros para ver otras opciones. Capi, yo y el que quiera venir buscaremos otras opciones que sean mas interesantes, aunque a lado del hotel se puede comer.

Salu2

Hoy er kema entra en cuarentena y no es por el virus del pepelu.
FELICIDADES y bienvenido al selecto club.

bueno jezuar, se me esta ocurriendo una cosilla, veras, aqui me dicen que tengo que pagar unos cafelillos por ser nuevo ¿no?
pues bien, que yo sepa, te conoci en el CTA y hay si que eres tu mas nuevo que yo, eso quiere decir, que tienes que poner hora y lugar, que del desayuno que me tienes que imbitar, nop te libra nadie ;D

erkema, ahora que empieza la cuesta descendente de la vida para ti, espero que no dejes de coger la moto por eso, aunque te cueste por los achaques levantar la pierna para pasarla por lo alto del asiento... tomate un gintonic a tu salud, felicidades ;)

un abrazo

Atrás