Solitari@Sevilla CENA NAVIDAD

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Muy buenas

Ayer dejamos reservada la noche del dia 22 para nuestra cena de Navidad, no íbamos a ser menos ¡¡¡vamos!!! ::) Así que:

Día 22 de Diciembre a las 21,00h en la Casa de Extremadura

El menú:

1º PLATO
- Chacina mixta (individual)
o
- Langostinos individual

2º PLATO
- Salmorejo extremeño
o
- Sopa de Gallina (sopa de picadillo)

3º PLATO
- Medallones de Lomo asado a la salsa castellana

POSTRE
Flan/Natillas

PRECIO: 25€

Por favor vayan confirmando para hacer una lista y concretar con el restaurante ...assssiassssss

LISTA de comensales:
- Vamonosquenosvamos
- Mocotón
- Atomic Fiddle
- Rnieto
- Sevilla 650
- El taperware de Marqués98 :P
- Ozelito y Cris
- Juarmi

FiddlerVSssssssssssssss

PD: ¿no me echábais de menos?...pues hale, ¡¡¡más deberes!!! :P

jo,, anoche cené medallones con salsa a la castellana, Leticia me cuida muy bien ::)

1º chacina mixta
2ºsalmorejo extremeño
3ºmedallon de lomo asado
como veis esta cena es mu buena par colesterol (si no puedes con tu enemigo, unete a él)

vamonosquenosvamos dijo:
jo,, anoche cené medallones con salsa a la castellana, Leticia me cuida muy bien ::)

1º chacina mixta
2ºsalmorejo extremeño
3ºmedallon de lomo asado
como veis esta cena es mu buena par colesterol (si no puedes con tu enemigo, unete a él)

Atomic, yo quiero lo mismo que el vmqnvm y cuenta comigo solo mi mujer le toca trabajar en turno de noche, asi que yo me voy a pedir el viernes 23 y voy a coger una "papa" como un piano. ;D ;D ;D

Ahhh No si el viernes 23 tengo la comida de empresa y no tendre que pedirlo tenemos el día entero de vagancia, hasta las 14 h. "pa come"

mocoton dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1134668844/0#4 date=1134766754]Bueeeeeeeeeeno
Voy a dar un empujoncito a esto  ;)

FiddlerVSsssssssssss

Yo te ayudo ummmmmfffffff ;D ;D[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;) :-*

Bueeeeeeno, po veeeeeenga, po vaaaaaaale, ¡¡¡AURORAAAAAAAAA!!!!! Apunta a ozelito y Cris.
Por cierto, ¿se paga allí?, ¿la bebida está incluida?, ¿hay que ir arreglados o normalito?, ¿hay que ir en moto o en lata?, ¿dan café después?... ;D ;D..........Lo de en moto o en lata es broma, lo demás es en serio.

Essssstoooo, que digo yo, que los deuvedeses de la kedada los entregareis allí, ¿no?.

Salud2, nos vemos el 22.  ;)

No amenaceis con cenas, que yo puedo amenazar con ir, jajajajaja, es broma, os deseo a todos y a los vuestros felicidad para estas Navidades.
Aun recuerdo lo bien que me lo he pasao con vosotros.

puerto_manchego dijo:
No amenaceis con cenas, que yo puedo amenazar con ir, jajajajaja, es broma, os deseo a todos y a los vuestros felicidad para estas Navidades.

Seguro que estaras entre nosotros, aunque de momento solo sea en el recuerdo ;)

Joé, que mala pata, el 22 trabajo de noche. Bueno, pasadlo de p.m. y cogedla a cuadritos los que podáis.
Saludos.

en el dia d hoy: 1/2 maraton sevilla-los palacios
 puesto d la general 1090 (d 2288), casi q m llevo una medalla  :)
 como compensacion m apunto el 22 para recoger (via bucal) el medallon... d lomo  ;)

juarmi dijo:
 puesto d la general 1090 (d 2288), casi q m llevo una medalla  :)
 como compensacion m apunto el 22 para recoger (via bucal) el medallon... d lomo  ;)

Felicidades Juarmi, [smiley=thumbsup.gif]yo no habria llegado :'(

puerto_manchego dijo:

Pues aqui un servidor aun sabiendo que tu moto nueva gasta un poco mas que la gs soy capaz de pagarte la gasolina hasta sevilla y el primer cubata. asi que piensatelo.
Aqui se comenta mucho lo bien que lo pasamos y la buena gente que conocimos. me alegro mucho de haberte conocido.

Saludos y vssssssss

juarmi dijo:
puesto d la general 1090 (d 2288), casi q m llevo una medalla :)
como compensacion m apunto el 22 para recoger (via bucal) el medallon... d lomo ;)

Así que definiendo para ponerte puo de chacinas y medallones ¿EHHHHHH?
;D

Chicos, propongo a Juarmi como entrenador personal para después de Navidades... miedo me da él y las Navidades :o :-? :-/ :D

[move]DOS DIAS PARA DEFINIRRRRRRRR[/move]

:D :D Bueeeeeno, pos le damos un empujoncito, no?........ ;) ;)

[highlight][move]Mañana por la noche..............A CENAAAAARRRRRR[/move][/highlight]

SALU2

[move]UN DIA PARA DEFINIRRRRRRRR[/move]

Redefinitivamente las Navidades son un peligro :-/ a no ser claro que mañana nos toque la lotería ::) porque entonces los peligrosos vamos a ser nosotros ;D ;)

FiddlerV$$$$$$$$$$$$$$

AQUI ESTA EL GORDO DE NAVIDAD:
gordo.gif

Nos vemos esta nocheeeeeeeeeeeee, sin millones pero con la misma ilusión de pasar un buen rato juntos.

:-* :-* :-* :-*

FiddlerVSssssssssssssssssssssss

Bueno chicos...... sobran las palabras..... ;)

fotonavidad6am.jpg

..... lo siento pero no puedo asistir con vosotros a la cena :-/ :-/ :-/ :-/ ..... así que... que os lo pasçeis muy muy bien y felices fiestas navideñas 8-) 8-) 8-)

V´sssssssssssssssssssssssss

Tinso solo ha faltado retocarte un poquito más el depilado de las cejas :P :P :P :P :P :P :P :P

FELIZ NAVIDAD también para vosotros :)

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: si se te dan bien los enjuagues cibernéticos... ¿te atreves con un logo para los Solitari@s? es que somos mu exigentes :-/

[move]FELICIDADES[/move]

la cena de ayer estupenda, la compañia genial y yo un poquito mas gordo ;D ;D

Atrás