SOLITARIOS DE SEVILLA S/N

Rh+

Curveando
No he querido numerar éste Solitari@s ya que el personal está de "puente" lo haremos mas oficial en otra ocasión.

EL LUNES DIA 2 (único que puedo) a las 10.00 en la Bodega Gaviño en La Pañoleta pretendo dar una vuelta y regresar temprano (sobre las 2) y quitarme de la operacion regreso.La idea es ir a Montellano-Pto Serrano....Tampoco descarto ir para Huelva.

Si se presenta alguien allí se decide.A las 10 el Lunes.

Po ya veo que os habei ido toos de puente.Yo sigo duro el Lunes a las 10 de la mañana.Me recuerda a los primeros post.Ma sólo que la una..Luego os subis tos al carro,solitario,solitario,yo solitario desde siempre......Ahonde estais so peasos ;D ;D

que tal Rh+?
yo si me escapo sera el domingo, pero el lunes imposible.
nos vemos. pásalo bien.

Vsssssssssssssss.

Rh+ el Domingo tengo compromiso con el lado oscuro de la familia, no se quién hace la primera comunión y esas cosas se hacen a media mañana, para celebrarlo después comiendo como en una boda..., total el Domigo listo.

Para el lunes hemos quedado con unos amigos que estrenan casa en Mazagón. Intentaré ir en la moto, y ya me doy por conteto...

Tu lo decias, es puente, mal momento. Ya nos veremos, que tengas buena ruta.

Vssssssssssssssssss.

P.D.: De todas formas esto funciona....¿Y si vamos buscando un logo que nos identifique?.

hola!
me apunto a la salida del lunes, nos vemos en la venta y nos conocemos (ya se del grupo por esos mensajes q os preceden)
conduzco una gs650

??? Al final solo, solo, solo. ???
Despues de tomerme el cafelito sin tosta en las cuartillas, me decido a salir, direccion a...
la verdad que no tenia ni idea a donde ir y en cada cruce decidia para la derecha o la izquierda y asi uno de tras de otro. pero al final buena ruta que ademas no conocia.
salida de las cuartillas 9:40 direccion ronquillo cuando llego alli y ahora que, sigo hasta santa olalla y veo el desvio de zufre y me sorprende en una curva lo alto que esta el pueblo ademas estaba entre nubes, una postal bonita. decido entrar en el y le doy una vuelta salgo y me voy direccion de aracena y cuando llego al cruce a unos 4 kms de higuera vuelvo para sevilla unos 170 kms aprox.
a las 11.20 ya estaba en casa.
me gusta salir solo, pero me gusta mas acompañado.
hasta la proxima.

PD: gracias praetor por llamar :D :D

Ya estoy aquiiiiii!!

Acabo de llegar de playa que me ha sentado.......traigo un resfriado de caballo y un dolor en el cuello de no se que.Pero salvo que ésta noche me ponga peor,mañana en la Bodega Gaviño a las 10,00

O2 y sevilla_650 compañeros....claro que nos veremos,ya dije que no queria numerar éste con el och8 pues estamos en familia.

Juarmi si te apetece allí estaré (salvo catastrofe nocturna) tengo una 1150 RT.Si hay alguien mas decidimos a donde vamos....pero temprano de vuelta,al menos yo que he visto cienes y cienes de coches.

Rh+, si puedo, aunque sea por tomar un café me acerco a la Venta Gaviño.

Hoy domingo me he hecho una rutita con mi hijo de paquete, porque quería ir a hacer surf.
Fuimos por la mañana a la Playa del Palmar (Costa atlántica de Cádiz) por la carretera nacional IV hasta Jerez, después cogimos la autovía de Medina Sidonia, y nos desviamos por la carretera Medina Sidonia- Vejer de la Frontera, que la han dejado maravillosa.
La vuelta la hicimos por el mismo camino, pero por la autopista.
La ida 2 horas y la vuelta 1 h. 35 m.
La gente de la tienda de surf El Palmar, Jose, su mujer y el monitor, amabilísimos a pesar de que no los conocia de nada y nos dieron todas las facilidades, tablas, curso, traje, y habian unas olas ideales para novatos sin levante, y, los mas importante, la moto y el casco vigilados todo el día. Así que si alguien quiere apuntarse a esto del surf, lo tiene fácil y encima puedes disfrutar de tu moto.
Pena que el aviso a Sevilla 650 fue un pelin tarde y no pudo acompañarnos.

Ave moteros.
Praetor

Bueno pues ya he vuelto,un dia precioso para andar en moto.
Se presentó Juarmi (nuevo en ésta plaza) excelente motero con su 650 y el maestro Vamonosquenosvamos.
Antes que nada espero que los dos hayais llegado bien a casa.Se decidió subir a la Sierra de Huelva pero al revés que lo solemos hacer La Palma-Valverde-Zalamea-Jabugo (parada obligada en la venta el Cruce,con muchos moteros) Aracena-Sevilla.
Venta Gabiño cervecitassss,charla de motos........y cada uno pa su casa.
Lo dicho una mañana agradable,curvitas,buen dia y mejor compañia.

bueno chicos, despues d q los marroquies han llegado bien :D, y haber dado una vuertecita(larga) por la sierra de huerva con el bienvenido juarmi, y el patricarca Rh+, propongo q el solitari@s de sevilla s/n, lo mandemos a mejor vida,(iba a decir al carajo, pero no lo voy a decir), y el q quiera q abra el solitari@s och8. (si quereis).-

un fuerte saludo a todos :D

Atrás