SOLITARI@S-SEVILLA Septiembre

el jueves tenemos copita nocturna para intercambiar acontecimientos veraniegos. lugar ( ANDALUZA DE MOTOCICLETAS) junto a Carretera Carmona, hora 9:30h.
tambien se hablará sobre la ruta COSTA ANDALUZA para ver cuando se sale, donde se parará, donde comemos y posibles cambios.

Pues yo no podre asistir esta noche,pero aceptare d buen grado lo q decida la mayoria,excepto lo q diga el Madrugador (me cae fatal):):):)

Di la verdad chaval....no te caigo mal, es qje tienes miedo de la rutita que pueda proponer.....como voy solo.....Por cierto, no podre asistir, acabo de llegar y Tete esta en el medico en Sevilla haciendose unas pruebas, no se cuando llegara....lo que se decida, bien está.

Buenas tardes, no sé si presentarme de nuevo, despues de tanto tiempo :embarassed:

Hoy he estado con Madrugador buscando unas pastillas de freno delanteras para mi moto (estan fatal), como no las tenían, mañana intentaremos buscarlas en otro sitio y si hay suerte, creo que me enseñará a cambiarlas ;).

A partir de ahora, intentaré estar un poquito más pendiente de este foro, así que ya sabéis que amenazo con volver....:fork_off:

Un abrazo a tod@s.

!! Coño Demonia !! dichoso los ojos que te leen:huh:; pues si que has estado perdida del foro.
Bueno Aurora deseo que estes bien y te mando :kiss::kiss:

Gracias D. Manué, del foro y de muchos sitios. Besitos también pa tí y Esperanza. (por qué no se ve la carita de los besitos como antes??....ggrrrrr....)

Ofú que parao esta esto :(

[video=youtube;wnHvPW_dyHU]http://www.youtube.com/watch?v=wnHvPW_dyHU[/video]

Mañana saldré con un amigo "gesero" (no como yo :D ) a las 9:30 para ir a Aracena y estar de vuelta a la hora de comer.
Como vivimos en el mismo sitio, saldremos desde Nervión, pero si alguno de vosotros se apunta de aquí a mañana (antes de la hora de salida, claro) podríamos vernos a las 9:30 en Las Cuartillas.

Un saludo (que no aparezco, como Diablilla, desde hace algún tiempo) a tod@s.

Juan.

diablillo, un resaludo! ;)

voy a jacé unos kms (direccion curvitas), esta la mañana fresca...:)

Road......queeeeé ???.......valla nick raro que se ponen esta gente para entrar en el foro....despues incluso se enfadaran si no nos acordamos de su nombre....bueno chaval, bienvenido por aqui y a ver si te apuntas a una rutita y nos pagas el desayuno, que es norma en L@s Solitari@s en la primera salida.....:cheesy: :D :D

Última edición:
curru, compruebo q te mantienes fiel a los madrugones :tongue:, un resaludo!

Mario, ese es el nick que tengo desde siempre, so ma..., jajjajaja. De todas formas, la próxima que salgamos juntos, te invito a café y tostada con Jamón, eso está hecho.

Juarmi, la ADMD, nunca duerme, jajaja, aunque sea un contrasentido, jejeje. pero si lo llegas a poner antes hubiera hecho un esfuerzo titánico, para rodar contigo, que sabes que es un placer para culaquiera.

Saludos

Mario, ese es el nick que tengo desde siempre, so ma..., jajjajaja. De todas formas, la próxima que salgamos juntos, te invito a café y tostada con Jamón, eso está hecho.

Juarmi, la ADMD, nunca duerme, jajaja, aunque sea un contrasentido, jejeje. pero si lo llegas a poner antes hubiera hecho un esfuerzo titánico, para rodar contigo, que sabes que es un placer para culaquiera.

Saludos

Mario, cojele la palabra que este tio....tiene calentura seguro :huh:

alguno sabe cuanto te cobran en el conce oficial de sevilla por la revision de los 10.000 km de una RT,
gracias de antemano

Buen viaje a los tuiteros de mañana, mucho cuidado que dd tela de agua por la zona

Al final se suspende el viaje pq al Jero se le a estropeado el gps y con agua no funciona bien y podíamos aparecer e Venecia . Ya se pondrá nueva fecha

Pues le ha tenido que caer tambien agua en el movil. Le tengo el "guasapp" a reventar y esta minssing.:(

Al final se suspende el viaje pq al Jero se le a estropeado el gps y con agua no funciona bien y podíamos aparecer e Venecia . Ya se pondrá nueva

fecha

Es lo mejor que habeis decidido. Para hoy la zona de Malaga estaba en alerta roja por fuertes lluvias

Bueno para el fin de semana que viene es la feria agricola-ganadera de Zafra y como en años anteriores, y si lo permite el tiempo, pues alli estaremos un año mas.

551945371deb4f51953bbbccdd3a1c3co.jpg
32c71283937f3977386db5c52bf3a855o.jpg

0b457b92da2170981acd2b7d06c652eeo.jpg

431af6caeca0b5d829e181064e43a728o.jpg

dbf4b93847160319801c043a06b75a92o.jpg

Última edición:
Otro poquito... Cada vez se me da mejor trucar los videos.

[video=youtube;or8m_G1aXMU]http://www.youtube.com/watch?v=or8m_G1aXMU[/video]

estaran las carreteras limpias? :huh:
voy a salir a comprobarlo..., unas curvitas y a medio dia en casa :)

curru, sobre las 9.15h salgo d las cuartillas, esta vez te aviso con tiempo :tongue:

Manolo yo estoy el próximo finde de guardia poder a ver que puedo hacer ya que me gustaría ir
Referente a la anulación de la ruta almeriense habéis hecho lo correcto ya que esta por allí la cosa bastante mal

Pero "amoave" Juarmi, tu crees que yo me levanto a las 8, para leer esto, jajjaja. Que soy de la ADMD Agradezco la intención, pero no lo he visto hasta ahora. A ver si la próxima la pones aunque sea 12 horas antes, jejje.
Un saludo a todos

Nadie me va a invitar a café esta semana? Qué rancios que sois, agarraos!!

Quillo manolo el cartel de la feria de zafra mu chulo

250x350imagesstoriesfig.jpg

Ya no pasa na porque tenga infinitas paginas, al menos eso creo, se puede dejar este hilo con paginas infinitas....

Jak cuando quieras te invito a desayunar en dos hermanas, na mas que tienes que decidirte jajajaja.
A jak y al que se quiera apuntar por supuesto.

Ya he visto que el curru y la diablilla han vuelto a las andadas. Un besote pa los dos.

HOLA A TODOS!!!!! Despues del mal tiempo y haber estado malito la ruta por la costa se tuvo que suspender y he pensao que se podria retomar para el finde del puente
12-13-14 de octubre.

A QUIEN LE APETECE????? a ver si nos podemos reunirlos SOLITARI@S como antaño. Venga ir ajustando la fecha.

Carlos, yo ese finde me voy con Antoñita para Ubeda y Baeza, es nuestro aniversario iremos en moto si el tiempo lo permite

La "cosa" está mala pero el foro está peor.....porque no os animais y vais poniendo la lista de apuntaos para eñ viajito del puente..

aki parece que no hay mucho entusiasmo por salir un finde Mario. pero bueno ahi va la lista:

RUTA COSTA ANDALUZA

ER-KEMA voy solo

.............

Esta es la ultima convocatoria para esta ruta, si no sale pos se suspenderá definitivamente.

Probablemente, (y no lo dudeis) sea quien mas ganas tenga de hacer esta salida, pero hasta la semana que viene que el medico vea los resultados de Tere no quiero apuntarme, espero y deseo estar pronto en esa lista con Carlos.

...y para mañana...

desayuno en puerto galis :cheesy: (ya os veo saltando d alegria :tongue:)

hora d salida: 9.00 (asi sobre las 10.30h estariamos dando cuenta a la tostá)
lugar: gasolinera d montequinto (creo q es bp, la q viene pasado el desvio al cuartel)
ruta: a puerto galis por algar, despues desayunar, por esas carreteras d recurvas...

supongo, q sobre las 14.00h estariamos d vuelta

:cool2:

Coño Juarmi, para una vez que avisas con tiempo, no puedo. Mañana tengo entrenamiento de barco, asi que me levantare temprano, pero para navegar. Espero que la próxima pueda ser.

Jezuar, eso de que has visto lo del curru y la diablillo donde lo has visto? te lo habrán dicho no? Un abrazo y gracias.

...y para mañana...

desayuno en puerto galis :cheesy: (ya os veo saltando d alegria :tongue:)

hora d salida: 9.00 (asi sobre las 10.30h estariamos dando cuenta a la tostá)
lugar: gasolinera d montequinto (creo q es bp, la q viene pasado el desvio al cuartel)
ruta: a puerto galis por algar, despues desayunar, por esas carreteras d recurvas...

supongo, q sobre las 14.00h estariamos d vuelta

:cool2:

Joder Juarmi, el fin de semana pasado me pegué esa misma ruta y no es plan de repetir. Además mañana hay entrenamientos de F! y la verdad, el sofá me tira.

Pasadlo bien y mucho cuidado.

Ráfagas,

Atrás