solitarios d sevilla venti7

Por cierto, ya que se acerca el Jueves se admiten peticiones sobre donde tomar la cervecita de rigor, yo de momento recopilo algunas ideas:

-Un bar que está unas calles más atras de las Mercedes, donde se comentó que estaba muy bien de precios y de tapas.
-Zona Triana.
-Me han dicho de un sitio en el centro comercial de nervión, es de montaditos, muy bien de precio y según me han dicho de tamaño  :o, creo que se llama el pirata o algo así.

Antonio, muy buenas las fotos  :D

Por cierto Rafa, ¿Que te ha pasado en la moto?

Yo este jueves no podre ir  :'((creo que sera el primero que falte). Me voy el jueves por la tarde "asin que...". No os preocupeis que lo del sabado no me lo pierdo  :)
Lo que hableis para el sabado me parecera estupendo, tanto de intendencia como de ruta, porque ir a La Antilla es tela de complicao, habra que curzar a Portugal y despues volver a España ( digo yo) ;D ;D.

Bormujos: Buenas fotos y mejor panda ;)
Rafa: Supongo que la averia sera lo del arranque ¿no?.
Mocoton: No dejes de escribir, se te echa de menos cuando no lo haces. Por cierto ¿que te paso el jueves?.Tu no sueles fallar a la cervecita.

Saludos.

PD: el mapilla lo tendra que poner Mulento para localizar "ancalamaquinamulento" (de verano ;D).

Hola a tod@s, :-* para Mocotón y Titocarlín :)

El jueves podré estar con vosotros y me apunto igualmente a la barbacoa "ancámulento". Supongo que teneis pensada alguna ruta pre-comilona ¿no?

Esa vueltecilla que hicísteis el domingo.... ya me hubiera gustado, ya :'( y pido disculpas por no avisar, espero que leyeras el mensaje Patanegra.

Rh+ esa propuesta de megaruta tiene buena pinta, ya darás detalles cuando se acerque la fecha ;)

Nos vemos el jueves... ¿qué os parece el bar ese del que habló Patanegra que está en Triana, en la avda. de Coria, la prolongación de S. Jacinto....el de los langostinos donde paran los caballistas en la feria...? a ver si el interesado nos puede dar más detalles....

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola a tod@s,  :-* para Mocotón y Titocarlín  :)

El jueves podré estar con vosotros y me apunto igualmente a la barbacoa "ancámulento". Supongo que teneis pensada alguna ruta pre-comilona ¿no?

Esa vueltecilla que hicísteis el domingo.... ya me hubiera gustado, ya  :'( y pido disculpas por no avisar, espero que leyeras el mensaje Patanegra.

Rh+ esa propuesta de megaruta tiene buena pinta, ya darás detalles cuando se acerque la fecha  ;)

Nos vemos el jueves... ¿qué os parece el bar ese del que habló Patanegra que está en Triana, en la avda. de Coria, la prolongación de S. Jacinto....el de los langostinos donde paran los caballistas en la feria...? a ver si el interesado nos puede dar más detalles....

FiddlerVSsssssssssssss

¿Mariscos Emilio?,¿Casimiro?.

Buenas a tod@s, me podriais decir si me aceptais en el grupo? :'(
Soy de Sevilla concretamente de Las Almenas, tengo una K1 y con los que salía han ido vendiendo las motos y estoy más solo que la una. :-[
Presento a mi niña en sociedad:

aaf.jpg

Muchas gracias. [smiley=vrolijk_26.gif]

,Holaaaaaaaaaa.Vamos a ver:

1º.- LA BARBACOA ES EL SABADOOOOOOOO..

2º.-Donde nos vemos el Jueves?,importante concentración de intendencia.

Titocarlin como dice Mocoton......trincaaaaaaaaaa.

Papiiiiiiii: holaaaaaaaaa.

Me veo borracho perdio dando vueltas por Triana.... lo sé. :-/

[smiley=bath.gif], me voy a lava un poquillo, que huelo que no me reconozco...ata luego
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] por aquello de
6 6 6

Chusballeta dijo:
Buenas a tod@s, me podriais decir si me aceptais en el grupo? :'(
Soy de Sevilla concretamente de Las Almenas, tengo una K1 y con los que salía han ido vendiendo las motos y estoy más solo que la una. :-[
Presento a mi niña en sociedad:

aaf.jpg

Muchas gracias. [smiley=vrolijk_26.gif]

Killo Chusba... ;), bienvenido, estate atento a este post y a lo mejor te pasa como a mi, que tenemos suerte y nos enteramos donde coño se van a reunir estos mamones el Jueves día SIETE.

Sabado BARBACOA, no me cambieis por DIOS, con la que he liao, que he retrasado hasta la compra de la ......¿?

mulento, a pesar de todo.... es que te quiero chiquitin.

Para Pepe Mocoton        de parte del"cieso"

Posiblemente no sea el sitio ni tampoco lo mio pero me vas a permitir una reflexión ya que te leo triste y un tanto melancolico.
Comprendo tus anhelos e impaciencia pero piensa en cualquiera que tenga tanta afición como tu e incluso mas pero por motivos de salud,familiares o económicos haya tenido que renunciar  definitivamente a éste maravilloso mundo.Por suerte no es tu caso.Arriba el animo ya que es un simple parentesis de una moto a la que vendrá......tu amigo, que estás curtido en mil batallas,mucho mas cruentas que ésta espera,ten tranquilidad.
Esta nuestra afición,tan especial no debe ser nunca motivo de que te vengas abajo, NUNCA.Asomate con serenidad al espejo y verás que eres un privilegiado por lo que tienes y sobre todo por los que te rodean aunque no haya (de momento) moto.Eres tu y no la moto el importante.
Lo he explicado en alguna ocasión,ser motero es una forma distinta de vivir, de contemplar la naturaleza,es sentir el viento en la cara el frio o calor sin ahogos ni molestias.Un sentido diferente de la solidaridad del espacio y del tiempo,en definitiva todo ésto es LIBERTAD.....y con o sin moto TU ERES MOTERO.

bienvenido a los nuevos
 tamos fata, la calo?
 el jueves (pepe, dia 8), aonde?
  8-)

chusballeta, pase usted hombre, no se quede ahi.... ya sabe, el baño al fondo a la derecha, las cervezas en la nevera y para lo otro ahi esta el camello en el garaje... como si estuviera en su casa ;D

titocarlin, que me alegro de leerte hombre, comprate un yatecito bueno y ya sabes. cabemos todos? :P

mulento, la intendencia es lo de menos, lo importante es saber que podemos disponer de tu casa este verano los dias que hagan falta... que detalle que nos la ofrezcas... me pido la segunda quincena de agosto ;D

mic mic, que ganas de salir con la moto tengo. estoy como cuando tenias que quedarte a arreglar el piso >:(

rafa, te enterastes que le pasaba ya a la moto? que no sea nada que la salud es lo mas importante ::)

juarmi, como va comportandose la luna, dice que llueve aun o que? que si se puede elegir que no ehh :D

atomic, que tal los niveles de potasio? fuistes al taller para lo tuyo?

pantallazo, vamos a ver , bormujos es tu cuñado? antonio? (pregunta al reves.... antonio, tu eres bormujos y cuñado de pantallazo?) por otra parte, la scooter de quien es? no me entero de na.... eso tumba como diria mulento? ;D

(cada vez que me acuerdo de lo de y eso tumba??? jajajaja me parto)

Rh+ ya me gustaria pegarme esa escapada que propones, veremos a ver que dias tienes pensados y si es posible por mi parte unirme

patanegra, tu parte contratante que tal escapo del examen? a ver si todo ha ido bien y se suma a las historias que montamos

vamonosquenosvamos, se sabe de todas las reales obligaciones a la que esta sujeto, pero diga que sigue vivo, que el pueblo llano lo aprecia y se le echa en falta. si no sigue vivo no conteste

losky, define el sitio de la carertera de coria, que te lo han dejado a huevo... echale casta que no se deciden entre los dos que hay

mocoton.....a ti no te digo na, que no tienes moto y salpicas babas. aunque eres tan guapooooo por otra parteee. ;D

Bienvenido CHUSBALLETA, bonita moto. :) :)
Vamos a ver, no la lieis, el Jueves ¿donde? :-[ :-[

wenas!!....bienvenido chusba....esta gente no muerde..por lo menos yo llevo un mes por aca y se han portao bien...muy bien....amos...que son de puta madre!!....

avenida de coria..a ver...sabeis donde esta??....el cruce de ronda triana con el inicio de san jacinto....bueno, ahi hay una fuente...teneis que coger hacia la salida...en direccion contraria a san jacinto....hay teneis mariscos emilio y 50 metros mas para la salida esta el casimiro...de esquina con una de las calles que se meten para el barrio leon...uffff....ya se que un mapa seria lo suyo pero mi nivel no me permite esas virguerias!!..pero vamos...no tiene perdida...si os meteis por la avenida de coria sin problemas vereis ambos bares...a mi me da igual uno que otro...pero juarmi queria probar el mejó purpo de sevilla!!...asi que el casimiro seria lo suyo...

bueno gente..que ya es miercoles y se pasa la semana volando joe!!...asi que ya mismo tamos de purpo hasta las trancas....un saludo a titocarlin auqnue no tengo el placer de conocerte....

gracias atomic por el apoyo...ufffffff....por dios..que dificil es esto de las teclas....

por cierto...sabeis ese chiste que dice.."un click de playmobil...esos muñequitos de nuestra infancia...bueno..imaginaos uno...llega a un bar y pide una fanta...y el camarero le pregunta..de limon o de naranja??..y le contesta...me da igual..es pa tirarmela por encima!!!"...cuñaooooooo....acepto si me nominais a no ir el jueves...:)

espero no haberos amargao el dia!!....

losky dijo:
por cierto...sabeis ese chiste que dice.."un click de playmobil...esos muñequitos de nuestra infancia...bueno..imaginaos uno...llega a un bar y pide una fanta...y el camarero le pregunta..de limon o de naranja??..y le contesta...me da igual..es pa tirarmela por encima!!!"...cuñaooooooo....acepto si me nominais a no ir el jueves...:)

la continuacion de ese no eraaaaa...... oiga, tiene hora? ...no, pero llevo corbata.... ahhh como le habia visto el peineeee...

no lo he pillao, no ............ :-?
;D

jajaja...creo que el tuyo es hasta mejor jorge...he explicao como es un click de playmobil porque ahi está el tema...como tenia los brazos y manos esos muñecos??...ahhhhhh...ahora!!....pero amos...aunque lo pilles es malo tela!!....joder..si se pudieran borrar las cosas del pasado....por dios...

Buenas a todos: siguiendo la instrucciones de rafa, estoy intentando averiguar donde quedareis el jueves, para ver si podemos ir a conoceros en persona y ser uno mas de vuestro grupo (si me aceptais) ::)y pasarlo en grande como veo que lo haceis tanto en carretera como en parado ;D ;D ;D comentaros que conozco un sitio donde se come de muerte, especialmente el pulpo a la gallega, barato con ganas y buen servicio,

un saludo de parte de julioychari,

JoRgEsvq dijo:
vamonosquenosvamos, se sabe de todas las reales obligaciones a la que esta sujeto, pero diga que sigue vivo, que el pueblo llano lo aprecia y se le echa en falta. si no sigue vivo no conteste

jorge, esta mañana te ví desde la ventana del Despacho en Ramon y Cajal,,  y con la burra sobre las 8.45h  (jo parece una declarassion de amol),,ponerle música a esto ;: ("TE VI PASAA DESDE MI VENTANA Y TU CON LA BURRA, NO TE ORVIDE DE MI..... NINONINOLOLAILONINOLAILO....")   [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues bien, mi ausencia ha sido por motivos familiares serios,, que gracias a Dios casi se han solventado y que marchan de maravilla,,  
cuando os decidais donde nos vamo a tomaaa la servesa me enteraré  a onde tengo que iii a veros ercareto  :-?  ;D ;D ;D
Chusballeta, me alegra verte, llevamos unos cuantos años en el foro y la verdad siempre he dicho "hay que vee er nota este q no lo conosco, estando en er foro y siendo de Sevilla". Bienvenido  :D

un abrazo a todos y  :-* :-* para ellas.

vamonosquenosvamos dijo:
con la burra sobre las 8.45h  (jo parece una declarassion de amol),,ponerle música a esto ;: ("TE VI PASAA DESDE MI VENTANA Y TU CON LA BURRA, NO TE ORVIDE DE MI..... NINONINOLOLAILONINOLAILO....")   [smiley=2vrolijk_08.gif]

aclara eso de la burra que la gente es mu malpensá.... y sobre que dices que la tenia ?¿?  :o

lo de la declaracion de amol me ha encantado  ::), sabes tocar la parte mas sensible de mi ser, cantame eso otra vez----- te vi pasar desde mi ventana lalala y con tu burra, no te orvide de mi, lalala........... es lo mas bonito que man cantao nunca  :-*

a estas alturas del dia y con mariconeos.... con lo peligrosas que son las siestas! y lo que es peor, perder aceite, que es la vida del motor! aynsssss, tenemos de todo en los solitari@s, solo nos falta un curilla motero que nos lleve por el buen camino, porque esto se desmadra dia a dia!

.........sea lo que sea que haya pasado, me alegro que esos temas tan serios hayan quedado atras con exito........

julioychari dijo:
Buenas a todos: siguiendo la instrucciones de rafa,  estoy intentando averiguar donde quedareis el jueves, para ver si podemos ir a conoceros en persona y ser uno mas de vuestro grupo (si me aceptais) ::)y pasarlo en grande como veo que lo haceis tanto en carretera como en parado ;D ;D ;D  comentaros que conozco un sitio donde se come de muerte, especialmente el pulpo a la gallega, barato con ganas y buen servicio,

un saludo de parte de julioychari,

bienvenidos, estad atentos que aqui la gente es mu indecisa y hasta ultima horaaa...

por ahora esto es lo que hay, pinchad lo que busco atomic

"Casa Casimiro"
http://callejero.paginasamarillas.e...idCalle=699&idioma=spa&site=callejero

Multitudin@rios de Sevilla
Casimiro solo tiene una pequeña pega, el sitio para sentarse, a la gente, sobre todo ahora en verano le da por salir de bares y tomar cervezas y tapitas, así que los que puedan que se pasen un poco antes de la cuenta para pillar algo de sitio (yo mismo lo intentaré).
De todas formas si vemos que la cosa esta saturada, nos movemos a "Mariscos Emilio" o al "Madera".
Saludos a los nuevos.

PD: Jorge. Antonio o "Bormujos" efectivamente es mi cuñaoooooooooooo. ;D ;D ;D

pantallazo dijo:
Multitudin@rios de Sevilla

PD: Jorge. Antonio o "Bormujos" efectivamente es mi cuñaoooooooooooo. ;D ;D ;D

1072713673_0.jpg

;D estupendo, ubicado est ! pero no se le parece ehh

Rh+, Gracias por tu exelente reflexión, ya me siento mejor..con pilas nuevas ;)

Juarmi, killo es verdad no sé en que día vivo, el 8 es el 8 y a la burra eso ¿? ;D ;D

JoRge, no me da tiempo de recuperarme del "cachondeo" de uno de tus mensajes y ya me estoy riendo con el otro..no pares...no pares [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mic_mic.....el jueves "aonde" ¿?, estoy viendo que vamos a terminar "Losky", ...digo losko...quise decir...locos ;D ;D ;D

Losky, ya estas nominado el jueves, te toca pagar todas las rondas ;D ;D ;D

Chusballeta, creo que si efectivamente esto es "por la calo" ::)

JoRgE... como dices alzeimer...que..como, dijistes algo ¿? :-/

vmnqnvm, menos mal que ya estas aqui compañero, esta peña me tienen mal muy mal :P :P

Atomic, ele, esta es mi Atomic en K Casi...miro, pues vamos a ver bastante ¿? [smiley=vrolijk_1.gif]

Julioychari, La primera vez es aconsejable que te traigas un bocata de mortadela [smiley=thumbsup.gif](Es broma, te dajaran comer...creo)

Pantallazo, multitudinari@s, ja ja que bueno

bormujos, mu güenas esas fotos y grande con cojones ;D ;D

Rafa_650 ............. aondeandastuahoracojones :-?

muchas gracias por vuestra invitacion ya lo he mirado JoRgEsvq , se donde esta "casa casimiro", lo que teneis es que poneros deacuerdo, jejejej. indecisos, jejejejej
el bar que yo digo se encuentra en pino-montano, bar los gallegos, pero mañana no esta abierto pues se marchas a Galicia por motivos familiares, vuelven el proximo jueves.

un saludo

BUENO COMO ESTAMOS TOOSS DE ACUERDO, PROPONGO LAS REALES MERCEDES,, adios  :D

PD: jorge, mañana te cantaré la cansión y si estamos en Las Mersedes seguro que acompañaremos a JuanilloPavarotti,, que romantico :o ;D ;D ;D ;D ;D ,,

ahijao, q v a ponee tu kelybichs pa los solitari@s?, si es k ere un fenomeno mulento. :D

mocoton, no le essche cuenta a esta gente q lo único que quieren es verte to enfurruñao, lo vee q son unos joios ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
;D estupendo, ubicado est ! pero no se le parece ehh

¡¡¡CUÁNTO MAMÓOOON!!!
Si es que ya no hay vergüenza ni ná. Yo hablando bien de vosotr@s, y aquí el personal dando caña... ¡¡¡Es la guerraaaaa!!! Cuñaooooooo..... ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Rafa_650 ............. aondeandastuahoracojones :-?

Lo que se dice estar estoy, perooooo, mas lia que que el maneu sacandole la letra de amor a jorgesvq.
Me ha salido un trabajito para el verano y con posibilidad de quedarme para siemmmprrrrre"con lo dificil que es eso" bien pagado"imposibleeee" pues va aser que si, asi que me voy a perder un poco y no podre ir mas de un sabado a las salidas en moto, pero seguire al pie del cañon. La de Mulento no me la pirdo, bieeeennnn
.

Mi moto ya esta arreglada y pasada la revision de los 20000 km. ya os contare lo que me ha pasado en el taller.

[highlight]Pra no confundir el jueves a las 8.30 a 9.00 encacasimiro, el palano lo teneis en mensajes anteriores. Pantallazo y el que pueda que se pasen lo antes posible para arrimar mesas.[/highlight]
ta luego. ;D
Voy a ver suiza-España :o :o

la luna ahora no da agua
 pero tiene una cara d guasa (la misma q se respira por aqui)  ;)

buenas noches!

rafa, dices que de 8.30 a 9.00 de la noche, pero alguien tendra que ir antes a apalear el pulpo no? que si no mocoton no nos come y eso no puede ser ;D ;D

(ojo mocoton, que lo digo por la dentadura postiza, no porque seas un sibarita eh... vale, mejor me callo :-X que estas de un susceptibleeeee)

JoRgEsvq dijo:
rafa, dices que de 8.30 a 9.00 de la noche, pero alguien tendra que ir antes a apalear el pulpo no? que si no mocoton no nos come y eso no puede ser  ;D ;D

(ojo mocoton, que lo digo por la dentadura postiza, no porque seas un sibarita eh... vale, mejor me callo  :-X que estas de un susceptibleeeee)

;D ;D ;D ;D :-X ;D ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
rafa, dices que de 8.30 a 9.00 de la noche, pero alguien tendra que ir antes a apalear el pulpo no? que si no mocoton no nos come y eso no puede ser  ;D ;D

(ojo mocoton, que lo digo por la dentadura postiza, no porque seas un sibarita eh... vale, mejor me callo  :-X que estas de un susceptibleeeee)

No me gusta "er purpo" :P

jorge...o estas tol dia fumao tio o eres un crack!!....:);)....toy con mocoton..no pares no pares...weno...veo que el casimiro tira asi que me ofrezco a pasarme antes ya que por las tardes tengo toooooooooooooodo el tiempo del mundo...sobre las 9 estará bien pasarme o antes??...las 8.30??...antes si que no puedo....tengo cita en la pelu...que viendo como se esta poniendo esto de petao y de mariconeo hay que estar atento a lo que cae...;)....

nos vemos esta noche....vmnqnvm...uff..creo que es asi....me alegro de que se haya pasao el tema tuyo y ahora puedas sonreir con mas frecuencia y hasta te enamores!!...;)...y rafa....eres el guia...la brujula de todos...no nos dejes tan tirao!!!

¡¡¡BIEEEEN!!! :) :)

Otro sitio nuevo que conocer!!! :D

Me pasare la tarde preparandome para ir de excursion "en busca del bar de reunion"......ya sabeis, una cantimplora, bocadillo por si la busqueda se complica,deposito lleno, por si no hay gasolineras por el lugar y pegaré en el deposito con "cintaislante" el mapa que nos ha proporcionao ATOMIC...("Esa dama del asfalto....")

Espero llegar a tiempo para conocer......¡¡AL PULPO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
No me gusta "er purpo" :P
Pues nada, nada..... yo mimmma te invito a una buena ración de queso bien curadito de la tierra de Rnieto ::) :P ;D

Rafa650 enhorabuena por tus perspectivas laborales, ya nos contarás esta noche ;)

Taluegooooooo...... FiddlerVSsssssss

PD:algún lanzao inicie un nuevo post que nos riñen... que con el "20+unbizcocho" hasta mañana a las 8 :P

losky dijo:
nos vemos esta noche....vmnqnvm...uff..creo que es asi....me alegro de que se haya pasao el tema tuyo y ahora puedas sonreir con mas frecuencia y hasta te enamores!!...;)...!!!

gracias Losky, hemos pasado unos días un poco jodios en la Family, pero bueno todo va progresando y por buen camino,, gracias  :D
referente al amoramiento, te puedo decir que la canne es debil, pero a mí lo q me gusta es la de Cochina, es que er jorge y yo como q nó nos entendemos, no seé si entre nosotros a habido un maldeojo  :o  ;D ;D ;D ;D ;D

ah lo de Casimiro os pongo afoto

Casimiro03.gif

JoRgEsvq dijo:
antes de que nos riñan, se cierra este y se abre el nuevo post........... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0

[highlight]
IMPORTANTE
[/highlight]

Perdon or escribir aqui que esta cerrado, pero qu lo tenia que hacer.

Me ha llamado nuestro amigo Mulento y me ha dicho que donde se ha quedado pasan las carretas del Rocio y que aquello va a estar de bote en bote.

Asi que lo mejor seria quedar en otro logar, como es tarde para andar preguntando donde, Mulento y yo hemos decidido en las mercedes que lo conocen la mayoria, como no puedo poner mapa en estos momentos pongo mi telefono por si alguien no sabe llegar. 617.20.00.94.

Ademas estare en el casimiro a las 8.30 por si alguno no lo lee y llevarmelo a las Mecedes.
Losky, s el largo no viene llamame y te aserco desde triana.

Espero No molestar todo lo contrario.

Pido que el que lo lea que diga leido. asi esperare mas en casimiro.

Gracias.

Atrás