"SOLITARIDERS ALPUJAREÑAS" SEPT-09 (V)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAMERO

Invitado
Venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252751833/135#135

SOLITARI@S A LAS ALPUJARRAS

DIA: 18 Septiembre 2009

HORA DE SALIDA: 15:30

PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 15:30 HORAS: Puerta principal Mercasevilla (ver mapa)

MAPA MERCASEVILLA: http://maps.google.es/maps?f=q&...168&spn=0.00526,0.011319&t=h&z=17

LUGAR DE RECOGIDA (de paso): Gasolinera Shell de la barriada de La Liebre,
(Alcalá de Guadaira) Autovía A-92 (ver posición flecha verde en el mapa)

MAPA GASOLINERA: http://maps.google.es/maps?q=37.356...032015&hl=es&ie=UTF8&    

SOLITARI@S MERCASEVILLA (15:30):

Franchuti y Camero
Esperanza y Manolo Sevilla
Kaciane y Fran
Carmen y Paco Suarez
Pepe Luis

SOLITARI@S GASOLINERA (16:00):

Maite y Machete
Smcd1200
El vecino y ¿? (Gacela ó El pollo, dificil elección, sin duda) ;D

NOTA: El que no esté a la hora y en el sitio previsto, que se coja un taxi  ;D ;D ;D

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez"

Buenas, por lo que parece tendremos buen tiempo ;)

Mario, antes de poner la pegatina, como dice Aurora,tendremos que quitarle los insectos de la pantalla, que tiene de por lo menos 6 paises ;D ;D. O sea, que no la lavo desde...... :o :o

Bueno, os dejo,que voy a hacer de Cicerone de unos amigos australianos que estan por aquí en Sevilla.

Mañana pondré de nuevo la ruta y últimas recomendaciones :). Saludos a todos

PD: Kacianey Fran, bienvenidos, que ya debeis estar por aquí.

Muuuuu buenas tardes Solitari@s :D

Cuándo era la Riders que no me acuerdo?  Sabéis si lloverá? Quién lleva mono de agua? Cual era el menú?  Quién la tenia más gorda?  Quién mato a Manolete? Qué moto era la nueva de JuanmaSVQ? Llevará Manolo chaleco invernal? Quién llegará antes al hotel los de las 15.30 o los de las 18.30...? Colocará Machete las defensas? Quién pedirá el primer Whisky? Quién el primer Benadon para el mareo? Quién coño me manda a mi preguntar tanto?

Como dice camero, nosotros salimos de mercasevilla a las 15,30, calculando mas o menos el tiempo de aqui a la gasolinera estaremos antes de las 16h. asi que llegar un poco antes de esta hora.

JA K1200R dijo:

Cuándo era la Riders que no me acuerdo?  Sabéis si lloverá? Quién lleva mono de agua? Cual era el menú?  Quién la tenia más gorda?  Quién mato a Manolete? Qué moto era la nueva de JuanmaSVQ? Llevará Manolo chaleco invernal? Quién llegará antes al hotel los de las 15.30 o los de las 18.30...? Colocará Machete las defensas? Quién pedirá el primer Whisky? Quién el primer Benadon para el mareo? Quién coño me manda a mi preguntar tanto?
Machete ya ha colocado las defensas.Hay que ver que bien se le dan a Madrugador el tema de los tornillos.
GRACIAS MARIO ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

JA K1200R dijo:

Este finde (creo, ¿o no?, no sé, uno de estos días) / 50% SI - 50%NO / Sukiki, pero no viene  :'( / No sé que de verduras con no sé cuantos de no sé qué (lo que quiera la Gloria como vamos a pagar 7€ más...) / Quedamos en que era yo ¿no? (camiseta) / Un toro, ¿o fué una vaca? / Puch Condor full equipe / ¡SEGURISISISMO! / Los de las 18:30 (pero perseguidos por la Benemérita) / Si las pone él solo, sí. Si le ayuda Madrugador tendrá que pedir otras / Capitan Trrueno (llegará a las 12 de la mañana, para el aperitivo) / Hasta que no lleguemos a Lanjarón (curvitas), no sé sabe / Eso digo yo, tú no tienes ná que hacer... ;D ;D ;D

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez"

MANOLO SEVILLA dijo:
Como dice camero, nosotros salimos de mercasevilla a las 15,30, calculando mas o menos el tiempo de aqui a la gasolinera estaremos antes de las 16h. asi que llegar un poco antes de esta hora.

MANOLO: OK a las 15,40 estaremos en la gasolinera ;) ;) ;)

CURRUUUU.......... Mañana tempranito llama a Gloria, que acaba de salir en las noticias que a caido una "jartá de agua" por Las Alpujarras y se ha llevao palante un hotel rural pequeñito.... :-? :-? :-?....."cagonlaleche"......alguno se me muere.....

MACHETE......como a mi se me da bien los tornillos y a ti los cuchillos, a ver cuando volvais nos vemos y mientras yo voy
apretando los de la barbacoa, tú vas cortando ese cochinillo, ok????

Curru, esta gente quieren mas ventaja todavia, se la damos?.
No se pero por estos lares hay gente que empieza a estar tocado de la cabeza y no precisamente de la de abajo, unas gotitas de Somazina les vendrá del ca....jo.

bueno en definitiva que ya no queda na de na. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Diablillo dijo:
Bueno, necesito una ayudita... :)

Tengo que arreglar mi chaqueta de invierno, el peaso de "bujero" que tiene en la manga.  :-[

Ya tengo hablado con la casa que me la arregla, pero tengo que buscar unos parches bordados que le vengan bien.

El del hombro y el del bolsillo los tengo, pero el de la manga es más complicado, así que he pensado ponerle una bandera española........ ::)

La cuestión es que tiene una medida  8 x 9.

Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esto.....????? :P

¿Que te parecen estos parches? Tienes para elegir entre la bandera de España y los reflectantes que dice Camero...
¿Como encontrarlos? Eso es otra cuestión...
 ;D ;D

uniforme.jpg

4231544.jpg

Diablillo, sigo mirando por ahí, y he visto esto:
mpc.jpg

manguitos reflectantes, y en la misma página, tienes tambien los rollos de tiras de tela reflectantes: http://www.sscovadonga.com/plantilla.asp?id=2

Si compras los manguitos, y en vez de ponerlos de quita y pon (velcro), se los llevas a alguien que te los cosa, y te los puede ajustar al tamaño de la manga y que queden fijos (más grandes ó pequeños, como tú veas). Es una idea, no sé, lo que tu veas mejor. ;)

CAMERO dijo:
Diablillo, sigo mirando por ahí, y he visto esto:
mpc.jpg

manguitos reflectantes, y en la misma página, tienes tambien los rollos de tiras de tela reflectantes: http://www.sscovadonga.com/plantilla.asp?id=2

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver manolo y compañía, lleváis 15 días diciendo que a las 16 en la shell y ahora cambiáis la hora... juer!

La gacela y yo intentaremos estar para las 15.45 en la gasolinera de la liebre. Pero si no llegamos esperad hasta las 16, so peasso... ;) que ya nos habíamos organisao....

vss

Joé que nervios con la salida........parece que a más de uno le han puesto un cohete en el culete...... ;D ;D :P

Machete, eso es literalmente una cuenta atrás........... ::) ;)

el vecino dijo:
A ver manolo y compañía, lleváis 15 días diciendo que a las 16 en la shell y ahora cambiáis la hora... juer!

La gacela y yo intentaremos estar para las 15.45 en la gasolinera de la liebre. Pero si no llegamos esperad hasta las 16, so peasso...  ;) que ya nos habíamos organisao....

vss

Antonio, yo desde siempre , y hace tiempo, le dije a camero que yo quedaria con los que quisieran en Mercasevilla, la idea de la gasolinera de la venta de la liebre partio de no se quien; y lo de adelantar en media hora la salida es para que no nos coja la noche por ahi ::).(a mi la noche me confunde  ;D) Pero vamos.....que cada uno es libre de salir a la hora que quiera y de donde quiera.
Pero si hay que esperar a algunos un poco, pues se espera a que estemos todos

Si me están entrando los nervios hasta a mí, me parace que voy a estar a las 4 en La Liebre aúnque solo sea para acompañaros y luego volverme ;D ;D ;D ;D

Mario, pues si quieres te vienes con nosotros y nos acompañas un rato y cuando te de la gana te vuelves ;)

Hablando de otra cosa,nadie se ha dado cuenta que hoy es Jueves?.Curru di algo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Mañana salgo fuera MANOLO, si llego a buena hora ten por seguro que os acompañaré un rato [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]............MACHETE.........hoy es Jueves.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]........pero creo que EL CAPRICHO estará cerrado....temdremos que buscar otro sitio......¡¡¡BIEENNNN!!!!... ;D ;D

A mí, el ROAD LEADER & GPS CORDINATOR (Sr. Manolo Sevilla), me dijo que pusiera eso, y yo no le voy a decir que no. Pero saliendo del Merca a las 15.30, a las 16.00 estamos en la gasolinera ¡FIJO!, ya lo vereís... Vecino, ¿te pongo en la lista de los de la gasolinera? ;)

Aviso a la peña alpujarreña, por si alguien se quiere apuntar
mañana a las 12h en Aurgi carretera malaga

J A K1200R
Mª y Omeillo
Capitan T

A las 12,05 h vamos que nos vamos

A mi el bar el Mudo me parece bien [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]y a vuestras merced. ;D

CAPITAN TRRUENO dijo:
Aviso a la peña alpujarreña, por si alguien se quiere apuntar
mañana a las 12h en Aurgi carretera malaga

J A K1200R
Mª y Omeillo
Capitan T

A las 12,05 h vamos que nos vamos

Si señor con dos co....es, ni shell ni Mercasevilla en Aurgi.Los de las 18 donde habeis quedado en el Mediamarkt ;D ;D ;D ;D

Ya estan los "Solitarios" preparados para rutear por las Alpujarras.....
....mi zona preferida, donde vuelvo por lo menos una vez al año, los que van por 1ª vez, seguro que repiten.

algunos consejillos para rutear por la zona:

Es una carretera para disfrutar del paisaje......aunque tenéis algun que otro tramo para quitaros el mono. Si le day al gatillo, mantener los metros de seguridad, pues os podéis encontrar algun que otro "Güiri" despistado o un autobús.

Las abejas y las abispas abundan....= casco cerrado

P.D: a la moto de Capitan quitarles una bujía....igual con un cilindro menos va despacio.

main.php

main.php

main.php

main.php

Saludos y buena ruta.....igual nos vemos por la A92 ;D

47ad89231f8f01106090679034a8bc00o.jpg

Buenas tardes a tod@s, ya estamos en capilla. Os pongo de nuevo la ruta del sábado para que la estudies bién ;). [highlight]Sobre todo os recuerdo, que lleneis gasolina en Lanjarón,[/highlight] para el sábado por la mañana que todos salgamos ya repostados.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-4132%2FCalle+de+Paseo+Mar%C3%ADtimo&daddr=A-4130+to:A-4130+to:A-4130+to:GR-5200+to:AL-3404+to:AL-3404+to:A-348+to:A-348%2FA-348a+to:A-348%2FAL-6400+to:A-348+to:A-4130%2FA-4132+to:36.935349,-3.328171&hl=es&geocode=FSyUMwIdajzN_w%3BFdK8MwIdtSjO_w%3BFXQCNAIdwJ7P_w%3BFWSNNAIdqkLR_w%3BFVo6NwIddJLR_w%3BFQCxNgIdlarV_w%3BFe0MNQIdcjPW_w%3BFaGpNAIdlHfW_w%3BFbZyNAIdCLvT_w%3BFZ7pMwIdMs3S_w%3BFdrmMgIdZKHN_w%3BFSi1MwIdWxTO_w%3B&mra=mi&mrcr=11&mrsp=12&sz=12&sll=36.919431,-3.243027&sspn=0.133946,0.22007&ie=UTF8&ll=37.069423,-2.974548&spn=0.534728,1.400757&z=10

Coleta, viendo vuestras fotos, dan más ganas de ir ;). Gracias por tu apoyo.

Por cierto, yo al final, he quedado con boskko un poco antes, a ver si con un poco de suerte, no tenemos que encender las luces. ;D ;D ;D

Gonzalo y tu que? Al final te vienes con nosotros?

Lisatdo de los que salimos el viernes a última hora

Diablillo y Roadrunnerpipi a las 17:54:30 en la salida de la S30, dirección Málaga

Antoñita y Boskko67 a las 17:56:47 en Autoservicio del motorista

Marga y Patanegra a las 17:59:59 en la Shell, de la venta de la Liebre

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Bueno, fuera de bromas, yo esta noche, no puedo ir a la cervecita, anoche me acosté tardecito y además tengo un trancazo del copón y quiero descansar, a ver si me recupero para estar mejor el finde.

Saludos a todos y nos vemos mañana ;)

hola a tod@s que poquito nos queda. ya tengo echa las maletas me falta solamente  meter el  maquillaje. :D :D

MACHETE........tú no lees los privados o qué???? espero que los nervios no te ataquen mucho en el currelo macho, porque con los cuchillos no se puede andar jugando....... :-X :-X :-X

CAMERO dijo:
A mí, el ROAD LEADER & GPS CORDINATOR (Sr. Manolo Sevilla), me dijo que pusiera eso, y yo no le voy a decir que no. Pero saliendo del Merca a las 15.30, a las 16.00 estamos en la gasolinera ¡FIJO!, ya lo vereís...[highlight] Vecino, ¿te pongo en la lista de los de la gasolinera? ;)[/highlight]

Afirmativo

madrugador dijo:
MACHETE........tú no lees los privados o qué???? espero que los nervios no te ataquen mucho en el currelo macho, porque con los cuchillos no se puede andar jugando....... :-X :-X :-X

Lo mismo te digo, mira tu los tuyos ;) ;)

machete dijo:
[quote author=madrugador link=1253118752/30#34 date=1253206568]MACHETE........tú no lees los privados o qué???? espero que los nervios no te ataquen mucho en el currelo macho, porque con los cuchillos no se puede andar jugando....... :-X :-X :-X

Lo mismo te digo, mira tu los tuyos  ;) ;)[/quote]

NEGATIVO.....los míos están al dia ;) ;)

Diablillo dijo:
Os veo un poquillo nerviosos, no......??????   ;D ;D ;D ;D ;D

Madrugador, pantalla de Curru tuneada........ ;)

Estais en tu casa haciendo los preparativos?????? Lo siento Jose ,pero hoy no he podido ver a esta chaval para que me hiciera lo de la matricula y lo del casco, lo intentaré mañana [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Re: "SOLITARIDERS ALPUJAREÑAS" SEPT-09 (V)A

Muy buenas a tod@s, maletas preparada a falta de echar el peine ya que no quiero ir despeinado mañana al trabajo.
Antoñita me dice que no se viene conmigo que ha estado esta tarde por Boxer Motor y se ha comprado una amoto y a ver quien le sigue a rueda.

SAN%20NILOLAS%20DEL%20PUERTO%20015.jpg

Bueno cuidadito que lo suyo es pasar un finde de pu.........madre.

Roadrunnerpipi dijo:
47ad89231f8f01106090679034a8bc00o.jpg

Buenas tardes a tod@s, ya estamos en capilla. Os pongo de nuevo la ruta del sábado para que la estudies bién ;). [highlight]Sobre todo os recuerdo, que lleneis gasolina en Lanjarón,[/highlight] para el sábado por la mañana que todos salgamos ya repostados.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-4132%2FCalle+de+Paseo+Mar%C3%ADtimo&daddr=A-4130+to:A-4130+to:A-4130+to:GR-5200+to:AL-3404+to:AL-3404+to:A-348+to:A-348%2FA-348a+to:A-348%2FAL-6400+to:A-348+to:A-4130%2FA-4132+to:36.935349,-3.328171&hl=es&geocode=FSyUMwIdajzN_w%3BFdK8MwIdtSjO_w%3BFXQCNAIdwJ7P_w%3BFWSNNAIdqkLR_w%3BFVo6NwIddJLR_w%3BFQCxNgIdlarV_w%3BFe0MNQIdcjPW_w%3BFaGpNAIdlHfW_w%3BFbZyNAIdCLvT_w%3BFZ7pMwIdMs3S_w%3BFdrmMgIdZKHN_w%3BFSi1MwIdWxTO_w%3B&mra=mi&mrcr=11&mrsp=12&sz=12&sll=36.919431,-3.243027&sspn=0.133946,0.22007&ie=UTF8&ll=37.069423,-2.974548&spn=0.534728,1.400757&z=10

Hola!

Espero llegar a tiempo: La carretera entre Cádiar y Ugijar esta en obras, hay que hacer un tramo casi trail y otro con el asfalto bastante rizado, es mejor que paseis por Yegen-Valor aunque repitais tramo  :o :o :o

Saludos y Buen Viaje, igual nos encontramos ya que desde Murcia algunos subiremos por ahí  ;)

Soy novato en el foro, aun no tengo la RT (por poco), no os conozco a ninguno, pero os veo la que estais preparando y lo bien que lo vais a pasar.

Asi que, como debe ser, os deseo lo mejor y que os divirtais cuanto podais. Es el mejor deseo que puedo tener.

Y por supuesto, andad con precaución y cuando esteis de vuelta, a los que no tenemos la suerte de ir, nos haceis la cronica para ponernos los dientes largos.  ;)

¡¡¡BUEN VIAJE A TOD@S!!!

Juan Manuel

Quillo bosko esa moto en la que esta subida Antoñita es de un amigo de mi pueblo, que la a entregado y a sacado una K1200S de 2ª mano.

Muy buenas,

Preparando ruta en de llegada al GPS, maletas preparadas.

Mañana salgo desde mi pueblo hacia el trabajo con la GS con todos los trastos y a las 15:00 en el trabajillo me visto de romano pa mercasevilla 8-)

Se ruega que todos los grupos que salgan 12:00 de la mañana; 15:30 16:00 (En este estoy yo ;)) y 18:00 que tengamos cuidadín, precaución, etc.... que lo importante es llegar 8-) ;) y pasarlo bien :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

JoRgEsvq dijo:
esto se cuece por Guatemala..... BMW Motoclub El Salvador

http://bmwmotoclubels.blogspot.com/

tecnicas de conduccion, mecanica, , arreglar pinchazos, lesiones y estiramientos, primeros auxilios..... y fotos de salidas locales alli

jorge, ahi hay lectura para unos dias... ;)

veo q es serio :o, os vais a las alpujarras..., q lo paseis bien! :)

8-)

Atrás