Solitari@Sevilla Dieci8cho

siento no haber escrito antes compañeros, pero estoy con los preparativos del Bautizo de Leonor y no tengo tiempo para nada,, ir al sastre, hablar con el catering, contratar a Los del Rio, hacer una consulta a la Bruja Lola, amarrar a Froilan para que no le dé patadas a los primos... con tanto ajetreo me estoy qdando canijo canijo. Nos vemos en LCE
un saludo desde Zarzuela [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hola prim@s. Pasaoslo bien esta noche en LCE. Yo me voy pasao mañana con vuestra insigne embajadora ::) ::) ::) ::) p'a fachadolid.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
siento no haber escrito antes compañeros, pero estoy con los preparativos del Bautizo de Leonor y no tengo tiempo para nada,, ir al sastre, hablar con el catering, contratar a Los del Rio, hacer una consulta a la Bruja Lola, amarrar a Froilan para que no le dé patadas a los primos... con tanto ajetreo me estoy qdando canijo canijo. Nos vemos en LCE

MANNUEeeeeeeeeeee, No quiero molestarte pero es que no quiero que se te olvide que la realeza tiene el deber, la obligacion, de tener una representacion de pueblo en las celebraciones que realizan, asi que no te olvides de los que de vez en cuando te escoltamos en tus salidas moteras clandestinas y letizia sin enterarse,
Ya sabes un poquito de por favor y enrollate.

Atomic espero que lo pases lo mejor posible y que el frio no te aco... a no, que a ti... bueno a disfrutar que seguro que de eso tu sabes un rato.
Titocarlin solo he salido una vez contigo pero basta para saber que nos cuidaras a nuestra solitaria como ella merece. PASALO BIEN.

SALUDOS Y VSSSSSSS

rafa_650 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134341947/90#100 date=1136908420]siento no haber escrito antes compañeros, pero estoy con los preparativos del Bautizo de Leonor y no tengo tiempo para nada,, ir al sastre, hablar con el catering, contratar a Los del Rio, hacer una consulta a la Bruja Lola, amarrar a Froilan para que no le dé patadas a los primos... con tanto ajetreo me estoy qdando canijo canijo. Nos vemos en LCE

MANNUEeeeeeeeeeee, No quiero molestarte pero es que no quiero que se te olvide que la realeza tiene el deber, la obligacion, de tener una representacion de pueblo en las celebraciones que realizan, asi que no te olvides de los que de vez en cuando te escoltamos en tus salidas moteras clandestinas y letizia sin enterarse,
Ya sabes un poquito de por favor y enrollate.[/quote]

no sé rafa650, es que, es que, es un compromiso chico, llevar a los solitari@s,  si me prometeis que no vais  a pedir una bolsa pa meter los hueso pall perro, y no os vais a llevar las macetitas con flores y no vais a mangar las cucharillas del postre y el abuelo no se va a llevaa la botella de Manzanilla con la etiqueta de la conmemoracion del Bautizo Real( y encima Letizia y yo, tenemos que firmar la botella), y no vais a guardaros la Cazuelita de barro del helado, y encima la abuela se ha tomado 2 copas de champan y ya esta un poco piripi, le pide baile a Juan Carlos, y en ese momento a la abuela le entran unos ardores del primer plato(Pato a la Guidefaudepont mezclao con 4 biterkaa) con un monton de peos detraa, y por to er salon,como una ametralladora y los escoltas tiraos al suelo y tos mosqueaos y, y,  ........... a lo mejo os dejo que vengais a la iglesia, que hace mucho tiempo que no vais, y así os redimiis de vuestros pecados carnales.-
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D so mamones,,,,, A JAIME PEÑAFIEL SEGURO QUE NO LO INVITAMOS
pd: hacer el favor de dejarme en paz, COÑO,  que tengo que ir al Nilo, a por un cubo de agua pa bautizaa a la criatura(si es que toy en too ,,,,,,,,,,,,, no será lo mismo si la cojo del guadalquivir, se daran cuenta).-  ;D

quillo hay que vee la q lio y monto de momento :P

Hola a todos reaparezco por aquí después de algún tiempo, de vuelta de Paraguay y con moto nueva.

Mi pregunta es hay alguien que no vaya a Pingüinos y vaya a salir el domingo en las Cuartillas?.

Si alguien va yo me apunto, sino para la próxima.

Saludos a todos y buen viaje a los que vais a Pingüinos.

Killo, Manue que he decidido que no voy al bautizo eha :-[, ya ta. :-/ Que meenterao, que ni J.Carlos es motero ni na, que to es una pantomima, y que pa pasar jambre, siempre hay tiempo, asi que sigo prefiriendo las dos buenas razones que tenemos en L.C.E entre cerveza y cerveza, riendonos de verdad y con el cariño de esa tercera edad que se desprende de to lo que tienen para hacernos pasar un buen rato ;D ;D ;D ;D

Bueno este finde que se sale o no? espero que si aunque sea para rodar unos pocos kms. Propongo si no llueve mañana a las 10:00 en las cuartillas.
esta noche mirare el post para ver si se ha apuntado alguien.
saludos y vsssssss

rafa_650 dijo:
Bueno este finde que se sale o no? espero que si aunque sea para rodar unos pocos kms. Propongo si no llueve mañana a las 10:00 en las cuartillas.
esta noche mirare el post para ver si se ha apuntado alguien.
saludos y vsssssss

Po "fale" Rafa, a las 10 en las Cuartillas el Domingo ok, si es que no llueve, al menos yo si llueve no ire.

Hola rafa_650 y mocotom, lo mismo digo, si mañana no llueve nos vemos a las 10:00 en las cuartillas.

Yo llevo una R 1200 GS, azul y negra.

Saludos.

Hola rafa_650, acabo de solucionar el problema del abs y servo.

Cuando llegué a casa cogí el manual y me puse a verlo, el cual decia que no era una avería sino que no se había finalizado el autodiagnóstico, pero me puse a hacer pruebas y a esperar y nada.

Puse este post y me puse a buscar esta avería y escontré uno que me dio la solución.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137335884/0#2

Que cosa tan tonta, pero fijate que vulnerable es. El protector lo puedes bajar y subir muy facilmente con la mano.

Bueno ha sido un placer salir hoy contigo, hay que repetirlo.

Un saludo.

EB7HOT dijo:
Hola rafa_650, acabo de solucionar el problema del abs y servo.

Cuando llegué a casa cogí el manual y me puse a verlo, el cual decia que no era una avería sino que no se había finalizado el autodiagnóstico, pero me puse a hacer pruebas y a esperar y nada.

Puse este post y me puse a buscar esta avería y escontré uno que me dio la solución.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137335884/0#2

Que cosa tan tonta, pero fijate que vulnerable es. El protector lo puedes bajar y subir muy facilmente con la mano.

Me alegro que solo fuese el protector. Hoy mismo dijiste que esta moto era todo tecnologia y nada de mecanica,por un solo fallo de nada y ya ves.
Me alegro de haber salido contigo hoy.
Nos vemos en otra kdada.
saludos y vsssssssss

PD: a los solitarios nos vemos el miercoles en l.c.e.

Bueno ha sido un placer salir hoy contigo, hay que repetirlo.

Un saludo.

Buenos dias Sevillitas

Estuve hablando con Mocotón ayer para ver la posibilidad de hacer una rutilla juntos y pegarnos una comilona. El amigo Coleta, ha abierto un post en Cadifornia para quedar este fin de semana, el domingo, hacer kilómetros por el Sur de Sevilla y comer en Algamitas (Sevilla). Por lo visto, es un sitio pintoresco, yo no lo conozco, pero si lo pone El Coleta, seguro que está bien.

Podríamos quedar en un punto para hacer parte del camino juntos, no sé, es una opción. Si os parece, ya sabeis, aquí os dejo el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137400710

Saludos a todos y V´sssssssssssssssssssssssss

Hola Solitari@s

Estoy viva y sin resfriado..... mañana contaré más, que he llegado hoy de viaje y directa al curro..... como adelanto decir que todo bien y que vale la pena ir aunque sea una vez en la vida  ;)

Titocarlin no comenzó el viaje conmigo porque su moto no arrancaba por la mañana y yo enfilé Valladolid esperando que me pillara al poco tiempo. Desafortunadamente tuvo un accidente en Cáceres y se fracturó la Tibia  :( ; esta misma tarde le han operado... en cuanto sepa algo más os informo.

Hasta mañana.....

FiddlerVSsssssssssss

hola motera!
 buena vuelta, eh?  :)
 lo d titocarlin espero no sea grave  :o
 bueno, ya nos contaras  8-)

Hola solitari@s.
Tengo mono.
El sábado estoy de guardia en Sanlúcar (de Barrameda), termino si no se complica la cosa a las 9 de la mañana del domingo y me vuelvo pa Sevilla. Así es que si hay algo pensado me reengancho por el camino si me viene bien. Bueno, y si la noche no ha sido mala del todo.
Estoy deseando conocer tus aventuras, Atomic.
Titocarlin, que te mejores, mucho ánimo.

Joder cuanto lo siento por Titocarlin, espero que se recupere pronto y que no sea demasiado gordo lo que le ha ocurrido, como lo tengan mucho tiempo ingressado, este Post, se ira a las profundidades. porque nos tiene acostumbrado a dar los buenos días el primero.Atomic, me alegra saber que te lo pasastes tan bien ya nos contaras, por cierto mañana miercoles día 18 a las 20,30 en L.C.E je je je Hay muchas cosas que concretar uff, un montonazo de cosas, y el vqv estará agotado de dar tantos "gorrazos" a sus majestades, el pobre se nos esta quedando en las "YANTAS"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya titocarlin, espero que no sea nada, o al menos lo menos posible, que un accidente siempre es un mal trago...
Saludines solitari@s, a ver si mañana puedo acercarme a LCE sin que me den gorrazos, jejjee
Saludinessss

TITOCARLÍN, espero que tengas mejoría.

JUARNI, vas a ir el domingo a la prueba de orientación a Berrocal?. Pepeventure y otros salén muy temprano para participar en la prueba. Si tu vas dime algo para ir juntos, yo no voy a participar, pero José Mª tiene preparada una rutita por carriles para los no participantes y luego el almuerzo.

Atomic, me alegro que te lo hayas pasado bien, ya nos veremos, para el 29, si es que sales. Supongo que ya habrá cambiado mucho la concentración desde el 95 que fui yo a Tordesillas con -11ºC.

Saludos a todos.

eb7hot,
 no voy a asistir a la prueba, como tengo la moto en venta no me atrevo  :-/
 hay gente q va el domingo, en la pagina del cta t puedes poner en contacto
 no t la pierdas, t gustara  8-)

joe coño que er titocarlin a tenido una hostia,, :-[ pobrecillo espero que se recupere lo antes posible.

bueno despues tengo que ir a moncloa, para que zp me dé el cheque pa pagá la comilona,, porque claro esto lo pagais ustedes ::) (er pueblucho) :P .-

¿Hay rutita para el sábado?  8-) ::)

......que ya he repasado la cadena y le he quitado el barro de Pinguinos a la GaSela........ hay que lucirla  :P :P ;D

Venga Manué, di lo que tengas que decir o calla para siempre :P no te hagas de rogar, hombre del siglo XXI ;D ;D ;D (desde luego esto de Zarzuela le está perdiendo.....)

;)

FiddlerVSsssssssssss

bueno, amo a ponee rutita par sabado indemonin,,:
punto de encuentro: campoerbeti, en el escudo, parada bus Los Amarillos
hora: 10.00horas
continuamos direccion Utrera,,     10.30h recogida ar manue (erguapo) en Venta El Sombrero (frente Cash Ayala),,,
entramos por Circunvalacion de Utrera (mas conocida como la U30  ;D ), direccion Ronda y cuando nos jartemos nos paramos  :o :P :P  utrera, el coronil, montellano, puerto serrano.........
vuerta:  hora derpapeo, o que cada uno haga lo que quiera (1ºmandamiento de los solitarios)
ea y dejarme tranquilo que man manchao dos lozas de marmol de Arabia de Tinto con Casera, y estoi dandole con el estropajo y no se quita aquitotiraoenersuelo, ya no invito a mas nadie ni a bautizo ni a naaa, con la que mamasteis.
Un Real saludo desde Zarzuela [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

VOY A PEGAR ESTO, ES QUE ME APETECE: ;D ;D
vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rafa_650 link=1134341947/90#103 date=1137102798][quote author=vamonosquenosvamos link=1134341947/90#100 date=1136908420]siento no haber escrito antes compañeros, pero estoy con los preparativos del Bautizo de Leonor y no tengo tiempo para nada,, ir al sastre, hablar con el catering, contratar a Los del Rio, hacer una consulta a la Bruja Lola, amarrar a Froilan para que no le dé patadas a los primos... con tanto ajetreo me estoy qdando canijo canijo. Nos vemos en LCE

Ya sabes un poquito de por favor y enrollate.[/quote]

no sé rafa650, es que, es que, es un compromiso chico, llevar a los solitari@s, si me prometeis que no vais a pedir una bolsa pa meter los hueso pall perro, y no os vais a llevar las macetitas con flores y no vais a mangar las cucharillas del postre y el abuelo no se va a llevaa la botella de Manzanilla con la etiqueta de la conmemoracion del Bautizo Real( y encima Letizia y yo, tenemos que firmar la botella), y no vais a guardaros la Cazuelita de barro del helado, y encima la abuela se ha tomado 2 copas de champan y ya esta un poco piripi, le pide baile a Juan Carlos, y en ese momento a la abuela le entran unos ardores del primer plato(Pato a la Guidefaudepont mezclao con 4 biterkaa) con un monton de peos detraa, y por to er salon,como una ametralladora y los escoltas tiraos al suelo y tos mosqueaos y, y, ........... a lo mejo os dejo que vengais a la iglesia, que hace mucho tiempo que no vais, y así os redimiis de vuestros pecados carnales.-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D so mamones,,,,, A JAIME PEÑAFIEL SEGURO QUE NO LO INVITAMOS
pd: hacer el favor de dejarme en paz, COÑO, que tengo que ir al Nilo, a por un cubo de agua pa bautizaa a la criatura(si es que toy en too ,,,,,,,,,,,,, no será lo mismo si la cojo del guadalquivir, se daran cuenta).- ;D

quillo hay que vee la q lio y monto de momento :P[/quote]

Bueno como os comente no creo que pueda ir el sabado, tengo que ayudar a una pandilla de niños de tres años a comerse una tarta de chocolate y  unos miles de caramelos, gusanitoa, piruletas etc...

En L.C.E. me dijeron que el betis habia ganado que poquito me duro la alegria. Cuando llegue a casa y puse el teletexto, mier...a al final perdimos, bueno nos queda la vuelta.

Un saludos y nos vemos en C..l.co. City.
. Pasarlo biennnnn.

Hola a tod@ssss!!!!

Me alegro de leeros y espero que Titocarlin se recupere pronto.

El Sábado posiblemente me dé una vueltecita por una ruta que tengo ganas de hacer desde hace tiempo.Es para ir en plan tranquilo y disfrutarla.

La pongo: Sevilla-Almadén de la Plata-El Real de la Jara-Cazalla,la vuelta según la hora,por Constantina-Lora.
Del Real a Cazalla 50Kms carretera muy estrecha (no estaba mal hace algún tiempo) pero preciosa.

Para no liar al personal (veo que er Manué tiene otra preparada) no pongo hora ni sitio de salida,salvo que alguien quiera acompañarme,entonces la haria mas "oficial". :) :) :)

Un abrazo para tod@s que se os echa de menos.

Cagoentoloquesemenea, Rafa perdio tu Betis :'(, menos mal que pasa pronto esas penas, killo Manue, no sabemos na de R Nieto, va a veni o no, le mandare un private aver si se pasa el domingo por CPPCB (Casa Pepe CastilBlanco), Hay que ver la que tienes monta con la niña esa la ...esa Leonor o no seque, van a coger celos los primos, porque con ellos no has sido tan entregao mamón.
Atomic, toi seando probar esa spinaca metia en un bollo, dime vendra tu madre ¿?, podemos recogerla en el coche porque yo ire enlatao.
Hasta el sabado ;)

Buenas noches Solitarios .... alguien conoce quien es ?

url]

hola solitari@s!!
 mañana, sigue en pie la salida "derbeti"?
  8-)

Mañana a las 10,00 h en la puerta principal der Beti  8-) Si alguien se apunta a desayunar, estaré en Los Monos a las 9,30 h  ;)

¡AH! y la de la foto ¿quien es? ... ¿alguien del equipo de investigación de la Nasa en Plutón?  :P :P

FiddlerVSssssssssssssssss

bueno bueno, si que estoy perdiooo, pero es por una buena causaaaaa, jajajaja, ya os la enseñareeeee, yaaaaaa, bbbrrrrmmmmmmmm rrrrrrrrr, bbrrrrmmmmm rrrrrrrr...

Mañana no podre ir al Beti y el Domingo ire al Enduro del Castillo de las Guardas, quede a las 9 en Cuartillas, si alguien se apunta, pues alli estare, que corre un amiguete y como ganara reparte champang, jejeej

Saludines...

rnieto dijo:
bueno bueno, si que estoy perdiooo, pero es por una buena causaaaaa, jajajaja, ya os la enseñareeeee, yaaaaaa, bbbrrrrmmmmmmmm rrrrrrrrr, bbrrrrmmmmm rrrrrrrr...

Mañana no podre ir al Beti y el Domingo ire al Enduro del Castillo de las Guardas, quede a las 9 en Cuartillas, si alguien se apunta, pues alli estare, que corre un amiguete y como ganara reparte champang, jejeej

Saludines...

R.nieto dejate de tantas sorpresas y dejate caer mas por LCE mas a menudo Jo...

si el domingo terminas temprano pasate por casa pepe que estaremos comiendo una cheletitas,choricitos...

PD: el domingo pasado estuve el las cuartilla y el bar esta cerrado por obras, asi que si quieres desayunar queda en otro lugar.

;D ;DAtomic ya tengo la pantalla grande de mi moto a ver si la puedo montar mañana en un rato. ;D ;D
he pedido tambien en todomoto los prolongadores de los cubre manetas a 20 euros cada uno, pero me han dicho que hasta que no pidan mas cosas de touratech que no me los traen por los gasto de los portes asi que animate y pidetelos creo que pueden quedar muy bien.

Rh+ ya me hubiera gustado quedar contigo para el sabado pero tengo el sabado ocupadisimo. espero nos veamos pronto.

SALUDOS Y VSSSSSS

Hola a tod@sss!!!

Manuel me alegró mucho tu llamada de verdad que fué una agradable sorpresa.Esta mañana me he hecho la rutilla y muy bien todo,espero que la vuestra también.Cómo te dije las dos últimas salidas fué por esa zona y queria cambiar un poco de aires.

Rafa claro que hubiera sido estupendo hacerla juntos...y con Atomi, Juarmi... con todos que se os aprecia de verdad.

Bueno amigos que lo paseis bien mañana en casa de Pepe.Nos vemos.

Uhmmmmmmmm...qué rico estaba todo... repetiremos ¿eh?  ::)

He pasado una tarde estupenda con los Solitari@s, gracias Mocotón por todo  ;)

Nos vemos el miércoles pero ¿dónde? ..... se admiten propuestas pero una voz con autoridad que se pronuncie con tiempo para que lo leamos todos .... y porfa, elegid un sitio donde no nos riñan :-/ :o ;D

Rh+ qué perdido estás :( a ver si coincidimos algun dia por fin que se te echa de menos....

FiddlerVSssssssssss

PD: Rafa, esa fotooooooooooooooooo
PD de propina: Alguien que abra un nuevo post, vamos por la décima "peig"  :-X

Guenas a tod@s, estuve esta mañana en Cuartillas, estaba cerrado, y me fui con unos colegillas al Cross del Castillo de las Guardas, despues estuvimos de Barbacoa, pues mi amiguete que particibaba termino sano y salvo despues de 3 horas de intensa competición !! Que envidiaaaa !! bueno bueno, este año me voy a dedicar al circuito, a ver si para el año proximo... jejejeje...
Bueno, Saludinesssss

ñoras-ñores hasta el viernes, queridos mios,, asuntos de estado me tendran hasta este día fuera de Sevilla,, de modo que no puedo hechar un vistazo a LCA. (la Casa de Asturias).-

lo dicho hasta el viernes campeone-as. ;)

Atrás