SOLITARIOS DE SEVILLA

Rh+

Curveando
Pues eso gente de Sevilla que salimos solos y que no pertenecemos a ningún grupo.....así seriamos todos nuevos y podriamos organizar algunas salidas donde mejor nos parezca...a nuestro aire y desde el principio.Os espero.

En el post "cuando salimos los de sevilla" intentamos organizar algo, pero es complicado.

Yo, a partir de mediados de febrero, me apuntaria a alguna rutita.

Rafagasss de un ya motero.

Estupendo Trigok75 a partir de mediados de Febrero cuento contigo.Es cieto que desde Sevilla cuesta organizarnos ya que hay muchas gente que vá por libre y por el contrario grupos que se conocen desde hace años y el que llega tiene la sensación de"NUEVO" permanente.Llevo poco en éste foro pero años con las motos,a ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacer algunas rutitas.Si quieres me envias un privado con tu correo para avisarte,si se organiza algo.Saludos

Yo ahora tambien soy nuevo de Sevilla. Si vais a salir avisarme.

ehh! contad conmigo ..tb soy nuevo en esto de los grupos..ahh!! RH te mandé un privado con mas info.
Saludos desde aqui, Sevilla!! ;)

Vsssssssssssssss.

Yo soy de Huelva, pero me apuntaría según la ruta, sólo es cosa de salir antes y llegar más tarde.

Vsssssssssssssss.

Amigo y vecino RH+, no desesperes y sigue con atención las kdadas y citas que se proponen en este apartado... sevillanos, gaditanos, malageños o onubenses nos reunimos y de vez en cuando nos juntamos para parsarlo bien rodado por cualquier carretera y como no para ponernos puos con unos buenos solomillos, unas gambitas o un buen jamón ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss

P.D: el fin de semana que viene 4/ 5 y 6 de Febrero hay una buena cita... la concentración motera de Rota... animaros y vereis como os lo pasais bien ;) .

¡¡¡Venga que ya somos algunos!!!Podriamos ir pensando en una vueltecita,si estais de acuerdo y en honor del onubense 02 que se ha apuntao ;D que fuera por su tierra.Este domingo dia 6 con los carnavales y la concetracion de Rota puede que sea complicado.Lo podemos dejar para el siguiente sabado o domingo 13.Tambien le dariamos tiempo a Pegaso que segun me dice tiene la moto en el taller :(Proponed lo que querais que llegaremos a un acuerdo :D

Hola compañeros,aparte de que el dia 13 intentemos organizar una salida :D.Como tengo un monazo de moto pero poco tiempo,éste domingo (dia 6) es decir pasado mañana me voy a dar una vueltecita mañanera por Huelva,si el tiempo no lo impide que parece que se puede complicar :(.Estaré a las once (11.00) en la cafeteria Imperial de Bormujos (nada mas entrar en el pueblo en la misma carretera,en la derecha).Iré hasta el Rocio-Mazagon para luego volverme por la antigua hasta Sevilla más o menos.... ;)Una vueltecita como veis,si alguien quiere acompañarme,ya sabe donde estaré.Saludos.

Atrás