SOLITARIOS DE SEVILLA (IV)

Rh+

Curveando
El próximo Domingo (Domingo de Ramos) quedamos para conocer a Praetor y si viene alguien de su grupo. A las 9,30 en la gasolinera de Las Cuartillas que es la primera en la antigua carretera Sevilla-Merida,frente a Badia.La idea es dar una vuelta no muy grande para volver temprano,tomar unas cervezas y el que quiera que se vaya a ver nazarenos....si os parece por la sierra de Sevilla para volvernos por Constantina a Lora que la acaban de abrir.Se admiten toda clase de sugerencias ;D y rutas...enumerase!! los que podais venir ;D ;D

El domingo pasado quise tomar esa ruta de Constantina a Lora, que me encanta, pero como aún tenía el cartel de "cortada" me fui por el Pedroso.... ¡vaya! podían quitar los cartelitos >:(

Si no pasa ná, el domingo en las cuartillas ;)

FiddlerVSsssssssssss

Allí estaré con mi R 1150 R amarilla si no pasa nada, y con la gente de mi grupo que pueda venir.
Saludos
Praetor
Vsssssssssssss
;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D

Hola, nunca he salido con vosotros, y tengo ganas de hacer una salida en grupo :D , espero poder estar este domingo y haber por donde salimos, un saludo, :)

Vsssssssssss.

La verdad es que ya no sé que post es el "nuestro"..., bien en resumen: Domingo de Ramos, 0930 AM, Ctra. Sevilla-Mérida 1ª gasolinera frente a Badia.

Pues va a ser que sí :D.

Vssssssssss.

P.D.: Espero que seais altos, guapos, y más lentos que yo ;D. (¡¡Tendré que estar en marcha a las 0800!!).

Este es nuestro post O2,SOLITARIOS que tu que eres "veterano"sabes lo que cuesta juntar al personal.No te preocupes que te espero hasta que llegues.Saludos

hola praetor, rh+, pilom, vamosquenosvamos, atomic.
yo estare tambien a las 9:30 en las cuartillas.
espero pasarlo bien y que pueda salir muchas veces mas.
hasta el domingo

pd: el sabado bautizo a mi segundo hijo, pero estare.

Se me olvidaba he estado en la presentacion de la temporada 2005 de bmw se que mas de uno de ustedes estabais alli. yo estaba mas solo que...
bueno me he tomado unas cervecillas y pa casa a baña a los enanos
hasta el dom...

Hola sevilla_650
Quiero decirte tres cosas...

-Primero. ENHORABUENA por tu segundo hijo :) :)

-Segundo.No estuve en la presentacion de BMW pero éste Domingo nos vamos a conocer los que vayamos pues casi todos somos nuevos ;) ;)

-Tercero.Si te sobran algunos langostinillos del bautizo..estirate con los compañeros ;D ;D

Me apunto!!!!

Hola Peña de "Solitarios" de Sevilla, Soy Pegaso de Sevilla, estoy de vuelta de mi viaje por Marruecos...y el cuerpo ya me pide mas moto.Ya contacté con alguno de vosotros por medio del foro, pero aun no he tenido la ocasión de conoceros. No me pierdo esta salida por ná,nos vemos en la gasolinera de las Cuartillas el Domingo a las 9:30. (suelo ser puntual, así que si no aparezco es por un motivo de fuerza mayor) jeje!
Venga peña hasta el Domingo. ;D

hola sevilla_650,  al igual q el compañero rh+
Quiero decirte tres cosas ;D

-primero  y por supuesto enhorabuena por el segundo churumbee

-segundo, yo tampoco estuve en la presentacion 2005, y nos vamos a conocer to la peña

-tercero. si te sobran algunas botellitas de manzanilla de sanlucar...pues tendremos mejor sabor de boca ;D ;D ;D

un saludo a todos ;)

pd: aprovenchando el momento tan dulce-feliz de sevilla_650, hago extensivo este llamamiento, para q otro compañero del foro le pida la caña de lomo q sobre en en el convite(y otro el jamon, y otro los canapes.....asi mantendremos el mensaje bien arriba) :P ;D ;D ;D

La predicción, para el domingo de Ramos en Sevilla, es la siguiente:
Posibilidad de lluvia para todo el día pluviometrico de tan sólo un 20% de que caiga 0'5mm de agua por metro cuadrado.
Cielos nubosos.
Temperatura entre 14 de minima y 28 de maxima.
Vientos del sur a 14 Km/h.
Indice UV Máximo de 5

Como podeis comprobar el tiempo va a ser bueno.

8)

Saludos
Praetor.

bueno chicos, como me marcho y no vuelvo al curro hasta el lunes, pues para arriba el mensaje

nos vemos el domingo(si la autoridad no lo impide) ;)

Yo tambien me apunto, existe algun problema en que me acompañe una diversion 600??? ??? ???

¡Por supuesto que no hay problema, Jasarre!

Lo importante es la ruta y con quien se comparte ;)

Nos vemos mañana ;D

FiddlerVSssssssssss

Si Dios quiere y vienen todos los que han dicho que vienen, entre los foreros de BMW y los de SevillaBTT-Motera, cuento 14 motos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peaso Grupo, He!!!!!!!!!!!:o :o :o :o
Hasta mañana en las Cuartillas entre las 9 y las 9'30.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssss
Praetor

¡Primen! ;D

Ya estoy en casa después de la vueltecilla tan divertida que nos hemos dado hoy los "Solitarios de Sevilla" , algunos más cortita que otros porque tenían que ir a ver nazarenos ;)

Como muestra....

adl.sized.jpg

adm.sized.jpg

Quedo a la espera de que me paseis fotos los que no tengais aún álbum..... ¡Diegoooooooo!, el hombre ha hecho hasta vídeo... ¿alguien sabe cómo colgar un vídeo aquí en el foro? ???

Pues ha sido un placer conoceros y que sean muchas más rutillas... con tiempo podíamos organizar una entre los Andalusian Kddillas, los Cadifornianos y los Solitarios ;D

Hasta pronto :)

FiddlerVSssssssssssssss

Vsssssssssssssssss.

"Kddilla Praetor organizata, prostituta mami resultum", que quiere decir "Joder cómo las organiza Praetor" ;D.

Una vez felizmente llegado, comido, siesteado y duchado tengo que salir a ver nazarenos :P, pero antes daros las gracias a todos por la mañana de hoy. Espero que también fuera buena la vuelta a casa vuestra :D.

Contad conmigo para las próximas.

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Para ser "solitarios" menudo grupo Atomic.

para mi tambien ha estado estupenda la salida para ser la 1º vez que salgo en grupo la experiencia ha sido muy+.
gracia a todos por la compañia y saber esperrarme en todo momento.
atomic estoy intentando poner fotos pero no se .
cuando estoy escribiendo pincho en insertar imagen pero no me deja.
hay que hacer algo?

Muchas gracias queridos moteros por la mañana inolvidable que me habéis hecho pasar al acudir al llamamiento y permitir que os conociera personalmente. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo cierto es que ha sido increíble, sin pensarlo nos reunimos 15 moteros y lo bueno es que, sin conocernos, estuvimos muy sincronizados, sin tiempos muertos y todo el mundo integrado, con independencia de la maquina y la diversa experiencia motera.
Así da gusto.
Ya sabeis, los domingos en "Las Cuartillas" entre las 9 y las 9'30, y a charlar y montar en moto y al final la cervecita.
¿Que tal la carretera Constantina-Lora?
Vssssssssssss.

praetor,la carretera de lora , de lujo,, esta mas ancha, con arcen, y las curvas mas abiertas, se corta bastante con la vieja carretera(es como cantillana-pedroso+-  o pedroso-cazalla+-, el tipo de carretera) a mi me viene muy bien porque es una carretera q cojo a menudo, y estaba deseando q la abrieran ya completa.
gracias por el ratito q echamos todos juntos :D

un fuerte saludo ;)

Me sumo a las felicitaciones para la organización.

Además me daba bastante cosa eso de salir en grupo, no lo había hecho nunca pero esta salida me ha gustado. El grupo estuvo muy bien y fue una buena experiencia, espero acompañaros en otra.

Gracias a todos.

Hola a tod@s!!!
Ha sido un lujo teneros de compañeros y estoy contento pues tras los primeros plantones parece que éste incipiente grupo de Solitarios puede coger cuerpo.
Como os dije sólo una norma-estatuto de obligado cumplimiento para tod@s los miembros.Que cada uno haga lo que le dé la GANA ;D ;D.
Pronto organizaremos otra salida,así que los que no pudisteis venir estar atentos.
Lo dicho un LUJO....por vuestra
-amabilidad
-simpatia
-saber estar y andar en moto.

como va eso. aqui sigo intentando poner algunas fotillos de nuestra salida el domingo, pero la verdad es que se me estan resistiendo. sobre todo la ultima que nos hicimos en bodegas gaviño que solo la tengo yo.
hasta la proxima.

pd: tambien lo sigo intentando en sevillamotera. en alguna caera.

Hola a todo@s :)

Rafa (Sevilla_650) me ha mandado algunas fotillos del domingo. Así que las pongo para que las veais.
Aprovecho para recordaros a los "nuevos" en el foro que podeis pedir un álbum a nuestro Administrador; es una de las posibilidades para colgar vuestras fotos en el foro. Y si teneis otra página en la red donde podais introducirlas, también podreis tomar los enlaces desde allí y copiarlos en los mensajes del foro. Espero haberme "explicoteado" bien ;D

Aquí estamos en la primera paradita entre Guillena y El Pedroso
adq.sized.jpg

adp.sized.jpg

En El Pedroso donde nos separamos los que seguíamos ruta y los que no se querían perder los nazarenos ;D
adr.sized.jpg

El grupo que quedó hasta el final de la ruta
ads.sized.jpg

Las GSs de Rafa y Diego (esta última me la probé y...no me queda mal ::) )
adt.sized.jpg

adn.sized.jpg

;D ;D ;D ;D

¡La cervecita! en la venta Gaviño en la Pañoleta
ado.sized.jpg

Hala... más o menos hecha la crónica. Ya solo falta el mini vídeo que hizo Diego :o

Un placer haber rodado con vosotros y .... hacer de "guardaespaldas" de O2 ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

¿Quien es esta chiquilla tan maja sentada sobre una moto igual que la de bruji?. ::)  Hay que ver lo que se pierde uno… ;D ;D ;D

PD: Toma nota Rosi, Aurora llega hasta el suelo... :o

diekoss dijo:
¿Quien es esta chiquilla tan maja sentada sobre una moto igual que la de bruji?. ::) Hay que ver lo que se pierde uno… ;D ;D ;D

Una cosa es sentarse en "la moto igual que la de Bruji" y otra es llevarla como ella :o :o
Solo fue cortesía de Diego, su feliz propietario, que me dejó "probarla", pero con el freno "echao" ;D ....

Gracias por lo de "chiquilla" :D pero... t´as pasaooooo !!!! ;) :-*

FiddlerVSsssssssssss

Pues yo Pegaso (Antonio) Tb queria felicitar a los "creadores" de tan magna salida. me lo pasé mú bien..Al igual que Jasarre tb es una de mis primeras salidas en grupo. Bueno Espero q esto sea el principio de un gran grupo de SOLITARIOS. de Sevilla, Huelva.......
¡Vamos a por la siguiente! 8)

:DHOLA A TODOS DE NUEVO COMO VEIS SIGO AQUI ALAS TANTAS DE LA NOCHE SIGUIENDO VUESTRO RASTRO POR EL FORO.

UNA PREGUNTILLA:

HE VISTO UN MENSAJE DE VAMONOSQUENOSVAMOS HABLANDO DE QUEDAR PARA ESTE SABADO EN ALGUN SITIO DEL FORO Y EL POST ERA SOLIT..SEV..
PERO AHORA ME METO DE NUEVO COMO NORMALMENTE LO HAGO Y NO LO VEO Y EL CASO ES QUE YO LE HE CONTESTADO Y TAMPOCO ESTOY. ESPERO QUE ALGUN DFIA DE ALGUIEN UN CURSILLO SOBRE EL FORO AVECES ESTOY UN POCO LIADO.
¿SABE ALGUIEL EL POR QUE?
CREO QUE SE ESTA COMENTANDO DE PODER QUEDAR EL SABADO 2 O DOMINGO 3 A MI ME ENCANTARIA.

:Pgracias atomic eres la mejo. no lo encontraba porque buscaba solit..4 y era soli...5
muchas gracias

Atrás