SOLITARIOS DE SEVILLA (II)

Rh+

Curveando
Como recordareis del anterior post,se trata de gente que salimos solos y no solemos estar en ningun grupo encuadrado.Para quedar y hacer algunas rutitas donde todos seremos nuevos y a nuestro aire.
Mostraron interes;Trigok75-Crispin-02-Pegaso y tb querian algo parecido creo Kakachi-Teide y si hay más nuevos mejor.En principio el domingo 13 (el tiempo está regular) por mi parte estoy disponible.
Contestad que tal os viene y que horario de salida y llegada os conviene así como la ruta que prefieres hacer. Donde haya mas coincidencias a eso nos acoplamos.....¡¡Venga que el domingo ya está aquí!!

muy buenas, pues como la iniciativa es tuya, pues tú mismo pon hora-ruta-sitiosalida y ya esta, así la gente como yo, q no sabemos si vamos a salir o nó, pues vamos haciendo malabares-cabalas, para poder estar allí a la hora q tu consideres.
si no hay ruta pues sitiosalida y hora, y mientras nos comemos una tostaa con su aceite-jamon (como dios manda ;D), y lo vamos digeriendo, a ver donde echamos el rato.
(en el supuesto q pueda ir)

un saludo espero conocerte

vamonqnvmos:manuel

Vssssssssssssssssss.

El Domingo estoy libre..., subo desde Huelva pero no me importa madrugar, para esto de una salidita claro.

Si se admiten sugerencias ¿que tal la Sierra de Aracena?.

Lo que digais.

Vsssssssssssssssss.

O2 dijo:
Vssssssssssssssssss.

El Domingo estoy libre..., subo desde Huelva pero no me importa madrugar, para esto de una salidita claro.

Si se admiten sugerencias ¿que tal la Sierra de Aracena?.

Lo que digais.

Vsssssssssssssssss.

mucho majara suelto?, pero se acepta por supuesto

Estoy sin Internet y me conecto desde donde puedo....En pricipio el domingo de 10,30 a 10,45 en Bormujos,cafeteria Imperial(entrando desde Sevilla a la dcha) podiamos ir hasta el Rocio-Mazagon y volver por otro sitio,incluso por la sierra.Si quieres 02 nos vemos en el Rocio o Mazagon y no tienes que venir hasta Bormujos,tu decides...En el Rocio estariamos sobre las 12 (primera gasolinera)y en Mazagon en el Puerto Deportivo sobre 12,30.Tu decides el sitio.Mi movil 610 84 08 84.Saludos

correcto, pero hasta el mismo domingo por la mañana, no sé si podre ir, de modo que tomo nota del movil(si nó voy te llamo ó te mando un mensaje para q no perdais tiempo), y si tengo suerte nos veremos(voy desde utrera).

un saludo

confirmado rh, NO puedo acudir a tú cita, por fuerza mayor. de todas maneras utiliza este post, para cuando te de la gana de salir en moto, y asi tener una referencia de la salida y no ir EN SOLITARIO ;D.
te la debo
un saludo

pd: como comentaste que te conectabas de vez en cuando, te he puesto un privado, (ademas de este mensaje), y te mando un mensaje al movil, así tu te organizas como quieras.

un saludo

Vsssssssssssssssssssssssss.

Fernando ya estoy en casa, espero que tú llegues igualmente bien. Ha sido un placer rodar contigo, la próxima cuando quieras.

Y si se apunta alguien más pues será bien recibido.

Nos vemos.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Aupa Moter@s

Me presento soy Hummer de Donosti, y os veo algo solos por ahí 8)

Solo es para informaros de que el domingo 20 de Febrero en Bollullos (Huelva) hay una concentración motera que organiza mi Motoclub.

Por lo que si no teneis nada que hacer ese dia ya sabeis donde podeis pasarlo.

El precio es de 10€ y entra, ruta, aperitivo, comida y sorteo de premios y regalos.

Por lo que si os animais allí nos veremos.

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Hola Antonio,hasta hoy no me han arreglado el Internet.Si que echamos una mañana estupenda y llegué bien,la bajada desde el cruce hasta Valverde preciosa...y con un motero de categoria abriendo ruta...pues lo dicho,otra cuando quiera.Saludos

Saludos desde el Aljarafe de Sevilla

Acabo de ver este post y me parece otra buena intentona de agrupar al personal hispalense. El primer día libre que tenga me uno a una rutilla...

FiddlerVSsssssss

Atrás