"SOLITARIDERS ALPUJAREÑAS" SEPT-09 (V)

• Autor Autor KAMERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maletas preparadas... ;)

Moto revisada.... ;)

Mono de agua a mano... :-[

Muchas ganas de buena compañia y de compartir carretera.... :D :D :D

Nos vemos en un ratillooooo...... :)

Buenos días por la mañana temprano........... :D

Bueeeenooo........pues acabo de entrar en el curro y ya estoy deseando que den las 15,30 pa picá billete pa mi kely........ ;)

Todo preparado ya.....a la espera de que mi caballero de la carretera se presente en casa a buscar a la demonia.......... ;D ;D ;D ;D

Cuidadín a todos, pero especialmente a los que salen a las 16,00 h.

Por qué digo esto.....?? :-? Porque a esa misma hora salen los que están convocados en Todomoto dirección a la Riders............... :o

Es muy posible que haya bastante tráfico a esa hora. Esta es una fecha muy propicia para Las Alpujarras, se espera gran afluencia de visitantes.

Bueno, lo dicho, mucho cuidadín a tod@s.

Para contactar con Jose esta tarde, la telefonista soy yo, así que si necesitáis algo me llamáis a mi..... ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos en uVe'ssssssssssssssss..............

BUEN VIAJE Y BUEN FIN DE SEMANA... no dejeis un cochino alpujarreño vivo

¿Qué es lo que pasa hoy?... es que no me enterao, eso de la riders ¿qué és?... ¡qué callaito os lo teniaís!  >:(,  ;D ;D ;D
¡Gracías por los buenos deseos, buen viaje para todos y prometo hacer muchas fotos!

[move]¡¡¡MONO-LO SEVILL-AGUA, ENCIENDE EL GPS QUE SE VAYA CALENTANDO!!![/move]

En la frase anterior, hay un mensaje secreto, de algo que nos vá hacer muuuuuuuuucha falta el fín de semana, a ver quien lo descubre...  ;)

Por cierto Manolo, ¿donde habíamos quedao y a que hora, que no me acuerdo?  ;D ;D ;D

"No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared, que la vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez"

Pues como no se había dicho nada en estos días se me había olvidado que hoy nos vamos para la Solitariders

Nos vemos en un rato :)

Camero, el mensaje secreto es recordándonos que llevemos los monos de agua..........a que sí??? :P

Jack, mucho cuidadín en la carretera......y otras cosas.........que vas mu suelto........ ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No sé si podré ir a las alpujarras... La gacela ha traido su kit de supervivencia para el finde y estoy haciendo trigonometría... Le he dicho que cuante para ella con 2 de las 3 maletas de la moto y ha traío:

5 mudas
3 leotardos pal frio
3 chaquetones de piel
2 secadores
2 neceseres
4 kits de pinturas y maquillaje xxl
2 pares de manguitos y 1 flotador por si las inundaciones
3 pares de gafas de sola a juego con la moto, con el casco y con los manguitos
gafas y tubo
4 latas de la piara y un man de molde familiar por si no le gusta el cus-cus.
3 cargadores de nokia por si se queda sin bateria
1 parabólica via satélite por si se queda sin cobertura.
1 tienda pa 8 y sacos de dormir por si por culpa de los 7 euros CAMERO y GLORIA se lian a mamporros y nos echan del hotel.
1 Motor fuera-borda por si la riada.
2 rueditas laterales pa ponerselas a la moto de CAMERO que a FRANCHUTI no le gusta que se tumbe.

WEEENOO, A LAS CHICAS DEL FORO... ALGUNA SABE CÓMO METER TO ESTO EN LA MOTO?

BUENO despues de unos problemas medicos ya solucionados aunque todavia falta recuperacion salgo para deciros a todos los que os marchais a la raiders

BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR

er-kema dijo:
BUENO despues de unos problemas medicos ya solucionados aunque todavia falta recuperacion salgo para deciros a todos los que os marchais a la raiders

BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR

Er-Kema:Me alegro que todo este bien.Ahora que la recuperación sea cortita para estar pronto de rutitas. ;) ;) ;) ;) ;)

Camero, yo no llevo mono de agua, no me a dado tiempo a comprarlo, pero llevo un paraguas. :o

manolo sevilla no llevo ni mono de agua ni paragua porque diablillo me lleva un secador  si me mojo el pelo me lo seco en el hotel :D :D :D

FRANCHUTI dijo:
manolo sevilla no llevo ni mono de agua ni paragua porque diablillo me lleva un secador  si me mojo el pelo me lo seco en el hotel :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por favor, mucho cuidadito, están saliendo grupos grandes de motos.....y muchas....... :)

FRANCHUTI dijo:

Lo malo no es que te mojes el pelo, sino que te vas a mojar otra cosa que yo se ;D

Ke lo paseis bien..... yo no puedo ir.... demasiado tarde en ver el post...

Un saludo.

[move]Buen viaje a todos!!!![/move]

Veremos lo que se mueve el post durante el fin de semana, apuesto a que no se mueve ni p´atrás... ;D

Siento deciros que me descuelgo del grupo.

Lamentablemente me han dicho en el taller, que sin bombin de embrague es imposible conducir. Y por más que he estado en el ajo la pieza no nos llega hasta el Lunes/Martes

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buen viaje a todos y que disfruteissssss

Ya me contais

El personal en la RAIDERS.........pero los que quedamos....(el que pueda)....deberiamos apoyar a la plataforma motera que sale el Domingo de la Plaza ded España a las 9:00........

JUANMANUEL........si recoges tu RT, dínos algo,y ya quedaremos y acompañar a la plataforma a Jerez, creo que digistes que irías, si es asi ya estamos en contacto y quedamos por algún sitio...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ER KEMA, que me alegro que lo del médico haya salido bién, y si te apuntas para el Domingo ir a Jerez, danos un toque por el foro.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si estoy en forma el domingo (tengo boda el sábado), estaré en la Plaza de España. Por mi moto me conoceréis, jejejeje...

;D ;D ;D ;D ;D

madrugador dijo:
El personal en la RAIDERS.........pero los que quedamos....(el que pueda)....deberiamos apoyar a la plataforma motera que sale el Domingo de la Plaza ded España a las 9:00........

JUANMANUEL........si recoges tu RT, dínos algo,y ya quedaremos y acompañar a la plataforma a Jerez, creo que digistes que irías, si es asi ya estamos en contacto y quedamos por algún sitio...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola, salgo el sábado, puñetas dentro de un rato, para Guadix a recoger la RT y esperamos volver despues de comer.
Para el domingo, hemos quedado los compi del foro deuvillero a las 8,30 en la Pza España para concretar el desayuno en el trayecto a Jerez.
Luego pretendemos seguir la marcha hacia Antequera y comer en el restaurante El Molino Blanco, en la ctra. del Torcal.
Si quereis acompañarnos, encantados, por supuesto.
http://www.forodeauville.com/phpbb2...amp;postdays=0&postorder=asc&start=60

Ah y si ya tengo la RT beige arena, no será dificil identificarme. El primer torpe que veais intentando dominarla, ese soy yo. :-[

q tranquilito esta esto! ;)

me acercare a la salida (pza d españa, 9.00h) d la vuelta por la seguridad vial y les acompañare un tramo
estare sobre las 8.30h y asi da tiempo conocer a algun@s

8-)

Buenos dias, en principio yo había quedado con un colega en vernos a las 8:30 en la rotonda del Alamillo, ya que en la Plaza de España será mas dificil de vernos, si estaís de acuerdo o queréis otro sitios, proponerlo...... ;) ;)

Por cierto, mi telefono es 610 35 34 96, y mi moto la R1200GS del 2009 color naranja (o amarilla), cada uno la llama de un color... ;D...ANIMAROS........ ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
ER KEMA, que me alegro que lo del médico haya salido bién, y si te apuntas para el Domingo ir a Jerez, danos un toque por el foro.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lo siento mucho pero me es imposible el poder asistir a la cita del domingo. mi mujer esta recien operada y no la puedo dejar sola. En cuanto este en condiciones empezare a asistir a todo lo que salga. si puedo claro¡
De todas formas gracias por la invitacion y que disfruteis de la salida de mañana.

er-kema dijo:
[quote author=madrugador link=1253118752/60#71 date=1253302062]ER KEMA, que me alegro que lo del médico haya salido bién, y si te apuntas para el Domingo ir a Jerez, danos un toque por el foro.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[size=16[highlight]]Lo siento mucho pero me es imposible el poder asistir a la cita del domingo. mi mujer esta recien operada y no la puedo dejar sola. En cuanto este en condiciones empezare a asistir a todo lo que salga. si puedo claro¡
De todas formas gracias por la invitacion y que disfruteis de la salida de mañana.[/size][/quote][/highlight]

ER KEMA.........no te preocupes, lo más importante ahora es que tu mujer se recupere que seguro será rápido, dale ánimos y un abrazo de tod@s l@s solitari@s y tu tranqui que ya nos veremos en otra ocasión..... ;) ;) ;)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Asi estoy de contento.... Disfruntando como un cochino en un charco.

Por fin tengo mi RT.
Acabo de llegar de Baza (Granada) de recogerla. 17000 km. full equipe. UNA PASADA!!!!!!

dsc01663.jpg

Aun así con tan pocos kilometros en uso y aprendiendo a manejarla, mañana paso por el alamillo a las 8,30 y tiro para la Pza de España.

Ya sabeis si ves algun torpe con un moto paracida a esta, ese soy yo.

OTRA COSA:

Una vez conseguida la RT, ahora si, solicito el ingreso oficial en el grupo de solitarios de Sevilla y conoceros por esas rutas de fines de semana.

V'ssssssssssssssssssssssssss
Juan Manuel

enhorabuena juanma, preciosa la moto......

OTRA COSA:

Una vez conseguida la RT, ahora si, solicito el ingreso oficial en el grupo de solitarios de Sevilla y conoceros por esas rutas de fines de semana.

ya estabas aqui...!  ;)

erkema, me alegro que lo de tu mujer sea lo que sea saliera bien.... ahora a cuidarla, ya habra tiempo para el resto...

madrugador, mañana me va a ser imposible acudir al encuentro para despues ir a lo otro.... haced mucho ruido

juarmi, tu no te la podias perder teniendola a huevo.... te acuerdas de la de madrid? :o que de motos!

¡¡¡PRECIOSA!!!.......muy bonita, JUANMANUEL, ahora a disfrutarla y a pasearla por Jerez... ;) ;) ;).........y ya la bautizaremos en alguna salidita.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]........a las 8:30 nos vemos en la rotonda del Alamillo, y para lo que no puedan venir, decirles que haremos un poquito de ruido por cada uno de vosotros.....V´sssssssss...

creo no me dara tiempo estar a las 8.30h en el alamillo
nos vemos en la pza españa, no creo q haya mucha moto, buscare una grande como la d juanma (enhorabuena por la compra ;))
yo monto una gs 1150, gris

jorge, sí q recuerdo madrid y las curvas q pillamos antes d montoro :)

8-)

Hola a tod@s :)

Ha sido una parte de finde ::) maravillosa y me encantado conoceros a tod@s y volver a ver a los que ya conocía ;). Espero volveros a ver pronto y esta vez sin sobresaltos :-[ y poder pasar tooooooooooooodo el finde con vosotros. Muchas gracias por vuestro cariño :-*.

Curru Gracias por tu esfuerzo en la organización, que es una movida de aupa.

Diablillo Killa que te digo... que te quiero, guapa :-*

Ah, espero que cuando llegárais al hotel no faltara ningún perrillo :P ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos besos y abrazos para tod@s desde Madrid, aquí tenéis una amiga más ;) :-* :-* :-* :-*

LA GACELA Y EL VECINO EN CASITA SANOS Y SALVOS, UNA GOZADA DE FINDE.

SEEGUUUUUUUUNNNNNNNNNNNN

Bueno, ya en casita y duchaitooooo... :D :D :D

Perdonad que no os acomàñaramos en el último descanso pero si quería llegar a tiempo para compromisos familiares tenía que seguir sin pararme, ya que mi ritmo es más lento.... (poco a poco... ya iré cogiendo comba.... ::) ::) ::))

En fin... un fin de semana inolvidable. GRACIAS POR TODO A TODOS, por vuestra compañía y por vuestra simpatía....

ESPERO QUE REPITAMOS PRONTO.... ;) ;) ;)

Lo mejor del finde:El Capi en medio del almuerzo, se queda en gallumbos y se de da un baño y todo el chiringito alucinando.HAY FOTOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo peor del finde:Camero se ha enfadao y no ha ido al almuerzo en Marbella :( :( :( :( :( :( :(

Bueno ya estamos en casa, el fin de semana de puta madre.............las fotos que las ponga el amigo bossko, que por cierto es un monstruo bailando :o :o.

Y a ti camero.........ya hablaremos

Demonia, anda que no estaras contenta,como se mueve el curri bailando, como sea asi pa to, no te digo na  ;D ;D

Desde hoy el amigo pepe luis, es nombrado el nuevo Dj` de los solitari@s

Hombre Manolo, ya veo que estais llegando, y las fotos, que llevo desde las 19:30 que llegue de Aracena esperando para verlas.

Ya he subido a Elena en la moto, y como si llebara toda la vida hemos ido a Aracena del tiron, hemos almorzado y despues de vuelta hems parado en puerto del moral.

Ya mañana me contaras en la venta

Hombre Marcos, me alegro de que aparezcas por aqui, y tambien de que Elena se montase en la moto; para la proxima se apuntais los dos.
Para las fotos estate atento

DE PUTA MADRE :D

Pedazo de grupo este el los Solitari@s :) espero y deseo que compartamos más fines de semana como este.

Por cierto Capitán, de cuántos sabores me dijiste que había la cremita? ::)

Hola solitari@s, un buen fin de semana, bueno, bueno, pedazo de ruta la del sabado.
Gracias a Curru y Patanegra por el camino de ida, que yo iba quincando poco y fueron mis guias.
Las fotitos las colgaré a lo largo de la semana, lo antes que pueda un fuerte abrazo para todos.

P.D. Camero a ver si me explica lo que os pasó que nadie me lo ha sabido contar y la verdad, no lo entiendo, un fuerte abrazo y otro para Chari.

Pues, ya estamos aquí. Ante todo, quiero daros las gracias a todos, por este fin de semana, que para mí, ha sido genial en la compañia de tod@s vosotros.

A pesar del inconveniente de la primera noche, creo que el grupo ha demostrado, que estando juntos, somos una pequeña o gran familia, y que lo podemos pasar en grande.

Con gente como vosotros, me apunto a todas las que se organicen como esta, aunque yo el cupo ya lo tengo cubierto, así que la siguiente le toca a otro ;D ;D

Camero, no se bién que es lo que ha pasado, ya que no ibamos en vuestro grupo, pero me gustaría, saber tu versión, y espero que solo sea un momento de esos que tenemos tod@s en algún momento y te veamos animando el foro desde ya. Un abrazo

Estoy deseando ver las fotos ;D ;D.

PD: Jack, cuando te pares a mear, avisa antes so Ma... que nos asustastes ;D. Ya he visto el mensaje que has enviado. Gracias ;)

[move][highlight]GRACIAS A TODOS[/highlight][/move]

Muy buenas,

El finde me lo he pasado genial rodeado de tanta buena gente 8-), encantado de volver a ver a los amigos Solitarios que conocía ;) y conocer a los nuevos 8-), todo muy intenso, que buenas risas hemos echado :P y pa la siguiente me traigo musica de la que os gusta a vosotros, fandagos, sevillanas, pasos dobles, tangos jeje ;D ;D

Currupipi Un diez por todo ;), ahora una sugerencia, la proxima vez la ruta que sea con curvas
que tengo las gomas gastadas por el medio ::) :D :P ;)

Cenicienta Te has perdio lo sabroso que estaba el perro y el gato ;D

Foto de Grupo:

DSCN4229.JPG

Turistas en Marbella remojandosé ::) ;D :P

DSCN4264.JPG

Camero, mira que irte hombre :'(, hubieras probado un arroz estupendo ;)

DSCN4256.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

machete dijo:
Lo mejor del finde:El Capi en medio del almuerzo, se queda en gallumbos y se de da un baño y todo el chiringito alucinando.HAY FOTOS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo peor del finde:[highlight]Camero se ha enfadao[/highlight] y no ha ido al almuerzo en Marbella :( :( :( :( :( :( :(
Qué raro...

FiddlerVSsssssssss

Atrás