SOLITARI@S-SEVILLA Septiembre

Bueno sres. Os recuerdo q la lista para la ruta d Nerja sigue abierta,pero como hay q reservar ya, este Viernes dia 7 d Septiembre se acabara el plazo d inscripcion.

Bueno a ver si me la dan ya que sigue en Todo moto y me apunto este fin de semana no pero el siguiente contad conmigo!!

Un saludo.

RUTA COSTA ANDALUZA

http://goo.gl/maps/SUTJ4

fecha del 28 al 30 de septiembre

MODIFICACIONES DE LA PROPUESTA.
El viaje en vez de hacerlo con dos hoteles al final sera uno en Nerja o alrededores ya q hay pocos kms. desde la zona hasta el Cabo de Gata pudiendo hacerse ese viaje el sabado y comiendo pos alli y asi la vuelta el domingo a Sevilla serian menos kms
El viaje sera turistico parando donde sea necesario y a peticion de los componentes.
La vuelta hacia Sevilla se decidira sobre la marcha y por mayoría.
SE PUEDEN LLEVAR BAÑADORES, TANGAS...... ESO SÍ, QUIEN NO QUIERA USAR NADA POR LO MENOS BIEN DEPILAD@S. Y CAMARA DE FOTOS PARA TENER CONSTANCIA DE TODO LO VIVIDO.

AHORA LOS PARTICIPANTES:

ER-KEMA Y LUISA
JERO Y MAITE
JAUJA Y CECILIA
CAPI y MARIO
.......

HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL DIA 7 SEPT. PARA LAS RESERVAS.

Última edición:
Siento mucho no poder acomoañaros no he podido cuadrarlo

...eso...eso.....apuntame con Capi, que Jero no me quiere poner una supletoria en su habitación...

Lo que le paso en Pinguinos fué por dormir con su cama pegaita a la tuya.....y ahora lo paga conmigo......pa eso estan los amigos....

Mamones no me recordeis Pingüinos,que aquello parecia un sancwich y el queso era yo.................:angry::cheesy:

nuevos trabajos con el aerografo, es una señal de STOP que me encontre en el contenedor y despues de unos lijaditos y unas pinturas ya tengo un trabajo que quiere mi hijo colgar en su cuarto. hay que aprovecharlo toooooooo.

IMAG0146.jpg

esta de mas cerca pa que se vea mejor

IMAG0151.jpg

Que desganao veo al personal, y eso que algunos despues de las vacaciones venian con mono de moto......asi que....mañana....dependiendo de las ganas con que me levante....iré a tomar cafelito por ahí...

Mario q lastima d no haber podido acompanarte este Domingo pero el q viene no fallo y si quieres vamos de ruta

Bueno...bueno......hoy es todavia Lunes.....ya iremos hablando durante la semano, no ?.....a ver si se anima el personal.

Casi bajando a segunda... pagina!!!

Una cosa es que no haya mucha gasofa para hacer alguna que otra salida.

Pero el colmo es dejar el foro abandonado pa no gastar electricidad. Madre mia..., como esta la puñetera crisis! :angry:

Son muchas las preocupaciones que esta situación nos está dando, pero creo que deberiamos retomar el foro, aqui hay buen rollo, se han echo muy buenas amistades y deberiamos usar esto para seguir viendonos de vez en cuando, contarnos como nos vá, tomar unas cervezas....seguro que eso nos ayuda en estos malos tiempos y hace que nos olvidemos un rato de tantas malas noticias con las que nos bombardean todos los medios de comunicación y que tan echos polvo nos tienen. Si no se puede salir los jueves a cenar, salgamos los sabados a desayunar, y no tiene por que ser en moto, quedemos en algun barrio de alguno.....solo nos costará un par de €....

Última edición:
Mañana no podre hasta mas o menos las 9, dejad puesto el sitio. Me viene muy cerca y una Cruzcampo fresquita por lo menos cae.

Jero, tráete el gps para actualizarlo que si no va fino no te van a dejar ser Road Leader el fin de semana de Almería.

Última edición:
Ole, ole y ole por Mario.
El año pasado yo intente la unión de nuevo con las Alpujarras 2011 y una vez terminada la ruta esto se empezó a enfriar de nuevo a ver si esto se anima.
yo propongo que todo lo que incumba a los solitari@s, se haga a través de este foro y no en el Facebook, ya que se dispersa mas todo.
Bueno y por ahí hay pendiente la ruta de PEPE LUIS.......

Ole, ole y ole por Mario.
El año pasado yo intente la unión de nuevo con las Alpujarras 2011 y una vez terminada la ruta esto se empezó a enfriar de nuevo a ver si esto se anima.
yo propongo que todo lo que incumba a los solitari@s, se haga a través de este foro y no en el Facebook, ya que se dispersa mas todo.
Bueno y por ahí hay pendiente la ruta de PEPE LUIS.......

:thumbsup:

Bueno....pues despues de una larga jornada, acabo de llegar a casa, con las unicas ganas de una duchita y un poco de sofá. Si hoy hay quedada, brillaré por mi ausencia, lo siento.....si el sabado es buen dia, podriamos quedar donde querais para tomar cafelito con unos churros. A las 9:30 frente parque Los Principes, creo que se llama chocolateria Virgen de los Reyes.......o donde propongais, me da igual.

Juaannnmmaaaaa.....que el S-II tambien tiene las letritas mu juntas y te ha salido "rajao" en vez de RAJOY......

Mario, mu buenos los chipis a la plancha del Alambique de tu pueblo.

Me he permitido dejar pendiente la cuenta a tu nombre. Al principio no te recordaban pero en cuanto les dije que: "es uno que tiene una moto la mar de fea, pintá de fucsia...!!

Ya no tenían duda. Me han dicho que te pases cuando pueda para liquidar la convidá de hoy pero que no te hagas el loco que la cosa esta regulá. ;)

Bueno ahora he terminado desde esta mañana a las 7,30, ya no quedara nadie por ahí tomando cervecitas?

Buenas noches,

El sabado voy a realizar una rutita en GS con Luz en plan tranquilio, si alguien se quiere apuntar?.Tambien podiamos quedar el viernes o sabado para tomar algo y decidir que fecha os puede venir mejor para mi rutita que esta todavia pendiente :cheesy:

Buenas noches,

El sabado voy a realizar una rutita en GS con Luz en plan tranquilio, si alguien se quiere apuntar?.Tambien podiamos quedar el viernes o sabado para tomar algo y decidir que fecha os puede venir mejor para mi rutita que esta todavia pendiente :cheesy:

Hola Pepe Luis, este Sabado tenía pensado hacerme una rutita por la carretera de El Alamo y Berrocal en plan tranqui. Mi idea es salir tempranito y estár a la hora de comer de vuelta. Si te apetece podemos quedar en un punto concreto.

Por cierto, hago este llamamiento extensivo al resto de miembros de este ilustre grupo :D:D

Ráfagas,

Bueno....pues despues de una larga jornada, acabo de llegar a casa, con las unicas ganas de una duchita y un poco de sofá. Si hoy hay quedada, brillaré por mi ausencia, lo siento.....si el sabado es buen dia, podriamos quedar donde querais para tomar cafelito con unos churros. A las 9:30 frente parque Los Principes, creo que se llama chocolateria Virgen de los Reyes.......o donde propongais, me da igual.

Ofu con la caló a mas de una se le esta llendo la pinza,po no quiere el amigo Madrugador kedar un Sabado por la mañana para tomar chocolate y churros.Pero esto que es?..............un foro de motos?o un club de octogenarias?,anda que tu!!... tambien Mario.Los Sabados donde ahi que kedar es en la Cuartillas para rular en moto,como voy a hacer yo,mañana a las 9 que estare alli esperando a todo el que se quiera venir.Y dejate de churros ni shurras.............:rolleyes2:

El plan que tengo para mañana es el siguiente:

http://goo.gl/maps/SbbwQ

Son muchas carreteras secundarias y tranquilitas. EL ritmo será relajadillo para disfrutar de los paisajes.

Yo estaré a las 9 en Las Cuartillas para encontrarme con Machete y allí decidimos si me quereis acompañar o tirar pá otro sitio.

Ráfagas,

Señores, siento deciros que no voy a poder acompañaros en la salida. Me he levantado con un pinzamiento lumbar y no está la cosa como para coger la moto.

Espero que disfruteis de la salida y nos veremos en otra.

Ráfagas,

Ehhaaa!!!!!!!.......otro que no sabia como apuntarse a los churros...

...a las güenas!!! :)

os acompaño hasta medio dia ;)

q haya mejoria, bolo

Última edición:
Pues hoy hemos comido los churros Juarmi, Er kema (que ha sido el que ha pagado), Jero y yo....con buena rutita. Bolo....me alegro que estes mejor, ya nos acompañaras en la proxima.

Que pasa con la foto del kema que sale en los post de todo el mundo?

Atrás