Solitari@Sevilla Estival II

rafamacu

Arrancando
Atomic dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Una cosa importante!!!!!! Si este post se pasara de las diez páginas (que lo dudo viendo cómo está el personal de perdido ) antes de mi vuelta el sábado o domingo, rogaría a un alma caritativa abriese el Solitari@Sevilla Estival II para no dar más trabajo al Sheriff Carlos y sus secuaces

Asi que ya sabeis compañeros nos pasamos a Solitari@Sevilla Estival II.

Tengo pendiente pasar la revision de los 10000 km, pero espero tener para septiembre la moto al dia y perder un par de kilos para que me entre el pantalon de la moto. las vacaciones son mu malas.

para la proxima intentare poner las fotos de mi viaje.

saludos y vsssssss

Hola a todos, intentare resumir mi viaje en solitario lo mas corto posible.
Todo empieza cundo decido hacer un viaje un poco mas largo de lo que solemos hacer los domingos desde las cuartillas.
intento irme a portugal con el grupo pero la boda de un buen amigo me lo impide y despues de varios intentos por quedar con algun compañero me es imposible, asi que a la aventura.
direccion en un principio no importaba pero no podia hacer mas de 1200 kms se me pasaba la revision de los 10.000 kms. entonces me planteo irme al valle del jerte y buscando por internet doy con un albergue para peregrinos en oliva de plasencia, con 250 habitantes el pueblo asi que nada de marcha, pero no la iba buscando. ideal para ir un grupo de amigos, el albergue es solo para 15 personas y la primera noche la pasaba yo solo, asi que otra vez en solitario y no es que a mi me de miedo pero impone verte a 400 kms de tu casita y durmiendo en una casa antigua restaurada mas solo que... pero me dormi
el viaje han sido 400 ida y vuelta y 200 kms cada dia por unas carreteras totalmente gssss en total los 1200 kms que podia hacer perfecto.

Mi habitacion:

aaz.jpg

Un bar para mi solo justo frente a mi habitacion y con autoservicio. IMPRESIONANTE.

www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/rafamacu/aba.jpg

La moto dormia justo al lado de mi ventana. perfecto.

abc.jpg

Visita a la garganta de los infiernos justo ante de subir al puerto de tornavacas.

abd.jpg

Arriba del puerto me encontre con estas placas, nunca habia estado tan lejos con una moto.

abe.jpg

Yo y mi moto en el puerto al final del valle del jerte.

abf.jpg

Mucha agua para darse un bañito y yo se de quien no hubiese perdonado el darselo, yo me lo di.

abg.jpg

Carreteras y carreteras como esta que iban no se a donde pero que daban sensacion de libertad.

abh.jpg

abi.jpg

abj.jpg

Una paradita mas para hacer fotos.

abk.jpg

La verda he disfrtado bastante con el viaje y me hubiera gustado compartilo con los sollitari@s.

hasta pronto y vsssssssssss

Buena ruta te has dado Rafa...

Yo también he vuelto de mi viaje en Solitari@ aunque llegué pelín más lejos, concretamente hasta el "fin de la tierra", lugar también llamado Finisterre. La ruta por Galicia muy buena, vayas por donde vayas todo es bonito, yo estuve por Orense, Santiago, cabo Finisterre (Costa de la muerte), Vigo y Rías Bajas. La vuelta bajé por Portugal pero me ha pillado un calor de mil demonios y toda la zona norte que es la que quería conocer estaba ardiendo por los cuatro costados, no os exagero si os digo que el cielo era un contínuo tono marrón y olía a madera quemada... una verdadera pena. Así que me pillé una via rápida hasta Lisboa, haciendo una pequeña parada en Oporto para por lo menos echar un vistazo. Llegué al cabo da Roca (dicen que el más occidental de Europa) y rodeé aquel trocito de costa en el que está Cascais, con bañito incluido. Mi última etapa fue en el Algarve, almuerzo en Lagos y baño en una playa atestada de turistas, la verdad es que en esta época la costa está imposible, pero hacía demasiado calor para dirigirme hacia el interior, donde me hubiera gustado conocer ciudades como Évora, Coimbra... queda pendiente. Todo el viaje ha sido improvisado, sin reservas ni planes, aventura como terapia anti-cupidohadasgeniecillosvarios ...... supongo que necesito más aventura...

Así que seguiré un poco perdidilla con vuestro permiso... playa, moto (tengo que cambiar los neumáticos que me los he fundido), vela ... sí sí, he dicho vela :) si estais por la bahía de Cádiz igual me veis peleándome con una ;) hay que seguir con la terapia...

Es una suerte teneros ahí, seguid contando vuestras correrías veraniegas.... y se os sigue echando de menos, besos para todos :-*

FiddlerVSssssssssssss

PD: ¡¡¡ qué túnel más largo.......!!!!

rafa bonita ruta, lo mejor de todo: BAR Y MOTO CONTROLADOS ;D ;D ;D ;D
parece ser que has disfrutado chico, y has encontrado quizas el buen punto de las rutas largas,
cuando vuelves y miras las fotos y ves la ruta en el mapa(eso es lo que hago), , pues que cuando lo cuentas parece que sigues montado en la moto ;)

un abrazo rafa
atomic un beso :D

buenas rutas os haceis, q envidia (traducida en admiracion)
un saludo 8)

Eaaaaa, esa Gsita llega a todas partes, einssss...

Si hay alguien libre el domindo para motear un rato, pues por Sevilla ando, y con ganas de andar...

Ruta? ¿El bosque-Grazalema-Ronda-Algeciras-Tarifa-Jerez-Sevilla?

Saludinessss

Mu chulas las fotos, Rafa. Qué envidia. ¿Qué tal quedó el vídeo de Punta Umbría?
Yo ando aún perdido por Sanlúcar, pero la R sigue trabajando (ya va por 5.000 km, dos meses, uf lo que me voy a gastar en revisiones...).
Aunque no tenga muchas ganas de volver por Sevilla, si me apetece una salidilla con vosotros /as.
Saludos de un repatriado.

Hola a todos solitarios.
cesar me alegro de leerte por aqui otra vez.el video no lo he pasado a cd, pero la verdad es que se puede mejorar no quedo del todo bien, se movia bastante la imagen a partir de 100 kms.
5000 kms ya ¿que vas a dejar para septimbre cuando nos veamos todos los solitarios.?
este miercoles voy al puerto a pasar la revision de los 10.000 en todo moto me tardaban un mes asi que voy con mi mujer y me tomare unas ganbitas en romerijo.
estare en el venta sobre las 9.00 y me la dan sobre la 1.00 asi que si quieres llamame y nos vemos. 617.20.00.94. a vamosqnv.tambien se lo he dicho.
ya sabeis compañero si quereis servecita alli estare.
RH+ apuntate si andas por ahi.
saludos y vsssssssssssss

estuve en Valdelagrana comiendo con mi colega Esteban, que conoceis algunos del foro, por la tarde decidimos ir al Sanlucar Bda, para tomar un cafe con Rh+, cuando entramos en Sanlucar, no se movia ni un vehiculo, colapso total, y en la Rotonda de la Citroen decidimos dar media vuelta y pa jerez.
Rh como la intencion es la que vale me debes una combidaa  ::) ::)
El domingo tiré para Ronda y me acerque a almorzar a San Pedro, para subir por malaga hasta UtreraCity  8)

Rafa que mas quisiera yo poderte acompañar, pero es que estoy hechando mas horas en el curre "que un mulo alquilao"  :o ,  pero bueno las vacaciones las tengo del 15 sept-15Octub,, y te aseguro que me voy a desquitar: voy para circt Guadix que organizan abuelete, jierro, marugu2...., 14 sept mediodia semana de la riders, estaré 7-8 dias perdio(como buen solitario  ;) ),  por la peninsula, 23-24-25 cartagotrefen en Velezblanco, siguente una  vueltecita a Portugal ha comprar unos vinitos (::) ),despues lo que salga y se encarte,,,   y dejaré algo para los solitari@s (y mi familia ).

bueno solitari@s, hasta otra  :D
un abrazo
vamnqnvmos: manuel

Hola a tod@ssss!!!!!
Pues eso que he venido a Sevilla para unas gestiones y me he conectado y como ya he terminado ahora mismo me largo de nuevo para Sanlúcar.

Ayer me hice una ruta maratoniana de la costa de Cádiz en solitari@ entrando en todo los puntos.Salí a las 9 y regresé a las 9 pero mereció la pena.

Rotini.-Pensé en llamarte pero ademas de que no tengo tu telefono grabado...esa ruta creo que no te gustan.

Rafa.-Peaso viaje,mañana si puedo me paso a verte aunque voy para Jerez.

Por cierto mañana tengo planeado una incursion costeña por Málaga.Sanlúcar ruta del toro,Los Barrios,Manilva ect,ect.

Manolo/Esteban.-Me cago en too...¿porqué no me llamasteis?.Hubiera salido a vuestro encuentro.Seria un dia de las carreras de caballos que se colapsa todo.

Como en Sanlucar no tengo ordenata y para mas" cruz" poca cobertura en el movil tened paciencia si me llamais es el 610 84 08 84.

Aurora.-Arriba ese ánimo!!.Y si te apetece hablar ahí tienes mi telefono para lo que quieras.

Me voy que hace caló en Sevilla.....

Hola a todos.

RH+ yo me adapto a cualquier Ruta si es verdad que me
gusta mas la sierra y carreteras mas lentas, sin ir mas lejos el domingo a las 6 de la tarde nos fuimos Cesar y yo a dar una vuelta por la Costa, Sanlucar-Rota-Pto-San Fernando-Cadiz y vuelta cafelito en Costa Ballena, (trafico intenso)
te dejo mi tfno. 669691425.

Saludossssssss.

rotini1 dijo:
Hola.

vamosquenosvamos de momento no hay ENTIERRO.

Saludossssss
si, pero el tema empieza a ser serio.
tengo un amigo, que estaba allí y a raiz de esta historia, esta en su casa,, como este unos pocos :(
sin hablar de las personas q han bebido agua contaminada,, >:(
bueno, a ver si coincidimos antes de que termine las vacaciones rh, y nos contaminamos de bichitos de sanlucar bda. ,, ;),;D ;D ;D
un saludo :D

Hace unos minutos a pasado RH+ por mi casa, por si podia salir mañana a dar una vuelta.

Hasta luego, me esperan para tomar una cervicita en Bajo guia, que creo que el agua no esta contaminaaa.

Nos vemos.

Solitarios ya tengo la moto a punto, dispuesta a hacer kms.
estuve ayer miercoles en el puerto de santa maria pasandole la revision y se llego a verme RH+ "Fernando" me alegro verlo. tambien vi Atomic en el venta cuando fui a recoger la moto otra alegria.
Ademas mi mujer vino conmigo, asi que creo que a partir de ahora se animara algun que otro domingo mas.
hasta ahora cosas buenas lo malo el precio de la revision que uno sale un poco engañado y es por que de los 210 euros que costo en piezas solo fueron 56 euros el resto en iva y mano de obra. a ver si paso la garantia ya y le hago yo mismo las revisiones.

la otra cosa mala,mala la calo sali de del puerto al final sobre las tres.
Bueno ya esta aqui septiembre a ver si refresca un poco y lo pasamos bien con la moto los fines de semana.

Solitarios perdidos:

O2
PRAETOR
PEGASO 650
ALDEBARAN
CRISPIN
MARCOS
MIGUEL ANGEL
R.NIETO
POLON "MUY PERDIDO"
MANOLO 143
EDUARDO LARIOS
ETC...

Espero veros en septiembre. a los que no he nombrado es por que los he visto en estos dias o he tenido contacto telefonico.
hasta pronto y
vsssssssssssssss

Dije:[move]POLON "MUY PERDIDO" [/move]POLON "MUY PERDIDO"

POLON "MUY PERDIDO"

Insertar CODE, HTML o PHP:
POLON "MUY PERDIDO"
[tt]POLON "MUY PERDIDO" [/tt]

[sub]POLON "MUY PERDIDO" [/sub]

ffffffffffrrrrr

[sup]POLON "MUY PERDIDO" [/sup]

rdbonilla@hotmail.com
[ftp]rdbonilla@hotmail.com[/ftp]

[flash=200,200]rdbonilla@hotmail.com[/flash]

El ultimo mensaje no echarle cuenta estaba haciendo pruebas y viendo como quedaba y sin darme cuenta lo he colgado asi que perdonar.

Yo mismo dide: POLON" MUY PERDIDO" ME REFERIA A PILON.

BUENO ESTE DOMINGO QUE, se anima alguien aunque sea una ruta pequeña.
me gustaria salir temprano y estar de vuelta como muy tarde sobre la 13:00, me da igual quedar en las cuartillas o en los monos.
esperare si alguien propone algo si no al mediodia dire lugar y hora. mi tf. es 617.20.00.94
espero veros.
vssssssssssssss

Mañana estare en la gasolinera de las cuartillas a las 8.15 desayuno y salgo 8.30. espero veros por alli.

la ruta no esta definida si viene alguno lo hablamos.

vssssssssssssssss

[move]OTRA RUTA SOLITARIA A CUALQUIR LUGAR[/move].

Sali de las cuartillas a las 8.35 como estaba previsto pero sin desayunar ya que sigue cerrada la cafeteria. pense en desayunar en higuera pero al final tampoco. Al llegar a aracena me desvie en la rotonda que hay a la salida direccion Carboneras y pare a hacer unas fotos en el mirador que Esta a tres Km de Aracena y a dos de Carboneras.

abl.jpg

abm.jpg

abn.jpg

A cuatro km esta los marines y pense en desayunar con unos amigos pero era demasiado temprano y estaban dormidos, asi que a galaroza y vi que portugal estaba a unos 50 km y dije por que no y me plante alli sin desayunar.

abo.jpg

abp.jpg

bueno ya os contare como acabo la ruta en solitario a portugal casi sin desayunar.

saludos y arriba el post.
Aqui estare yo subiendolo hasta que vuelvan los solitarios

Vsssssssss

Hola chicos

Estoy por Sevilla por unos asuntillos aunque volveré a la playa; pero aprovecho para pegar un repaso, ver las novedades y poner algunas fotillos de mi viaje al norte.

Rafa, muy buena ruta la del domingo; pronto nos veremos los Solitari@s en la nueva temporada :)

Mi paso por Salamanca camino de Orense
afx.sized.jpg

LLegué a Finisterre
afy.sized.jpg

El faro de Finisterre
afz.sized.jpg

Club náutico de Vigo, mi hotel estaba al lado ¡¡una gozada!!
aga.sized.jpg

El velero que más me gustó del pantalán, corte clasico ::)
agb.sized.jpg

Saliendo de la ria con Vigo al fondo ¿no es una preciosidad?
agc.sized.jpg

El rio Miño desde Portugal; al fondo España
agd.sized.jpg

Portugal ardiendo.... :'(
age.sized.jpg

Oporto y sus bodegas
agf.sized.jpg

Barrio antiguo de Oporto
agg.sized.jpg

Hasta aquí me llegaron las ganas de hacer fotos :-[ el calor y ... ya sabeis, ¡¡¡las Hadas!!! :( Así que a ver si vamos organizando un viajecito en serio a Lisboa y alrededores ¡¡¡Solitari@s!!! doy fé que esa zona es preciosa e ideal para conocer en moto ;)

Seguimos "p´alante"
Hasta pronto

FiddlerVSssssssss

PD: .... sigo cruzando los Alpes, pero en plan espeleóloga y con linterna ??? ???

sevilla_650 dijo:
[move]OTRA RUTA SOLITARIA A CUALQUIR LUGAR[/move].

Sali de las cuartillas a las 8.35 como estaba previsto pero sin desayunar  ya que sigue cerrada la  cafeteria. pense en desayunar en higuera pero al final tampoco. Al llegar a aracena me desvie en la rotonda que hay a la salida direccion Carboneras y pare a hacer unas fotos en el mirador que Esta a tres Km de Aracena y a dos de Carboneras.

abl.jpg

que pasa rafa, le estas cogiendo gustillo a las rutitas de mas kms, eehhhnn,
muy buenas las fotos :D
un abrazo :)

Atomic_Fiddle dijo:
Hola chicos

Estoy por Sevilla por unos asuntillos aunque volveré a la playa; pero aprovecho para pegar un repaso, ver las novedades y poner algunas fotillos de mi viaje al norte.

Rafa, muy buena ruta la del domingo; pronto nos veremos los Solitari@s en la nueva temporada  :)

Mi paso por Salamanca camino de Orense
afx.sized.jpg
atomic q tal :D
muy buenas las fotos :)
bueno ya pronto nos veremos y nos contaras en directo, el viajecito.
doy fe que oporto es muy bonito
dos besos :-* :-* ;D

a ver el personal,
AAAAA CUBRIRSE, ein
FIRRRMEEEEE,  ein
MEDIAVUERTA, ein

bueno el domingo en kiosko de los monos, revista a la tropa,,  a ver quien ha venido más moreno 8) 8) 8) 8)
post parriba q estaba en la 3ªpagina (si es que estoy yo solo trabajando, y to er mundo de juerga  :o :o :o :o )  ;D ;D ;D  

Hola a tod@ssss!!!!!

Se acabaron las vacaciones :( :( ya estamos por aquí

Manueeeeeeé que alegria!!!!.A ver si el Domingo puedo veros.Abre un post (me parece que iba por el doce mas uno o algo así).Pon hora para Los Monos...normalita (el Rotini 1 sale a las 7,30 será ....sanluqueño a esa hora me acuesto ;D ;D) para hacer una rutilla que haga el menos calor posible,cortita que se trata de ver a los colegas (una vuelta al parque o algo así...que vengo mu cansao,ahora descansaré cuando trabaje ;D ;D) y tomar una cervecilla o dos o......vale.

Los "desaparecios"donde le.. estais...infomame,infomame ;D ;D

Que bien estaba en la playa ::) ::) ::) ::) ::) pero >:( >:( se terminó :( :(.El Domingo si puedo estoy en Los Monos

Hola chicos

De momento sigo en la playita aunque con leves escapadas como "ésta" pues empezamos a calentar motores en el curro. Pero como las cosas de palacio van despacio, mañana al mediodia volveré junto al mar.

Se entiende que no apareceré por los Monos de momento, (además sigo esperando los gomáticos) pero si os apetece un final de ruta con pescaito y birras estais oficialmente invitados, solo teneis que pegarme un toque (609 653 155) y os espero ;) ..... ¿dónde? pues en Matalascañas city, que dicho sea de paso creo que es la playa más cercana a Sevilla ;D pero vamos, que si preferís otra pues me adapto 8)

Bienvenidos a todos los que os vais reincorporando :) y al resto... ¡¡¡enga yaaaa!!!! Vamonosquenosvamos y alguno más creo que os cogeis las vacaciones ahora, así que a disfrutar que ya era hora ;)

FiddlerVSsssssss

PD: ...... mira que si al final encuentro alguna piedra preciosa entre tanta oscuridad aquí abajo? :o suerte que tengo la linterna.......

Atomic monstrua,como van los ánimos?? y el regreso que tal??.

Vamonosquenosvamos (que largo).Si piensas salir el Domingo,no seria mala idea (por la caló) acercarnos a Matalascañas por HInojos ect y darle una "vuelta" :o :o :o a la moza.

Si hay alguien por ahí que vaya diciendo algo!!!!.

A esto se le llama poder de convocatoria :P ;D

Pues ya teneis mi móvil, "asín que" os esperaré tomando el sol ... si me dejan sitio los domingueros ???

FiddlerVSssssss

PD: ..... qué será eso que brilla a lo lejos, el sol o una veta de Au? ¡qué dilema!

Hola a tod@ss!!!!

Por donde andais?????

Me voy a tener que ir de nuevo a Sanlúcar con Rotini 1 aunque sea a las 7,30...es cierto que los sanluqueños son muy madrugadores...buen pueblo y mejores gentes....
Que mal os sientan las vacaciones.....y tu O2 donde estás es que no has pagado la linea...dime algo...público privado como quieras....Rafaaaaaaa.Cogeras la moto el Domingo o será un gran esfuerzo...
Hoy como el que no quiere la cosa me he hecho 400 kms ¡¡¡ a mis años!!! peaso viaje y no lo cuento ¡ea!.
Atomic!!!!! deja ya la melancolia y cuenta que c..... te pasa!!!!
Aldebaran,te han embargado el barco!!.Sabes lo que es el alabeo y el big boy que vela es.Nada ni por esa responden!!!!.Crea un grupo pa esto....partia de....

RH+, que te pasa te veo un poco acelerado, has venido de las vacaciones con fuerza eh.
como que no cuentas eso 400 kms que te has pegado.
Cuentalo que por aqui estaremos gustosos de saber a donde has ido. y ademas seguro que no tienes tantos años como para alicatar dos curtos de baños como me decias en el puerto y si los tienes ole tus hue...sos.

Este domingo lo tengo complicado pero hare lo posible por quedar con vosotros.

Pd: tengo pendiente abrir un post con el tema revisiones de BMW que caos.

Vssssssss

Hola a tod@s.

RH+ mañana sabado posiblemente salgamos a dar una vueltecita, saldremos tarde alas 7.35, si te animas con
que salgas de Sevilla a las 6.45 llegas a tiempo.

PD. Creo que si te levantas 5.45 va bien.

Saludosssssss.

ÑORAS, ÑORES,  si no hay cambio de planes,, kiosko los monos, direccion Matalascañas por crtra vieja, visita a atomic.  salgo con rh+.
salvo confirmacionde otra hora, a las 9,, el domingo
bueno pos  una opcion pa dar una vuertecita.
si hay algun solitario con otro plan pos a ponerlo pa que se entere la peña ;)

Hola a tod@s.

RH+ para pescar este vichito no madrugamos.
Ficha tecnica.
marca Dorada
peso 5 kg
fecha 31.08.05
hora 13.30

Saludossssss

foto_dorada.jpg

Hola.

RH+ este domingo no puedo nos vamos tada la familia a
Avila una semanita, pero a la vuelta vamos a quedar un dominguito para que me enseñes la sierra de Sevilla.

Saludosssssss.

Hola a tod@ssss!!!

Rotini ¡buena foto! a la Dorada la distingo pero el otro no sé quien es. ;D ;D ;D.Y otra cosa,esas horas que propones no es de gente honrá,no hay calles ni carreteras, y es que hay algo que esconder... ;D.Si te cruzas con alguien,será alguna buena gente que despues de un refresco, vuelve a meditar sobre la cama... ;DTe espero en alguna salidita de por aquí..que será un placer verte de nuevo.Vente el Domingo,Domingo...si has hecho la digestión.

Manueeé que creo que me vá a dejar la parienta ir contigo..que ilusión,que emoción seguro que es por que ésta semana he sido mu wueno.

A los " desaparecidos "esas almas errante en busca de la Tranquilidad (nueva marca de cerveza ;D) que haceis mu bien tios!! que nuestro lema es que cada uno haga lo que le dé la gana.

Adios...¿cuantas chorradas,no?.Son dias...

Que tengas buen viaje y lo de la sierra cuando quieras que será un placer.Un abrazo Fernando.

Despues de pegarme en solitario mas de 2000 km llego el gran dia de salir en carretera con dos de los grandes
Rh+ y vamonosquenosvamos, aunque solo pude acompañarlos hasta la palma del condado despues de un buen desayuno en el puesto de los monos.
espero que la ruta terminase como me imagino.

Os pongo unas fotos de otro dia de visita a una pista de aviones en Isla Mayor.

abq.jpg

abr.jpg

Ademas se clausura el post de verano y a peticion de varios solitarios pasamos de poner en 12+1 y ponemos el 14. asi que os propongo para el nuevo post el inicio de temporada..

vssssssss

Atrás