Solitari@Sevilla Dieci8cho

Hola prim@s. Ando estos días por mi tierra (Badajoz) pero cuando vuelva a ver si nos vemos en una "interprovincial" :D :D :D :D

ATOMIC: ve pensando algo, que los varones tenemos LA neurona ocupada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

¡¡AAAAA del barcooooooooo!!

¡¡¡Otia tú!! aquí tampoco hay nadie. ¿Habrá pasao algo de Sierra Morena p'abajo? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssss desde bellotilandia.

Titocarlin no hace falta que chilles, es que estamos dándole al ciclostatic y a la cinta de correr como cobardes para definir los "excesos" del finde 8-)

Solitari@s ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

FiddlerVSsssssssssssssss

Ufffffff!!! Qué alivio!!!

Creí que sólo íbamos a quedar tíos..!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Panatallazo, el vamonosquenosvamos, esta pensando algo y cuando este piensa ufff peligro. Por cierto por poco se nos en-novia el tio con una camarera de la cena que tenia (Y debe seguir teniendo) DOS buenas razones para convencer a cualquiera ;D ;D
Atomic, que "definición" la que solemos darnos ;D, es que ni el Arguiñano ni NA.
Tinso, killo demasiaoooooooooooooo :P :P

daros cuenta que siempre tiene que estar uno en su sitio,,, aunque las situaciones sean comprometidas y tenga uno que controlar lo que parece que se va de las manos,,(esto lo aprendí en oxford).
la verdad es que había 2buenas razones,, pero ella ilusionada pensaba que yo era su Principe Azul( si hombre y un Ca..jo),, y que la iba a montar en la Amoto,,, desde luego con los cojones de genio  que tenía, en la primera curva se vá la Nota a tomar por culo(esto lo aprendí en Utrera).
No hombre no seais malos, la muchacha solo quería agradarme ::) , es normal, claro  ::)  , por algo me dicen ERGUAPODENERVION,, Si es que las tengo ennubilaita a las pobres mias, y es que son unas santas mis niñas. :'( :'( :'( :'(  >:(

depues de las fiestas habra que hacer un viajecito Guapo,,
aprovecho para desearos que lo paseis bien con vuestra gente,, Un abrazo.

pd: no vea la urtima novia que he tenio, no podía see maa joiaporculo >:( ,, siempre digo que no me voy a echa mas novia,,, necesito vuestros consejos chicos (y si montamos un consultorio sentimental como Elena Francis) :o ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
pd: no vea la urtima novia que he tenio, no podía see maa joiaporculo  >:( ,, siempre digo que no me voy a echa mas novia,,, necesito vuestros consejos chicos (y si montamos un consultorio sentimental como Elena Francis)  :o ;D ;D ;D
El mejor consejo que se me ocurre a bote pronto: ¡¡¡ tó palante!!!! y tener un muy feliz fin de año  ;) que el próximo ya se verá...

FiddlerVSsssssssssss

PD: eso del viajecito después de las fiestas será cosa de organizarlo, los onubiker han dejado caer la idea de hacer una kddilla conjunta...

atomic eres una buena amiga,  y ademas eres un
Sol.jpg
:-* :-*
esto son consejos de una buena compañera. amo avee lo que me aconsejais bandidos :-/

se me olvidó comentaros, que estoy en FASE DE JAIDEFINISSION (alta definicion), me estoy quedando en un suspiro, tengo marcao to los huesesitos,, ya me vereis :o :o :o :o :o
rnieto voy a tener que pedirle la chaqueta a Gabriel(todomoto),, la hairflor no sé si me va a quedar grande par verano tio.  ;)

pd: os pido por favor no pasaros con los mantecados, roscos de vinos, mazapanes, alfajores, almendritas rellenas, hojaldrinas, polvorones, turrones, huesos de santos, deliciosas, garrapiñada, pan dulce, supremas de avellanas, pastas artesanas, cortaditos de pasas, torta imperial, bombones, peladillas, guindas con chocolate..,, y si vamos a conducir por supuesto no abusar del Mono. (el anís so guarros, porque tirarse a un mono conduciendo esta feo) :o

un abrazo :)

aveer donde estan esos consejos,,, no si al final es una mujer la que me tiene que aconsejar,,, vamos esto es lo urtimo >:( ;D ;D ;D ;D

Pero manué, si tu no necesitas consejos, ya viste como te miraba la de las 2 buenas razones, y yo con envidia de que no me mirara a mi, y eso que le dije que yo era el del vidio...
Bueno pero al salir recuerda que nos dijo que la llamaramos cuando salieramos en amotor. una pena que tus ohlins no estan hechos para llevar 2 plazas, voy a tener que ser yo quien la monte....... en la pan diu.

Saludinesssss

PD: El DVD ya esta acabado, grabado y calentito para ser repartido. ¿Mañana en la Casa dextremadura? Asi vemos lo que ha sobrao de las comiditas navideñas...

Mas Saludinessss

rnieto dijo:
PD: El DVD ya esta acabado, grabado y calentito para ser repartido. ¿Mañana en la Casa dextremadura? Asi vemos lo que ha sobrao de las comiditas navideñas...

Mas Saludinessss

Ahhh, que mañana Jueves quedamos en la Casa de Extremaduras...por mi vale ...alli hay DOS BUENAS RAZONES ;D ;D,
Atomiccccccccccc, llevate la relación de los "pecadores" de la kdd, pa empeza a mandar los videos ;)
Manue mi arma, te voy a dar solamente un consejo, y eso porque a día de hoy ya estoi de vuelta, porque ya pague la novata, escuchame bien, tu siempre...pero siempre !! tó palante!! ;D ;D
Nieto, por poco te pillo en la ITV, me dijo una compañera tuya que te marchastes cuando yo llegue :-[

bueno a las 8.30h en la casa extremadaura

de verdad que sois unos buenos amigos, sinceramente os lo digo,, siempre aconsejandome por el buen sendero, advirtiendome de los peligros que acechan y que por inexperiencia, uno  no vé mas allá, guiandome por el buen camino,,.......

USTEDES LO QUE SOIS ES UNOS MAMONASSOS >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Leonor se ha puesto resfriada, y he tenido que ir a la farmacia de guardia a compraa er epiretaa, y unas gotitas que se le dan por la nacle (no hay problema, es Borbón),,  
se ha tenido que posponer la reunion para otro día hasta que se recupere
UN SALUDO DESDE ZARZUELA (donde la navidad se hace mas llevadera) [smiley=happy.gif]

Ufff, ya me voy a la cama, que son las 00,55, lo pongo porque el reloj del foro esta algo grave ;), Pues eso que al final no nos hemos reunido porque nos ha dado pereza de meternos en el centro de Sevilla, que está hasta la bola de gentes y los guardias haciendo su Agosto en Diciembre, ademas tenia que ir en coche con lo que eso supone, en fin que no, que vamos a quedar el día 2 del año que viene, para darnos un ruteo y tomar churros con chocolate (Calentitos con chocolate) :P :P
Chic@s Feliz Año Nuevo

Hola a tod@ssss!!!!!!!

Ya estoy por aquí para desearos FELIZ AÑO NUEVO,espero veros pronto

un saludo amigos

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!!!

Ya estoy por aquí para desearos FELIZ AÑO NUEVO,espero veros pronto

un saludo amigos

Seguramente no nos veremos hasta el año que viene ;D ;D

Hola a todos ya estoy por aqui de vuelta de Caceres.
Ante todo  me alegro un monton que ya estes otra vez por aqui Rh+, espero verte muy pronto. Se te ha echado de menos en estos dias.

Solirar@s espero sinceramente que tengais un buen fin de año acompañado de vuestras familias y amigos. Os deseo para el año que viene que lo mejor de este año 2005 se lo peor de del año 2006.

[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]

Ahora que me encuentro de nuevo por el sur, solo desearos a todos los Solitarios un feliz año nuevo, esperando que el año proximo que entra sea mejor que el que estamos a punto de dejar. Por desear algo ....... que no se gripen los motores y que las gomas no pierdan adherencia.

Ea, yo llego a CC y tu te vas a Sevilla Rafa, quizas nos cruzamos por el camino, yo me vine anoche, je, pensaba localizarte para lo del DVD, bueno, ya lo hacemos la semana que viene, que el 3 o 4 estaré´por ahi.

Feliz 2006, y muchas Vssss para todos...

Saludinessss

Hola Solitari@s espero que este año este lleno como minimo de tanta y tantas rutas que hemos hecho juntos.
Ya estoy pensando en la concentracion del 2006, no puedo evitarlo.

rnieto dijo:
Ea, yo llego a CC y tu te vas a Sevilla Rafa, quizas nos cruzamos por el camino, yo me vine anoche, je, pensaba localizarte para lo del DVD, bueno, ya lo hacemos la semana que viene, que el 3 o 4 estaré´por ahi.

Feliz 2006, y muchas Vssss para todos...

Saludinessss
Yo me vine a sevilla sobre las tres de la tarde.
ya nos llamamos cuando llegues.

saludos y vssssssssssssss

Segun vamonosquenosvamos y un servidor missssmo, en esta misma mañana del recien estrenado año y utilizando la vía, móvil Star o no Star, ha resultado que los dos Stabamos y en consecuencia hemos concretado que pa mañana día 2, nos veremos en la venta Los Naranjos, en la carretera de Malaga, y  allí desayunar bien y desde este mencionado punto de encuentro, decidir una rutilla, suave, alegre, dicharachera, distraida, emocionante, multicolor, llena de curvas féminas, breve pero intensa, penetrante, subyugante, que aglutine de todo aquello que nos sintamos necesitados, que nos dé un respiro de todo aquello de lo que estamos ahítos. Resumiendo vivir un momento de AMOR, con nuestras monturas, finas, pero ruidosas musas de nuestros mejores sentidos, Hayyyyyyy, poder llenar los cantos de nuestro cuerpo con la adreladina de 98 octanos, en pefecta sintonia...sin aspavientos...sin que se quede nada por dentro.
Pues eso que yo Pepe (mocoton), estaré en el cruce de Alcalá Gdra., gasolinera "MONTE CARMELO" a las 11,00h. AM y desde ese mometo, no te quepa la menor duda, será un placer para mi el rodar junto a tí.

A tod@s l@s solitari@s os deseo para este nuevo año lo mejor , que trabajeis la mitad , ganeis el triple , disfruteis de las nuevas rutas como minimo como la mejor de este pasado año y que el 2.006 os colme de cosas buenas .

-------------------------------------------------------------------------------------

Espero veros pronto de nuevo pues mi moto entra en taller el 18 de enero para reparación y no me atrevo a salir no sea que empiece el año cayendome de nuevo y no me arreglen lo ya destrozado , jejejeeje. En fin , que no me olvido ehhh!!! saludos __

Hola a tod@sss!!!

Gracias Rafa por echarme de menos.......espero éste nuevo año coger el ritmillo de salidas y veros.Mañana precisamente saldré a dar una vuelta aunque no tengo claro hacia donde ¡¡ya veré!!.

Kino,tio creia que ya te habian arreglado la moto!!!.Pues nada cuando quieras ya sabes donde estamos.

FELIZ AÑO NUEVO a tod@s  :)
Rh+ dichosos los ojos que te leen, a ver si tenemos el placer de rodar contigo pronto  ;)
Este domingo los del Club Trail de Andalucía han organizado una ruta fácil por pistas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135179499 ; si le interesa a alguien hay que apuntarse YA en la página del club.
Se aceptan ideas para el sábado..... yo aun no sé por dónde tiraré (los reyes majos, la nobleza... la enfermería canina :-/ ) pero me gustaría hacer un ensayo del "equipo pinguinos"  ::)

Ahí queda eso ....

FiddlerVSssssssssss

Hola Solitari@s

Mañana si os parece bien y apetece podíamos quedar en LCE (la casa de Extremadura  :D) , parece que rnieto tiene los DVDs y hay que ver cómo distribuirlos. Y de paso nos felicitamos el año nuevo con unas cruzcampos  ;)

Así que ¿os parece a las 20,30h?

Yo estaré allí si no se raja todo el personal

FiddlerVSsssssssssssssss

Un empujoncito, que no se pierda la convocatoria de hoy en las profundidades del foro....

[move]Hoy miércoles 4.... 20,30 h en LCE (La Casa de Extremadura)[/move]

FiddlerVSssssssssssssssssssss

negativo,, tengo que llevar a Leticia a ver los reyes bagos,, que pasan por Utrera y metienenquedaruncaramelazoenlagafapacagarmeenlalechequemamobaltasarquepaesoeselnegro y los mayores matandose pa coger un caramelo. SEÑORES QUE LA CABALGATA ES PA LOS NIÑOS CARAJO.- (que bonita es la navidad contosusmulas).

pues alli estare atomic, con el regalito de reyes...

Saludiness

Se convoca a todos los Solitarios que quieran-puedan-deseen-necesiten-tengan Mono-Gorila u Orangutan a la primera Qkk motera del año.

Lugar: Las Cuartillas.
Hora Desayuno: 9.00 AM
Hora Salida: 9.30 AM
Día: Sábado 7 de enero 2006
Ruta: Serrania de Huelva.
Hora de Vuelta: La justa para no ser degollados.

PD: El que vaya tendrá DVD...

Saludinesssss

rnieto dijo:
Se convoca a todos los Solitarios que quieran-puedan-deseen-necesiten-tengan Mono-Gorila u Orangutan a la primera Qkk motera del año.

Saludinesssss
Po a va a ser que no es la primera.

mocoton dijo:
Segun vamonosquenosvamos y un servidor missssmo, en esta misma mañana del recien estrenado año y utilizando la vía, móvil Star o no Star, ha resultado que los dos Stabamos y en consecuencia hemos concretado que pa mañana día 2, nos veremos en la venta Los Naranjos, en la carretera de Malaga, y  allí desayunar bien y desde este mencionado punto de encuentro, decidir una rutilla, suave, alegre, dicharachera, distraida, emocionante, multicolor, llena de curvas féminas, breve pero intensa, penetrante, subyugante, que aglutine de todo aquello que nos sintamos necesitados, que nos dé un respiro de todo aquello de lo que estamos ahítos. Resumiendo vivir un momento de AMOR, con nuestras monturas, finas, pero ruidosas musas de nuestros mejores sentidos, Hayyyyyyy, poder llenar los cantos de nuestro cuerpo con la adreladina de 98 octanos, en pefecta sintonia...sin aspavientos...sin que se quede nada por dentro.
Pues eso que yo Pepe (mocoton), estaré en el cruce de Alcalá Gdra., gasolinera "MONTE CARMELO" a las 11,00h. AM y desde ese mometo, no te quepa la menor duda, será un placer para mi el rodar junto a tí.
:'( :'(No salio la ruta de las mejores pero al final vqv y yo nos tomamos un montaito en el cuervo que quita el sentio y ademas una charla muy interesante, da gusto hablar con alguien que te escucha. ;) :D ;D

Si puedo voy aunque sea solo para recoger el dvd

P.D: si no te veo el sabado te llamo la semana que viene  para recoger el dvd y poder hacer las copias que faltan.

Saludos y vssssssss

Si no se me cruza ningún cable allí estaré el sábado... a ver si me toca un DVD  :-?
Y de paso pruebo el "penguin full equip"  ::) 8-)

FiddlerVSSSsssssssssssssssssss

PD: este año no he sido una niña buena :-/  igual me traen carbón... :'( pero seguro que a alguno os traen la "bici" nueva  ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Si no se me cruza ningún cable allí estaré el sábado... a ver si me toca un DVD  :-?
Y de paso pruebo el "penguin full equip"  ::) 8-)

¿ ESO QUE EEEEEEEEEESSSSSSSS?

¿Al final te has comprado ropa nueva para ir a pingüinos?

¿Al final quedasteis ayer miercoles en L.C.E o no?

rafa_650 dijo:
¿ ESO QUE EEEEEEEEEESSSSSSSS?

¿Al final te has comprado ropa nueva para ir a pingüinos?

¿Al final quedasteis ayer miercoles en L.C.E o no?

Pues me he comprado alguna cosilla y entre adquisiciones y reparaciones creo que en vez de una pulmonía solo cogeré un resfriado  :-/ ;D
Y ¡¡¡SÍ!!! ayer estuvimos en LCE rnieto y yo y no veas la que liamos  :D ya os contaremos...

FiddlerVSssssssssssssss

rnieto dijo:

Saludinesssss

OK. Alli estaré compañero, me apetece un monton ese paseo por la sierra onubense, a las 9h (Algo temprano para mi), en Las Cuartillas, sea.

Bueno bueno, pero no llego la sangre al rio, jejejejje, casi casi, jejej... Menos mal estaban los dos hermosos ¨paragolpes¨que si no .... A Aurora no, pero a mi, me hubieran dejado sin dientesss... jajajaj

Por cierto, hoy lleve a mis Padres alli, y desde la barra el camarero y la de las dos razones me rogaron desde lejos que no tocara nada, jejeje, entre suplicas y risas...

Ahhhh, se siente, el que quiera saber mas, el sábado en las cuartillas...

Saludinesss

En un gesto titánico de voluntad..... me he levantado de la cama para pedir disculpas por el plantón y que me pongais una falta enorme  :-/ :-[
Y me vuelvo a la cama con mi batallón de pañuelos de papel   :(

¿ Nos vemos el miércoles 11 a las 20,30h  en LCA ?

FiddlerVSssssssssss

PD: rnieto si no puedes asistir a la reunión te llamo y te recojo los dvds donde tú digas...

Los dvds los tengo yo, espero que para el miercoles ya esten grabados todos.
Hoy han salido R.nieto y vqv. ya contaran donde fueron. yo solo he ido a desayunar. gracias manue por el desayuno te debo tres.

saludos y vssss

Pues nos pegamos una rutilla cojonuda, apenas habia trafico, estaba todo el mundo en las rebajas, y las motos en casa por miedo al agua, pero de eso nada de nada, frio si pero agua nada.
Fuimos por Aracena, alajar y venta el cruce donde desayunamos otra vez ( je je, bueno solo café, pero por que Manolo esta de huelga que si no...), bajando hacia Valverde del Camino, Palma del Condado y paramos en Manzanilla, donde vimos a un amiguete, y nos tomamos no una, ni dos si no 3 cervezas, con su correspondiente pinshito de pollo... Regresamos por la Nacional, y yo me quedé´en el IKEA que estaba la familia, y un poco mas y no encuentro sitio para aparcar la Moto, Madremiaaaaaaaaa ¿¿ De donde sale tanta genteeee ?? ... Manolo tiró hacia Utrera, y me prometio pasarse toda la tarde visionando el DVD con la Jarra de cerveza (Sin) y la bolsa de papas fritas (Ligh) y yo aburrido de tanto complemento y en previsión de que cargaria con las compras de mi hermana y de guarda de mis sobrinos, me acerque al decathlon, para ver una prenda que Aurora me dijo que iba a comprar, pille un par de cositas, pero ante las 235 personas delante de mi para pagar, las dejé alli mismo, me pille una colaligh y me sente en un banco de fuera y mira por donde apareció PEPE VENTURE que me acompaño mientras me tomaba la coca y estuvimos un rato muy motero, le prometi que iba a desempolvar la KTM e iba a salir con el grupo de Trail Sevilla por esos caminos de la sierra...

Bueno, y con esto y un bizcochoo...

Saludinesssss

Me invade una enorme envidia de la masmalaquesepueencontrá a la puerta estuve pacogelaamotoymeacojone, en hombre de poca fé meheconvertio, con lo lanzao que fuí.
Asi que me lo tengo merecido, aunque sinceramente me alegro mucho por el vqv y r-nieto, y como lo pasado pues pasado está, me apunto a la citación que nos hace la Atomic, a la que le deseo una pronta mejoria.
Lo dicho hasta el miercoles día 11 en LCA o en LCE, ahora tengo mis dudas ¿?, la buena noticia es que no me conozco ni yo, LLEVO SIETE DÍAS SIN FUMAR, lo conseguiré SI....NO ¿?

Cohonuo PP ya eres exFumador ¿Quien te lo iba a decir eh ? En realidad cada uno es cada cual, pero es mucho mas la impresión inicial, que lo fria que esta el agua ...
Por otro lado, a mi me pasó casi lo mismo, dude entre sacarla o no, la moto, pero yo la saqué...
Saludines...

rafa_650 dijo:
Los dvds los tengo yo, espero que para el miercoles ya esten grabados todos.

YA ESTAN GRABADOS, TENEMOS UN TOTAL DE 35 DVS.
NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LCE.
saludos y vssss

R.nieto y manue me alegro que todo salio d.p.m.
yo tambien estuve en el decathlon por la mañana y por supuesto que ni entre de tanta gente que habia.
me encontre a uno con una 1200 gs y le pregunte que si era del foro, ni lo conocia INCREIBLE pero cierto  y ya depaso preguntarle como le va la moto, lleva 2 meses solo con ella, asi que bien.llevaba una chaqueta de cuero personalizada con su nombre el espalda" er pepe" chulisima la chaqueta. nos podriamos pasar por campillo que es donde se la echo a medida, gastarnos los 600 euros y tendriamos no camisetas para los solitarios si no equipacion motera. despues de la concentracion y el dvd que a montado r.nieto aqui hay clase.¿ que, lo hacemos?
El dvd ya lo he visto enterito un lujo de carta de presentacion para la de este 2006.

Mocoton me alegro de que dejes el tabaco,  fumar, PERJUDICA LA SALUD O MAS BIEN M...

SALUDOS Y VSSSSSSSSS

Impresionante Rafa, todo eso en un dia, jossss, con solo ir al decathlon ya deberias tener el trabajo hecho...

Atomic, a ver donde has cojido ese resfriado, ya te dije que te deberias haber pillado la streguar, ahora que ha estado bien de precio, o a lo mejor ha sido algun ¨abuelete¨ simpatico de los de LCE que te echó mal de ojo, ejm ejm...

Mocoton, lo unico jodido de dejar el tabaco son los 2 mesecitos de mal humor que nos quedan por aguantarte, asi que relajate conscientemente, que incosciente te pondras onsoportable, jejeje...

Vmnqnv Supongo que llegaste a Utrera Sin Novedad, aunque hasta el lunes no lo sabremos, con eso de que no tienes intelnete en casa, a ver si te pilas ya ese portatil...

Bueno, Saludinessss...

hola solitari@s!
 atomic, q se acerca pinguinos y tu con esos mocos...  ;)
 mocoton, animo!... y con lo q ahorres nos convida por to lo alto  :P
 rnieto, hoy el cta tiene una salida al campo, facilita, yo voy a ir. demasiado tarde el aviso?  :-/

Hola prim@s. Ya veo que vosotr@s también habéis sobrevivido a las fiestas, algunos incluso dejando el tabaco. Yo lo intentaré después de pingüinos.

Atomic. estamos en contacto p'a subir p'a fachadolid.

Rafa_650 Estas hecho un monstruooooooooooooooooooo, deseando estoy que llegue el miercoles, pa vernos en L.C.E, r-Nieto, no creas que estoy de mal humor por lo del tabaco...que vá, de mala leche diria yo, pero contento a ver cuando termino de evacuar el veneno este que tengo dentro, para ello nada mejor que una buena cerveza, asi que juanmi cuenta que la primera es por mi cuenta. Tengo mono de moto y de "eventos", asi que ya podiamos ir preparando la del 2.006, y la chupa que dice Rafa_650 original si que seria y un poco cara tambien.

Nos vemos ;)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Manue "aondeandasjoio", el vqv, que se pierde mas que una bolita de acero, que ya mismo nos vemos, miercoles a las 20,30 LCE,  ::)

[move]ESTA ESTO UN POCO SOLITARIO, SERA POR LA RESACA[/move]

Perdonad por la incultura, pero:
¿Qué es el LCE?
¿Qué DVD es ése?
Qué suerte los que váis al Pingüinos, me habría encantado pero no me cuadran los días.
Bueno, ya nos vemos, que ganas tengo.

_cesar _ dijo:
Perdonad por la incultura, pero:
¿Qué es el LCE?
¿Qué DVD es ése?
Qué suerte los que váis al Pingüinos, me habría encantado pero no me cuadran los días.
Bueno, ya nos vemos, que ganas tengo.

LCE es el mesón La Casa de Extremadura  :D
El DVD es el que rnieto ha hecho con los vídeos y fotos de la KDD de Sevilla que se hizo en Diciembre

Lo de Pinguinos ya te diré si "tenemos suerte" y no nieva mucho  :-/ :o ¡¡qué tutto diopio!!  ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: El miércoles a las 20,30 en L.C.E. ;)

Hola prim@s.

Se me ha hecho tarde, pero no mesolvidáis. :-* :-* :-* :-*

Atrás